PDA

Ver versión completa : Quien Ganara En El Nba?

1000-toneladas
24-may-2004, 07:49
http://www.nba.com/media/ind2_60px.gif http://www.nba.com/media/det2_60px.gif http://www.nba.com/media/min2_60px.gif http://www.nba.com/media/lal2_60px.gif
Las semifinales empezaron y con ello ya son muchos que apuestan a sus respectivos equipos.
En lo personal pienso que las cosas no estarán fáciles para ningun de los equipos que estan peleando para avanzar a la final.
Me parece que Kevin Garnett está jugando la temporada de su vida y podría liderizar a Minnesota para llegar a las finales, por otra parte, la adquisición de Wallace en Detroit le ha traido fuerza para avanzar a las finales, no pienso que las cosas estén fáciles para ninguno pero estos son mis favoritos para llegar a disputarse el título.
Cuales son los tuyos?
http://www.nba.com/media/pacers/rmiller2_230_040522.jpg http://www.nba.com/media/timberwolves/garnett_230_040523.jpg

Sinister
25-may-2004, 12:20
Yo opino iigualmente ninguno tiene la capacidad de ir facilmente a la final y ganarla todos son equipos fuertes.... y como tú, yo prefiero a los Timberwolves y a los pistons... pero al final quisiera ver a los TWolves con el campeonato

1000-toneladas
25-may-2004, 12:52
Vamos a ver que pasa... hoy ganaron los pistons y el juego fue bastante apretado... ahora hay que ver que sucede en Detroit.

Sinister
25-may-2004, 10:54
si esos pacers son duros.....

Flaquito Estevez
25-may-2004, 11:31
Bueno yo dije que el campeon de la NBA era el que ganaba la serie entre San Antonio y LA Lakers...Minnesota tiene lo suyo, pero al final esperiencia mata tiempo sae...para mi a los timberwolves les falta huev__ para ganarle a los Lakers, pero bueno ya veremos que pasa derrepente me callan la boca cosa que dudo :D

JOTI
25-may-2004, 12:14
A pesar de que Garnett/Sprewel son tremendos jugadores...al final gana Lakers!....solo San Antonio podía pararlos

Flaquito Estevez
25-may-2004, 12:38
A pesar de que Garnett/Sprewel son tremendos jugadores...al final gana Lakers!....solo San Antonio podía pararlos

Tas clarita mi querida Joti :)

Sinister
26-may-2004, 07:51
los otros equipos no pueden para a Shaquille y eso es lo que al final gana la serie no tener a nadie para hacer el match up perfecto contra el man

Zinho
26-may-2004, 09:44
Lakers campeones!

Primero, hay que descartar al ESTE. Ellos no llevan peso contra el OESTE. Ni Indiana, ni Detroit le podrían ganar una seria a los Spurs o a los Lakers.
Deben ver que los Lakers tienen 4 buenos pilares. Sí un equipo logra opacar a Shaq, Kobee saca la cara y los demás tambien. Igulamente pasa cuando controlan a Kobee. La banca de Los Lakers años atrás la consideraba floja y débil, pero hoy día está mejor q años anteriores. Se puede mencionar a Devean George, que tiene un buen porcentaje de puntos por juego.

Les hago un anuncio a todos. Según las estadísticas, los días en que Kobee tiene que asistir a la Audiencia por el juicio, en la noche juega mucísimo mejor y sale con partidos de 30 y 40 puntos. Veremos que pasa.

Sinister
27-may-2004, 01:04
Aun así no me gustan esos lakers..... ver a Malone y a Payton ahi no me gusta.... lo veo fuera de lugar.... Ahora que esta bien que ellos hagan algo por si mismos y buscaran un contendor para ver si logran algo que ninguno tiene un Campeonato

Zinho
27-may-2004, 01:15
Aun así no me gustan esos lakers..... ver a Malone y a Payton ahi no me gusta.... lo veo fuera de lugar.... Ahora que esta bien que ellos hagan algo por si mismos y buscaran un contendor para ver si logran algo que ninguno tiene un Campeonato

Los ves fuera de lugar, por que ellos están fuera de época. Ya el tiempo de ellos pasó, pero el deseo de todo jugador de lugar un ANILLO los hizo unirse a un equipo con posibilidades.

