PDA

Ver versión completa : Misterioso e Insondable ES!

svenmaves
28-may-2004, 11:03
Que maravilloso secreto y misterio contiene el sadhana las 10 Virtudes del santo djharma? Codificado y compilado por el Maestro espiritual Naga arjuna, en las cumbres himalayaicas, luego trasmitido sucesión-almete hasta su resguardo en los Lamasterios Tibetanos, esta fuente de sabiduría esotérica Espiritual ha sido la mantra mas sagrada hasta el presente. Quienes la poseen para sus disciplinas de meditación, representa la fuente de poder espiritual que logra contrarrestar las cosa fraudulentas del Sansara. Hoy por Hoy existen testimonios del éxito alcanzado por quienes poseen este secreto trascendental. Porque sus conciencias están arriba o sobre los problemas de este Mundo. Por lo tanto este sadhana debe mantenerse en resguardo para los seriamente y responsablemente seleccionados!

Ramesh Saghani
28-may-2004, 01:29
:rolleyes: Es este mi testimonio: Habiendo escuchado a través de la red Internet las 10 Virtudes del Santo Drama, me anime a seguir las instrucciones de aprendérmela y convertirlas en un Sadhana de Meditación y contemplación. Con el pasar del tiempo sentí en lo mas intimo la necesidad de ir a Panamá a ese encuentro con un Maestro espiritual. Lograda mis Vacaciones tome el Avión y llegue a ese pequeño pero maravilloso País. Como turista recorrí los lugares mas hermosos que halla visto, entre eso Boquete en donde conocí ese ser asombroso que irradiando una Luz muy blanca, con vos serena y armoniosa me hablo del Dharma. Asombroso fue saber reconocer que todo lo sabia acerca de mi vida. Asombroso es haber recibido de Ël la Iniciación en los misterios del Surya(Sol). Asombroso ahora es saber que llevo en mi el la semilla del dharma, y que a través de estos Sadhanas(Disciplinas) estoy creciendo en mi espíritu, lleno del mas excelso amor desinteresado hacia toda la Humanidad.

Cristian Straws
28-may-2004, 02:19
:05: Siendo este actual mundo convulso un infortunio y un fraude; y teniendo la oportunidad de este Sadhana(las 10 Virtudes del santo Dharma), he concientemente ejercitado esta disciplina. Para mi asombro en tan corto tiempo todo esta cambiando. Ha mejorado 360 grados mi vida! Me estoy rodeando de la Paz tanto anhelada, y veo con una visión superior ahora este mundo. Las puertas del éxito se abren ante Mi! Y siento un Amor sin esperar recompensa hacia todos los demás! Sr Sven recomiéndole poner aquí su escritos de Cápsulas de Sabiduría!

lanani
29-may-2004, 12:11
:35: Estamos ante cambios inminentes! El Mundo se debate en convulsión y violencia. Conozco este Sadhana. Pues a través de su practica diaria estamos logrando la Paz deseada. Concuerdo con usted lo maravilloso que es esto! En su proyecto no hay ningún costo de $ tan solo es la disposición y disciplina que tengamos a bien desarrollar. Su revista me ha aclarado muchas dudas, al ser sus artículos muy claros. Tengo ya un tiempo invertido y si me ha valido la pena. Por convicción y no por siega fe decido continuar adelante, al logro de sus metas. En hora buena campeones!

Ramesh Saghani
31-may-2004, 01:47
:22: Bueno! Para los que estén interesados mirar tan solo en las direcciones estas:

http://espanol.geocities.com/poto_ita/
aquí encontraras explicaciones Metafísicas y espirituales y de viva vos del Guru autorizado las 10 Virtudes del Santo Dharma,

http://proyectodharma2001.iespana.es/
aquí encontraras por escrito las 10 Virtudes en Revista-Primera Edición, por si quieres meditar en este Sadhana.

En hora buena!
El único Costo $ ? Tu disposición a ejercitarte en esta Disciplina!

Por y para las Paz de la Madre Tierra!

lanani
05-jun-2004, 08:05
:rolleyes: Para los interesados en estos estudios;
Nuestro programa discipular empieza con el Sadhana Las 10 Virtudes del Santo Dharma( lo Meditamos Día a Día, y desentrañamos sus profundas enseñazas), posteriormente cuando nos hemos perfeccionado, nos calificamos después de comprobar ante un superior del Dharma, para recibir por iniciación la ceremonia de Fuego y transmisión del Surya namaskar(Sadhana Vedico de los Himalayas,) y se nos confiere el Nombre Espiritual el cual reverbera eternamente, en nuestro ser Egoico. Mediante supervisión y guía superior ejercitaremos y desarrollaremos las disciplinas vedicas del surya, pera después cualificarnos para la trascendental recepción ceremonial de Tantra del kalachakra, Sadhana originario el la cumbre del buitre por el Buda Histórico, que hoy con mucho fervor y devoción transmite el Dalai Lama, a través de sus discípulos. Tiempo después por merecimiento nos hacemos Avilés para recibir la trascendental ceremonia del Sutra del Loto, su gohonson y Sadhana autorizado para el desarrollo de disciplinas para esta difícil y dura Era del kali Yuga. El Sutra del Loto fue elaborado por el Buda Histórico a una edad madura de 82 años, en el cual revelo en la asamblea del Pico del águila los mas grandes misterios de la iluminación pura y perfecta. Es aquí el Bodisitta, que debemos encontrar, lo que nos acompañara ya, en el transitar a través de los 10 Mundos y lograr cualificarnos para la Budeydad, mediante las practicas superiores y el sublime Amor a las entidades Vivientes.
Para el logro de esto no requerimos vestir ni vivir como monjes, solamente tener convencimiento y disposición. Esto no los transmitió discipularmente nuestro Guru Sangha.
Esto esta refrendado por la Universidad del Dharma Original Naga Arjuna Himalayas con sede en New Delhi.

svenmaves
21-jun-2004, 01:11
:wave: Para todos os interesados en la Revista Proyecto Dharma 2001; ahora estamos a través de http://espanol.geocities.com/poto_ita/ en enlace con la Web digital de G.W.S. en donde podrá leer las 2 primeras ediciones en Formato digital.