Ver versión completa : Fin de semana de arranque y despiche
Frodo Bolsón
04-abr-2004, 04:21
Postea tus historias de poncheras de fin de semana. MAKE SHIT UP IF YOU WANT!
Sinister
15-may-2004, 03:51
Cha que pena, a la gente le valio bestia tu tema
Frodo Bolsón
15-may-2004, 05:59
Cha que pena, a la gente le valio bestia tu tema
jajajaja is, tantas historias y nadie se baja del bus... hey hasta se me habia olvidado que habia creado este tema, pero tiene potencial dejense de la pena y hablen
Frodo Bolsón
15-may-2004, 06:03
quien dijo que son las 10 y 2 pm? Entonces admin? que paso chat? move on, dude.
Sinister
15-may-2004, 07:33
revisa bien tu panel de control para todo de las horas y cosaas
el impotente retrasado me
16-may-2004, 07:56
Chucha Necesito Trabajo Para Contarles`poncheras Necesito Money Man.
Mierda Como Veo Que El Tema De Frodo Nadie Le Hizo Caso Que Chucha Hablemos Poncheras
Frodo Bolsón
16-may-2004, 02:26
y los de saramichelle son un instant hit, go figure :D
Sinister
16-may-2004, 05:10
hahahhahaa bueno entonces has como ella..... crea otros más
Bueno hablando de Pocheras, el jueves sali del trabajo a las 12 media noche, nos fuimos un grupo de 4 a dar vueltas pór alli, a rodar por la ciudad y a uno se le ocurre ir a Las Vegas, llegamos y pedimos unas cervezas, nos sentamos y derrepente vi a unos antiguaos compañeros de la U, ellos aun estan alli y me chotearon y mandaron una ronda de beers no me puse bravo, luego el Dj. anuncio Sexo en Vivo?????
Derrepente veo a uno de mis antiguos compañeros en bolas con una guial, más fea que la prostituta que sale en los episodios de Forrito, y el man estaba acostado en la tarima y estaba feliz de la vida, mientras un par de personas que estaban sentadas le gritaban q-leate a esa guial por todos nosotros...
La vaina fue que mis otros pasieros de la U, pararon el espectaculo y uno lo fue a buscar y dicen que se estaba pajeando alla donde se cambian las señoritas jejejeje y se lo llevaron a La Mayor para que el man evacuara su semen, pero hermanos fue un espectaculo deprimente, ya mande un par de
e-mails a rantan de gente que lo conoce para que se burlen de el...
Luego que salimos de ahi nos fuimos a comprar unas pintas a On the Run en la entrada de Via Argentina y nos quedamos con un par de guiales que estaban mas happy que el carajo... pero estabamos mejor que en Las Vegas.
Sinister
17-may-2004, 02:19
Vaya frodo ya esta empezando a crecer este tema..... puede que tenga futuro
18-may-2004, 02:04
Chucha Saito Tremendo Trip. Hey Manda La Foto De Tu Pana Que Paso Pena Para Que Se Haga Famoso En Este Foro.jajaja
Chucha Saito Tremendo Trip. Hey Manda La Foto De Tu Pana Que Paso Pena Para Que Se Haga Famoso En Este Foro.jajaja
Casi lo hago, pero los otros se opusieron, dizque no por que estaba borracho y la novia lo habia dejado... que forma de aliviar su pena no...jajaja por ahi posteo la foto... ;)
Sinister
18-may-2004, 06:57
Man pronto con esas fotos.... este tema se beneficiaria mucho si tuviese fotos hahhahhahha
Doggieshot
21-may-2004, 10:13
Si, Si, asi valdria la pena ver un poco de morisquetos en la avenida , que cuando toman se ponen impertinentes, yo tengo un par de fotos de borracheras del patio, estoy pensando postear esas fotos. Cada vez q las veo no aguanto la Risa es que a nosotros si nos gusta Tripear , por eso amo a mi Panama.
JAJAJAJAJA
Frodo Bolsón
21-may-2004, 02:45
Si, Si, asi valdria la pena ver un poco de morisquetos en la avenida , que cuando toman se ponen impertinentes, yo tengo un par de fotos de borracheras del patio, estoy pensando postear esas fotos. Cada vez q las veo no aguanto la Risa es que a nosotros si nos gusta Tripear , por eso amo a mi Panama.
JAJAJAJAJA
Pues postee mi hermano qu pa eso abri el tema... probemos que los foristas tambien nos podemos arrancar violento y ser capaces de acometer poncheras al igual que los non-computer literate.
Por ahi posteaste unas en "Efectos del Alcohol" que creo podrian estar en tema.
Bueno el pasado fin de semana me fui con mi esposa (aunque usted no lo crea) al Decameron para decir que la saque un rato y no se embrutesca, bueno la vaina fue que cuando llegamos el hotel estaba full, y nos ubicaron en las villas privadas, cada villa tiene tres habitaciones con todo... y en la nuestra habia dos huespedes más... una pareja...La vaina fue que llegamos y me cambie y me fui a ver los gluteos femeninos ajenos como es mi costumbre y cuando se descuidaban click una foto del ass, que de en fuego en cuestion de tres horas estaba hablando yerba con cualquiera loca en el bar y le pedia telefonos y my mujer estaba alli...
Cuando regresabamos a la villa y entro mi mujer yo me quede abajo orinando una mata por que no aguantaba llegar al baño me llama mi mujer y me dice que hay alguien metido en la habitación de al lado, la de la pareja... la vaina fue que como ya me sentia invisible llegue y no solo, si no con un seguridad o que se yo y estaban los dos desnuditos la guial estaba abajo y el man arriba ella con las piernas en los hombros del man... cuando se dieron cuenta que estabamos alli la man a pegado el grito pero el seguridad le explico...la vaina fue que el man ese no era el novio de la guial...despues esta la vi en la discoteca romanceando con el que si era su novio y la puta me ve me saluda y se hecha a reir...
Pasa chance pelaaa... por que fui acompañado ....ahhgggrrr
Frodo Bolsón
28-may-2004, 10:33
Bueno el pasado fin de semana me fui con mi esposa (aunque usted no lo crea) al Decameron para decir que la saque un rato y no se embrutesca, bueno la vaina fue que cuando llegamos el hotel estaba full, y nos ubicaron en las villas privadas, cada villa tiene tres habitaciones con todo... y en la nuestra habia dos huespedes más... una pareja...La vaina fue que llegamos y me cambie y me fui a ver los gluteos femeninos ajenos como es mi costumbre y cuando se descuidaban click una foto del ass, que de en fuego en cuestion de tres horas estaba hablando yerba con cualquiera loca en el bar y le pedia telefonos y my mujer estaba alli...
Cuando regresabamos a la villa y entro mi mujer yo me quede abajo orinando una mata por que no aguantaba llegar al baño me llama mi mujer y me dice que hay alguien metido en la habitación de al lado, la de la pareja... la vaina fue que como ya me sentia invisible llegue y no solo, si no con un seguridad o que se yo y estaban los dos desnuditos la guial estaba abajo y el man arriba ella con las piernas en los hombros del man... cuando se dieron cuenta que estabamos alli la man a pegado el grito pero el seguridad le explico...la vaina fue que el man ese no era el novio de la guial...despues esta la vi en la discoteca romanceando con el que si era su novio y la puta me ve me saluda y se hecha a reir...
Pasa chance pelaaa... por que fui acompañado ....ahhgggrrr
Man... increíble pasiero. Así sea cierto suena increíble. Focop. Buen trip.
Bueno etso no es un trip mio, es de unos pasieros del trabajo, que se fueron al bajo mundo, es decir al mercado, luego se fueron a la Acropol y de alli saltaron a Las Vegas, es ese establecimiento comercial al que menos tenia plata se le pego una de aquellas damas y este le empezo a pagar tragos, hasta que se cabrio y no sabia como quitarse a la dama y el estando bien boracho opto por la jugada de morderle un pezon a la chica y dicen qy¿ue se formo esta pelea jajajajaja...la que me perdi...ahora aca en el trabajo le dicen El Muerde Tetas...
Sinister
06-jun-2004, 01:36
Bueno etso no es un trip mio, es de unos pasieros del trabajo, que se fueron al bajo mundo, es decir al mercado, luego se fueron a la Acropol y de alli saltaron a Las Vegas, es ese establecimiento comercial al que menos tenia plata se le pego una de aquellas damas y este le empezo a pagar tragos, hasta que se cabrio y no sabia como quitarse a la dama y el estando bien boracho opto por la jugada de morderle un pezon a la chica y dicen qy¿ue se formo esta pelea jajajajaja...la que me perdi...ahora aca en el trabajo le dicen El Muerde Tetas...
hahahahahahah "El Muerde Tetas" hahahahahah
08-jun-2004, 08:20
hahahahahahah "El Muerde Tetas" hahahahahah
CHUCHA TREMENDO SOBRENOMBRE JAJAJAJAJAJA
Bueno, este trip fue hace rato, en el tiempo en que habia un man to man con toby king y aldo rank...
