PDA

Ver versión completa : Cronicas De Un Parrandero

dungeon
25-may-2004, 06:15
PROXIMAMENTE. LAS CRONICAS DE UN JOVEN PARRANDERO. CASOS Y COSAS DE LA VIDA COTIDIANA DE UN JOVEN PANAMEÑO. ESPERO MUY PRONTO AQUI EN SU PAGINA WEB FAVORITA WWW.FOROSPANAMA.COM

ESPERLOO.... SPLASHHH...

Shahany
29-may-2004, 11:31
:wow: Nos podrias dar una fecha mas exacta?

Sinister
29-may-2004, 09:43
Esas Crónicas vendrán con imagenes???

Frodo Bolsón
29-may-2004, 10:40
PROXIMAMENTE. LAS CRONICAS DE UN JOVEN PARRANDERO. CASOS Y COSAS DE LA VIDA COTIDIANA DE UN JOVEN PANAMEÑO. ESPERO MUY PRONTO AQUI EN SU PAGINA WEB FAVORITA WWW.FOROSPANAMA.COM

ESPERLOO.... SPLASHHH...

JAJAJAJAJA quien es ese "joven parrandero", tu??? O tu cachero Zito Bares? :18:

SAITO
29-may-2004, 10:55

Como asi hecha el cuento...jajajajajaja :eek:

el impotente retrasado me
30-may-2004, 09:22
Mmmmm Como Este Tema No Llegara Lejos

Sinister
30-may-2004, 09:55
No en realidad estos son los que se llenan de posteos.... bueno hasta que alguien se ofende y lo cierran hahahahah

mafalda
30-may-2004, 10:45

Oye, como así ??? :11:

dungeon
03-jun-2004, 09:10
CRONICAS DE UN PARRANDERO:

la historia comienza a las 6:00am del dia lunes.
suena la alarma del celular nokia 6120 y mira el celular manuel riel. manuel es un pelao de 23 años de edad, clasico pelao que va a la universidad nacional, siempre trata de vestirse a la moda, lo puedes encontrar en rockafe, liquid, o alguna playa (claro siempre y cuando tenga chen chen), trabaja en un ministerio como encargado de compras. vive solo con otros 3 compañeros de cuarto jose, pedro y juan.

manuel se levanta de su cama, con esta tremenda goma recordando lo poco que puede del dia domingo.
el domingo fue algo violento, en la madrugada saliendo de rockafe 4 am para a las 7 levantarse para ir a gorgona con sus amigos y un parde riris que recogieron despues de le palace. va jose y juan en el carro de manuel, el carro de manuel es un honda civic del 98 ahi bien arreglado, sus papas de chitre se lo regalaron, los pobres tuvieron que vender como unas 10 cabezas de ganado para comprarle el carro.

jose: hey manuel tas bien de la goma?

manuel: hey si loco dale vamos pa gorgona ehy mami como estas juanita

juanita (lepalace): vea papito como anda, ahora usted va a ver el hilito dental que me compre solo para lucirle a usted papito lindo, ay tienes que ver el de mi amiguita tambein esta bien bonito y chiquitito..

juan: wopa mami vamos pa gorgona weee...

runn runn, se arrancaron a gorgona, eso si estos manes se gastaron que billeton en ese tripp...

cuando llegan a gorgona, esta el dia bien soleado, mejor ponerse bronceador porque sales carbonizado.
se bajan estas dos chiquillas blancas, cabello largo hasta la cintura rubio, con unas cinturas con unas lindas caderas bien formadas nada exagerados, con unos bellos silicones-senos bien hechos y con esa mirada de angeles que te llevan de la mando al camino de la perdicion, del deseo, de las fantacias y los sueños mas dificiles.

juana (le palace): vea patricia venga pongame el bronceador pues.

sale juan: hey hey pero porque ella dejame yo ponerte mi amor y mis otros amigos le ponen a patricia.

juana (le palace): a vea pues dele pues vamos a ver que tan bueno es usted, y cuidao que de repente se gana un premio.

wopaaa, dice juan.

mientras pedro estaba tratando de ponerle el bronceador a patricia (le palace) pero este temblaba mas que una hoja en pleno chapparron.

patricia (le palace): vea papito tas temblando mas que la barra de mi trabajo que la pasa pues.

pedro: (para no quedar como un perron) es es es que no tome cafe mi amor pero ahora con un parde pintas se me pone el pulso como la de un cirujano.

mientras del otro lado estaba manuel dandole duro a las pintas mientras ve a pasar a un par de yeyesitas con unos bikinis bien chicos (claro no se les compara de las dos paisas que eso si estaban super chiquititos).

sale manuel con un piropo: wopa mami quisiera ser la brisita que acaricia esa piel casi decubierta para pasarte y repasarte...

las dos yeyesitas lo miran con una cara de odio deseandole la muerte.

sigue manuel pinteando.

dungeon
03-jun-2004, 09:34
buenos señores, arranque con la historia, no soy bueno narrando pero veremos como desenvuelvo esta vaina para ver si tengo exito como narrador de historias o me descalabro.

espero que les guste la historia y si tienen algo que agregar, son bienvenidos...

nota: los nombres son mas inventados que el mago mandrake, cualquier concidiencia o similitud es PURA PURITA PURITANA COINCIDENCIA VIRGEN.

por ahora paro aqui porque si no, no termino la maldita tarea de mañana... tratare de volver a postear el sabado si tengo suerte.

hasta luego y ya saben apoyen al talento nacional, no tiren la basura en la calle, sean buenos con el gato de la vecina, no sean hipocritas, sean borrachos felices, hagan el amor no la guerra y bla bla bla bla...

Jango Fett
31-oct-2004, 12:43
Este tema quedo jodido o que? :261: