Ver versión completa : +23: MTV Nacional?
Jango Fett
15-may-2004, 01:01
Que opiniones les merece +23 ???
Creo que aun esta en fase de prueba pero definitivamente que es una opcion...me gustaria conocer sus opiniones.
Que tal el programa de + Interactivo con Shanin y Blanca ?
Y que tal el de "En la chantin" con el pelaito ese que empezo en Canal 11, se fue a RCM y ahora +23 ?
Hey...diganlo sin miedo...suckea o no suckea?
En lo personal yo tengo días de estar hablando con cuanta persona me encuentre sobre este canal ya que me parece un proyecto muy interesante y te voy a ser sincero a mi gusta mucho el canal, obviamente tiene algunas cosas que hay que mejorar pero por lo demas no tengo quejas, yo le veo mucho futuro a este canal.
Las presntadoras Shanin y Blanca son excelentes, muestra que no salemente hay talento en los canales grandes, no me sorprenderia que algun canal grande se las lleve, espero que no acepten, ya que ellas pueden hacer mucho para que ese canal llegue muy alto.
Yo amo a Shanin, me mata su voz:o
Es más tengo días discutiendo con miembros de forospanama.com para ver si hacemos un reportaje de +23.
Sinister
15-may-2004, 03:48
por lo que he escuchado la selección de videos para los amantes del Power metal, rock progressivo y cualquiera otra variante no comercial, es muy buena, muchas amistades me comentan sobre la sopresa que tuvieron al ver esos videos que nunca ven en MTV y que tienen que bajar para verlos
Y bueno mi opinión no vale ahora mismo......poruqe... tengo direct TV y donde vivo no salen bien la señales de TV nacional o sea que no lo he visto mucho para emitir opinion
GrapFear
26-may-2004, 02:53
yo digo que ya era hora un canal que hiciera la diferencia :35:
tengo un pasiero que trabaja ahy... y de veras es un canal con algo nuevo para todo los espectadores....
sigan asi ... un exito... :wiggle:
Running Girl*
26-may-2004, 04:58
Me parece bien. Ahora tengo otra opciòn que inclusive puedo compartir con mi hija. Cantamos y bailamos juntas y jugamos a ver quièn concide con la posiciòn de los videos en el conteo.
S N O O P Y
27-may-2004, 04:30
Pues sí, a mi me encanta este canal ya que ponen los videos que le gusta a la gente y bueno en interactivo te complacen si llamas y pides el video que quieras!, eso está excelente y ponen hasta videos que no ponen en MTV ya que MTV es Mexicano y no Latinoamericano (todos los videos que ponen son de Mexico).
Espero que sigan así y que sigan complaciendo a los panameños y que poco a poco vayan incluyendo más pogramas. :)
Jango Fett
30-may-2004, 03:02
Es cool el concepto, videos (y que videoteca que tienen!!! se parten a la de RCM) pero tienen que mejorar la rotacion se estan volviendo un poquito repetitivos. Sobre Shanin y Bianca (corrijo es asi y no Blanca) hacen un buen trabajo, ambas estan aprendiendo sobre la marcha, ninguna de las 2 es ajena a la radio, pero Bianca Tapia tiene mas experiencia a nivel de radio pues Shanin mas que DJ era mas comentarista que otra cosa, al menos asi la conoci en rock n' pop. Pero la radio no es TV.
No lo hacen mal y tienen para mas, pero en lo personal eso de cuando hacen una entrevista tienen que "compartirse" el microfono se ve un poquito "off". Tambien a veces como que no tienen nada que decir. Pero estos errores son cosas que se pueden corregir durante el tiempo.
Ahora bien faltara a ver si la "publicidad nacional" tan cerrada y tan poco impulsadora de nuevos conceptos apoya este canal. Creo que con el tiempo tendran que delimitar que es lo quieren hacer. Videos todo el dia esta cool, pero en un momento dado, hasta el MTV gringo tuvo que rediseñar su formato.
