Ver versión completa : Portada sangrienta de El Siglo
No se ustedes, pero al ver esta foto lo primero que hize fue voltear la cara. Creo que se pasaron y merecen una sanción. ¿cómo es posible que un medio de comunicación ponga este tipo de imágenes para la vista de todo el público en general? Están promoviendo el morbo por lo muertos, el morbo de ver sangre. ¡Hasta cuando!!
Les dejo con la portada.
http://www.elsiglo.com/ediciones/portadas/portada.jpg
Anónimo
04-mar-2004, 12:18
Bueno gente hasta cuando tenemos que soportar que nuestros familiares sean irrespetados de esta forma por parte de los medios de comunicación tanto escritos como televisivos, cuantos familiares de periodistas incluso los mismos periodistas han estado involucrados en situaciones donde sus mismos colegas tratan de sacar provecho y se molestan porque no quieren que los saquen ni en TV o Periodicos....ellos no pero los demas del pueblo si......debemos poner un alto a estas costumbres que han tomado los medios escritos para vender su productos...
S N O O P Y
04-mar-2004, 04:50
[glow=violet:f6b12afac2]De verdad que sí esta horrible esa portada!. Hasta cuando van a seguir censurando cualquier cantidad de pendejadas, pero esto ni lo miran!
Y peor aún está la gente que COMPRA este periodico que, si no fuera por ellos, este periódico no existiera en el mercado.[/glow:f6b12afac2] :roll:
SOY NEGRA
09-mar-2004, 09:03
POR DIOS YO PENSE QUE ERA LA UNICA QUE SE DISGUSTABA CON ESAS PORTADAS, YA NO QUIERO NI COMPRAR PERIODICOS PORQUE AUNQUE NO COMPRE EL SIGLO DE TODOS MODOS TENGO QUE VER SU PORTADA AL LADO DE LA PRENSA QUE ES EL QUE YO COMPRO, ESA PORTADA QUE HAS PUESTO NO ES NADA PORQUE YO E ISTO GENTE ENPEDAZON Y HASTA CALCINADA, DEBERIAN DE CENSURARLO COMO CREEN QUE SE DEBEN DE SENTIR LOS FAMILIARES DE ESTAS VICTIMAS, EN ESTOS DIAS SALIO EN LA PORTADA EN GRANDE UN HOMBRE SIN EL BRAZO Y CON SOLO LA MITAD DE LA CARA. ¡QUE HORROR!
Bienvenida SOY NEGRA. La portada por la cual cree el tema, era de un tipo que ha´bia sufrio un accidente y tenia la cabea abierta con todos los sesos afuera.
Al día siguiente de esa portada, pusieron una de un DECAPITADO. Que también estuvo censurable.
Pero todos los días están poniendo estas fotos.
eisfrau
10-mar-2004, 05:26
q porkeria eso, si supieran como sufren los familiares, una vez el hermano de un trabajador de mi papa tuvo un accidente en el carro y se calzino al otro dia estaba la foto de el en primera plana de la critica, la familia de ese senior se sentia tan indignada, da ganas de cojer a patadas a ese fotografo.
S N O O P Y
10-mar-2004, 08:36
[glow=violet:e02de42735]Insisto, l@s únic@s culpables son l@s que compran el periódico...[/glow:e02de42735] :roll:
ayyyyy que seria del mundo sin la PRENSA SENSACIONALISTA...
ay mi me dan risa siempre disque
un señor SE AHOGO, a mujer LA VIOLARON.
Frodo Bolsón
04-abr-2004, 03:25
Bienvenida SOY NEGRA. La portada por la cual cree el tema, era de un tipo que ha´bia sufrio un accidente y tenia la cabea abierta con todos los sesos afuera.
Al día siguiente de esa portada, pusieron una de un DECAPITADO. Que también estuvo censurable.
Primero que todo veo una casa norteña bajo un cielo que dice que va a llover y no veo ni el color rojo por ningún lado. No sé cual es el problema. Respecto a la imagen que describes, creo que te refieres al asesinato del lider espiritual del Hamas, Shiek Ahmed Yassin, y en ese caso no ví nada de malo con que se difunda la violencia del estado israelí.
eisfrau
04-abr-2004, 03:33
Frodo el punto es que hay gente que solo compra o mira esas imagenes con morbo y les da igual si es violencia isrraeli o un accidente de transito, creo que hay maneras de dar una noticia pero no con estas imagenes en primera plana, lastimosamente vivimos en un mundo donde la mala fama y las imundicias son las que mas venden en un medio de comunicacion en fin en lo personal no estoy de acuerdo, los q ven eso y comprar eso se me hace gente como ignorante.
Primero que todo veo una casa norteña bajo un cielo que dice que va a llover y no veo ni el color rojo por ningún lado. No sé cual es el problema. Respecto a la imagen que describes, creo que te refieres al asesinato del lider espiritual del Hamas, Shiek Ahmed Yassin, y en ese caso no ví nada de malo con que se difunda la violencia del estado israelí.
Lo que pasa Frodo, es que la dirección de la imagen donde estába la portada a la que me refería, la cambian a diario.
La portada por la cual cree el tema, era de un tipo que ha´bia sufrio un accidente y tenia la cabea abierta con todos los sesos afuera.
A esto me refiero. ¡Lástima que no guardé la portada en el albún para que pudieran opinar mejor!. :?
PROMETHEO
14-jun-2004, 02:10
Resulta curiosa la contradiccion que genera la doctrina burguesa acerca de las libertades individuales y mas especificamente la libertad de expresion. Lo que vemos aqui en esta foto no entra en conflicto con lo concebido por los ilustres maestros. No se supone que en la democracia TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS LIBREMENTE SIN NINGUN OBSTACULO?? por que abogamos por la censura si al final, los propietarios de los medios de comunicacion tienen igual derecho a lucrarse de la noticia amarilla sin temor a ser censurados? Quienes son peores, si las personas que toman las fotos para lo cual les pagan, o quienes pagan por ver este tipo de tragedias todos los dias a la hora del desayuno? Ciudadanos, este periodico y la critica son los mas vendidos en este pais, a pesar de que la critica subio el precio de su periodico los niveles de aceptacion se han cuadriplicado. Quienes son los faltos de valores, los productores de fotos o sus consumidores de fotos? Realmente el problema se reduce a la busqueda de un culpable.
Para mi todo se explica en el plano sicologico del inidividuo, al igual que algunos animales, el hombre se maravilla con la muerte de sus semejantes, Por ejemplo se sabe que los elefantes al encontrarse con una osamenta de algun elefante muerto, no pisa los huesos en el camino y hasta comienza a mover con su trompa aquellos restos, y a observarlos detenidamente, de ahi que se piensa que los pakidermos son conscientes de su propia existencia y de la muerte;Ahora bien en el hombre el estadio de conciencia alcanza su climax y lo que llamamos amarillimo es ese asombro colectivo que produce la trageida ajena, la muerte tragica del projimo es la propia reafirmacion de la vida que no hemos perdido, sino , aquellos que les ha tocado viajar en un bus o un carro y pasar por un accidente de transito en donde un hombre ha muerto de manera espantosa, el asombro que genera eso, combinado con una especie de masoquismo al no querer dejar de ver el cuadro sangriento y al mismo tiempo lamentarse de ello ...pero en el fondo, solo se esta dando gracias a Dios de no estar en los huesos del infortunado.
Libertad de expresion y naturaleza humana, son sinonimos en este nivel amigos foristas. Si ustedes exigen libertades ante el Estado por sus acciones, por que no deberian hacerlo los medios de comunicacion que son a la larga iguales que nosotros.
Pienso que la critica a este tipo de cosas, no esta bien enfocada, el problema no es que salgan cadaveres podridos y destruidos en los medios, el problema es que solo sale la clase baja y denigrada, si un Boyd, chiari, kelkeu, bla bla bka sufre un accidente en donde su cabeza se hace tripas en el concreto y a un periodista se le ocurre fotografiarla y publicarla, ese hombre quedaria preso por injuria y su vida arruinada completamente, lo que nos reafirma que en el fondo NO TODOS SOMOS IGUALES EN ESTA DEMOCRACIA NACIDA EN EL SENO DE UN GENOCIDIO.
ElvenStar
20-jun-2004, 06:40
El siglo, y algunos otros más, son periódicos dirigidos a un sector de la población a la que realmente no le interesa saber mucho de nada y que se siente atraída, por el morbo en algunas circunstancias; las ganas de decir que leen un periódico "del pueblo" que si se interesa por (las desgracias de) los más jodí'os, en otras circunstancias; o simplemente la gente que sigue la regla de oro del periodismo: LOS DESASTRES VENDEN
Si algunos de nosotros tuvieramos que escoger entre dos artículos, uno con título "CRIMEN SE REDUCE EN UN 75%" y otro con título "ENORME INCENDIO CALCINA A 20 ADULTOS Y 40 NIÑOS", la elección, desgraciadamente, es simple... "DÓNDE FUE EL INCENDIO???", ya que, afrontémoslo... la mayoría de la gente no se interesa (mucho) por las buenas noticias... después de todo, las malas entretienen más y dan pie a críticas y tiradera de culpas a los que creemos son responsable del hecho.
No digo que lo cierren, que un tabloide de esos es casi imposible de cerrar... pero si están concientes de las cochinadas que casi siempre colocan en las portadas (sin tomar en cuenta las encueraridades que a veces hay adentro) deberían vender el susodicho "periódico" con una linda envoltura plástica... o quien quita y la venden en la sección de "sólo adultos"...
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.