Ver versión completa : Cual ha sido el mejor segmento del programa la cascara
Flaquito Estevez
07-oct-2002, 03:59
Por el programa La Cascara han pasado muchos segmentos...hubo un tiempo que pense que ningun segmento iba a sobrepasar el exito del panameño pero creo que el Funcionario es y ha sido el mejor segmento que ha pasado por la cascara.
Pequeña Maravilla
07-oct-2002, 04:02
Por el programa La Cascara han pasado muchos segmentos...hubo un tiempo que pense que ningun segmento iba a sobrepasar el exito del panameño pero creo que el Funcionario es y ha sido el mejor segmento que ha pasado por la cascara.
OSITO TU SABES DONDE TRABAJO....PERO ME ENCANTA FERNANDO EL FUNCIONARIO..... :roll:
Flaquito Estevez
07-oct-2002, 04:10
OSITO TU SABES DONDE TRABAJO....PERO ME ENCANTA FERNANDO EL FUNCIONARIO..... :roll:
Sip yo se en donde trabajas pero tranquila que yo voy a guardarte el secreto :lol: :wink: ...ah otra cosa si piensas que se me quedo algun segmento por fuera me lo haces saber para ponerlo en la encuesta okis.. :wink:
photograph
07-oct-2002, 04:18
Me han gustado varios de lo que mencionas en la encuesta, pero el segmento que me gusta más es FERNANDO EL FUNCIONARIO :twisted:
Jango Fett
07-oct-2002, 08:58
MISTER GUARO!!!
Ese man en carnavales la botaba...
Eso de Fernando el Funcionario esta cool pero es solo una variante de EL PANAMEÑO otro segmento buenisimo...
Flaquito Estevez
07-oct-2002, 11:53
MISTER GUARO!!!
Ese man en carnavales la botaba...
Eso de Fernando el Funcionario esta cool pero es solo una variante de EL PANAMEÑO otro segmento buenisimo...
Si tienes razon Mister guaro tambien fue un segmento que gusto bastante pero no lo puse en la encuesta ya que ese era un segmento especial que solo se hacia en carnavales.
Flaquito Estevez
07-oct-2002, 11:57
Ya agregue a la encuesta Mister Guaro y el Comando Lagartija para los amantes de los segmentos de carnavales. :lol:
LORD SITH DARTH VIRUS
08-oct-2002, 01:03
hay empate entre
calito plaga, el panameño, fernando el funcionario
photograph
08-oct-2002, 01:43
hay empate entre
Calito Plaga, descartalo... no creo que le guste a la gento como los dos que mencionaste...
El Panameño, y Fernando el Funcionario...
Te voy a decir q los q mas me han gustado son, JUVENTINA, CALITO PLAGA y FERNANDO EL FUNCIONARIO..........Pero yo voto por juventina esa pela la botaba.........
LORD SITH DARTH VIRUS
08-oct-2002, 11:19
hay empate entre
Calito Plaga, descartalo... no creo que le guste a la gento como los dos que mencionaste...
El Panameño, y Fernando el Funcionario...
NO ESTAS LOCO CALITO LA BOTABA
HEY JUVENTINA NO ME ACORDABA ESA
TEKILITAS
09-oct-2002, 06:26
para mi la mejor era juventina awe yo me moria de la risa con esa mujer awe la botaba en verdad no se por q no la continuaron
Flaquito Estevez
09-oct-2002, 06:52
para mi la mejor era juventina awe yo me moria de la risa con esa mujer awe la botaba en verdad no se por q no la continuaron
Lamentablemente ese segmento no se pudo continuar ya que ella se fue de la cascara...la verdad me hubiera gustado ver mas capitulos de Juventina
:D 8)
TEKILITAS
09-oct-2002, 06:58
Lamentablemente ese segmento no se pudo continuar ya que ella se fue de la cascara...la verdad me hubiera gustado ver mas capitulos de Juventina
si yo se amor pero la hubiesen sustituido o una vaina asi por q taba exelente awe a mi si me gustaba
Flaquito Estevez
09-oct-2002, 07:01
si yo se amor pero la hubiesen sustituido o una vaina asi por q taba exelente awe a mi si me gustaba
no se creo que se le hubiera perdido el feeling si se ponia a otra persona..
TEKILITAS
09-oct-2002, 07:04
no se creo que se le hubiera perdido el feeling si se ponia a otra persona..
bueno tienes razon pero quien sabe
ElvenStar
10-oct-2002, 09:16
A mi me gusta(ba) más "EL PANAMEÑO", porque aunque nos duela, ESE es el comportamiento general de casi todos los que tengamos la oportunidad... el juega vivo y la mordida... :evil:
photograph
10-oct-2002, 11:51
A mi me gusta(ba) más "EL PANAMEÑO", porque aunque nos duela, ESE es el comportamiento general de casi todos los que tengamos la oportunidad... el juega vivo y la mordida... :evil:
Antes de Fernando del Funcionario, a mi me gustaba EL PANAMEÑO
jose141
27-oct-2002, 07:32
Cual Para Al Man la botaba.
Peter Bread-Cinammon tambien era solido.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
27-oct-2002, 10:07
Mejor Segmento de la cASCARA.. ta dura....no puedo votar...awe...
pero El Panameño, y Fernando el Funcionario...son los mejores awe...xq lamentablemente muestran la realidad,
Juventina no se queda atras... xq he conocido empleadas peores q ella...
Calito Plaga otra muestra de algunos panameños...
y para los Carnavales, Mister Guaro y El Comando Lagartija
entre los peores segmentoss.. estan El mimado.. sorry Luis Carlos
Las Estilistas..nada q ver...
Peter bread Cinammon....parece Bola de ping pon.. salta de programa en programa de canal en canal...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.