PDA

Ver versión completa : ¿Qué harían en mi lugar?

Anónimo
31-mar-2004, 04:35
Abro este tema para todos aquellos que deseen exponer sus problemas amorosos ya sea anónimamente o como quieran... Espero escuchar consejos y comentarios...

Ok, aqui les va lo que me esta pasando a mi, yo estoy saliendo con una chica de 17 (yo tengo 30), que todavia esta en secundaria y que tiene un novio oficial... ella le esta costando terminar la relacion, sin embargo me pide tiempo (tres meses) para poder cortar esa atadura (el novio tiene 23), sin embargo es dificil poder compartirla, ella me corresponde y todo, muy cariñosa conmigo y demas... Pero no soporto que lo siga viendo y que aveces me diga que no puede salir conmigo por que va a salir con el... Es decir...¿ Espero ese tiempo que ella me pide o no? ¿Cuelgo los guantes y dejo las cosas asi? Tomen en cuenta que la pelaa me ha gustado mucho y creo que la relacion entre los dos a crecido un poco (6 meses de estar juntos)... Estoy conciente que solo tiene 17 y de repente no sabe lo que quiere... Pero ella me rogó que le diera ese tiempo... ¿Qué hago? Algunos me dicen que me retire y que deje de soñar en pajaritos preñaos, Otros me dicen que le de tiempo y que la espere si de verdad siento algo por ella y ella por mi... No se, ojala pudieran ponerse en mi lugar... Otra cosa, a la familia de ella les caigo muy bien, en cambio el otro la trata mal y la familia no lo quiere mucho... El tipo es muy celoso y violento con ella, cuando ella no lo trata bien... Es un pequeño punto a mi favor... no se, Aconsejenme por favor....

LORD SITH DARTH VIRUS
31-mar-2004, 04:39
OK SIN ANIMOS DE OFENDERTE

TE RECOMIENDO QUE TE BUSQUES A ALGUIEN MAS DE TU EDAD MADURA Y CAPAZ DE DECIDIR EN UNA RELACION REAL

QUE TE COMPLASCA NO QUIERE DECIR QUE ESTE PREPARADA PARA UNA RELACION A LA QUE ESTOY MAS QUE SEGURO TU ESTARAS LISTO!

Anónimo
31-mar-2004, 04:43
Gracias, eso ya me lo han dicho... Tomaré en cuenta eso, la edad no ayuda mucho... ¿Habrá alguien a favor de esta relación o todo es una pérdida de tiempo? Aveces pienso que me debo retirar... pero otras pienso que le debo dar una oportunidad... Que dilema!

YiKeS!!!
31-mar-2004, 05:58
Llevas 6 meses con ella,,, pero ella todavia quiere tres meses mas? Si es asi, imagino q es por que el tipo en cuestion le pega o la maltrata y a ella le da "miedo"... de ser asi, al tu tener influencia en su familia, porque no la ayudas a cortar? Aunque ella no quiera... Si tu y su familia consideran que el tipo no es bueno con ella, y ella quiere estar contigo pero no termina con el por miedo, creo yo que puedes meterte en la relacion de ellos....

photograph
31-mar-2004, 07:33
Mira yo tengo dos años y 3 meses de los cuales me gusta una chica de mi trabajo, la misma tiene 31 actualmente yo 24, ella al principio sus pesamientos eran que sólo quería acostarme con ella y sólo eso. Ella tiene una niña de 13 años cumpliendolos hoy, y vive con el padre de la niña, ella dice que está decidida a mudarse y irse a vivir con su hija sóla, pero, el pero es el siguiente, ella hasta el año pasado trabajaba y estudiaba, tenia que trabajar de viernes en la noche hasta el lunes a las 7am y entraba a las 8am a sus estudios por 4años seguidos de los cuales no tuvo mucho tiempo para estar con su hija, ahora la niña no quiere apartarse de su papá, y esa va a ser una situación díficil, ya que la niña no quiere que su mamá este con otra persona, más si con su papá...

Bueno en este tiempo he estada apunto de abandonar varias veces, pero hemos seguido, y resulta que para el mes de enero 2004, conocí a una muchacha en el trabajo y la relación con la muchacha fue cambiando, ya que al ver que no era el centro de atención de mi persona, ha cambiado porque no quiere perderme y se ha dado cuenta que está enamorada de mi, ella dice que no fue el asunto de que conocí a otra muchacha que paso a ser mi amiga.

Aún no creo que valla a ser fácil al ella mudarse y seguir una relación seria con ella, ya que además ella le gusta salir cuando no está trabajando para distraerse, cosa de puede cambiar, puesto que no va a poder dejar a su hija sóla en casa con esa edad, y el otro punto es que si el papá va a visitar a la niña a la casa, de repente si insiste en que se quede su papá ella entonces creo va a tener que pensarlo por el bien de su hija y dejar que se quede, pero por el bien de ella, no debe aceptar esa situación.

PACIERO
Le aconsejo que comienze a valorarse, cosa que no hize yo, hay otra muchacha en mi vida que tiene la misma edad que yo, soltera, trabajar, su familia me acepta, simplemente sigo de mazoquista esperando a ver que pasa con la otra relación, porque resulta que me dice que yo soy de los hombres que llevo a las mujeres al cielo y las estrello contra el piso, en caso de que le falle, ya que ella a la edad que tiene, sólo el padre de su hija a sido el unico hombre con el que ella a tenido relaciones sexuales y demás... y el man no se porta bien con ella...

Yo estaré en stand by, a ver que pasa, seguiré de amigo con la otra muchacha, y espero que ella quiera seguir siendo mi amiga, ya que ella sabe que quiero a otra...

mafalda
31-mar-2004, 07:33
Hay algo que no entiendo, si llevan 6 meses y aún quiere
3 más, será que ella cree que en este tiempo que te pide si terminará
su relacíón con el otro??? por que supongo que el tiempo que te pide
es para eso. además si en verdad es violento por que no ha teminado con eso??
Te consta que sea cierto lo que te dice??? para que esperar
tanto???

Zinho
31-mar-2004, 08:22
Mira Julioman. Las chicas hoy en día tienen cuerpo de mayores. He visto niñas de 14 que parecieran tener 20. Al punto que quiero llegar es que aunque la veas adulta y aparenta serlo, es sólo una niña que no sabe lo que quiere y sinceramente es bien difícil tener un futuro con ella.
A parte te das cuenta que sí fuera una relación con una chica madura, no pasan esas cosas por las que ella está pasando y te hace pasar.

photograph
31-mar-2004, 08:25
Te aconsejo que hables con ella y pongas las cartas sobre la mesa, porque a veces la edad influye, pero la edad no decide la madurez de la persona... asi que habla con ella y decide si quieres seguir con siendo parte de esa historia o darle fin...

saramichelle
31-mar-2004, 09:29
Cómo es posible q él sea violento y ella continue con esa relación? Si no se respeta ella misma como puede entonces, respetarte a ti ?
Yo que tu, me separo a tiempo antes de involucrarme mucho más sentimentalmente....

Excalibur
31-mar-2004, 10:15
De nada sirven los buenos consejos sino los pones en practica. Hay muchos buenos consejos y todos miran hacia la misma dirección.

Termina la relación, ella es una niña, mientras tus estas esperando su decision estas perdiendo la oportunidad de conocer a alguien mucho mas compatible contigo...

Mientras mas sigas tu con esta relación causaras mas heridas y por consiguiente mas cicatrices que pueden afectar futuras y mejores relaciones, aunque ella no quiera hacerlo te esta hiriendo provocando inconcientemente los celos y el enojo de compartir tu pareja.

Pero sino quieres cortar con ella abruptamente puedes probarla, y decir que no ves futuro en la relación y comenzaste a salir con alguien (no importa si es mentira), y mira su reacción, por la reacción que ella haga sabras si es en serio o no.

Al ella determinar el tiempo tu le diste poder en la relación, dandole mas oportunidad para que ella se arrepienta de estar contigo, al probar, si es en serio tu determinas el tiempo que ella va estar con el otro pero si ella no quiere estar contigo seguira dando excusas para tu amor, y puede que al final la pierdas. determina tu las pautas en la relación no olvides que eres el que tiene mas experiencia y tu si sabes lo que quieres.

Por que en tres meses pueden ocurrir muchas cosas .

Pd : si no estas seguro, con ingenio haras la guerra y en la multitud de consejeros esta la victoria pesa mi consejo y si es encotrado falto de sabiduria no lo sigas.

CEREZA
01-abr-2004, 12:00
Mira chico, solo puedo decirte
que tu eres muy valioso, para ser considerado como
plato de segunda mesa, piensalo siempre
si ella esta con esa persona, es porque sencillamente
le gusta estar con el, dime una cosa???
Tu crees que una mujer que ande con un hombre
que la maltrate no lo va a dejar de una vez por mucho amor
y mucha basura que se diga????, por favor, esa chica
esta in love, no quiero pecar de necia, pero su familia por que no hace nada? Eso esta medio raro.

photograph
01-abr-2004, 01:23
Yo estoy pensando lo mismo con mi relación ya que simplemente a la que quiero lleva junto al padre de su hija 14 años y eso no son 3 ni 6 meses.

Ese sabio consejo de decirle aunque sea de que estas saliendo con otra chica voy a ver si lo tomo para mi, al igual que dejar las cosas en claro, para hacer no seguir dandole largas a una relación que de repente pueda funcionar o no.

Anónimo
01-abr-2004, 09:04
Gracias por sus consejos!!! realmente me han hecho reflexionar bastante, lo único malo que me pasa como a Photograph, cuando uno se enamora se pone una venda en los ojos sigue al frente y se estrella a pesar de que sabe que delante hay una pared... Yo quiero salir de ahi, el problema es que el corazón no me deja... El que no haya pasado por esto piensa que es fácil salirse... Me imagino que a ella le pasa igual con su novio, le cuesta dejarlo... A mi me pasa con ella y es una cadena. Voy a tratar de seguir sus consejos pero es difícil, mas que yo no soy tan sociable, como para conocer otras personas y amistades... GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGOS!!! Trataré de salirme de esto, aunque me cueste...

photograph
01-abr-2004, 10:38
Lo que debes de hacer es conversar con ella y exponerlos los pro y los contra de la relación, y asi se planteas si estás dispuesto a esperar o simplemente abandonas la relación, mira mi situación de más de dos años, yo estoy enamorado de ella, pero puedo irme con otra, y si me voy con otra la muchacha me toma como que soy de lo peor, porque ella dice que siendo menor que ella, sabia que yo iba a escoger irme con otra de mi edad, y es por eso que no lo hago, ya puedo nuevamente formar una relación con otra persona, pero con esto le haría daño... y estoy atado de manos... hasta que no ordene mis pensamientos, que va a estar dificil...

Anónimo
01-abr-2004, 01:43
Llevas 6 meses con ella,,, pero ella todavia quiere tres meses mas? Si es asi, imagino q es por que el tipo en cuestion le pega o la maltrata y a ella le da "miedo"... de ser asi, al tu tener influencia en su familia, porque no la ayudas a cortar? Aunque ella no quiera... Si tu y su familia consideran que el tipo no es bueno con ella, y ella quiere estar contigo pero no termina con el por miedo, creo yo que puedes meterte en la relacion de ellos....

