PDA

Ver versión completa : ¿ Quién es el más loco de estos foros ?

ROMEO
18-oct-2002, 09:55
señoras queremos su opinion. A ustedes tambien compañeros .

SAITO
18-oct-2002, 10:28
HEY PANA QUIEN TE MANDA A PONER MI NICK EN ESA ENCUESTA SI EL PONCHE AQUI ES LORD SITH DARTH VIRUS JAJAJAJAJA... :evil: :evil:

karibel
18-oct-2002, 10:35
Sorry.....hay muy pocos nominados.

nervioso
18-oct-2002, 11:22
mi voto es para el vulgar, atorrante y lejos de la paila SAITO perron :P :P

ROMEO
18-oct-2002, 11:34
por borracho e impertinente, por bruto y animal ganaste mi voto tu sabes quien eres jajajaja

LORD SITH DARTH VIRUS
19-oct-2002, 02:27
QUE VA MIS HERMANOS

QUIEN PUEDE SER MAS LOCO QUE SAITO

SAITO
19-oct-2002, 02:29
QUE VA MIS HERMANOS

QUIEN PUEDE SER MAS LOCO QUE SAITOQUE EGGS LAPE, JAJAJA CALDERO LE DICE A PAILA JAJAJA TU GANARAS...

photograph
19-oct-2002, 03:47
Xa... están populares encuesta y todo...

Mi voto es secreto... quién será el nominado por mi :?: :twisted:

photograph
19-oct-2002, 03:49
La competencia va a estar reñida entre estos dos participantes:

1. LORD SITH DARTH VIRUS
2. SAITO

En mayúscula son los que sobresalen, bueno veremos quien gana... :twisted:

photograph
19-oct-2002, 03:50
mi voto es para el vulgar, atorrante y lejos de la paila SAITO perron :P :P

PLOFFFFFF

COMO ASI SAITO... 8)

Jango Fett
19-oct-2002, 11:06
Hey Romeo por que tu no te postulaste????

ElvenStar
19-oct-2002, 12:47
Jóvenes, y a mi por qué me pusieron???? si yo no soy más que un pan de dios que jamás ha hecho nada que se pueda catalogar de locura!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

photograph
19-oct-2002, 02:07
XA... SAITO ESTAS GANANDO :twisted:

LORD SITH DARTH VIRUS
20-oct-2002, 10:07
CUAL ES EL PREMIO ?
PARA VER SI SOBORNO A LOS JUECES

SAITO
20-oct-2002, 10:10
ESTA VAINA NO ME ESTA AGRADANDO PILLA SI LORD SITH DARTH VIRUS TA ES MAS LOCO QUE UNA CABRA... ASI QUE NO QUIERO VER MAS VOTOS A MI FAVOR PLEASEEEE...

photograph
20-oct-2002, 02:53
ESTA VAINA NO ME ESTA AGRADANDO PILLA SI LORD SITH DARTH VIRUS TA ES MAS LOCO QUE UNA CABRA... ASI QUE NO QUIERO VER MAS VOTOS A MI FAVOR PLEASEEEE...

POR MAYORIA DE VOTOS, ESTAS GANANDO :twisted:

SAITO
20-oct-2002, 02:55

POR MAYORIA DE VOTOS, ESTAS GANANDO :twisted:JAJAJA SABES QUE NO LE ENCUENTRO LA GRACIA JAJAJA...
CUANDO SERA LA PREMIACION...
LA HARAN AL ESTILO DE LOS OSCARES...JAJAJA :D :twisted:

photograph
20-oct-2002, 03:01
Pasiero después de todo tenemos que interrogar a ROMEO cual será el premia para los 3 primeros lugares.... :?: :?: :?:

SAITO
20-oct-2002, 03:18
Pasiero después de todo tenemos que interrogar a ROMEO cual será el premia para los 3 primeros lugares.... :?: :?: :?:SI HAY PREMIOS AHORA NO ME OPONGO...
DEBERIA SER UN VIAJE AL TERRAPLEN A SUS BARES JEJEJE.

photograph
20-oct-2002, 03:21
Pasiero después de todo tenemos que interrogar a ROMEO cual será el premia para los 3 primeros lugares.... :?: :?: :?:SI HAY PREMIOS AHORA NO ME OPONGO...

JAJAJAJ CON COBERTURA DE POR LO MENOS 3 HORAS CON LAS CHICA DE TU PREFERENCIA, O MIXTO... 8)

SAITO
20-oct-2002, 03:35

JAJAJAJ CON COBERTURA DE POR LO MENOS 3 HORAS CON LAS CHICA DE TU PREFERENCIA, O MIXTO... 8)DEFINITIVO SOCIO. :twisted:

TEKILITAS
20-oct-2002, 07:51
SAITO tu sabes q yo te amo pero la verdad es la verdad tu eres el ganador'''''''''' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAITO
20-oct-2002, 07:57
SAITO tu sabes q yo te amo pero la verdad es la verdad tu eres el ganador'''''''''' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:HEY QUE LES PASA VOTEN POR ELVENSTAR O LORD HASTA POR FLOGGER-D , NO HAY MAS GENTE EN ESA ENCUESTA ... :cry:

YiKeS!!!
20-oct-2002, 11:45
Que ha hecho Saito q dicen q ta tan loco?

gitana
21-oct-2002, 09:59
Saito eso no tiene discución................

Pequeña Maravilla
21-oct-2002, 03:54
ALAVAO , ALAVIN , ALAVIN, BON BAN SAITO SAITO RRA..RRA...RRA...

WEEEEEEEEEEEEEE......... :roll:
:smilecol: :smilecol: :smilecol: :smilecol: :smilecol:

SAITO CREO Q GANASTES POR DESICIÓN ....

TEKILITAS
22-oct-2002, 08:24
ganaste y sobrao.....

Flogger-D
22-oct-2002, 11:58
Por qué será que no le encuentro sentido a este tema?
Los perfiles de comportamiento en internet nada tienen que ver con la locura o cualquier otro estado mental, salvo raras excepciones.

Y además, por qué me involucran en una encuesta de "locos"?
La proxima vez les pido que al menos le avisen a los "nominados" si quieren participar o no.

photograph
23-oct-2002, 12:36
Los perfiles de comportamiento en internet nada tienen que ver con la locura o cualquier otro estado mental, salvo raras excepciones.

La proxima vez les pido que al menos le avisen a los "nominados" si quieren participar o no.

He te dieron un voto... 8)

Pequeña Maravilla
23-oct-2002, 09:50

NO JAG FUERON DOS..... :lol: :lol: :lol: 8)

photograph
23-oct-2002, 02:14

QUE TE DIGO DOS YA VAN SEIS

TEKILITAS
23-oct-2002, 06:00

8O 8O 8O que te paso a ti....

SAITO
23-oct-2002, 06:06
JAJAJA QUE PASO FLOGGER-D TAN BOTANDO POR TI ...

LORD SITH DARTH VIRUS
23-oct-2002, 11:31

el es asi
el tiene problemas con la sociedad
el fue abusado sexualmente de niño, por eso es asi
comprendanlo!

SAITO
23-oct-2002, 11:34
DISCULPEN ES VOTANDO...

~ Black Cat ~
24-oct-2002, 08:59

el es asi
comprendanlo!

Que le paso a ese man, :? le da feo :arrow:
para la proxima mandenle una tarjeta de invitacion
:!: LOCO Y FEO :!:

Flogger-D
24-oct-2002, 09:52
No quiero pensar que ahora son dos los que tienen algun tipo de fijación conmigo.
Quisiera llamar la atención sobre el hecho de que pienso ignorar al tal Lord Virus pero no respondo por su integridad cybernética si continúa provocándome de esa manera.

:lol:

ElvenStar
24-oct-2002, 09:57

Y QUE DIGO SEIS, SONO SIETE!!! ya parece que es de los nominados al oscar que dicen que lo desprecian y terminan ganándolo... será un truco publicitario???

En últimas instancias yo me pregunto, si desprecias tanto este foro, por qué sigues entrando???

TEKILITAS
24-oct-2002, 07:09

Y QUE DIGO SEIS, SONO SIETE!!! ya parece que es de los nominados al oscar que dicen que lo desprecian y terminan ganándolo... será un truco publicitario???

En últimas instancias yo me pregunto, si desprecias tanto este foro, por qué sigues entrando???

se descubrio ... todo es pura publicidad jijijijiji

LORD SITH DARTH VIRUS
25-oct-2002, 12:12
No quiero pensar que ahora son dos los que tienen algun tipo de fijación conmigo.
Quisiera llamar la atención sobre el hecho de que pienso ignorar al tal Lord Virus pero no respondo por su integridad cybernética si continúa provocándome de esa manera.

:lol:

gracias por ignorarme
seria un favor!

photograph
25-oct-2002, 10:44

se descubrio ... todo es pura publicidad jijijijiji

Sólido, truco publicitario y todo... 8)

Bueno, si el pasiero no se mete con nadie... hagamos lo mismo, y mantengamos la tranquilidad acá, para beneficio de forospanama.COM

SIFON
25-oct-2002, 11:10

el es asi
comprendanlo!

POBRE MEN.....YA DEJENLO LOCO......TIENE UNA BAJA AUTOESTIMA Y ES SUPERSENSIBLE......YO CREO HONESTAMENTE QUE DEBERÍAM SACARLO DE LA LISTA Y DARLE EL PREMIO DEL FORISTA GRUÑON....JA, JA.

TEKILITAS
25-oct-2002, 09:04

el es asi
comprendanlo!

POBRE MEN.....YA DEJENLO LOCO......TIENE UNA BAJA AUTOESTIMA Y ES SUPERSENSIBLE......YO CREO HONESTAMENTE QUE DEBERÍAM SACARLO DE LA LISTA Y DARLE EL PREMIO DEL FORISTA GRUÑON....JA, JA.
tienes toda la razon amiguito.

SAITO
25-oct-2002, 09:45
JAJAJAJA ESTA VAINA TA BIEN FOCOP :evil: :twisted: :roll: :roll: COMO HAY LOS VOTOS ...

ggaray
26-oct-2002, 11:11

Definitivamente tienes problemas de percepción, si te molesta que te hayan escogido, avísalo y deja los sentimiento a un lado por favor......

ggaray
26-oct-2002, 11:15
JAJAJAJA ESTA VAINA TA BIEN FOCOP :evil: :twisted: :roll: :roll: COMO HAY LOS VOTOS ...

