PDA

Ver la Versión Completa : Cuales Son Los 10 Personajes Mas Corruptos Que Deben Ser Investigados Por Martin

Danny2003
04/06/2004, 22:46
Quería saber según sus opiniones cuales son los 10 personajes tanto de el Gobierno de la Yeya, como del Toro, que según su opinión deban ser investigadas, juzgadas y castigadas como claro ejemplo , por el nuevo gobierno de Martin Torrijos, por robarle al pueblo panameño.
Subí este tema pues ahora el Gobierno de los Estados Unidos, a entregado una lista de Personajes de este Gobierno que por "Corrupción" no podrán entrar a los EEUU.
Ya iniciaron con Victor Juliao, pero la lista es grande y van desde la Primera Magistrada de la nación, Ministros, Directores de Instituciones del Estado, Legisladores,etc, etc.......

el impotente retrasado me
04/06/2004, 23:34
Mmm Para Ver Talasino, El Toro, Mireya, Tony Domingues, Miguel Aleman Hay Una Gran Cantidad De Pelagatos Que Hay Que Investigar

Moy
05/06/2004, 04:08
Alvin Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el impotente retrasado me
05/06/2004, 06:44
jujujujuju saito, sinister y frodo jujuuu

GrapFear
05/06/2004, 15:30
:12: a Todos... :22:

1000-toneladas
07/06/2004, 00:24
tiene que investigarse pero no perseguirse, ya que al final de cuentas los casos llegarán a parar en la Corte y quien controla ese Órgano del Estado y lo controlará por un par de años... ?? la Doña, así que la cosa no es tan fácil como creen.
El Procurador tiene una gran labor por delante...

Zinho
07/06/2004, 01:26
No voy a mencionar nombres, pero deseo es que se investigue y se meta preso al delincuente de saco y corbata, sin importar el partido al que pertenezca o tenga contactos.

1000-toneladas
10/06/2004, 02:23
Yo espero lo mismo y sin dudas que el Procurador va a ser la persona encargada de llevar adelante esas investigaciones... el señor procurador se las va a ver difícil ya que quien investiga no ve un camino fácil, aquí hay más intereses de los que podemos imaginarnos y esa persona (el procu) debe tener el coraje, valor y sobre todo honestidad.

El foco
10/06/2004, 18:35
Yo espero lo mismo y sin dudas que el Procurador va a ser la persona encargada de llevar adelante esas investigaciones...

http://www.cyberchistes.com/xadmin/imagenes/thumbs/tn_1243.jpg

Ji Ji Ji Ji, el ploculaló MIL? Ji Ji ete son chite le la semana Ji Ji Ji Ji Ji Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1000-toneladas
11/06/2004, 02:04
jajaja... la verdad me da risa la imágen que pones, pero me entristece que tengas tan negativa actitud... pero bueno, quizas los años ablandan los ideales pero al final de cuentas quienes continúan soñando e idealizando son quienes continúan viviendo. (hay quienes viven y son muertos pero hay quienes mueren y nos dejan esperanza, inspiración y ganas de vivir).

El foco
11/06/2004, 06:09
jajaja... la verdad me da risa la imágen que pones, pero me entristece que tengas tan negativa actitud... pero bueno, quizas los años ablandan los ideales pero al final de cuentas quienes continúan soñando e idealizando son quienes continúan viviendo. (hay quienes viven y son muertos pero hay quienes mueren y nos dejan esperanza, inspiración y ganas de vivir).

:33: Estimado MIL, actitud negativa por que? Porque tengo una percepción diferente a la suya? En verdad cree usted que la labor de nuestro Procurador a sido la mejor para la JUSTICIA de nuestro país? Mi percepción es que el procurador algunas veces por su hacer y otras por su no hacer, la Dama de la Justicia, ha perdido su venda y su balanza. Quizas los años y otras cosas más, le han ablandado los ideales al Procurador, ablandando y matando nuestros ideales de convivencia en un estado de derecho. Yo sueño con un país, mejor dicho, con una nación justa, decente y próspera, quizás por eso continúo vivo escribiendo en este Foro. Hay quienes viven y son muertos, para mí entre esos está el Ploculaló, pero hay quienes mueren y nos dejan esperanza, inspiración y ganas de vivir, para mi, entre esos no estará el Ploculaló.:cool:

"La verdadera fuente de los derechos y la justicia, es el deber."Mahatma Gandhi

El foco
12/06/2004, 10:08
UNO MENOS

Pobre Justicia Panameña!

http://www.prensa.com/hoy/fotos/12-demos.jpg

:240: De los diez que tenía, de los diez que tenía, solo me quedan nueve, nueve, nueve, nueve.........(Bis):240:

1000-toneladas
12/06/2004, 16:15
No es porque tengas un punto de vista distinto, sino pq aunque yo también tengo mis dudas con respecto a las actuaciones del Procurador, no por eso dejo de creer que es posible que se nombre proximamente en ese puesto a una persona con la integridad, probidad y conocimiento suficiente para llevar adelante tan difìcil tarea.

Moises
15/06/2004, 20:16
Me parece que el asunto no es a quienes... sino quienes son los encargados de investigar y QUE INSTITUCIÓN...... bueno si aceptamos esto entonces pienso que la institución creada para investigar la CORRUPCION GUBERNAMENTAL ES LA DRP
Dirección de responsabilidad Patrimonial... Entonces lo que se debe hacer es desentralizar esa unidad de la Contraloria. Darle formalidad a esta dirección y caracter, luego de esto entonces al que nombren ahi podría hacer un real TRABAJO DE ENCAUSAR LA CORRUPCION

Danny2003
27/07/2004, 12:32
Ante la nuevas informaciones de que el Gobierno de los Estados Unidos está Revocandole la Visa de entrada a funcionarios que han demostrado actos de Corrupción, volvemos a traer este tema que mas que nunca se hace más evidente.
Según se sabe la lista de este Gobierno es bastante larga, y va desde la Primera Magistrada de gobierno, Ministros, Directores, legisladores

1000-toneladas
27/07/2004, 22:53
Eso es parte también de su nueva política internacional aunque la verdad si van a hacer eso deberían hacerlo con muchos más... no solo con Juliao o el Toro.
Esperemos a ver que sucede y si los gringos hacen lo mismo con otros paises de América Latina... espero que no sea parte de una estrategia para presionar.

SAITO
29/07/2004, 20:53
Yo espero lo mismo y sin dudas que el Procurador va a ser la persona encargada de llevar adelante esas investigaciones... el señor procurador se las va a ver difícil ya que quien investiga no ve un camino fácil, aquí hay más intereses de los que podemos imaginarnos y esa persona (el procu) debe tener el coraje, valor y sobre todo honestidad.

JAJAJA fuentes cercanas al presidente electo Martin Torrijos, me comentaron que para procurador esta sonando bien fuerte un mismisimo bueno para nada y corrupto, que solo pone a sus familiares a trabajar y a robar, o no oyeron del caso de los que hurtaban peajes en la autopista La Chorrera - Arraijan, el que en el circuito 8-5, solo manda a arreglar las calles donde vive su familia si ese mismo ROBERTO ABREGO...confirmenme si este comentario que me dijo alguien de este partido tiene algo de seriedad...por que si es asi "El que quiere conocer a Panamá que venga por que se acaba..."

IVAN EL TERRIBLE
31/07/2004, 12:29
Si Buscaran A Los Diez Mas Corruptos, Estoy 100% Seguro Que No Lo Encontrarian En El Gobierno, Sino En La Empresa Privada...
Solo Un Ejemplo Onasis G...
Igualmente Encontramos Situaciones, Que Son Evidentemente Actos De Corrupcion Promovidos Desde La Empresa Privadas Quienes Coimean A Los Mas Altos Niveles Para Hacerse Ganar Contratos Con Los Que Estafan A Las Arcas Del Estado, Otro Ejemplo, El Puente Que Se Esta Construyendo A La Salida Del Corredor En Ancon, 5 AÑos De Construccion Y Ahora Se Esta Hundiendo...

IVAN EL TERRIBLE
31/07/2004, 12:37
Saito Dudo Mucho Que Martin Haga Eso...
Solo Te Puedo Decir Que Esa Es Una Posicion Clave, El Procurador General De La Nacion Tiene Demasiado Poder En Este Pais, Tu Crees Que Martin Pondria A Cualquier Cuervo Alli...
Creeme Que No, Martin Va A Poner Una Persona De Su Total Confianza...

Danny2003
24/02/2005, 10:28
Que pasò Martìn , con lo de "0" Cero Corrupciòn , ahora vemos màs Nepotismo y Màs Corrupciòn, y la Procuradora que tu escogiste dice que no puede hacer nada, con los Corruptos, solo quiere meter a la Carcel a los estudiantes q tumbaron la ilegal caseta de cobros por pasar por Amador, es decir a los màs "Pendejos" :zx11pisse ...
Estamos esperando ......

Voltio
25/02/2005, 21:19
:31:
:yawn:

Que pasò Martìn , con lo de "0" Cero Corrupciòn , ahora vemos màs Nepotismo y Màs Corrupciòn, y la Procuradora que tu escogiste dice que no puede hacer nada, con los Corruptos, solo quiere meter a la Carcel a los estudiantes q tumbaron la ilegal caseta de cobros por pasar por Amador, es decir a los màs "Pendejos" :zx11pisse ...
Estamos esperando ......

Zapatos_del_Pueblo
28/02/2005, 00:11
SINCERAMENTE NO CREO QUE METAN PRESO A NADIE ... RECUERDEN QUE TANTO LA GENTE DEL PRD COMO DEL ARNULFISMO ESTAN METIDOS HASTA EL CUELLO EN EL FAMOSO CASO CEMIS Y ESTO FUE UN PACTO QUE AMBOS TIENEN QUE HONRAR SINO PORQUE BUSCARON UNA CAUSA TODA BRUJA PARA ARCHIVAR EL CASO Y SINO RECUERDEN PORQUE TILDARON DE TRAIDOR A TITO AFU ... CUANDO UNO LE DICE TRAIDOR A UNA PERSONA ES PORQUE DIJO ALGO QUE SUPUESTAMENTE DEBIO MANTER EN SECRETO Y QUE SE ENTERO CUANDO ERA SU ALIADO ... PERO CUANDO EL TIPO LOS DELATO ANTE LA FAZ DEL PAIS EL NEGOCIADO QUE HABIAN HECHO ... LE DIJERON QUE HABIA TRAICIONADO AL PRD Y HABIA ROTO EL CODIGO DE SILENCIO !!! AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS ... PERO EN EL GOBIERNO ANTERIOR NO HICIERON NADA PORQUE TAMBIEN RECIBIERON SU TAJADA .. !!!!

Dejen a Martín en Paz
04/03/2005, 01:18
Martín Torrijos
Hugo Torrijos
Omar Torrijos (Hijo)
Omar Torrijos (Padre)
Dumas Torrijos
Susana Richa de Torrijos
...

Strangiato
04/03/2005, 11:38
Martín Torrijos
Hugo Torrijos
Omar Torrijos (Hijo)
Omar Torrijos (Padre)
Dumas Torrijos
Susana Richa de Torrijos
...

Exijo una explicación..!!

http://tercera.copesa.cl/diario/2002/02/13/IMG/PORTADICUL.jpg

:D :tongue:

Danny2006
26/06/2007, 16:17
BUENO , COMO VEMOS TODO SIGUE IGUAL ,LA CORRUPCIÓN SIGUE TAN LIBRE COMO ANTES, ESTA ES UNA DE LAS RAZONES QUE TIENEN, CUANDO VALLAN A VOTAR, NO SE GUIEN POR CARA Y SLOGAN BONITOS CON FALSSAS PROMESES Q NO VAN A SER CUMPLIDAS.

Quería saber según sus opiniones cuales son los 10 personajes tanto de el Gobierno de la Yeya, como del Toro, que según su opinión deban ser investigadas, juzgadas y castigadas como claro ejemplo , por el nuevo gobierno de Martin Torrijos, por robarle al pueblo panameño.
Subí este tema pues ahora el Gobierno de los Estados Unidos, a entregado una lista de Personajes de este Gobierno que por "Corrupción" no podrán entrar a los EEUU.
Ya iniciaron con Victor Juliao, pero la lista es grande y van desde la Primera Magistrada de la nación, Ministros, Directores de Instituciones del Estado, Legisladores,etc, etc.......
[/COLOR]

Grillo
26/06/2007, 16:19
Que investigen a Zinho!...

octopus
27/06/2007, 12:38
El Organo Judicial! Penas para los pobres solamente

http://www.eforex.ne1.net/

ReyArturo
27/06/2007, 12:55
:biggrin:

Que investigen a Zinho!...

octopus
02/07/2007, 01:48
Que investiguen a los que venden Inglés para Abogados por computadora..como asi?

1000-toneladas
29/08/2007, 01:39
que investiguen a Arnulfito Escalona, Onassis García, Tito Afu entre otros...

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2000/06/13/hoy/fotos/13_1a4.jpg

http://ediciones.prensa.com/mensual/contenido/2004/05/02/hoy/portada/342092.jpg

http://www.martesfinanciero.com/history/2003/12/30/image_sem/port7_in.jpg

El REJO
05/09/2007, 21:29
Mmm Para Ver Talasino, El Toro, Mireya, Tony Domingues, Miguel Aleman Hay Una Gran Cantidad De Pelagatos Que Hay Que Investigar

Investigar.?...Estos chimpaces deben ser puesto bajo las autoridades inmediatamente....:mad:

Strangiato
06/09/2007, 17:36
Estos chimpaces deben ser puesto bajo las autoridades inmediatamente....:mad:

Qué insulto compararlos con los hermosos primates...:biggrin: