PDA

Ver la Versión Completa : **Reggaemania vs. sin censura***

*chilli girl*
13/10/2002, 17:27
:wink: :wink: Vedaderament se q a mu cha gente no les gustan estos programas pero si tuvieras q sentarte a ver uno de los dos cual eligirias? :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:

gitana
14/10/2002, 08:46
:wink: :wink: Vedaderament se q a mu cha gente no les gustan estos programas pero si tuvieras q sentarte a ver uno de los dos cual eligirias? :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:

Te voy a decir q yo si los veo y me gusta mas sincensura .........

TEKILITAS
14/10/2002, 09:09
A MI NINGUNO DE LOS DOS ME GUSTA PUES MAS SE LA PASAN HABLANDO DEL OTRO PROGRAMA Q TIRANDO LOS VIDEOS PA TRIPEARLA HASTA CUANDO CON ESTOS MANES AWE AGAN SU PROGRAMA Y DEJAN A LOS OTROS Q HAGAN EL SUYO

Pequeña Maravilla
14/10/2002, 10:21
A MI NINGUNO DE LOS DOS ME GUSTA PUES MAS SE LA PASAN HABLANDO DEL OTRO PROGRAMA Q TIRANDO LOS VIDEOS PA TRIPEARLA HASTA CUANDO CON ESTOS MANES AWE AGAN SU PROGRAMA Y DEJAN A LOS OTROS Q HAGAN EL SUYO

ES TODA LA VERDAD...... 8)

LORD SITH DARTH VIRUS
14/10/2002, 13:20
NO ME GUSTA CRITICAR EN PUBLICO

PERO SINCERAMENTE A LOS 2 LOS CENSURARIA

ME PARECE QUE SON UNA DE LAS COSAS QUE DAÑAN A LA JUVENTUD ACTUALMENTE

PERO ESA ES MI OPINION
NO CRITICO A NADIE QUE LA VEA!

ggaray
14/10/2002, 18:23
SIN CENSURA

Pero Reggue meña también tiene su par de segmentos para el que le gusta la colcha!

Jango Fett
14/10/2002, 22:13
Sin Censura esta mas pegado...tiene mejor produccion.

Pero ninguno de los 2 me gusta...odio ese tipo de musica.

Zinho
15/10/2002, 01:50
SIN CENSURA

Pero Reggue meña también tiene su par de segmentos para el que le gusta la colcha!

Disculpa pero dejé mi diccionario en casa. ¿que es colcha?? 8O

gitana
15/10/2002, 09:07

Si no te gusta ese tipo de musica, ¿como sabes q uno tiene mejor poducción q otro? no entiendo, sera q lo vez?

Jango Fett
15/10/2002, 10:47

Si no te gusta ese tipo de musica, ¿como sabes q uno tiene mejor poducción q otro? no entiendo, sera q lo vez?

Exacto, lo he visto...porque en Sin Censura pasaban la serie animada de FUFO y cosas que no necesariamente estaban involucradas con la musica, ademas que he visto algunos de los videos, pero no soy seguidor de ninguno de los 2 programas porque detesto la musica reggae.

gitana
15/10/2002, 11:05

Exacto, lo he visto...porque en Sin Censura pasaban la serie animada de FUFO y cosas que no necesariamente estaban involucradas con la musica, ademas que he visto algunos de los videos, pero no soy seguidor de ninguno de los 2 programas porque detesto la musica reggae.

¡AH YA, PERO A FUFO LE GUSTA EL REGGAE.........

Jango Fett
15/10/2002, 11:39

Pero alli es diferente, es solo una parte de la historia, ademas daba risa.

LORD SITH DARTH VIRUS
15/10/2002, 13:35
YO ODIO EL REGGAE
ME PARECE QUE NO DEJA NADA BUENO

CUANDO VOY A UNA DISCO O FIESTA NI MODO ME LA AGUANTO
PERO ME DA LASTIMA COMO LAS PERSONAS Y LAS MUJERES SE DEGRADAN CON ESA MUSICA

gitana
15/10/2002, 13:42
YO ODIO EL REGGAE
ME PARECE QUE NO DEJA NADA BUENO

CUANDO VOY A UNA DISCO O FIESTA NI MODO ME LA AGUANTO
PERO ME DA LASTIMA COMO LAS PERSONAS Y LAS MUJERES SE DEGRADAN CON ESA MUSICA

ME PARECE Q TIENES RAZÓN EN ESO DE Q LAS MUJERES SE DEGRADAN BAILANDO ESA MUSICA.......PERO YO NO LA ODIO TAMPOCO T VOY A DECIR Q ES MI MUSICA FAVORITA, PERO HAY MUCHAS Q ME GUSTAN.

gitana
15/10/2002, 13:44

Pero alli es diferente, es solo una parte de la historia, ademas daba risa.
EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DABA RISA, NO SE PORQUE YA NO LO DIERON MAS.........

TEKILITAS
15/10/2002, 13:54
pues en verdada a mi si me gusta esa el regue pero no todas claro.....

SAITO
15/10/2002, 19:56
BUENO YO ESCUCHO ALGO DE SIZZLA, DE BUJU DE SPRAGGA BENZ DE LO QUE CANTAN EN PANAMA LO DUDO, BUENO ME GUSTA LA MUSICA DE MI PANA RENE EL RENEGADO Y UN POCO LO QUE ERA LA DE PAPA CHAN...PARA DE CONTAR.

ragnarok
28/10/2002, 14:58
BUENO LA VERDAD ME DA IGUAL JEJEJEJ NO SOY FANATICO DEL REGGAE

Anónimo
18/07/2003, 21:01
ok

Anónimo
21/07/2003, 11:07
Cuàl es la discusiòn acerca de cual es mejor o no? A mì me parece sencillamente que es una estrategia para captar la atenciòn por eso de que uno està en un programa y despuès se pasa para el otro cosa que han hecho casi todos esos presentadores.

Anónimo
13/10/2003, 09:15
bueno como dijeron en otro tema sobre el programa de MUNDO SOCIAL que es para gente q se la tira de yy y restregarnos a nosotros el pueblo la cantidad de plata que tienen y otros q han robado!...estos programas son para nivelar la cosa..asi como esta la cascara ..etc...cada quien con lo suyo y bueno no soy de escuchar todo el dia reggae pero me gusta ver Sin Censura...ya que los presentadores saben lo que hablan y no hablen AWEVASONES como lo hace la gente de reggaemenia...ES CIERto que reggaemenia pone mas videos y no los repiten..pero puede ser poque no tienen tanta audiencia y no los llaman para que repitan los videos mas solidos....en cambio sin censura si tiene mas ratin y bueno no les queda de otra que complacer a su gente.....por eso sigo diciendo TVN el mejor canal de Panamá.....

Anónimo
03/01/2004, 20:29
SIN CENSURA ESTA PRITY

Anónimo
03/01/2004, 20:30
REGUEMANIA SON BERALAN

EL CULOnn 2
04/01/2004, 14:19
AMBAS VAINAS ES LA MISMA COSA, DICEN ESTUPIDECES CUAL ES EL MEJOR. ESO ES PURA PAYASADAS Y LE GENTE EMOCIONADA CON ESA RIÑA ESTUPIDA

Wendyvalencia
04/01/2004, 16:37
AMBAS VAINAS ES LA MISMA COSA, DICEN ESTUPIDECES CUAL ES EL MEJOR. ESO ES PURA PAYASADAS Y LE GENTE EMOCIONADA CON ESA RIÑA ESTUPIDASin Censura, porque como dicen está en otro nivel.