Fren, no entiendo por qué hay un poll de éste tipo si el título es tuyo!
Sinceramente, celebremos todos tu victoria como buenos panameños, con bucos :beer: de y toas la guiales del foro :ok: :afro:

nervioso
26-oct-2002, 07:00
hey ese man Flogger-D o como dice LORD o lo que sea que le pasa es o se la tira. babieco tienes problemas no seas asi diviertete y goza tu vida, bueno como quieras.

ROMEO
26-oct-2002, 07:08
jajaja mi pana SAITO lleva la ventaja lo sabia perronnnn.
hey Flogger-D sin animos de ofender esto es solo una encuesta con ganas de divertirnos y no estar sacando conclusiones logicas o filosoficas respecto a quien esta o no esta loco si es dentro o fuera del foro dependiendo del perfil que cada uno haga al registrarse y por ultimo amigo tas awebaoooo

SAITO
26-oct-2002, 08:20
HEY MAN QUE TE PASO JAJAJA. ROMEO CUALES SON LOS PREMIOS UN VIAJE AL MARKET O QUE. ESPERAMOS TU RESPUESTA... ATTE LOS LOCOS DE FOROS PANAMA JEJEJEJE. :twisted: :P :evil: :D

ggaray
28-oct-2002, 05:49
HEY MAN QUE TE PASO JAJAJA. ROMEO CUALES SON LOS PREMIOS UN VIAJE AL MARKET O QUE. ESPERAMOS TU RESPUESTA... ATTE LOS LOCOS DE FOROS PANAMA JEJEJEJE. :twisted: :P :evil: :D

Tu bien sabes cual es tu premio pana, un open bar y open black chics en la Jonny B luego, un tourcito por todo el bajo mundo de la plena para cerrar con boche de oro con la nueva administración de la MINA NIGHT CLUB........................... no vamoa explicar nada

photograph
29-oct-2002, 01:01
HEY SAITO YA NADIE TE QUITA EL PREMIO :twisted:

ggaray
29-oct-2002, 01:33

Eso no se va a discutir, espero que te mandes un par de rrondas cuando te den el premio SAITO

photograph
29-oct-2002, 01:42

Eso no se va a discutir, espero que te mandes un par de rrondas cuando te den el premio SAITO

El premio es SAITO invitar a los pasieros a La Mayor 8)

SAITO
31-oct-2002, 05:44

El premio es SAITO invitar a los pasieros a La Mayor 8)ES UN HECHO Y COMO ESTOY CABREADO Y7 HOY SALGO DE VACACIONES A LAS 11 DE LA NOCHE LLAMENME AL 623-2498 QUE YO SI VOY PA LA MAYORRRR... TOY CABREADO...

kerberos
31-oct-2002, 06:19
Flogger-D escribio eso para que botaran por el, no me engañas XD

SAITO
20-ene-2003, 06:57
Hey man no me acordaba de estas vainas. jajajajajaja

rJ* UnDerGrOuNd
20-ene-2003, 08:12
falte yo :(

SAITO
20-ene-2003, 08:18

Iras en el de las "MAS LOCAS" jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :roll:

photograph
21-ene-2003, 02:20

Iras en el de las "MAS LOCAS" jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :roll:

FOCOP :roll:

Talentoso
21-ene-2003, 03:39

Iras en el de las "MAS LOCAS" jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :roll: :wink: segundo la mocion de saito.

SAITO
11-dic-2003, 02:11
Xa man en esta se salvaron el retrasado y el culoon...jajajaja vieran tenido su buena oportunidad...

EL CULOnn 2
11-dic-2003, 02:14
QUE PASO PORQUE NO ME NOMINARON ES INJUSTO

SAITO
11-dic-2003, 02:35
QUE PASO PORQUE NO ME NOMINARON ES INJUSTOEs que para ese tiempo no estaban en estos foros y fue por eso man ...
Yo fui el ganador indiscutible ENVIDIAME...jejejejeje

eisfrau
11-dic-2003, 02:04
saito pero creo q el culonn te destrono, y luego de culonn viene el retra... mi humilde opinion.

PROMETHEO
11-dic-2003, 03:07
No, yo creo que el mas desequilibrado (intelectualmente hablando) es un forista de nick Alessandro, que jura que vive en un mundo ideal donde la democracia es la que gobierna al pueblo y que la dichosa constituyente solventara los problemas de libertades politicas.

S N O O P Y
11-dic-2003, 04:16
[glow=violet:875fdadec8]Yo digo que el culonnn[/glow:875fdadec8] :P

kerberos
11-dic-2003, 05:08
yo no recuerdo ni porquien vote

hagan una nueva y me nominan :@

EL CULOnn 2
11-dic-2003, 06:07
GRACIAS POR EL APOYO HERMOSAS SNOOPY Y EISFRAU PERO EL RETRASADO MENTAL ES MI CANDIDATO PARA LOS MAS LOCO.

A§ûKä ¬_¬
11-dic-2003, 07:45
mmm :roll: :roll: pero por q quedastes de primero si tu eres un chico tan cute :wink: :oops:

SAITO
11-dic-2003, 09:09
mmm :roll: :roll: pero por q quedastes de primero si tu eres un chico tan cute :wink: :oops: Es que para ese tiempo estaba desquilocoponchedementeciado, pero ahora si que hay verdaderos locos en este foro...jejejeje
Ahora solo hay dos opciones El Culonn y el retra jejejeje...

Running Girl*
12-dic-2003, 11:39
El retrasado por supuesto. Pero no podemos dejar a Dungeon que con sus ocurrencias nos han hecho divertirnos muchìsimo.

kerberos
12-dic-2003, 12:13
el culonn no es el retrasado tambien pues ¬¬

No que tenia multiples personalidades?

Stormbringer
12-dic-2003, 12:42
No creo que Culonn sea el retrasado. Yo tengo mi teoria de quien es el retrasado. Alguien que entraba aqui frecuentemente tirandoselas de solido, pero al final al sentir el rechazo por la mayoria de los forista se largo resentido y ahora regresa bajo ese nombre para sabotiar los foros. Ahh y de retrasado no tiene nada, tal vez solo moralmente. :roll:

JOTI
12-dic-2003, 12:44
Yo nominaría

1. Culonn
2. Retrasadito Mental
3. Saito
4. Maestro Longaniza
5. Empate entre Frodo y Lord Sith quienes algunas veces se salen con unas atorrancias que merecen estar nominados (espero que ahora no me respondan una barrabasada)

LORD SITH DARTH VIRUS
12-dic-2003, 12:46
Yo nominaría

1. Culonn
2. Retrasadito Mental
3. Saito
4. Maestro Longaniza
5. Empate entre Frodo y Lord Sith quienes algunas veces se salen con unas atorrancias que merecen estar nominados (espero que ahora no me respondan una barrabasada)

QUE EGGS !!!!!!!!!

EL CULOnn 2
12-dic-2003, 06:21
el culonn no es el retrasado tambien pues ¬¬

No que tenia multiples personalidades?

YO NO SOY EL RETRASADO..TE EQUIVOCAS. SOY SIMPLEMENTE EL CULONN ADEMAS YO NO SOY TAN BURLON CON LAS GENTES CON PROBLEMAS FISICOS Y MENTALES.

EL CULOnn 2
12-dic-2003, 06:23
GRACIAS POR LA NOMINACION AMIGA JOTI. SAITE TE FELICITO POR HABER GANADO EL CONCURSO PASADO.

S N O O P Y
13-dic-2003, 02:47
[glow=violet:4d171ced7f]Holaaaa Culonnn!!!!!![/glow:4d171ced7f] :D

Frodo Bolsón
13-dic-2003, 07:09
El retrasado por supuesto. Pero no podemos dejar a Dungeon que con sus ocurrencias nos han hecho divertirnos muchìsimo.

O sea, el retrasado, culón, etc. maestro longaniza, etc., esos manes dicen puras ahuevasones, tipo "taa taaa taaa" y "jujujujujuju", lo cual no los hace unos "locos" sino un vil par de idiotas. Por lo menos Dungeon, con todo y que lo único que me "divierte" de él es su avatar, el man hace comentarios pensados.

kerberos
13-dic-2003, 07:43
Stormbringer, alguien dijo flogger por alli? quien dijo yo? :lol:

EL CULOnn 2
13-dic-2003, 10:52

O sea, el retrasado, culón, etc. maestro longaniza, etc., esos manes dicen puras ahuevasones, tipo "taa taaa taaa" y "jujujujujuju", lo cual no los hace unos "locos" sino un vil par de idiotas. Por lo menos Dungeon, con todo y que lo único que me "divierte" de él es su avatar, el man hace comentarios pensados.

JAAAAAAA ME DAS RISA AMIGO TRAUMADO. YO NO DIGO AWEBASONES. LA GENTE ME QUIERE NOMINAR NO ME QUEJO... ELLOS ME QUIEREN LO DICE EL PUBLICO.
PERO EL RETRASADO ME OFENDE ES UN BURLON DE LAS GENTES ENFERMAS

EL CULOnn 2
13-dic-2003, 10:54
[glow=violet:43215e170f]Holaaaa Culonnn!!!!!![/glow:43215e170f] :D

HOLA NENA TIEMPO SIN CONVERSAR CONTIGO. COMO ESTAS CARIÑO

Flogger-D
13-dic-2003, 11:05

Creo que los gallegos no califican...pero son muy apreciados en el mundo de los chistes, y no por ser quienes los cuentan.

:twisted:

el retra
15-dic-2003, 11:27
jujujujuju hola frodo jujujuju gane :P jujujujujuju ganeeeeeee jujujujuju soy el mas jujujujuju loco del foro jujujuju

EL CULOnn 2
16-dic-2003, 05:49
SE OLVIDAN DE ESTE MAN Rafael Gonzalo Jiménez EL MAS TOSTAO EN EL FORO

S N O O P Y
16-dic-2003, 12:47
[glow=violet:e98706209d]Holaaaa Culonnn!!!!!![/glow:e98706209d] :D

HOLA NENA TIEMPO SIN CONVERSAR CONTIGO. COMO ESTAS CARIÑO

[glow=violet:e98706209d]Bieeen!!!!, y tu como andas?...por ahí me conecto en el MSN para chatear contigo un rato[/glow:e98706209d] :D

karibel
18-dic-2003, 07:28

Creo que los gallegos no califican...pero son muy apreciados en el mundo de los chistes, y no por ser quienes los cuentan.