Eso ya se hizo, y gracias a Dios, la familia no quiere que siga frecuentando al muchacho, tuve que contar a su mamá algunos secretos que ella vio como traición de parte mía... ella lo ve a escondidas y no lo trata como antes, pero de todos modos el tipo no considera que han terminado y la tiene amenazada... es una relación medio masoquista... Y yo, sigo esperando, pero tengo mis dudas de si valdrá la pena...

eisfrau
01-abr-2004, 01:48
deja eso , esa tipa no te quiere, buscate alguien mejor, si ella te quisiera dejaria ese otro man q hasta malo es con ella, con lo poco q he leido pareces un muy buen hombre, se q es muy duro olvidar, he pasado por esa situacion, pero creo q es mejor sufrir un par de meses por la soledad q estas con la intriga y la duda, el tiempo y la distancia son tus aliados.

photograph
01-abr-2004, 02:31
exacto es mejor terminar el sufrimiento a seguir sufriendo por largo rato...

Es mi consejo... más aún no lo pongo en práctica.

Zinho
01-abr-2004, 03:46
¿por casualidad es tu primer amor??
Me parece que es así.
Creo que debes tener paciencia chico, no te asustes por tu edad. En el camino hay una buena chica para ti y que no te pondrá en estas situacioes, ya que será LA CHICA IDEAL. Te lo aseguro man.

Anónimo
01-abr-2004, 03:52
Si es conmigo eso del primer amor no es asi... Yo recién me he separado de mi esposa y estuve 9 años con ella y tengo una niña de 8... Esta relación ha sido en parte mi salvavidas pero también me ha traido celos y algo de sufrir, pensando que ella no termina de decidir... Tres meses parece demasiado tiempo y yo ya no estoy para esperar tanto... Aunque aveces trato de ponerme en su lugar, pero bueno...

Zinho
01-abr-2004, 04:04
¿no estarás refugiándote o tratando de sanar la herida de la separación en esa chica?
Piénsalo. ¿es realmente amor? ¿sientes que ella te quiere o te necesita? No quiero decir que ella sea así ya que no la conozco, pero hay chicas jóvenes que buscan alguien mayor para beneficiarse económicamente al poder que le costees cosas.

Anónimo
01-abr-2004, 04:34
Es posible... realmente todo es posible... Yo no estoy invirtiendo mucho en ella, solo en invitarla a comer, pero ella dice que aunque no le de nada y me ha pedido que no le regale ella quiere seguir conmigo, que me extraña y no quiere que me aparte... Prácticamente nos vemos todos los días!!! Lo mas que le he prometido es un arreglo floral espectacular para este mes y algo que ella siempre ha querido pero solo cuando termine con el novio... (Si es que termina con él, ella se molesta cuando desconfío de ella y pongo en duda esto)...
Posiblemente si esté tratando de sanar la herida, no lo niego. A lo mejor estoy poniendo muchas ilusiones en algo que no va para ningun lado... Pero ¿Y si estoy equivocado y al final ella es la mujer de mi vida?, ¿y si yo soy la única motivación que ella tiene para salir de esa relación? Eso es lo que me pregunto... Por que de repente puedo alejarme de ella y terminar con todo, pero ¿Y si despues me arrepiento de eso? Nunca sabre si valió la pena, si no le di ninguna oportunidad... Por lo menos esos 3 meses que me está pidiendo... No se...

Hannibal Lecter
01-abr-2004, 05:40
Mi opinión,

1-Tres meses es demasiado tiempo para acabar una relación que supuestamente es "enferma"...me cuesta entender eso...si supuestamente "está amenazada", se puede recurrir a las autoridades...no te parece? (corregiduría, etc...)

2-Ella está ganando tiempo para disfrutar "sus dos amores"...y tú...cogío???

3-A veces no es bueno "forzar" una relación...no caigas en eso...

4-Además, VEO UN ALTO GRADO DE RIESGO DE QUE CUANDO ESTÉ CONTIGO, TE VA A QUEMAR CON ÉL!!!...ya tu jugaste ese papel...me explico?

Qué haría yo en tu lugar?

1-Me preguntaría...específicamente qué va a hacer esta señorita dentro de tres meses, y que no puede hacer hoy?...es fundamental conocer la respuesta a esta pregunta...hey y echa el cuento cuando sepas!!! :wink:

2-Yo no me aparto de ella todavía...yo aprovecharía y saldría a la calle a trabajar en algo: quitarme de encima el peso de la timidez...qué te quiero decir? NO TIENES NADA QUE PERDER SI INVITAS A SALIR A OTRAS CHICAS...hey, realmente es fácil pilla! (ella lo está haciendo no?-y no lo harías por "venganza", es porque entre uds. no hay compromiso evidente...)...y si no quieren salir contigo...ellas se lo pierden!!! (te doy un dato: a las mujeres les encantan los tipos que no tengan pena y que sean "echaos pa lante", por más que lo nieguen...)...búsacte otro pay para que no quedes "mal parao"...

3-Píerdete más que antes...dedícale más tiempo a tus pasieros...a ver cómo reacciona cuando pasen días y no te localice...

4-Si puedes, aprovecha que estamos en época de spring break en USA...yo estuve en memphis la semana pasada...y brother...hay más mujeres que hombres...y tienes que ver esas mujeres...y lo más lindo de todo que las de allá no escatiman "para dar el primer paso"...te ahorran labia pilla! je!

Hannibal Lecter
01-abr-2004, 05:46
Pero ¿Y si estoy equivocado y al final ella es la mujer de mi vida?... No se...

hmmmm...sorry si es muy fuerte lo que voy a escribirte...

por lo que cuentas...ella no llena el perfil de ser "la mujer de tu vida"...analiza y verás que mas bien ella parece la antítesis de ese concepto...

cuando te llegue la "mujer de tu vida", las cosas no son "forzadas", y créeme que hasta la naturaleza conspira!!!

en fin, por sus actuaciones, ella no te llega a los talones... :roll:

YiKeS!!!
01-abr-2004, 08:02
Amigo... algo mas q me extraña q nadie haya mencionado. Yo tengo 20 recien cumplidos. No me gustaria tener una hijastra de 12. En realidad crees q ella quiere algo SERIO contigo? No se porque... pero estoy SEGURA q no... y ni siquiera los conozco.
Te lo digo por que me ha pasado. He salido con tipos divorciados y con hijos y aunque uno me gusto, no pude seguir saliendo con el, solo porque no me gustaba esa idea.

Como dicen por ahi, tener un novio esta muy bien, tener dos es sinvergüenzura, y pa mi, q ella es una sinvergüenza.

Grettel
01-abr-2004, 09:42
Mi opinión,

1-Tres meses es demasiado tiempo para acabar una relación que supuestamente es "enferma"...me cuesta entender eso...si supuestamente "está amenazada", se puede recurrir a las autoridades...no te parece? (corregiduría, etc...)

2-Ella está ganando tiempo para disfrutar "sus dos amores"...y tú...cogío???

3-A veces no es bueno "forzar" una relación...no caigas en eso...

4-Además, VEO UN ALTO GRADO DE RIESGO DE QUE CUANDO ESTÉ CONTIGO, TE VA A QUEMAR CON ÉL!!!...ya tu jugaste ese papel...me explico?

Qué haría yo en tu lugar?

1-Me preguntaría...específicamente qué va a hacer esta señorita dentro de tres meses, y que no puede hacer hoy?...es fundamental conocer la respuesta a esta pregunta...hey y echa el cuento cuando sepas!!! :wink:

2-Yo no me aparto de ella todavía...yo aprovecharía y saldría a la calle a trabajar en algo: quitarme de encima el peso de la timidez...qué te quiero decir? NO TIENES NADA QUE PERDER SI INVITAS A SALIR A OTRAS CHICAS...hey, realmente es fácil pilla! (ella lo está haciendo no?-y no lo harías por "venganza", es porque entre uds. no hay compromiso evidente...)...y si no quieren salir contigo...ellas se lo pierden!!! (te doy un dato: a las mujeres les encantan los tipos que no tengan pena y que sean "echaos pa lante", por más que lo nieguen...)...búsacte otro pay para que no quedes "mal parao"...