Debo decir sin embargo que tienen una impresionante videoteca de videos ochenteros. Videos que tenia 10 años y mas de no ver. :35:
1000-toneladas
30-may-2004, 10:18
Realmente van a ser un canal grande, por ahora tienen que innovar para ganarse a los televidentes... así que estén pendientes sobre el reportaje que posiblemente les haremos.
el impotente retrasado me
03-jun-2004, 01:52
jujujuju espero que pongan video de enrique y ana jujujujuj
La verda he visto ese programa disq en la chantin y hay q aceptar que esta muy pritty es super diferente y dea buco risa a pesar de que el man que lo presenta antes no me caia bien cuando hacia ese programa en canal once, despues el pelao aparecio en rcm y hacia entrevistas y vainas bien comicas y ahora como q se supero con esa vaina de la chantin y el man ahora bse ve super diferente, se ha puesto bonito y too, me parece que es un buen presentador y hojala no vaya a aceptar ninguna propuesta de otros canales por que en ese programa ta muy pritty, la verdad q todavia hay gente con buen talento!... :wizard: :wavey:
11-jun-2004, 04:28
La verda he visto ese programa disq en la chantin y hay q aceptar que esta muy pritty es super diferente y dea buco risa a pesar de que el man que lo presenta antes no me caia bien cuando hacia ese programa en canal once, despues el pelao aparecio en rcm y hacia entrevistas y vainas bien comicas y ahora como q se supero con esa vaina de la chantin y el man ahora bse ve super diferente, se ha puesto bonito y too, me parece que es un buen presentador y hojala no vaya a aceptar ninguna propuesta de otros canales por que en ese programa ta muy pritty, la verdad q todavia hay gente con buen talento!... :wizard: :wavey:
jujujuju yo lo vi jujujujujuju me dio risa tambien jujujujujuju me orine los pantalones jujujuju de tanta diversion jujujuu y todavia lo tengo puesto jujujuju
1000-toneladas
11-jun-2004, 11:19
Hey retrasado, parece que siempre te orinas en los pantalones o no? es algo normal para tí verdad...
11-jun-2004, 02:42
Hey retrasado, parece que siempre te orinas en los pantalones o no? es algo normal para tí verdad...
jujujujuju si es algo normal jujujujujujuju soy muy jujujujuju nervioso jujujujjujujujujujuju ayudame mil toneladas jujujujujuju? por ese problema jujujujuju no tengos amigos jujujujujujujuju :wiggle:
DJNITROMIX
17-jun-2004, 03:51
muy buen iniciativa solo lo he visto un par de veces hace rato que no voy a la capital y les recomeindo su web site www.mas23.tv :yeah:
UP TO THE TIME
14-jul-2004, 01:07
un buen canal realmente para todos los gustos es mas hasta tiran lo nuestro tipico, rock, reggae, salsa.
es muy superior a mtv "latino" que aveces no vale ni ver...a.
creo que tiran mas videos que en ese canal racista donde planchan a los chombos y afines.
bianca y shani la estan votando y el pelao ese de la chantin no kabrea y
es un buen presentador
14-jul-2004, 04:07
Las Presentadoras Se Ven Excelente Me Gustaria Verlas En Vestido De BaÑo Jajaja
Strangiato
29-jul-2004, 02:14
Bueno las pocas veces que lo he visto...me da la impresión que siempre tienen los mismo videos....
no?
:veryhappy
Jango Fett
01-ago-2004, 09:47
muy buen iniciativa solo lo he visto un par de veces hace rato que no voy a la capital y les recomeindo su web site www.mas23.tv :yeah:
No le veo nada especial al website...de hecho hasta esta incompleto en algunos aspectos.
El canal tiene que reestructurarse...necesita mas programas y como dijo alguien en efecto se estan repitiendo mucho los videos, tienen una videoteca muy buena pero necesitan reforzarse.
ShiftySlide
10-ago-2004, 07:31
En realidad me encanta el canal, lo birreo mas que MTV.. Bueno pues esta bien todo.. las Vj's, la videoteca que tienen es increible.. Videos de antano.. y de todo.. Nada mas que como lo birreo tanto he notado que desde las 10:30 en adelante puedes notar que ponen las mismas canciones.. con el mismo orden.. Los 12 discipulos, Belinda, Britney.. Vico C y asi sucesivamente.. Tambien como a las 2 ponen la "NOVELA" de Alexandre Pires jaja.. Bueno en general el canal esta superr cool.. y ke sigan asi.. tienen un futuro prometedor... Oigan.. ke les parece MODA INC?
En realidad me encanta el canal, lo birreo mas que MTV.. Bueno pues esta bien todo.. las Vj's, la videoteca que tienen es increible.. Videos de antano.. y de todo.. Nada mas que como lo birreo tanto he notado que desde las 10:30 en adelante puedes notar que ponen las mismas canciones.. con el mismo orden.. Los 12 discipulos, Belinda, Britney.. Vico C y asi sucesivamente.. Tambien como a las 2 ponen la "NOVELA" de Alexandre Pires jaja.. Bueno en general el canal esta superr cool.. y ke sigan asi.. tienen un futuro prometedor... Oigan.. ke les parece MODA INC?
