Ver versión completa : Deus,sive universum
Rafael Gonzalo Jiménez
06-jun-2004, 02:26
Imposible reeditar este foro con los comentarios de terceras personas que contiene,por lo que lo anulo,autorizando a los moderadores o administradores para que lo borren.
Y espero que tomen nota 1)de que yo mismo no doy por verídicos mis escritos,pero 2)intento una explicación al universo que sea razonable.
Es forma alguna merecen,pues,mis escritos estos comentarios.
Alcalá de Henares,España,16 de julio del 2004.
Joe Dirt
06-jun-2004, 05:55
esto ta muy largo me da pereza leerlo. :yell:
PROMETHEO
06-jun-2004, 08:06
esto ta muy largo me da pereza leerlo. :yell:
En conclusion somos hijos de extraterrestres
ayala..
hey man deja la droga awb...
Jango Fett
12-jun-2004, 09:11
:wtf1:
este man me recuerda a cable onda 90, le vale bestia si los demas estan sintonizando el transmite de todas formas. :wave:
boring conversation anyway :o :33:
el impotente retrasado me
13-jun-2004, 02:01
jujujjjujujuj las antimasas antiestelares jujuju pueden ser prototonicas jujujuju porque dios emite poder jujujuju ya que venus tiene masa divina jujujujuju por la fuerza gravitacional que engendra jujujujujuju
si un payasito crea esta jujuju fuerza neutral jujujuju deja sin poder a los neutritos jujujujujuj. jujuju por ende los mamuts y los titeres jujujujuju tienen mentes divinas jujujuju son originarias jujujuju de la masas creadoras jujujujuju
pero los payasitos celestiales jujujuju no tienen cabida en la juventus de turin jujujujuju esto significa que los topos elctrones pueden jujujuju ejerces cierto bandos jujujujuju de materia neutrónica,neurona. pero jujujujujuju los perros boxer cuando muerde jujujujujuju a un repartidor de periodos esto significa que no somos por tanto autoengendrados ni inmortales jujujujujuju
esto motivas a los gnomos jujujujujujuju tener una energia racional jujujuju por eso los seres jujuju divinos jujujuju tienen una gran relacion jujujujujuju con las piramides de egipto y el planeta martes jujujujujj y crea una explocion subatomica jujuju eso siempre pasan cuando dan sabado gigante juujujuju todos los sabados jujujujuju
PROMETHEO
13-jun-2004, 04:43
Por Primera Vez Veo Que El Retrasado Dice Algo Profundo, Pues Si Comparo Todo Lo Que Este Ciudadano Se Ha Esforzado En Transcribirnos De Alguna Enciclopedia De Walter Mercado Es Increiblemente Esoterico Y Galactico.
15-jun-2004, 05:53
jujujuju a veces cuando juju la energia tridimensional jujujujuju se emerje jujuju a una situacion pararela jujujuju donde la gravitacion multilateral jujujuju se un payasito cosmico.
este payasito tiene jujuju enrgia positivas jujuju que dan felicidad a todos jujujuju pero jupiter tienen contactos jujujuju con los anillos de saturnos jujujuj que crea una macromasa divina jujuju pero tiene tanta velocidad jujujujuju como los antiespirituales esto crea jujuju motivacion jujuju a bob esponja jujuju para realizar una fiesta a patricio juujujujuju
pero si es geminis se divide una anti masas y pluto el perro del raton micky labsorve jujuju a gravitación nuclear macromateria-materia. pero al ver jujujuju todos los jueves a minto giro de estilos produce espíritu denso jujuju o sea ataques epilecticos gravitacionales jujujujujuju.
pero jujujuju los titeres y la periférica antimateria-macroantimateria antiespíritu de igual densidad.
Jango Fett
24-jun-2004, 10:04
Estimado y ponderado Mr Jimenez, algunas preguntas a ver si me puede ayudar:
Cree usted en la reencarnacion?
Los extraterrestres son hombrecitos verdes?
Existen otras galaxias semejantes a la nuestra?
Existio la Atlantida? Donde estaria ubicada? Algunos alegan que fue lo que hoy se conoce como Chipre?
El monstruo del Lago Ness: dinosaurio atrapado o criatura fantastica?
El chupacabras: Experimento genetico o extraterrestre?
Stonegenhe: centro de la humanidad?
Cual es la importancia de Avalon?
El rey Arturo existio? o fue solo leyenda?
El santo grial es una copa o son los descendientes de Jesus como lo expresa codigo Da Vinci?
El triangulo de las Bermudas es epicentro extraterrestre?