Sinister
27-may-2004, 01:21
Eso es lo que me refiero.... ellos saben que en sus equipos originales no tenian chance.... buscaron un contendor... y bueno aqui estan luchando pa ver si alfin logran su campeonato y no acaban como otros jugadores famosos de su tiempo que por desgracia nunca conocieron lo que es ganar un campeonato (por falta de otro ejemplo digo Patrick Ewing.....vale bestia.. esos knicks de Ewing debieron haberse ganado un raspaito por lo menos. elman se lo merecía)

Zinho
27-may-2004, 01:38
Chuzo man. Muchos grandes de los 80 se merecían tener su anillo por ser grandes jugadores, pero lastimosamente la competencia era dura.
A KArl Malone se ve que ya no es el mismo, es muy inseguro y demás, pero sigue aportando en los partidos.

No quiero cambiar el tema aquí, pero extraño el baloncesto de los 80. Era muy superior, con mucha más técnica, ´mas fantasia q cualquier equipo actual.

Sinister
27-may-2004, 01:24
Bueno ahí no se yo entre a ver NBA a mediados de los 90`s

Zinho
27-may-2004, 11:49
Ya todo está escrito.
Lakers campeones.

Duke
31-may-2004, 08:28
Minessota Campeon..papa...
Confien..y Ojala Q No Ganen Esos Lakers De La.......

Zinho
31-may-2004, 09:39
jajaj
Vamos a ver man, vamos a ver.
Ahorita va perdiendo tu equipo
14 a 22

Zinho
01-jun-2004, 10:22
C'omo he dicho anteriormente, todo está escrito

LAKERS CAMPEONES 2004

No hay más nada que decir

Zinho
01-jun-2004, 09:47
Con respecto al partido entre Indiana y Detroit del día de hoy martes, creo que no cabe en la mente de nadie que alguno de ellos pueda llevar peso a los Lakers. Están demostrando total desorganización y un pésimo tiro de campo.
PAra que tengan idea los que no saben de que hablo, la primera mitad quedó como 25 a 32, con Detroit que tiró un 16 u 18% de tiro de campo.

Un juego de minibasket tiene mayor atención que ese juego. Espero que las cosas mejoren durante el resto del partido.

Shaka
04-jun-2004, 01:42
Realmente esta vuelta ganan de nuevo los lakers pero es de mucho mal gusto ver a un par de veteranos q con sus equipos no pudieron llegar al anillo, verlos estar en el equipo campeon. creo q fue una mala idea del entrenador pero ya q va.
Lakers Campeones 2004

Flaquito Estevez
07-jun-2004, 12:16
La verdad es que Detroit demostro que su defensa es d verdad y que pueden dar la batalla...yo creo que los Lakers se la van a ver dificil con los Pistons, pero todavia pienso que van a ser los campeones...yo le voy a Detroit, no es mi team pero me gustaria que ganaran sae

Flaquito Estevez
07-jun-2004, 12:20
Con respecto al partido entre Indiana y Detroit del día de hoy martes, creo que no cabe en la mente de nadie que alguno de ellos pueda llevar peso a los Lakers. Están demostrando total desorganización y un pésimo tiro de campo.
PAra que tengan idea los que no saben de que hablo, la primera mitad quedó como 25 a 32, con Detroit que tiró un 16 u 18% de tiro de campo.

Un juego de minibasket tiene mayor atención que ese juego. Espero que las cosas mejoren durante el resto del partido.

