Ver versión completa : Escribe
josemartinez
20-jun-2004, 04:45
ESCRIBE
Creciste enamorándote de la vida
y nadie tomó en serio tus sueños.
El dolor
lo vives demasiado intensamente
y encontraste refugio
en el mundo de las letras.
Nadie supo valorar realmente
lo intensos que son
tus sentimientos.
Escribe.
Ahuyenta este dolor
con la pasión
que corre por tus venas.
Llega al fondo de este Océano
y bríndanos un verso.
Sácale el jugo a esta noche
y que la magia siga
hasta que salga el sol.
Y aunque tengas
el corazón destrozado
porque alguien
te ha abandonado o rechazado,
aunque lo parezca,
no es el fin del mundo.
No des la espalda
a la idea de volver a querer
ni tengas miedo
de volver a amar,
porque quizás la próxima vez
llegue un amor verdadero,
el definitivo.
Y aunque tu corazón
esté saturado de tiritas,
oblígate a vivir,
empújate a empezar de nuevo...
Y escribe.
Toca una pluma con tus dedos.
Enséñale a un papel
todo lo que le puedes ofrecer.
Haz que tu poema reluzca
que mis ojos sólo quieren leerlo.
Visítame:
http://usuarios.lycos.es/elpoemademivida
Yessica Beckwith
25-jun-2004, 03:26
ESCRIBE
Creciste enamorándote de la vida
y nadie tomó en serio tus sueños.
El dolor
lo vives demasiado intensamente
y encontraste refugio
en el mundo de las letras.
Nadie supo valorar realmente
lo intensos que son
tus sentimientos.
Escribe.
Ahuyenta este dolor
con la pasión
que corre por tus venas.
Llega al fondo de este Océano
y bríndanos un verso.
Sácale el jugo a esta noche
y que la magia siga
hasta que salga el sol.
Y aunque tengas
el corazón destrozado
porque alguien
te ha abandonado o rechazado,
aunque lo parezca,
no es el fin del mundo.
No des la espalda
a la idea de volver a querer
ni tengas miedo
de volver a amar,
porque quizás la próxima vez
llegue un amor verdadero,
el definitivo.
Y aunque tu corazón
esté saturado de tiritas,
oblígate a vivir,
empújate a empezar de nuevo...
Y escribe.
Toca una pluma con tus dedos.
Enséñale a un papel
todo lo que le puedes ofrecer.
Haz que tu poema reluzca
que mis ojos sólo quieren leerlo.
Visítame:
http://usuarios.lycos.es/elpoemademivida
Increible! y hoy vi tu pagina, super buena, me encanta!
Escribe otras cositas para el foro por favor!!!!
Tu forma de inspirarte y ver las cosas que te rodean es tan diferente que mantiene a uno con la curiosidad de leer el proximo poema.
Yessica Beckwith
29-jun-2004, 03:50
No puedo creer que nadie se haya podido inspirar despues de haber leido los hermosos poemas de Jose!
Hasta me hizo llorar con algunos de ellos y bueno ...aqui esta mi contribucios a su tema escribe.
espero que alguien mas me siga con sus propias inspiraciones o algun poema que sea su favorito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anoche soñe contigo,
soñe que estabas conmigo.
soñe que eramos dos almas
en rumbo a un mismo destino.
Anoche soñe contigo,
como se sueña con el primer amor;
casi pude sentir tu calor
y usarlo como mi abrigo.
En mis sueños...te toque
y tus parpados bese,
y entre tus brazos grandes y fuertes
paz para mi alma encontre.
Anoche soñe contigo...
fue un sueño casi real! divino!
casi eterno y tu...tan tierno!
Anoche soñe contigo...
Soñe que estabas conmigo!
Sirennita
09-jul-2004, 02:30
la verdad es muy hermoso el poema y muy enriquecedora la página...
aquí les mando un escrito de mi autoría que más que un poema es un intento de poner por escrito una determinación del corazón:
SIN MIEDO
Una vez mas te deja mi corazón: renuncio... acepto las cosas como vienen y le niego a mi amor seguir esperando cosas que el tuyo no te deja hacer...
Te digo adiós... como aquellas cosas que uno presiente un poco antes de escucharlas, comprendo que esta vez será definitivo...
(Definitivo... que palabras tan grandes para un amor eterno)
Como bien decía Vinicio “el amor es eterno mientras dura...”, quizás aún dura, y durará mucho tiempo, pero como alguna otra vez en mi pasado, se que esta vez la resolución está escrita y el corazón la a ejecutado a cabalidad: hoy te olvido...
Miro atrás y entiendo que hay demasiadas cosas, sobre todo los sueños y la fe ciega que tuve siempre en que todo era cierto, quizás más que a ti, hoy me duele mortalmente irme...
No recojo ni una sola de las palabras ofrecidas en el altar de mi amor, no me retracto de haberte dicho que te amaría para siempre, ni que fuiste lo mejor que le pasó a mi vida, no me retracto de los años de paciencia y espera, ni de las noches de lagrimas e insomnios, ni de los delirios del amor...