:twisted:

No es nada personal, Kerberos, eh?
Pero está chistosísimo Flogger, sino pregúntale a los pastuzos de Colombia...jejeje.

Sinister
04-ene-2004, 05:34

JAAAAAAA ME DAS RISA AMIGO TRAUMADO. YO NO DIGO AWEBASONES. LA GENTE ME QUIERE NOMINAR NO ME QUEJO... ELLOS ME QUIEREN LO DICE EL PUBLICO.
PERO EL RETRASADO ME OFENDE ES UN BURLON DE LAS GENTES ENFERMAS

hay que separar un poco la gente... ya que el maestro longaniza y los retrasados no dicen atorrancias, ellos simplemente cumplen con un posteo que no tiene que ver con nada con el tema y con la realidad (en este caso especialmente el maestro longaniza). Ademas estos ususarios son ocacionales y me imagino que han de haber hecho muchos posteos bajo otros nombres o como invitados
en cambio El culonn es uno que con regularidad esta aqui compartiendo con la gente su modo de pensar, el si es mas constante en sus posteos, pero no todo lo que dice es paja o atorrancias, en algunos temas siempre deja buenos comentarios

Lord Sith y Frodo simplemente dejan sus opiniones no es que ten locos.... aunque a veces crean muchos problemas con sus opiniones o comentarios......

Y hablando del mas loco creo que si es por tener algun impedimento mental yo nomino al de la paja metafica Gonzalo Jimenez o como sea que se llame, ese viejo si habla paja..... y no cualuqier paja es paja de primera categoria con volumenes, citas y todas las otras estupideces que demuestran que el o esta loco o sabe algo que nosotros deconocemos.....hahahhahhaha

pa la bajada eso de quien es el mas loco es subjetivo..... para mi sería Zinho que siempre muestra ser la conciencia moral y social del foro :twisted: :twisted: hahahahhahaha

el retra
04-ene-2004, 09:31
jujujujuju entonces sere el mas estupido de jujujuju foros panama jujujujuju

Anónimo
25-feb-2004, 11:30
No creo que haya alguien capaz de ponerlo en duda...Seguro que heredaste todos tus "dones" de tus excelsos progenitores.

No sé porque algo me dice que también eres Panameño.

El Observador

Frodo Bolsón
26-feb-2004, 08:04
No creo que haya alguien capaz de ponerlo en duda...Seguro que heredaste todos tus "dones" de tus excelsos progenitores.

El Observador

Cagaste un comentario perfectamente cómico al añadirle al final esa línea de puro prejuicio hacia nuestro gentilicio. Además me parece tan tonta tu firma "El Observador" en un contexto tan trivial como estos foros. JAJAJA qué te CREES ao...? Pobre man. Eso sí, tú sí que no tienes UN pelo de estúpido, al haber deducido que lo más probable el forista en cuestión es panameño, cuando está posteando en un PORTAL PANAMEÑO, que se llama forosPANAMA.com, en donde el 90% o más de los posteadores SON PANAMEÑOS. Hey dame la mano, te felicito a tí y a tus progenitores por los impresionantes dones de deducción que te caracterizan. :lol:

Anónimo
27-feb-2004, 12:03
Nunca des por hecho algo de lo cual no estés seguro. Yo nunca lo hago y tengo por cierto que me significa un elemento que me ha puesto frente a muchos coterraneos tuyos que han tenido que agachar la cabeza y clamar por piedad para no perder sus trabajos cuando han hecho las cosas mal (que por lo regular es muy común).

No sea que realmente no me conozcas bien y por algún azar del destino vayas a tener que depender de mi o de mi empresa y te vea igual que ellos.

El Observador

Anónimo
27-feb-2004, 06:03
Si no te gusta Panama entonces largate pa tu pinche pais en donde no eres nadie.

Frodo Bolsón
01-mar-2004, 12:15

El Observador

Cagaste un comentario perfectamente cómico al añadirle al final esa línea de puro prejuicio hacia nuestro gentilicio. Además me parece tan tonta tu firma "El Observador" en un contexto tan trivial como estos foros. JAJAJA qué te CREES ao...? Pobre man. Eso sí, tú sí que no tienes UN pelo de estúpido, al haber deducido que lo más probable el forista en cuestión es panameño, cuando está posteando en un PORTAL PANAMEÑO, que se llama forosPANAMA.com, en donde el 90% o más de los posteadores SON PANAMEÑOS. Hey dame la mano, te felicito a tí y a tus progenitores por los impresionantes dones de deducción que te caracterizan. :lol:

Nunca des por hecho algo de lo cual no estés seguro. Yo nunca lo hago y tengo por cierto que me significa un elemento que me ha puesto frente a muchos coterraneos tuyos que han tenido que agachar la cabeza y clamar por piedad para no perder sus trabajos cuando han hecho las cosas mal (que por lo regular es muy común).

No sea que realmente no me conozcas bien y por algún azar del destino vayas a tener que depender de mi o de mi empresa y te vea igual que ellos.