Los juegos entre estos dos equipos quedaban asi porque son equipos extremadamente defensivos especialmente Detroit que para mi es el mejor equipo defensivo de la NBA, si no preguntale a los Lakers.jejeje

Flaquito Estevez
09-jun-2004, 05:06
De la que se salvaron los Lakers ayer...estuvieron a punto de ponerse 0-2 en la serie...yo creo que esa victoria de los Lakers ayer puedo haberlos inspirado y van a salir a matar en Detroit...los jugadores de los pistons deben estar desmoralizados despues de perder asi....Vamos a ver que les puede decir Larry Brown para subirle la moral, aunque yo creo que si lo va a lograr ya que el es un tremendo director y me atreveria a decir que mejor que Phil Jackson, pero bueno ese es otro tema....jejeje

1000-toneladas
10-jun-2004, 02:00
No solamente se salvaron, cambiaron la historia que hubiera sido bastante triste para Malone y Payton que se las hubieran visto a gatas para ganar en Detroit.
Lo que los Piston han demostrado es que puden ganarle a los Lakers con defensa y que si los Lakers no ajustan su defensa y ofensiva sin lugar a dudas que los partidos que nos esperan van a ser bastante emocionantes.

Sinister
10-jun-2004, 01:56
Go Pistons!!!!!

Flaquito Estevez
11-jun-2004, 12:03
Los pistons demostraron hoy que si son de verdad...dominaron a los Lakers por completo..deben de dar gracias a Dios a koby por esa canasta de 3 que mando el partido a over time el cual los lakers ganaron, porque si no estarian a un juego de quedar eliminados y de que detroit se convirtiera en el nuevo campeon de la NBA...todavia no c ah acabado pero los lakers van a tener que sudar buco pa ganar esa vaina sae.

Sinister
11-jun-2004, 12:28
Los pistons demostraron hoy que si son de verdad...dominaron a los Lakers por completo..deben de dar gracias a Dios a koby por esa canasta de 3 que mando el partido a over time el cual los lakers ganaron, porque si no estarian a un juego de quedar eliminados y de que detroit se convirtiera en el nuevo campeon de la NBA...todavia no c ah acabado pero los lakers van a tener que sudar buco pa ganar esa vaina sae.

tienes toda la razón, si esa canasta no hubiese caido, hubiera sido el primer clavo al ataud, llamado la lakers....

1000-toneladas
11-jun-2004, 11:38
Hey, pero no solamente eso... Los Piston han puesto la serie 2-1 a su favor y viene un 4to juego en casa de Detroit... espero que los chicos malos como en otrora se les llamaba puedan ganarle a los Lakers.

Flaquito Estevez
14-jun-2004, 02:41
Bueno ya casi esta listo esto...para mi esto se acaba mañana, por la forma en que esta jugando Detroit pero esos lakers son unos lechudos asi que uno nunca sabe sae...jejeje

Sinister
15-jun-2004, 11:51
Cha se acabo ganarón los Pistons.... parece que todavia hay sorpresas en la NBA actual

Zinho
16-jun-2004, 12:26
Al fin ya se definió el ganador de este temporada.
Los Pistons tienen el título bien ganado, se lo merecen. Considero a LArry Brown un genio, ya que ellos hicieron un estudio muy eficaz sobre la manera de jugar de los Lakers, vieron sus deficiencias y sus ventajas y tomaron decisiones. Nunca o casi nunca, hicieron doble marca a Shaq y no permitieron que ellos le jugasen la clásica jugada de Shaq de pasarle la bola a alguien libre cuando le hacen doble marca. El equipo quedó desorganizado y a la vez debo reconocer las buenas condiciones que tienen los Pistons, ya que jugar 48 minutos a man to man pegados como chicle no lo hace cualquiera. Otro factor son el buen porcentaje de tiro de campo y el juego en equipo. Detroit no es un equipo de 1 o 2 jugadores, demostraron que todos cuentan y todos aportan.

Sinister
16-jun-2004, 09:45
Esa cuecada de Shaq de ponerse en el post pa dejarle el tiro facil al que se quedara sin defensor ya era tiempo que la pararán. Ese man to man de los pistons ta brutal, y como se dice en el basket el que domina los rebotes gana los partidos.