Me gusto un reportaje que dieron en Moda Inc de los muñequitos amiguitos de la Hello Kitty, estuvo nice. A ti que te parece? Saludos y bienvenido....
ShiftySlide
11-ago-2004, 05:08
Me gusto un reportaje que dieron en Moda Inc de los muñequitos amiguitos de la Hello Kitty, estuvo nice. A ti que te parece? Saludos y bienvenido....
Pues me gusta mas o menos alli.. pero el gago ese ke able mas fuerte parece mismo gay ablando asi y esa vaina de estar pasandose el micro como que no va.. tienen bueno segmentos pero creo que podrian hacer el programa como de 30 min en vez de 10 min igual que El Spot..
Jango Fett
08-sep-2004, 11:22
Y el morenito de la Chantin no se queda atras en lo impertinente. :15:
ShiftySlide
08-sep-2004, 08:41
No se que es lo que pasa ahora.. que se esta escuchando mal el canal..
GrapFear
09-sep-2004, 12:50
No se que es lo que pasa ahora.. que se esta escuchando mal el canal..
ey ya ni la señal LLEGA... pensaba que era mi antena... pero se ve malisimo.... y yo que queria ver a mi paciera DE DA MIX.... :28:
Jango Fett
26-oct-2004, 08:28
+23 tiene ya que entrar con una cara diferente y dejar los esquemas de fase de prueba y de presentadores con poca o nula experiencia, me recuerda en cierta parte a RCM cuando le abria las puertas a cualquier produccion nacional independientemente de su calidad. Creo que deben es resolver y darse cuenta de que es lo que quieren antes de que pierdan audiencia.
Sobre lo del audio segun Tony Frangias, jefe de programacion, ya eso lo resolvieron pero igual la señal no es tan poderosa que digamos.
Otro aspecto es si van a ser puros videos o van a buscar nuevos conceptos.
Sinister
26-oct-2004, 09:26
+23 ante todo tiene que salir de ese man de la Chantin.
Jango Fett
26-oct-2004, 10:41
Lo mejor que hizo ese man fue poner a Carolina Romo a bailar, de ahi pa'lante el programita como que no sale del formato de canal 11. :34:
Jango Fett
07-nov-2004, 03:01
Repiten demasiados los videos. Hoy he visto ese de Gene Simmons dizque Firestarter como 5 veces. :eek:
Stormbringer
07-nov-2004, 05:04
Ta raro ese man, se ve medio low sodium :33:
SI EL MAN ES DE ALGUNA MANERA QUE IMPORTA OYE!!! DEJEN VIVIR, AMI NO ME PARECE, NI CREO QUE SEA RARO NI NADA.... EL PELAO TA BIEN, DEJEN LA ENVIDIA Y UN CONSEJO CONSEJO: "SI NO LO QUIEREN EN LA TELE, NI LO MENCIONEN QUE ASI LE DAN MÁS TELEVIDENCIA AL MAN" ademas a mi y A UN POCOTON gente nos ENCANTA el programa del sofä (jajjaa) el showsito del pelao ta muy bien y ese man tiene su gente, entrevista pritty buen talento y futuro en la Tele y si fuera sodium low QUE!!!!... a lo mejor los QUE ESCRIBEN ESAS VAINAS SON LOS RAROS!!
P. D. " SORRY SI TELEVIDENCIA NO ES UN BUEN TERMINO PARA PONERLO COMO LO USE"....
Jango Fett
09-nov-2004, 08:39
SI EL MAN ES DE ALGUNA MANERA QUE IMPORTA OYE!!! DEJEN VIVIR, AMI NO ME PARECE, NI CREO QUE SEA RARO NI NADA.... EL PELAO TA BIEN, DEJEN LA ENVIDIA Y UN CONSEJO CONSEJO: "SI NO LO QUIEREN EN LA TELE, NI LO MENCIONEN QUE ASI LE DAN MÁS TELEVIDENCIA AL MAN" ademas a mi y A UN POCOTON gente nos ENCANTA el programa del sofä (jajjaa) el showsito del pelao ta muy bien y ese man tiene su gente, entrevista pritty buen talento y futuro en la Tele y si fuera sodium low QUE!!!!... a lo mejor los QUE ESCRIBEN ESAS VAINAS SON LOS RAROS!!
P. D. " SORRY SI TELEVIDENCIA NO ES UN BUEN TERMINO PARA PONERLO COMO LO USE"....
Tu eres pasiera de ese man ah? Todo parece indicar. :yikes:
O sea el man no es gracioso y quiere serlo, el pelao te lo acepto se le puede sacar algo de talento pero necesita primero ganar un poco de carisma y mejorar su programa, si es low sodium o no, pues es otro asunto, total no estaba la loca Harold tambien en TV? El "low sodium" tambien tiene derecho. :redface:
frank javier
17-nov-2004, 06:11
me parece un buen canal a veces es mejor que el mismo MTV
interactivo esta bueno pero lo veo por BIANCA, y en la shantin con ese tipo no sirve
gpc_corp
02-dic-2004, 10:21
esta cool el canal.
Me dijeron que era de Medcom... este canal es de alguna corporacion o es un nuevo joint? xD
Lo bueno es que ahora están brindando los videos completos e íntegros, porque antes (aun ahora con algunos videos) se nota el copy/paste que hacen al inicio y al final pa ocultar los créditos originales (eso disque PROMO ONLY). Eso se ve feooo.
kerberos
02-dic-2004, 01:18
el man de en la chantin ni ta pompeao y quiere tener sweter apretaitos, xopa ahi :lol:
Jango Fett
02-dic-2004, 02:58
esta cool el canal.
Me dijeron que era de Medcom... este canal es de alguna corporacion o es un nuevo joint? xD
Lo bueno es que ahora están brindando los videos completos e íntegros, porque antes (aun ahora con algunos videos) se nota el copy/paste que hacen al inicio y al final pa ocultar los créditos originales (eso disque PROMO ONLY). Eso se ve feooo.
No es de Medcom... :28: los dueños son Nito Adames de Omega Stereo, Eduardo Frangias y otro par de gente por ahi.
gpc_corp
02-dic-2004, 03:43
esta cool el canal.
No es de Medcom... :28: los dueños son Nito Adames de Omega Stereo, Eduardo Frangias y otro par de gente por ahi.
oo veo veo. Por suerte xD
Ese man de la chantin da verguenza ajena, pero no es malo.
Jango Fett
02-dic-2004, 05:25
esta cool el canal.
Necesita aprender eso es todo. :15:
ElvenStar
02-dic-2004, 08:56
esta cool el canal.
Necesita aprender eso es todo. :15:
Cierto... igual que todos ellos, estan recien empezando, despues de un poco de practica y tal vez una que otra kgadita ocasional, pueden llegar lejos...
Por ejemplo, se acuerdan cuando recien estreno MTV Latino (Mexico-Argentina seria un nombre mas apropiado), la clase de presentadores pendejos y chistes sin sentido alguno??? digo, no es que haya mejorado la gran cosa, pero se nota la evolucion...
Lo mismo se podria decir de la cascara cuando comenzo como la Pepa TV, las cosas eran bastante basicas, pero con tiempo y el apoyo del publico fueron evolucionando hasta ahora (aunque tuvieron su tiempo en que mas parecian un programa de infomerciales, por suerte se dejaron de eso)
Una vez los directivos agarren el truco de la tele, y se den cuenta de que para actuar en TV no es muy recomendable contratar personajes radiales (a menos que sea locucion en off), ya veran que el canal va a avanzar mas, y con el apoyo del publico, quien sabe y se convierta en un veradero peso para los ratings.
gpc_corp
03-dic-2004, 09:18
Está bien lo que dices, pero me da verguenza ajena porque sí... no es que sea una basura de presentador o demás xD.
Y no concuerdo con lo de la cáscara... ellos no son ni la SOMBRA de lo que fueron hace 4 o 5 años; ahora solo ponen entrevistas estúpidas, el forrito (que no le veo ninguna gracia) y el funcionario (que es lo mejor xD). Me acuerdo que antes eran bucos segmentos bien definidos (y que divertían, que era lo mas importante).
Como ahora se ha vuelto un hábito ver la cáscara el sabado por la noche y como tienen amarrada a la audiencia, veo que no le meten el mínimo esfuerzo para superar lo que han hecho en el pasado. Purojsdisd Comereidfjsdhfbsdfds JBHFgbsdhfdfadfafafasdfa
kerberos
03-dic-2004, 10:08
Los manes "supongo" tienen otros planes tambien...
En estos dias pusieron un teaser de lo que van a dar en el 2k5 y al menos se nota que no se la pasaron wesiando mientras daban caps repetidos en la cascara...
En +23 deberian anunciar que tran en el 2k5 tambien u.u
Jango Fett
16-dic-2004, 03:47
Mas 23 no puede enfocarse solo a musica, tiene que ir en otras lineas tambien, como que han querido sacar gente de la radio para compensar de que son canal musical. MTV puede darse ese lujo porque fue el primero, pero ya despues incorporo otros formatos (Real World, Jackass, Punk'd etc), +23 tendra que buscar nuevas ideas si quiere tener mas audiencia.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.