El Observador

HAya la vida. Pobre man. Ahora me estás amenazando? Recurres a eso? No puedes pelear fuego con fuego, grubeo con grubeo? Y qúe quieres decir con, "Nunca des por hecho algo de lo cual no estés seguro." Estás poniendo en duda mi suposición de que no eres un estúpido? Sabrás tú mejor que yo. Buenas noches.

SAITO
02-mar-2004, 12:26

Jajajaja hey Frodo, ya se quien este man...Es el que vende figuritas de los albumes del mundial de España 82 y Mexico 86, en la parada de Plaza Edison...
No lo ayudes a vender, no me consiguio una de Emilio Butragueño...

Strangiato
06-mar-2006, 12:36
Reviviendotemas.com :)

Esta encuesta está vieja y desactualizada pero el tema vale....:196:
El más loco en el foro actualmente creo que es Zinho....:D
Saludos Pana....!!! :wavey:

Zinho
06-mar-2006, 01:19

jajaj, loco!

Cómo dice el dicho "El burro hablando de orejas" :34:

PeBBLeS®
06-mar-2006, 01:22
jajaj, loco!

Cómo dice el dicho "El burro hablando de orejas" :34:

weno, orejones pue jajajajaja

Grillo
06-mar-2006, 01:23
Strang , comparto tu opinion

Strangiato
06-mar-2006, 01:26
weno, orejones pue jajajajaja

Jajaja...:D

Zinho
06-mar-2006, 01:27

jajaja. Pero que hablan los 2, sí los 2 están mas locos que yo, jajaa :D

Strangiato
06-mar-2006, 01:35

Jajaja...viste ya somos dos...:)

Zinho loco...!!! :D

Zinho
06-mar-2006, 01:40
Jajaja...viste ya somos dos...:)

Zinho loco...!!! :D
jajaja :redface:
ta bien. Acepto que soy el más loco...

después de uds.

1000-toneladas
06-mar-2006, 11:56
el mas loco es Grillo segun mi humilde opinión.

Nathia Carrizo
07-mar-2006, 02:46
Una pregunta y se hacemos una encuesta nueva con los foristas actuales, se puede?

YO en realidad no quiero decir quien es el mas loco despues me hacen un fotomontaje todo focop , ay digo...en realidad todos estan que digo loco, mas bien, dementes.

jajajjjjajajajajajajjaj

Strangiato
07-mar-2006, 08:58
Una pregunta y se hacemos una encuesta nueva con los foristas actuales, se puede?

jajajjjjajajajajajajjaj

Buena idea...pero hagamos las postulaciones primero...:01:

Yo postulo a Zinho...como el más loco del foro...:)

Grillo
07-mar-2006, 12:50
Yo tanbien postulo a Zinho

Hey Zinho , pero man , lo bueno que te estan postulando para Loco y no Loca, chuleta hay si ubiera problema hahahahahah

Buena idea...pero hagamos las postulaciones primero...:01:

Yo postulo a Zinho...como el más loco del foro...:)

Nathia Carrizo
07-mar-2006, 12:53
Yo quiero postular a:

-Balzac
-Stangiato
-El chaka
-zinho

Strangiato
07-mar-2006, 01:22
Yo quiero postular a:

-Balzac
-Stangiato
-El chaka
-zinho

Gracias Nathia....por la postulación...creo que voy llorar...:D

Yo postulo ahora al Grillo...!! :cool:

Yoselin
07-mar-2006, 01:34
Yo tambien a Grillo !!

Zinho
07-mar-2006, 01:35
Yo tambien a Grillo !!

Yo por Grillosky y por Strangiato, pero más Strangiato. Ese man es un demente :34:

Samurai Jack
07-mar-2006, 01:54
Yo digo que Grillo no es el más loco sino el más ocurrente...

Zinho es cómico con sus posts pero está bien cuerdo.

Strangiato postea locuras y aunque parezca serio en sus fotos, creo que es el más loco del foro.

Yo me inclinó por Strangiato San como el más chiflado del foro. :)

O habrá alguién que dejé por fuera y que se lo gana????? :confused:

Strangiato
07-mar-2006, 02:25
Bueno sigan postulando sus candidatos/as....la próxima semana hacemos la encuesta....para ver a quién vamos a mandar al 'psiquiátrico virtual'....jejeje :D

:196:

Bananin
07-mar-2006, 03:43
Loco Loco Loco Kin Kin

Bueno a mi criterio el mas loco del area es el mismo grilloskinator fren
se sale con unas atorracias jajaja MAESTRO

hey grillo un regalillo para que lo agregues a tu firma

Zumbaleee

http://www.subir-imagenes.com/imagen/55688b476d.png

Nathia Carrizo
07-mar-2006, 04:51
Tambien debo postular a grillo y a dyno (si lo vieran bailando plena dirian este man si ta loco sae)

Grillo
07-mar-2006, 04:58
Bailando quien?? Yo ... Xae Nathia , yo lo meneo bien rico. Tu me viste bailando el dia en sing city?

Tambien debo postular a grillo y a dyno (si lo vieran bailando plena dirian este man si ta loco sae)

Nathia Carrizo
07-mar-2006, 05:02
Bailando quien?? Yo ... Xae Nathia , yo lo meneo bien rico. Tu me viste bailando el dia en sing city?