3-Píerdete más que antes...dedícale más tiempo a tus pasieros...a ver cómo reacciona cuando pasen días y no te localice...

4-Si puedes, aprovecha que estamos en época de spring break en USA...yo estuve en memphis la semana pasada...y brother...hay más mujeres que hombres...y tienes que ver esas mujeres...y lo más lindo de todo que las de allá no escatiman "para dar el primer paso"...te ahorran labia pilla! je!

En el Punto 4, te digo velo velo picaron. jajajaja

Grettel
01-abr-2004, 09:47
nene, poné los pies sobre la tierra pequeño,
date cuenta de que NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES
o la Amara a uno o la odiara el otro, que se decida bebe
porque el tiempo pasa, el tiempo no espera y sinceramente
si es feo esa situación.

Anónimo
01-abr-2004, 11:27
TE DIRE ALGO KE NADIE HA DICHO:
SI LA KIERES Y SIENTES KE ELLA A TI,
LUCHA X ELLA.
MAÑANA PODRIAS ARREPENTIRTE Y
PARA ACABAR TAMPOCO ESTARA
ELLA EN SUS BRAZOS.
SI AMAS, LUCHA PANA ! ! !

Anónimo
02-abr-2004, 08:33
LUCHA X ELLA.
ELLA EN SUS BRAZOS.

Eres la segunda persona que me dice eso... La mayoría me dicen que deje esto, pero no es fácil... De repente, salir con otras chicas o amistades no me vendría mal, mientras espero estos tres meses, solo por si acaso... creo que estoy en todo mi derecho ya que ella ya tiene a su "novio", yo puedo tener "amigas", para compensar...

photograph
02-abr-2004, 02:15
LUCHA X ELLA.
ELLA EN SUS BRAZOS.

Eres la segunda persona que me dice eso... La mayoría me dicen que deje esto, pero no es fácil... De repente, salir con otras chicas o amistades no me vendría mal, mientras espero estos tres meses, solo por si acaso... creo que estoy en todo mi derecho ya que ella ya tiene a su "novio", yo puedo tener "amigas", para compensar...

Bueno te diré que no va a aceptar la idea de que tu salgas con amigas, ya que dirá que la conociste con ataduras y ella a ti te conoció sin compromisos...

Casi tienes el mismo dilema que tengo yo, a diferencia de que el menor soy yo... y por tener la edad que tengo igual, a su hija sólo le llevo 11 años... y en realidad si me hice la idea de tener una hijastra de esa edad, porque la quiero, pero resulta que el tiempo pasa...

Eso de alejarte te va a ir chevere, así si ella no te extraña y no te busca es porque el que está interesado en esa relación eres tu sólo y sería una relación en la cual tu sólo aportas... y para nada que está bien... te lo dice una persona que lleva más tiempo que tu en ese dilema...

Excalibur
02-abr-2004, 06:11
El hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos...

Vale la pena luchar por algo que tu sabes que lo vale, pero tu propia duda de tu relación me dice que no vale luchar por ese amor, sino tuvieras dudas no hubieras pedido consejos.

Si fuera tu, yo ni siquiera hubiera pensado salir con ella pero como no lo soy te doy este consejo:

1- NO VEAS MAS ESTE TEMA AQUI, POR TU PROPIA SALUD POR QUE TE LLENARAS MAS DE DUDAS Y DE TEMORES.
2- DEJA DE ROMPERTE LA CABEZA Y TOMA UN DESCANSO, APROVECHA ESTA SEMANA SANTA PARA NO VERLA.
3- NO PIENSES EN ELLA MÁS PARA QUE ACLARES TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS ACERCA DE ELLA.
4- CONOCE OTRAS PERSONAS, ALEJATE DEL TRABAJO Y TOMA UN RELAX, SIN STRESS, SIN COMPROMISOS, SIN TRABAJO,
5-SOLO CON AMIGOS Y FAMILIARES QUE NO TE HABLEN DE ELLA Y SI NO LA CONOCEN MUCHO MEJOR.
6- SI HICISTES PLANES PARA PASAR CON ELLA ROMPELOS, INVENTA UNA EXCUSA, NO CONTESTES SUS LLAMADAS, APAGA EL CELULAR, VETE A UN LUGAR QUE ELLA NO TE ALCANZE.

Espero que si sigues mi consejo puedas volver con una cabeza más fria y puedas tomar una decision que te convenga a ti y no a nosotros. Nosotros no somos nadie, tu haces las cosas para tu propia felicidad y no para la nuestra.

PS: yo me cuidaria de mensajes anonimos porque no sabes quien puede ser.

patty
02-abr-2004, 07:08
si la *quieres* y sientes que *ella a ti*
lucha amigo.
el amor es el mas noble de los sentimientos
y tiene como base la esperanza-

me paso algo similar y perdi *al amor de
mi vida*

hoy *me arrepiento de lo stupida que fui*

Anónimo
05-abr-2004, 03:34
Cada vez me confundo más... Algo me dice que debo ir palante y dejarla a ella con su novio, pero si espero estos tres meses y ella me dice que no quiere nada conmigo ya, ¿Qué mas puedo perder? Igual, si me voy ahora, tambien la voy a perder... ¿Entienden el punto? Además, creo que debo ser frío y calculador... Y no dar mas de lo que que debo en esta relación... Por ahora ella me esta dando, lo que le da al novio, la única diferencia es que lo nuestro es a escondidas y lo de ellos es abierto... Lo nuestro es de lunes a viernes y lo de ellos es nada mas los domingos... Si lo pongo desde el punto de vista analítico, Yo no estoy perdiendo nada, salgo ganando... El que sale perdiendo es el otro que no sabe ni pío y es un cornudo!!! Pero bueno, el problema es que ando medio enamorao y ahi es donde Yo salgo perdiendo, si me hacen el Harakiri, me joden el corazón... Y si después quedo con ella el cachudo puedo ser yo!! por eso es que desde ahora: Frío, frío, como agua del río... Trataré de mantenerme indiferente y disfrutar de las cosas bellas que puedo sacar de ella y de la relación... No se...

tauro2970
05-abr-2004, 03:53
Yo solo puedeo decirte "Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección"...y me parece q uds hacen lo primero, no creo q de veras haya un futuro según lo que ya has planteado...y la intuición, sexto sentido, corazonada como lo quieras llamar, te dice q no sigas en eso es por algo, lo q pasa es q no se quiere escuchar al yo interior y lo callamos. Es lógico luchar por lo que se quiere, pero de que vale si la otra persona no siente lo mismo ni esta dispuesta a sacrificar, por no decir amar, eso lo que trae es sufrimiento y frustración por parte de quien no es o se siente bien correspondido; uno no puede tampoco por luchar en obtener algo, obligar nada... sueltala, y si regresa ( y con verdadero interes en ti) felicidades. Y te digo, yo jamás le pondría un plazo a nadie para yo decidir o darme cuenta si lo amo o no, cuando el amor está el resto es tácito.

Anónimo
07-abr-2004, 04:24
Es verdad que todo es tan obvio y evidente.... ya traté de irme un par de veces y vuelvo y caigo en la misma situacion... No crean que no lo he intentado, por eso digo que ojalá pudieran ponerse en mi lugar... De repente estoy encaprichado o quizás obsesionado con esta niña-mujer.... Por eso es dificil cuando uno esta del otro lado... Yo era uno de los que decía: "Pero que tonto y masoquista ese tipo, detrás de una mujer que no lo quiere..." Pero bueno, al final me tocó vivir ese lado... Yo no creo que no me quiera, ya me ha demostrado mucho y hemos llegado lejos, sin embargo el otro man tiene mas de 2 años con ella, yo recien llegue hace unos meses y es posible como dice la mayoría que todo esto sea una ilusión y la relación no va para ningún lado...
La canción "Tu no le amas le temes" de Luis Enrique, le va perfecto a la muchacha...