Agradezco a Dios, igual que siempre, la huella imborrable de todas las primeras veces de mi vida estrenadas contigo y callo para no llorar por no haber alcanzados las ultimas veces de mi vida, igualmente a tu lado...
Agradezco el amor inmedible que aprendí a entregarte y que pudiste regalarme durante siete años de cercanía...
Bendigo los recuerdos, preciado tesoro que se irá callando el tiempo mientras se bifurcan nuestro rumbos...
Y aún cuando ya no te veo, porque así lo quiero, sigo creyendo fervorosamente que fuiste, has sido y serás a través de todas mis vidas, el amor perfecto e imperfecto que llena mi copa de felicidad...
Entiendo que por esta vida, nuestra oportunidad a terminado y que quizás en otro mundo, en otro tiempo, en otro sueño o en esta misma tierra pero en otros cuerpos, nos veremos de nuevo y nos amaremos justamente igual que cuando terminamos y que en alguno de esos momentos en el devenir de nuestros encuentros lograremos terminar la historia y ser felices sin miedos....
Yessica Beckwith
09-jul-2004, 06:46
Es increible las cosas que salen del corazon! Sirenita tanta inspiracion !!!!
Lo que escribe es un poco triste y a la vez es una hermosa forma de encontrar resignacion.
Escribes con mucho corazon!
Laggarto
13-jul-2004, 03:31
Te equivocas Sirennita:
al comienzo del último párrafo
...Entiendo que por esta vida, nuestra oportunidad a terminado...
cuando dices nuestra oportunidad a terminado,
no se usa la a como preposicion, se usa:
NUESTRA OPORTUNIDAD HA TERMINADO
con HA como verbo para conjugar el verbo YA NO MAS BITCH!
karibel
13-jul-2004, 03:54
la verdad es muy hermoso el poema y muy enriquecedora la página...
aquí les mando un escrito de mi autoría que más que un poema es un intento de poner por escrito una determinación del corazón:
SIN MIEDO
Una vez mas te deja mi corazón: renuncio... acepto las cosas como vienen y le niego a mi amor seguir esperando cosas que el tuyo no te deja hacer...
Te digo adiós... como aquellas cosas que uno presiente un poco antes de escucharlas, comprendo que esta vez será definitivo...
(Definitivo... que palabras tan grandes para un amor eterno)
Como bien decía Vinicio “el amor es eterno mientras dura...”, quizás aún dura, y durará mucho tiempo, pero como alguna otra vez en mi pasado, se que esta vez la resolución está escrita y el corazón la a ejecutado a cabalidad: hoy te olvido...
Miro atrás y entiendo que hay demasiadas cosas, sobre todo los sueños y la fe ciega que tuve siempre en que todo era cierto, quizás más que a ti, hoy me duele mortalmente irme...
No recojo ni una sola de las palabras ofrecidas en el altar de mi amor, no me retracto de haberte dicho que te amaría para siempre, ni que fuiste lo mejor que le pasó a mi vida, no me retracto de los años de paciencia y espera, ni de las noches de lagrimas e insomnios, ni de los delirios del amor...
Agradezco a Dios, igual que siempre, la huella imborrable de todas las primeras veces de mi vida estrenadas contigo y callo para no llorar por no haber alcanzados las ultimas veces de mi vida, igualmente a tu lado...
Agradezco el amor inmedible que aprendí a entregarte y que pudiste regalarme durante siete años de cercanía...
Bendigo los recuerdos, preciado tesoro que se irá callando el tiempo mientras se bifurcan nuestro rumbos...
Y aún cuando ya no te veo, porque así lo quiero, sigo creyendo fervorosamente que fuiste, has sido y serás a través de todas mis vidas, el amor perfecto e imperfecto que llena mi copa de felicidad...
Entiendo que por esta vida, nuestra oportunidad a terminado y que quizás en otro mundo, en otro tiempo, en otro sueño o en esta misma tierra pero en otros cuerpos, nos veremos de nuevo y nos amaremos justamente igual que cuando terminamos y que en alguno de esos momentos en el devenir de nuestros encuentros lograremos terminar la historia y ser felices sin miedos....
Hola Sirenita, bienvenida por estos lares.
He leido un par de escritos tuyos y me parecen bien.
No s'e si has notado que en esta secci'on del foro tenemos diversos temas, todos relacionados con el arte y la cultura.
Si no las has visitado todas, acepta nuestra invitaci'on a dejar tu opini'on o colaboraci'on en ellos, por ejemplo "escribamos un cuento", "La esquina bohemia", "Escribe algo de tu propia inspiraci'on " y muchos otros.
Ya sabes pues, te esperamos de vuelta.
Sirennita
14-jul-2004, 09:49
gracias karibel, para mí es un agrado compartir con personas que tienen las mismas afinidades que yo. visitaré las otras páginas
Sirennita,
Definitivamente el amor no es un sentimiento "inefable"...a veces es como un portazo en las narices! pero es indispensable
Sirennita
20-jul-2004, 01:36
eso es verdad sofia...
dicen por allí que nosotros hoy lloramos por lo que ayer reimos sin más mutación que la del tiempo....
si lo piensas bien... siempre es así... lo que ayer te causó risa, es lo que hoy te causa dolor...
pero en algunos casos lo vivido ayer justifica el dolor de hoy... no te parece?
PROMETHEO
20-jul-2004, 02:00
Sumergí mis lagrimas en una laguna.
Sequé mi llanto con el follaje del tiempo.
Sentí una sonrisa.
Sirennita
20-jul-2004, 02:25
realmente hermoso prometheo...
acaso el amor nos lleva muchas veces a ser ambivalentes?
"o que é meu amor? senáo o meu desejo iluminado, o meu infinito desejo de ser o que sou acima de mim mesmo. o meu eterno partir da minha vontade enorme de ficar" (Vinicius de Moraes)
acaso no nos sentimos algunas veces así? que nuestro amor es nuestro eterno deseo de partir de nuestra volundad enorme de quedarnos?
Como negar lo que es tan sencillamente verdadero? A veces tan sencillo que se aleja del entendimiento!...relativo! Concuerdo absolutamente! existen dolores que yo re-viviría mil veces por re-vivir un solo y exclusivo momento de amor!
Sirennita
20-jul-2004, 02:51
existen dolores que yo re-viviría mil veces por re-vivir un solo y exclusivo momento de amor!
acaso un instante de amor puede pagar toda una vida de búsqueda? jamás te has preguntado si no caminamos a través de los años por encontrar sólo ese momento único que borra todo lo malo y cambia todo lo que ha de venir... aún cuando sea un instante... no basta ese instante para estar feliz toda la vida...
porque no se puede negar que existen tristezas incomprensiblemente buenas...
PROMETHEO
20-jul-2004, 03:01
Asi como la maldad no existe si no hay bondad que destruir.
Asi como la venganza es hermosa si no tenemos a nadie a quien perdonar.
Asi como la sonrisa es incomprensible si no hay lagrimas que secar.
Asi la tristeza es banal si no hubo nadie a quien amar.
Sirennita
20-jul-2004, 03:12
bueno bueno....
creo que ya lo has dicho todo prometheo... eso fue absolutamente hermoso (y más allá de lo cosmetico, muy cierto)
PROMETHEO
20-jul-2004, 03:38
UUPPSS COMO QUE ME silenciaron!!
PROMETHEO
20-jul-2004, 03:48
Te equivocas Sirennita:
al comienzo del último párrafo
...Entiendo que por esta vida, nuestra oportunidad a terminado...
cuando dices nuestra oportunidad a terminado,
no se usa la a como preposicion, se usa:
NUESTRA OPORTUNIDAD HA TERMINADO
con HA como verbo para conjugar el verbo YA NO MAS BITCH!
y este moron de donde salio?? es evidente que se trata de un error tipografico y no de algo tan elemental de primaria que tu mencionas, no te da la cabeza?? osea
Sirennita
20-jul-2004, 04:29
mi bien ponderado prometheo escribir es un don hermoso, leer es un pasatiempo enriquecedor y provechoso. saber decir con palabras las cosas que se te retuercen en el silencio... eso es una bendición...
no nos ocupemos de quien no sabe identificar en el dolor ajeno el propio dolor, de quien sólo ve ortografía donde sencillamente hay amor...
no quise acallarte... sólo quitarme el sombrero para que nos siquieras posteando cosas lindas
saben algo?
una vez alguien dijo.
"en la vida hay siempre dos caminos para lo que sea, uno facil, y otro dificil, pero es este ultimo el que te llevará mas lejos"
Strangiato
22-ago-2005, 03:24
Escribir es una experiencia única.....la escritura definitivamente enrumbó a la humanidad..... :redface:
Escribiendo se pasa el tiempo...
cada palabra es inspiración,
poesía, verso y canción
mis ideas son como el viento,
y me lleno de emoción.
No cesaré de escribir,
se inspira ahora mi corazón,
yo creo poder sentir
las imágenes del vivir,
con presteza, y con razón.
:1244: :)
te voy a decir adios, y con esta accion emulare a los que intentaron hacer algo parecido antes que mi.
Nunca habia vivido el hecho que las sonrisas y momentos tan lejanos, se apiñasen desesperados por aferrarse de la poca raiz que quedo. La torrencial distancia es el peor de los huracanes.
y yo de cazador furtivo, a mala hora se me ocurrio escudriñarte entre los mas reconditos confines de la red. maldito sea el momento que encontre un pequeño rastro tuyo.
me aferre fuertemente a esa conexion, y con la esperanza en la boca espere su respuesta.
-funesta noticia-
Te fuiste cual cisne, y yo me quedare esperando tu reclamo de amor, que ya no llegará.
anda y vuela donde debas ir.
solo me resta decirte que..
disfrute tanto tanto cada parte
y goze tanto tanto cada todo
que me duele algo menos cuando partes
porque aqui te me quedas de algun modo
en tu memoria... Doménica
un pedazo de mi corazon se fue contigo.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.