NO lo del baile me refiero a dyno...por alli tengo una foto que demuestra que pelearia duro el primer lugar del mas loco del foro...jajajajaja.

Oye strangiato como es eso de locos/as?

Strangiato
07-mar-2006, 05:29
Hasta ahora los postulados al más loco del foro son:

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito

Las postuladaas a la más loca del foro, por lo pronto son:

*Karibel

Sigan postulando....pues....:196:

Nathia Carrizo
07-mar-2006, 06:34
Ya pronto viene miss cuqui 2006...ya vamos casi vamos para 1 a;o de haberlo hecho.

karibel
07-mar-2006, 08:13
Yo postulo a Flogger-D

Aunque creo que Error tiene más posibilidades de ganar.

Flogger-D
Error 403
Saito también, él está bastante loco...:Eyecrazy:

Zinho
07-mar-2006, 08:18
Yo postulo a Karibel. Sí supieran las demencias que cuenta en el chat... :196:

jaja, saluditos amiga :wavey:

karibel
07-mar-2006, 08:26
Yo postulo a Karibel. Sí supieran las demencias que cuenta en el chat... :196:

:11:

Yo no cuento demencias en el chat....yo leo las locuras que escriben en el chat!! :13:

Zinho
07-mar-2006, 08:31
:11:

Yo no cuento demencias en el chat....yo leo las locuras que escriben en el chat!! :13:

jaja, es que es casi lo mismo cómo sí las contaras :redface:

Samurai Jack
08-mar-2006, 10:48
Yo creo que el premio para el más loco debería ser una camisa de fuerza. :laugh2:

Y para el segundo premio una estadía con gastos pagos en el Matías Hernández. :)

Grillo
08-mar-2006, 10:56
Heyy,, este ano va a ver un show de bikini con la miss cuqui? ... Eso es muy importante

Ya pronto viene miss cuqui 2006...ya vamos casi vamos para 1 a;o de haberlo hecho.

Strangiato
08-mar-2006, 11:30
Hasta ahora los postulados al más loco del foro son: :)

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito

*Karibel

Grillo
08-mar-2006, 12:14
Donde dejan al Moy... Ese tanbien sales con unas vainas....... Ese es el loco durmiente

Hasta ahora los postulados al más loco del foro son: :)

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito

*Karibel

Strangiato
08-mar-2006, 12:40
Cierto, el Tio Moy no podía faltar en este concurso...:redface:

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

Las postuladas a la más loca del foro, por lo pronto son:

*Karibel

Sigan postulando....pues :196:

Nesta
08-mar-2006, 01:11
jaja yo postulo a la gran pasierita Blossom :)

Cierto, el Tio Moy no podía faltar en este concurso...:redface:

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

*Karibel

Zinho
08-mar-2006, 01:25
Es bueno hacer la observación que el orden en que están listado los postulados no significa que el primero de la lista es el más loco :redface:

Grillo
08-mar-2006, 01:30
Yo creo que si....

Es bueno hacer la observación que el orden en que están listado los postulados no significa que el primero de la lista es el más loco :redface:

Strangiato
08-mar-2006, 01:53
:cool:
Jejeje...hablando de locos...:34:

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

*Karibel
*Blossom

Zinho
08-mar-2006, 10:04
:cool:
Jejeje...hablando de locos...:34:

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

*Karibel
*Blossom

Ahora que veo, ¿qué hace mi pasierita Karibel en la lista?
Eso fue broma mia.

La lista diría q está..

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

*Blossom

Grillo
09-mar-2006, 12:51
Para el mas loco, hay premio? Noche de pasion en la gruta o un certificado de regalo de Josephine's O un date con la forista de nuestra preferencia..?? Si la cosa es asi, chuelta yo mismo soy, hasta mas loco que Endara!! :wink1:

Eso fue broma mia.

La lista diría q está..

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

*Blossom

Strangiato
09-mar-2006, 05:23
Eso fue broma mia.

La lista diría q está..

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

*Blossom

Broma o no...eso no la exime de estar 'ponchi' y por lo tanto ser postulada :D

Que cante Karibel... :196:

Matt11
09-mar-2006, 07:17
Broma o no...eso no la exime de estar 'ponchi' y por lo tanto ser postulada :D

Que cante Karibel... :196:

Bueno, hay que aclarar también por un lado que el estar algo cuerdo(en buenos términos) es saludable en cierto modo...perjudicial sería no serlo hoy en día...jaja...:01:

Bueno mis nominaciones para los mal llamados "locos" en foros panama serían: de los que recuerdo ahora...

El Grillo(loco ocurrente), Zihno(loco curioso), Strangiato(loco sensato), Dyno(loco laborioso)...jeje..o sea que no aporté nada nuevo...

Cuando viene la votación del forista más normal del foro..?? Seguro que no habrían nominaciones...:)

error 403: Forbidden!
09-mar-2006, 08:01
Yo le doy el voto a Error 403.... por ser un loko sin sentido.... jajajajajajajajajajajajajajajaja.......

esta vaina si que me da es que risa.......

quien es el mas loko del foro, creo que todos tenemos un nivel de lokura por dentro.....ataja.....

