svenmaves
04-mar-2004, 03:03
Amada Madre “Mama Gume” como todos los que disfrutamos de ti cariñosamente te decíamos: partes de esta vida, para estar a los pies Divinos de Mahakaruna Kwan Yin. En mi recuerdo de infancia todavía reverbera aquella imagen China de la Diosa que me mostrasteis en tu pequeña mesita de noche, mostrando su Sublime Amor al esparcir con su ramita las bendiciones de su infinita misericordia. Quién iba a decir que al madurar esta mi vida me convirtiese en su convencido y consagrado Devoto. Hoy con 98 años de tu existencia partes en ese eterno viaje en que Mil Budhas extenderán sus manos para conducirte por senderos de Iluminación Nirvanica. Nos queda la satisfacción de que cumplisteis tu misión de ser Nuestro Angel de la Guarda, desde muy niño nos cobijasteis; tus sublimes enseñanzas espirituales fueron forjando mi vida y así de las de mis hermanos. Gracias a tus consejos, guía y orientación todos nosotros logramos ser profesionales de trayectoria respetable ante nuestra sociedad, gracias a tu Devoción y Amor al sagrado Corazón de Jesús nos resguardasteis de lo Fraudulento que suele ser este mundo. En mi vivirás, a través de los tiempos por venir, te llevaré en mi ser más íntimo, y pido a ese supremo Amado Dios, me de la oportunidad de volver a encontrarte en el sendero de ascensión hacia el Nirvana. Llevas contigo la Trascendental Semilla del Dharma (Deber Prescrito); llevas contigo a Mahakaruna Chakti y toda la trascendencia de nuestra sucesión Discipular, en la cual mi papel como tu Guru Sangha es reverberar tu nombre espiritual en mis Sadhanas y así eternizar tu sendero de ascensión, hacia nuestro Origen Divino. Hasta luego Gumersinda Rivera, y un besote a mi madre eterna Kwan Yin.