No quise entrar a Patatus Los Pueblos y nos fuimos a La Mina (cerca de Avon). compramos una botella de bacardi y yo inocente mente me puse a ver el show de las horripilas bellezas que se encontraban, en eso llega una mujer a la mesa y se sienta con un amigo mio. No se que hablaron sinceramente y el man le empezo a meter mano la vaina alli estaba que ardia cuando derrepente la guial saco un condon y le bajo el pantalon a mi amigo y se lo instalo, despues de esta accion ustedes sabran a donde fueron todas las miradas y no era presisamente a la tarima.
La guial se trepo arriba de mi friend y fue sexo y sexo y a la gente se le querian salir los ojos. Al cabo de unos minutos la guial cuado se va parando levanta una pierna y a dado esta meada casi encima de mi amigo, que asco...
Salimos ese dia de alli a las 8 de la mañana.
Extraño mis dias de universitario... :196:
Esto fue hace 3 años el ultimo fin de semana en la Feria de Azuero.
Nos fuimos al PH, pero yo entre con 3 amigas y mis pasieros despues entraban por que estaba n metiendo a la gente o algo asi, bueno compre 2 botellas de 9 letras, y en escasas 2 horas de haber entrado me sacaban por que patie a un tipo en la cabeza por estar tomando el waro de mi botella. Me saco la seguridad. Iba pa lante y me meti a un rancho ( no se por que el seco ya me estaba pegando ya que la primera botella casi la empino solo), y le mando una ronda de cervezas a una guiales que estaban alli la vaina fue que quede instalado en su mesa y hablando puras sandeces me imagino y me fui con una de ellas en el carro que tenia para Las Minas de Ocu, verg_ esa vaina si quedaba lejos y cuando estabamos en su cuarto la guial me dice que no hiciera mucho ruido :27: por que su marido estaba durmiendo en el cuarto de al lado :34: ... quede palido... y le dije que que tal si ese man salia con un collin a filetearnos a los dos...esa guial era una loca...despues de eso me venia a buscar a Panama y esas vainas...pero fue QUE ARRANQUE... :07:
Verg.....! Saito tu puedes escribir un libro, aunque te juro que en este caso seguramente la pelicula sería mejor, esa de la man orinando... y la man que se estaba comiendo a otro man que no era su novio, wao!
Jango Fett
01-ago-2004, 06:06
Violento....se puso la vaina buena...ja ja ja ja ja :33:
Yo estaba en este arranque y despiche, pero no soy el personaje principal...
Fue cuando estaba en Bogotá, tenia apenas 4 dias de haber llegado, y unos compañeros me invitaron a ir a la zona roja, nos metemos a un bar discoteque en donde habia bucking hembras, a todo esto como yo no conocia no queria verme afectado por el alcohol (buena elección), y mis compañeros les valia cebo eso y ellos siguieron y siguieron, alli se nos pegaron una chicas que supuestamente uno de ellos conocia, la vaina es que quedamos involucrados bailando, roching and touching y demas, y el que no las conocia se va con una de ellas no se hacia donde eran como las 11:30 de la noche cuando sucedio eso, a golpe de la 1:45 cuando estan echando a todos y me voy con mi pasiero y las dos guiales, en eso nos llaman de un callejon, y era nuestro pasiero que estaba golpeado y desnudo en plena via. Al awebao le robaron hasta la ropa y cuando les fue a reclamar a las amigas de la guial ellas le dijeron que la conocieron alli mismo, que ella solo llego y se parqueo.
Al que le sucedio esta vaina no salio como en tres meses ya que todos en el bar se acordaban de ese culito blanquito bonito.
Jango Fett
31-ago-2004, 12:52
Este foro estaba bueno a ver si se reactiva :D
saramichelle
31-ago-2004, 01:08
me encontré este comentario tuyo ... no lo habia ni visto...
cuentame tu alguna ponchera tuya, saludos frodito,
Este foro estaba bueno a ver si se reactiva :D
Hey Jango, chuzo no me puedo arrancar todos los fines de semana, por alli estoy recopilando mas información de mis pasieros y de sus arranques...
Bueno, una vez que estabamos en la Habana un pana y yo, por cuetiones ya saben laborales, nos fuimos a una disco, sis e puede decir asi... Se nos pegaron unas guiales bien buenas, claro y para aparentar les empezamos a pagar su par de mohitos y mohitos que costaban 3 dolares en ese lugar, la vaina fue que mi compañero me dice: "La tengo lista" voy a bailar y cuando esta con la guial bailando la que hablaba conmigo se levanta molesta y agarra a la que esta bailando y se empiezan a frotar y a besar...fuckines cuecas que nos hicieron gastar la plata en mohitos... Eso si mi pasiero quedo mas emputao... hahahaha :yikes:
Frodo Bolsón
06-jun-2005, 01:24
Bueno, una vez que estabamos en la Habana un pana y yo, por cuetiones ya saben laborales, nos fuimos a una disco, sis e puede decir asi... Se nos pegaron unas guiales bien buenas, claro y para aparentar les empezamos a pagar su par de mohitos y mohitos que costaban 3 dolares en ese lugar, la vaina fue que mi compañero me dice: "La tengo lista" voy a bailar y cuando esta con la guial bailando la que hablaba conmigo se levanta molesta y agarra a la que esta bailando y se empiezan a frotar y a besar...fuckines cuecas que nos hicieron gastar la plata en mohitos... Eso si mi pasiero quedo mas emputao... hahahaha :yikes:
Haya la vergañ.... homosexualidad en Cuba?? Pensaba que eso lo tenían prohibido allá.... chuchhhhhh
Bueno esto no fue un fin de semana pero si un arranque pero pequeño ya que el lugar es una porqueria, a lo mejor por ser quincena y estaba muy lleno.
Bueno le dije a un amigo mio que pasaramos a buscar mi carro a la Kia en Tumba Muerto ya que tenia servicio de los 5 mil km, Lugo nos fuimos a La Bombonera, Señores esa vaina estaba tan llena que no se podia nio caminar, en la entrada del lugar habia un cerro de bolsas con numeritos pegados y arriba en ganchos habia más bolsas que me recordaban una cueva llena de murcielagos...Bueno voy al grano la entrada eran 3 dolares con derecho a una cerveza, pedimos las cervezas y chequeamos el area, no se que tenia la pinta de mi amigo pero con una se Mostrosio, al rato buscalo no lo encontraba, cuando escucho a la gente gritar, miro hacia la tarima y mi amigo estaba acostado en ella y la tipa que estaba disfrazada de la Mujer Maravilla le pasaba todo lo suyo a mi pana por la boca, desde el ano a la vagina y mi pana dandole lengua en plena tarima...Mi pasiero mamo minimo como 20 penes de carambolas, lo deje alli y fui pa'lante...
Por ahi continuo...
Gatonosky
03-dic-2006, 11:12
Bueno esto no fue un fin de semana pero si un arranque pero pequeño ya que el lugar es una porqueria, a lo mejor por ser quincena y estaba muy lleno.
Bueno le dije a un amigo mio que pasaramos a buscar mi carro a la Kia en Tumba Muerto ya que tenia servicio de los 5 mil km, Lugo nos fuimos a La Bombonera, Señores esa vaina estaba tan llena que no se podia nio caminar, en la entrada del lugar habia un cerro de bolsas con numeritos pegados y arriba en ganchos habia más bolsas que me recordaban una cueva llena de murcielagos...Bueno voy al grano la entrada eran 3 dolares con derecho a una cerveza, pedimos las cervezas y chequeamos el area, no se que tenia la pinta de mi amigo pero con una se Mostrosio, al rato buscalo no lo encontraba, cuando escucho a la gente gritar, miro hacia la tarima y mi amigo estaba acostado en ella y la tipa que estaba disfrazada de la Mujer Maravilla le pasaba todo lo suyo a mi pana por la boca, desde el ano a la vagina y mi pana dandole lengua en plena tarima...Mi pasiero mamo minimo como 20 penes de carambolas, lo deje alli y fui pa'lante...
Por ahi continuo...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAA AAAAAA
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
CHAAAA TIENES QUE GRABAR TUS PERIPECIAS AJJAAJJAJAJAJJAJAJA
ayala vida loco! jaja
¿no has hablado con tu pasiero Saito para ver que fue lo que le pasó??? :yikes:
ayala vida loco! jaja
¿no has hablado con tu pasiero Saito para ver que fue lo que le pasó??? :yikes:
La verdad es que no he conversado con el, aca en el trabajo ya tiene hasta sobrenombre, ahora le dicen que la chica le puso hasta la barba de Santa Claus, voy a dejar de hablar lo que hago en mis trips.
Me ocurrio hoy...
Me llamo un amigo mio para tomarnos unos tragos de Ron Abuelo, le dije que llegara a la casa, ya que estaba de niñero y que comparara un six pack y dos litros de Ron Bacardi, luego llego mi esposa y unas amigas de ellas. Llego mi pasiero, despues llego otro y el marido de una de las amigas de mi esposa...
Como a golpe de las 2:30am se fueron pero mis pasieros se iban a tomar unas cervezas, mi esposa ya dormia y yo de lo borracho que estaba hice como si entrara a la casa y me fui con mis amigo a seguirla...
Nos fuimos a una parrillada 24 horas. Al rato pasa un man y me dice pasa un blanco cara de verga, yo no dije nada pero uno de mis amigos se paro y le a dado un puñete, se formo un revulu, quede separando gente, luego me empujaron y llegaron mas amigos del que habian golpeado, nosotros eramos 4 y ellos eran como 12. Suerte que uno de mis panas es teniente y cargaba un arma y la tuvo que sacar, y la cosa termino alli aparentemente, al rato llego la policia y se formo otra vez. Ya en esos momentos yo estaba Mostroseado y un guardia me pone el fucking tolete en el pecho (huyyyyy) y me empuja, le dije que no lo hiciera, y no se por que lo hice pero le pegue...el man quedo descuadernado que lo revivieron con agua...La vaina que en ese momento mi pána teniente saco su placa y nos llevaron a la estacion, a eso de las 7 de la mañana. La vaina fue que salimos hace un rato a las 1:45 de la tarde y yo entraba al trabajo a las 1:30.
Manos, esa celda preventiva esta taquia en gente... y yo con una resaca y el oolor a diablo que tenian unos manes...que lio.
Salimos de alli porque el teniente llamo a un comisionado y este llamo y nos soltaron.
Moraleja: Nunca se escapen de sus casas para beber.
Ahora no se que decirle a mi esposa y no se si me creera esta vaina porque lo primero que dice es que estaba con otra mujer.
Me tocara decirle la verdad y disculparme... Nadie me mando a salir.
chuzo man
tu tienes que abrir un Blog y de seguro será bien visto.
A ti te pasan unas vainas.... :yikes:
Gatonosky
10-dic-2006, 08:56
chuzo man
tu tienes que abrir un Blog y de seguro será bien visto.
A ti te pasan unas vainas.... :yikes:
jajajajaj te juro que si... pero me gusta leerlas jajajajaja
Mimiland
17-dic-2006, 01:05
bueno frodo lamentablemente no te puedo contar nada ando sin trabajo y un poco corta para arranques y despiches, pero pronto volveré a la ruuumba! y te contaré un par de chismes...
Bueno, se me habia olvidado este arranque y creo que fue por lo cochino que fue...
Salimos un grupo de seis personas a libar tragos, no dire donde en eso dos de ellos se fueron ya que no tenian plata y en ese lugar se vende sexo... bueno se fueron, al rato uno de ellos regreso y nos conto que el más loco de ellos se encontro a una piedrera y le dijo que le hiciera un cromado a y que le daria el reloj que tenia puesto a lo que la tipa dijo que si... y se metieron al callejon en eso el otro que estaba vigilando para que no llegara la policia dijo "viene la guardia" y el que estaba con la piedrara quizo salir huyendo peor la piedrera lo agarro y empezo a reclamar su reloj hasta que llego la policia y los llevo a la sub-estacion de San Felipe... jejejeje que porqueria de trip...
Gatonosky
23-may-2007, 03:18
Bueno, se me habia olvidado este arranque y creo que fue por lo cochino que fue...
Salimos un grupo de seis personas a libar tragos, no dire donde en eso dos de ellos se fueron ya que no tenian plata y en ese lugar se vende sexo... bueno se fueron, al rato uno de ellos regreso y nos conto que el más loco de ellos se encontro a una piedrera y le dijo que le hiciera un cromado a y que le daria el reloj que tenia puesto a lo que la tipa dijo que si... y se metieron al callejon en eso el otro que estaba vigilando para que no llegara la policia dijo "viene la guardia" y el que estaba con la piedrara quizo salir huyendo peor la piedrera lo agarro y empezo a reclamar su reloj hasta que llego la policia y los llevo a la sub-estacion de San Felipe... jejejeje que porqueria de trip...
tanto era la necesidad de tu paciero? ajjajajajjaja
Esta vaina sucedio ayer 9/sep/2007 y le sucedio a A. Sánchez, estamos libres y salimos a dar un par de vueltas pór la City e inocentemente pasamos por un area exclusiva de San Felipe a beber cerveza (tenia rato que no hacia esto), la vaina fue que a mi pasiero que ya estaba sabroson se fue con una tipeja, fuera de la cantina, hacia otra cantina a fornicar (no se porque se fueron donde estabamos) y alla lo agarro una gordota que se parecia un tapir, le hizo una llave Kenton y le robo la plata...
La arrechura le salio carisimo... jejejeje
Haciendo un recorderis de una par de vainas que lei aqui, la chica que conoci en Ocú, me acorde que en mi juma de cholo me meti en una casa, se que la puerta era de zinc, que habia un palo haciendole palanca a la puerta para que no abriera, un perro chocolate ladrando y dos señores bien mayores dormidos, ahora no se que coños hacia dentro de esa casa?????
Creo que m eocurrio una Waro-Teletransportacion-Transcendental-Cosmica... y me acorde por que lo soñe...:Big_smile:
navegante_sin_rumbo
23-mar-2008, 10:12
Una vez en mis tiempos de estudiante estaba en una discoteca ya con un par de tragos encima.
y en eso veo entrar a una gordita pero bien gordita. y me da por sacarla a bailar. la chica me dijo que no asi rin pelao. y yo de la impresion o la pena. se me ha bajado la juma a balazo.
me han jodido mis pasieros toda la noche......
viste ni las gorditas te quieren.:victory:
En mis tiempos de universitario, le tenia un queso a una guial que estaba en Relaciones Publicas, era de Bocas y se llamaba Jan... modelaba y esas vainas, un día en uno de esos viernes culturales, me fui con la banda que jugaba dominoes en la facultad a la discoteca Dreams (q.e.p.d), ya tenia un par de cervezas en la totola y me la encontre y como gran Don Juan le tire y le tire y le tire ya me estaba cabreando, la vaina fue que fuimos a bailarocharsobar, y me dije GOTCHA, se acabo la tanda me fui a la mesa que estaba más oscura derrepente, Mauro me ve el pantalon y me dice Xuxa te cortaste idiota, la vaina fue que me fui al baño me quite el pantalon y no tenia nada pero si la vaina era sangre... pero no mia, era de la pingaja que bailo conmigo, tenia la regla y mi pantalon favorito le sirvio de KOTEX... y me daño el trip que seguia... bueno ella no me hablo más...:Shy:
TRUEPHANTOM
18-nov-2008, 01:23
Bueno, este trip fue hace rato, en el tiempo en que habia un man to man con toby king y aldo rank...
No quise entrar a Patatus Los Pueblos y nos fuimos a La Mina (cerca de Avon). compramos una botella de bacardi y yo inocente mente me puse a ver el show de las horripilas bellezas que se encontraban, en eso llega una mujer a la mesa y se sienta con un amigo mio. No se que hablaron sinceramente y el man le empezo a meter mano la vaina alli estaba que ardia cuando derrepente la guial saco un condon y le bajo el pantalon a mi amigo y se lo instalo, despues de esta accion ustedes sabran a donde fueron todas las miradas y no era presisamente a la tarima.
La guial se trepo arriba de mi friend y fue sexo y sexo y a la gente se le querian salir los ojos. Al cabo de unos minutos la guial cuado se va parando levanta una pierna y a dado esta meada casi encima de mi amigo, que asco...
Salimos ese dia de alli a las 8 de la mañana.
Extraño mis dias de universitario... :196:
Bueno amigo, si mal no recuerdo una de las trepadoras era una morena como haitiana o jamaicana que cuando se volava, le daba por tener sexo con cualquiera. Eso era la misma Mayor pero en Via España.:bad_egg:
Bueno amigo, si mal no recuerdo una de las trepadoras era una morena como haitiana o jamaicana que cuando se volava, le daba por tener sexo con cualquiera. Eso era la misma Mayor pero en Via España.:bad_egg:
Algo asi...jejeje cosas que pasan...
karibel
27-nov-2008, 10:16
SAITO...confieso que sólo leo esto porque tú lo escribes; aunque a veces creo que deberías tener tu propia columna en Crítica....:Haha:
SAITO...confieso que sólo leo esto porque tú lo escribes; aunque a veces creo que deberías tener tu propia columna en Crítica....:Haha:
Saludos Karibel, estamos en eso, discutiendo el contrato y a ver como sacamos a Candela...jejejeje...:Haha:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.