Blossom
09-mar-2006, 08:15
como Que Loca!!!!
Mira Sta... Te Toy Mirando Feo Con Mi Ojo Bueno11

Sae Pues!!!!

Nathia Carrizo
11-mar-2006, 09:26
Yo tambien postulo a Error y donde dejan a mil con sus ideas locas de como tomarnos las fotos.

Strangiato
12-mar-2006, 04:01
Esta semana cierran las postulaciones....asi que 'ojo al Cristo'....:)

Dyno-Joe
19-mar-2006, 04:17
Me parece que este va a ser otro concurso que se quedará en proyecto. :34:

Saludos. :wavey:

Strangiato
19-mar-2006, 04:29
Me parece que este va a ser otro concurso que se quedará en proyecto. :34:

Bueno esta semana vamos a cerrar las postuaciones y seguidamente vendrá la votación para ver quién es el más loco del foro...que...en lo particular creo que estará bien reñida la vaina entre El Grillo y Zinho...cuida'o y queda en empate...!! Esos dos manes sí están bien 'ponchis'...!!!! :34:

:D

Dyno-Joe
19-mar-2006, 05:36
Bueno esta semana vamos a cerrar las postuaciones y seguidamente vendrá la votación para ver quién es el más loco del foro...que...en lo particular creo que estará bien reñida la vaina entre El Grillo y Zinho...cuida'o y queda en empate...!! Esos dos manes sí están bien 'ponchis'...!!!! :34:

:D

El Caldero le habla a las pailas... :34:

Ese certamen va a ser interesante... :33:

Strangiato
20-mar-2006, 12:44
Recuerden señoras y señores que este semana cierran las postulaciones para conocer quién es el más loco del foro...:34:
Estén atentos a las votaciones...mientras tanto sigan postulando a sus favoritos...:)

Hasta ahora los postulados son:

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

Les recordamos a los participantes que vayan preparando sus campañas para ganar los votos de los foristas....:wink1:

Dyno-Joe
20-mar-2006, 10:50
Recuerden señoras y señores que este semana cierran las postulaciones para conocer quién es el más loco del foro...:34:
Estén atentos a las votaciones...mientras tanto sigan postulando a sus favoritos...:)

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

Les recordamos a los participantes que vayan preparando sus campañas para ganar los votos de los foristas....:wink1:

¿En qué quedó el Concurso de la más loca del foro?... la verdad tengo a varias en mente... :196:

error 403: Forbidden!
20-mar-2006, 11:29
Hablando de locas.... en forosPanama, habra una loca, en el sentido de que habra un gay...?????

Dyno-Joe
20-mar-2006, 11:51
Hablando de locas.... en forosPanama, habra una loca, en el sentido de que habra un gay...?????

Era el difunto Maricon Mariconsote... alias El Impotente Retardado Mental... alias... EL Culonn...

Su muerte se dio durante la Primera Guerra Clónica de Foros Panamá. :eek:

Strangiato
21-mar-2006, 06:22
El viernes 24 cerraremos las postulaciones a El más loco del foro 2006, el concurso más ponchi y desquiciado de ForosPanamá...:D

Iniciaremos las votaciones ese mismo fin de semana...prepárense...:(

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

Les recordamos a los participantes que vayan preparando sus campañas para ganar los votos de los foristas....:196:

Dyno-Joe
21-mar-2006, 10:34
El viernes 24 cerraremos las postulaciones a El más loco del foro 2006, el concurso más ponchi y desquiciado de ForosPanamá...:D

Iniciaremos las votaciones ese mismo fin de semana...prepárense...:(

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy

Les recordamos a los participantes que vayan preparando sus campañas para ganar los votos de los foristas....:196:

No me has dicho... en qué quedó la versión femenina de este concurso.... :confused:

Strangiato
22-mar-2006, 11:15
No me has dicho... en qué quedó la versión femenina de este concurso.... :confused:

Bueno no resulto porque solo estaba nominada Blossom...de manera oficial y pues a Karibel la habían nominado pero en forma de broma...luego fue desnominada...:wink1:
Aparentemente en el foro no hay muchas chicas chifladas...:34:

Grillo
22-mar-2006, 02:56
Yo conosco una que se llama Nesta del Carmen Alvarez que esta bien chiflada

Bueno no resulto porque solo estaba nominada Blossom...de manera oficial y pues a Karibel la habían nominado pero en forma de broma...luego fue desnominada...:wink1:
Aparentemente en el foro no hay muchas chicas chifladas...:34:

Nathia Carrizo
22-mar-2006, 07:04
Aqui hacen falta voy a agregarlos.

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy
*Izedragon
*Alexkorn
*Publio
*1000-toneladas

Strangiato
23-mar-2006, 01:58
Aqui hacen falta voy a agregarlos.

*Zinho
*Strangiato
*Grillo
*Balzac
*El Chaka
*Dyno Joe
*Flogger-D
*Error 403
*Saito
*Moy
*Izedragon
*Alexkorn
*Publio
*1000-toneladas

Qué bien...hay nuevos postulados...mañana se cierran las postulaciones...y el domingo iniciaremos las votaciones...quién será el más loco del foro...?? :33: