PDA

Ver versión completa : www.panamawebs.com - Nuevo directorio de sitios webs panameños.

ArtOfWar
15-may-2004, 02:56
Pueden registrar de forma gratuita sus páginas, sitios y portales en este directorio web.
Está dirigido al público panameño e internacional y se le estará dando publicidad por correo electrónico, así que es conveniente tener sus sitios registrados, pues obtendrán visitas y se presentarán en los listados de búsquedas de buscardores e indexadores internacionales al mismo tiempo.

Para registrar sus sitios, busquen la categoría en la que desean registrarlo y presionen sobre el link que dice "Agregar al listado", sus sitios aparecerán en 24 horas o menos.

Saludos a todos.

www.panamawebs.com

marlonr
19-may-2004, 10:25
excelente directorio amigo, te felicito, ya inscribi mi portal en el

saludos

Zinho
19-may-2004, 02:24
Excelente web.
Te quiero hacer una pequeña sugerencia. Pon un enlace de contáctenos para que te puedan escribir por cualquier consulta o colocar publicidad en tu web.
Saludos y suerte con el web.

ArtOfWar
19-may-2004, 08:28
Que tal amigos. El portal lo iremos mejorando poco a poco y a ya le pongo un link para que puedan escribir sus sugerencias.

El trabajo más arduo ha sido crear todas las categorías para que se pueda segmentar la información lo más posible, por eso nos ha demorado un tiempo realizar mejoras incluso en estética.

Registren sus sitios, páginas y portales...es gratis!!! :)

Saludos a todos.

photograph
20-may-2004, 11:52
Ya me registré...