Muchas gracias por sus respuestas a estas interrogantes. :rolleyes:
24-jun-2004, 12:23
jujujujuju en este escrito aludo jujujuju lo que llamo teletubis nebulares jujujujuju
los teletubis nebulares jujujuju tiene radiactividad y antematerial (pastelito de guayaba y mangotin verde) jujujujuju como cuerpo jujujujujujuju. a veces la radiactividad de dominguito expulsa una sustancia termica jujujujujujujuju y produce jujujujujujujujujujuju un calzoncillo usao jujujujuju entre comillas una energia gamma jujujujujuju.
jujujujuju voy a dar las jujujujuju densidades de los teletubis nebulares jujujujujuujujujuju:
1.- Densidad del pupu ©: 5.6298 GeV/c2
2.- Densidad del orine jujujuujujuju (O): 6.5681 GeV/c2
3.- Densidad del peo de sinister jujujujujuu (P S): 7.5064 GeV/c2
4.- Densidad del dragon que se come la carita amarilla (D): 82.5704 GeV/c2
5.- Densidad del polonio mi mejor amigo jujujujuju polonio perez jujujujuju un saludo para el jujujujuju(Po): 78.8172 GeV/c2
6.- Densidad de los correazos que recibo por parte de mi mama eisfrau jujujuju (C.E): 84.447 GeV/c2
7.- Densidad del ano de mi culito jujujujuju (A): 86.3236 GeV/c2
a veces jujujuju creo que los payasitos son jujujujujujuju seres divinos jujujujuju como el niño dios que me trae los juguetes jujujujuju todas las navidades juijujujujujuju y sabados con martines blanco contiene
macroprotón y macroantiprotón divinos,cuando ya ha originado superestrellas de la lucha libre o superantiestrellas: jujujuju como un felix piñango al cuadrado jujujuju
jujujuju si ronald mcdonald proviene de un protón-antiprotón divinos,antes de originar estrellas o antiestrellas eso crea jujujuju una confusion jujujujujujuju de dragones y duendes que jujujuju fabrican casas para jujujujuju los damificados del chorrillo jujujujuj.
en conclusion jujujujujuju quiero una cajita feliz del mcdonald jujujujujuju
:wizard:
Jango Fett
26-jun-2004, 03:48
Este don escribe para el solo... :confused:
Que aburrida es esta vaina! :28:
eisfrau
26-jun-2004, 07:02
si yo no le entiendo ni mierd..... ese anda en otra galaxia muy lejos de la mia q es regida por la fuerza del dios antimaterial q es el del pilar de la nebulosa de las estrellas alla cerca del enterprise del sol y de otra vez viaje a las estrellas y bla bla bla.
26-jun-2004, 09:25
si yo no le entiendo ni mierd..... ese anda en otra galaxia muy lejos de la mia q es regida por la fuerza del dios antimaterial q es el del pilar de la nebulosa de las estrellas alla cerca del enterprise del sol y de otra vez viaje a las estrellas y bla bla bla.
jujujuju yo te explico mama eisfrau jujujuju
jujujuju este es uno de mis jujujuju escritos jujujujujuju si un teletubies este jujujuju entre el primer átomo divino que inicia jujujujuju los payasitos intergalacticos jujujujujujuju forma el universo,y este universo,invisible y visible,jujujuju entonces los payasitos hacen reir jujuju a las personas amragadas jujujujuujuju. Si un superastro divino rotando y orbitando en la lam cabeza de un teletubies esto jujuju implica el enojo jujujuju del principito jujujujuju ayer llame a mi mejor amigo jujujujuju polonio y me dijo jujuju que no estaba jujujuju y le crei jujujujujuju entonces la jujuju periferia del núcleo,con superestrella orbitando en la bariga jujujujuju del señor barriga jujujuju entonces nace muchos jujuju teletubies a su alrededor,ambos astros invisibles.
entonces crea jujuju unas nubecita voladora donde se jujujuju transporta goku jujuju en conclusion todos vemos television en las noches jujujujuju :006: :yup:
eisfrau
27-jun-2004, 06:02
ahhh ya como q tu eres el unico q le entiende--
PROMETHEO
30-jun-2004, 10:52
[QUOTE=Rafael Gonzalo Jiménez]Escrito en el que insisto en que,iniciándose cada universo con un solo átomo divino que llamamos átomo zigoto,en 10 elevado a 4.7453889 años (14,745.3889 años) el universo es ya un universo-bebé con cien mil millones de átomos divinos,y la estructura que ya conocemos en cada átomo:1)la masa radiactiva divina,de 474 GeV/c2 de densidad,rotando y orbitando en el núcleo del átomo alrededor de su radiación alfa,que metafóricamente estamos llamando óvulo,de 44.063 GeV/c2 de densidad,y que rota en el centro del núcleo;2)antienergía orbita
JAMAS HABIA LEIDO ALGO QUE ME PROVOCARA DOLOR DE CABEZA (EN SERIO, LA VISTA DUELE DE TANTA LETRA INSERVIBLE) ESTO ES LO MAS LOKO QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO, PERO TE FELICITO MAN (SI ES QUE NO ERES UN ROBOT O NO LO ESTAS TRANSCRIBIENDO DE ALGUNA COSMO PAGINA DE INTERNET) SE NOTA QUE CREES IRRACIONALMENTE EN ESA SARTA DE INCOHERENCIAS
Frodo Bolsón
03-jul-2004, 07:44
La botas. Eres entertaining. Te felicito. Sigue posteando.
Frodo Bolsón
04-jul-2004, 06:33
Reconozco que lo que haré y estoy haciendo son simples teorías o hipótesis,pero eso es lo que ha hecho y sigue haciendo la física teórica,utilizando matemáticas.Yo,sin embargo,aún me estoy resistiendo a comprar una calculadora algo científica,y sigo usando un simple conversor euro-pesetas,que sólo me permite realizar las cuatro operaciones aritméticas.
Sigues usando un conversor euro-pesetas .... jajajajajajaja... man la botas..
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.