Ver versión completa : la cascara o calle 13?
Anónimo
05-oct-2002, 11:43
cual es o son los mejores segmentos de ambos?
Anónimo
05-oct-2002, 11:50
definitivamente no hay comparacion entre esos dos programas, la cascara es #1 siempre..... digan lo que digan, calle 13 no le llega ni a los tobillos, eso lo dice todo el mundo.
el mejor segmento es fernando el funcionario porque refleja la verdad de el panameño.
LORD SITH DARTH VIRUS
06-oct-2002, 03:39
definitivamente no hay comparacion entre esos dos programas, la cascara es #1 siempre..... digan lo que digan, calle 13 no le llega ni a los tobillos, eso lo dice todo el mundo.
el mejor segmento es fernando el funcionario porque refleja la verdad de el panameño.
POR DIOOS QUE SI
YO VEO LA CASCARA PARA VER FERNANDO EL FUNCIONARIO!!1
LA CASCARA NO HAY COMPARACION
Anónimo
14-oct-2002, 11:51
la cascara y casi todos sus segmentos de calle 13 algunas camaras escondidas pero que va la cascara es super superior
la cascara es lo mejor, no podemos compararlo con calle 13 .
LORD SITH DARTH VIRUS
14-oct-2002, 02:22
LA CASCARA PERO VEO QUE LE ESTA COSTANDO SACAR PROGRAMAS BUENOS ASI COMO FERNANDO
NO ES FACIL
EN CAMBIO COMO CALLE 13 ES MALO NO INPORTA SACAR SEGMENTOS MALOS
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
14-oct-2002, 05:39
[glow=red:0832c7b32b]La Cascara #1[/glow:0832c7b32b]
es un excelente programa... y su equipo son un amor de personas...(los q conozco)
[glow=red:465aa166eb]La Cascara #1[/glow:465aa166eb]
es un excelente programa... y su equipo son un amor de personas...(los q conozco)
Cepillona!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
15-oct-2002, 12:27
no tengo xq serlo..
asi q no lo soy..
ggaray tu me debes algo..
Jango Fett
15-oct-2002, 12:10
La Cascara apela a un publico mas juvenil ya que sus creadores son jovenes, Calle 13 tiene o tenia buenos actores como Lucho Gotti o Manolo Madarnaz (creo que es asi) incluso el man que hace de la One Two es buen actor humoristico cuando hace de Endara. El problema con Calle 13 es que se le acaban las ideas muy rapido. Pero con solo ver a Susy Calle 13 tiene su gente, ademas que Calle 13 hace mejores chistes politicos.
La Cascara es superior, pero Calle 13 tiene la mejor camara escondida.
*Choco Girl*
15-oct-2002, 02:15
Veo mas la Cascara! pero no se le puede quitar creditos a calle 13 (chuzo ni eso mismo yo me lo creo) ellos tratan de hacer su GRAN esfuerzo para hacer reir, eso si tienen buena producción.. pero la Cascara, el inicio fueron desarrollando las ideas, ellos mismos, sin tener que ir a buscar afuera a otras personas (extranjeros). Calle 13, a mi concepto, parece una copia de Cheverisimo, Bienvenidos etc.
LORD SITH DARTH VIRUS
15-oct-2002, 02:32
La Cascara es superior, pero Calle 13 tiene la mejor camara escondida.[/quote]
ESO SI
PERO ES POR QUE CANAL 13 TIENE EXPERIENCIA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS EN ESO
DESDE LA PORQUERIA DE ENTRESE A GANAR
LOS DE LA CASCARA ESO SI NO ME GUSTA MUCHO!!!!!!
Anónimo
15-oct-2002, 03:05
SIN DUDA LA CASCARA ES MEJOR QUE CALLE 13. MI SEGMENTO FAVORITO ES FERNANDO EL FUNCIONARIO, PERO ESTOY DE ACUERDO CON LORTH SITH EN QUE LES ESTA COSTANDO CREAR NUEVAS HISTORIAS PARA EL PERSONAJE DE FERNANDO...
CALLE 13 ESTA CADA VEZ PEOR
LORD SITH DARTH VIRUS
16-oct-2002, 01:34
SIN DUDA LA CASCARA ES MEJOR QUE CALLE 13. MI SEGMENTO FAVORITO ES FERNANDO EL FUNCIONARIO, PERO ESTOY DE ACUERDO CON LORTH SITH EN QUE LES ESTA COSTANDO CREAR NUEVAS HISTORIAS PARA EL PERSONAJE DE FERNANDO...
yo creo que la cascara con fernando el funcionario es el unico programa bueno
ahi
tienen que pensar en algo mas
Flaquito Estevez
16-oct-2002, 01:53
yo creo que la cascara con fernando el funcionario es el unico programa bueno
ahi
tienen que pensar en algo mas
bueno ya que el año se esta acabando no se va a sacar ningun segmento nuevo...pero para el otro año van a venir su par de segmentitos nuevos...asi que tranquilos que los cambios vienen. :) :wink: 8)
:) la cascara es el mejor programa...
el proximo año vienen nuevos segmentos, y con mujeres!!!!
BibFortuna
23-dic-2002, 03:34
Yo digo que es mejor mantener a los mismos manes ahi...cuando ponen mujeres ahi se la cagan! Cuando salio las HP, fue una verdadera basurota!!! Tres Perras hablando sus andanzas de putonas.....Que Pereza!!!
LORD SITH DARTH VIRUS
23-dic-2002, 08:42
Yo digo que es mejor mantener a los mismos manes ahi...cuando ponen mujeres ahi se la cagan! Cuando salio las HP, fue una verdadera basurota!!! Tres Perras hablando sus andanzas de putonas.....Que Pereza!!!
no las hp nop lo hacian tan mal
BibFortuna
22-ene-2003, 11:33
por favor amigo, esas HP taban mas malo que un trago de gasolina en las rocas! Las pelas esas se la pasaban mamandole todo los picos de marbella y andaban tirandoselas de nitidas!!!
Lo que hacia era bajar la calidad que tenia el programa, ahora que el funcionario tiene el pie quebrado no tienen que sacar!??!
Ese programa es puras preguntas politicas y cunas de carros!!!
Tambien se la pasan con los mismos sketches chiquititos que no dan ni un poquito de risa. Disque el panameno corriendo la escalera del edificio......HASTA CUANDO!!!!?????
El de espinosa(del segmento macias) que patea y revienta la pared de la prision vieja esa....??
Me recuerdo que antes el programa estaba lleno de buco ponchera...pero ahora se la pasan hablando de politica, y lo unico que salvaba la cascara es el funcionario...ahora el man ta jodido, y es un verdadero infierno de repeticiones!!!
Que se recupere pronto fernando porque tan MAL!!!!!!!!!!!!!!!!
BibFortuna
22-ene-2003, 11:36
se me olvido opinar......calle 13 es una grandisima mierda!!!
§ M a C a N o § ®
23-ene-2003, 11:54
LA VERDAD, YO CREO Q HAY PROGRAMAS Y HAY PROGRAMAS...
NO HAY Q KITARLE CREDITOS A NINGUNO DE LOS DOS, RECUERDEN Q CALLE 13 TIENE SU BUEN POKOtON DE RATING Y ESO SE DEBE A Q EL PROGRAMA TB ESTÁ DIRIGIDO A PERSONAS MAYORES.
Talentoso
23-ene-2003, 05:36
:wink: bueno la verdad prefiero la cascara yel funcionario ese man la vota bien realista laverdad.
Si hablamos de que programa tiene mas segmentos originales, entonces la Cascara gana, si hablamos de buenos actores entonces gana Calle 13, los dos tienen algo mas ke el otro, pero al final me kedo con la Cascara...
BibFortuna
23-ene-2003, 06:35
Si hablamos de que programa tiene mas segmentos originales, entonces la Cascara gana, si hablamos de buenos actores entonces gana Calle 13, los dos tienen algo mas ke el otro, pero al final me kedo con la Cascara...
Quienes son esos buenos actores que dices?? Alla en calle 13 tenian a el poco de awebaos que eran de teatro que no tenian ni gracia! Alla hay un pocoton de chombos y indios feos que no saben actuar un culo!!
Como tu puedes comparar a el indio feo ese disque casique con el panameno???.......tas hablando idioteses!
y que me dices con el pocoton de negros que salian en la vaina de la carcel contra el funcionario y el manzanillo flaco de el???
La unica vaina salvable pudiera ser la one two, cuyo es un gordo mariflor que le gusta los hombres!
Me dices que cada uno tiene sus vainas mejores......en verdad, quien me puede decir lo bueno que tiene esa gran basura de calle 13?!?!!?
oye, ta bonito la foto de arnold swarzenegger...ta bien cool!
Calle 13 copia demasiado y le falta libreto. Sin embargo si es cierto que por allí han pasado muy buenos actores de teatro, para mi gusto: Iris de Arco, Elizabeth Vargas y Lucho Goty.
La Cáscara tiene libretos más originales y supera años luz a Calle 13.
Con lo que van a tener que empezar a lidiar es con la edad. El Tiempo pasa inexorablemente y ya no lucen tan jóvenes. Falta ver como se da una renovación al estilo de programas legendarios como "Saturday Night Live"
*Choco Girl*
24-ene-2003, 09:48
Quienes son esos buenos actores que dices?? Alla en calle 13 tenian a el poco de awebaos que eran de teatro que no tenian ni gracia! Alla hay un pocoton de chombos y indios feos que no saben actuar un culo!!
Como tu puedes comparar a el indio feo ese disque casique con el panameno???.......tas hablando idioteses!
y que me dices con el pocoton de negros que salian en la vaina de la carcel contra el funcionario y el manzanillo flaco de el???
La unica vaina salvable pudiera ser la one two, cuyo es un gordo mariflor que le gusta los hombres!
Me dices que cada uno tiene sus vainas mejores......en verdad, quien me puede decir lo bueno que tiene esa gran basura de calle 13?!?!!?
Tienes mucha razon. calle 13 bueno es una basura, pero hay que reconocerles que hacen su esfuerzo.. Lo unico que no me gusta de tu opinion es eso de negros o indios.. por lo menos actuan no????
BibFortuna
24-ene-2003, 10:55
tienes razon, ellos TRATAN de actuar......disculpa
§ M a C a N o § ®
25-ene-2003, 12:20
BUENO, LA VERDAD... YO TAMBIEN ME KEDO CON LA CASCARA RULZZZ!! 8)
Talentoso
25-ene-2003, 12:38
Tienes mucha razon. calle 13 bueno es una basura, pero hay que reconocerles que hacen su esfuerzo.. Lo unico que no me gusta de tu opinion es eso de negros o indios.. por lo menos actuan no????bueno la cascara mucho mejor alguien por alli estoy aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooo me falta 1 hora pa mi clase todavia.
BibFortuna
20-feb-2003, 12:56
gracias a dios que cerraron esa gran mierda de programa "calle 13"!!!!!!!
finalmente nos escucharon nuestras plegarias!!!!!!!
LA CASCARA Y SUS CASCAROSOS!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR :lol: :flasings:
ME CONSTA EL ESFUERZO DE ESOS CHICOS
MIL FELICITACIONES Y PORFAVOR NUNCA DEJEN DE TRANSMITIR ESTE PROGRAMA QUE LO LLEVO VIENDO DESDE QUE ERA "LA PEPA TV"
HEY DEBEN HACER UN "REWIND" BYE UN BESO LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO
LORD SITH DARTH VIRUS
19-may-2003, 02:13
ahora la competencia de la cascara es parecen noticias y teve trastadas
que me parecen buenos programas entretenidos
melisa velarde es feita de cara pero se jala un cuerpo un juego de caderas y un tamal que amerita dedicarle tiempo para verla
y parecen noticias me da risa lo malo es que repiten los chistes mucho
y el chiquillito ediondo que sale ahi me Kabrea
la cascara sigue pretty pero tienen que meterle mas material nuevo
ESO ES VERDAD, NECESITAN ALGO NOVEDOSO, PERO TE ASEGURO QUE ESTAN TRABAJANDO EN ESO
Bueno la cascara esta semana estuvo muy completa, de todo un poco, con pays para los hombres y por fin para las mujeres aunque eddy diga que eran gays..jajaja
[-_ArCaDe_-]
03-jun-2003, 06:08
La cascara o calle 13?? hasta la pregunta es necia...
Gracias a Dios cancelaron calle 13... tenian su par de ideas.. pero no sabian llevarlas al publicon con el humor... creian q con la one-two taban pikando!! [-X
Gabx - DesboK2.com
14-jun-2003, 11:02
La verdad Calle 13 cadecía de ingenio a mi parecer, obviamente iba a perder rating lentamente hasta su muerte total. Sin embargo estuvieron su tiempo ahi, y a veces tenían buenas ideas.
Ah, La Cascara, bueno, son la cascara O:) ! nada más que decir :scramble:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.