Ver versión completa : Estamos pensando hacer un concurso de Winning eleven
Julioman
24-oct-2002, 10:12
Donde el ganador se llevara posiblemente un PS2, que les parece la idea??? están de acuerdo???
Black Shades
24-oct-2002, 06:18
8) estamos planeando hacer un torneo de fútbol de este juego en donde el ganador se lleva un Ps2 para casita, pero eso depende de los votos de ustedes, así que si quieren ver cosas nuevas en la página, están en todo su derecho d pedirlas... así que, no pierdan tiempo leyendo lo que sigue de este mensaje y posteen!!!, ya que esto loo hacemos por ustedes!
Liger_X
25-oct-2002, 10:05
ok, me enlisto a sus filas, pero me avisan si hay que pagar ingreso, y me dan los detalles ok amigos saludos
The Emperor
27-oct-2002, 07:57
El torneo esta pensado para este verano, y la inscripcion seria de 5.00, debemos reunirnos en noviembre con los patrocinadores y luego le informaremos bien de los detalles
saludos
Liger_X
27-oct-2002, 09:59
entonces si es para el verano, aun tenemos tiempo para practicar, lo unico que se hace muy largo el verano, pero bueno si es una ps2 btaria la vieja jajajaja
Donde el ganador se llevara posiblemente un PS2, que les parece la idea??? están de acuerdo???
Que winnnig eleven el 6?
Black Shades
30-oct-2002, 11:53
Si, lo mas probable es que sea el 6, pero si es de Winning Eleven 6, Final evolution o Winning Eleven 7, nosotros les avisaremos, estén pendientes
Liger_X
30-oct-2002, 05:57
como dige excelnte idea, espero que hayan buenos concursantes para poder jugar ok saludos
kerberos
30-oct-2002, 07:08
No tengo ps2 asi que como que voy duro ganar, y menos pagar 5 palos pa perderlos, pero yo le digo a mis pacieros no problema
Black Shades
05-nov-2002, 12:26
:arrow: [/b]anímense, ese concurso será bien reñido, así que les aconsejo que practiquen mucho con su equipo de preferencia, saludos 8)
Jango Fett
05-nov-2002, 02:11
Por que no hacen concursos con otras plataformas como Gamecube o Xbox o en PC ??? No todo es PS2.
Pues me gustaría participar, pero vivo muy lejos :P
Julioman
05-nov-2002, 04:16
Bienvenido desde Méjico... (mi mamá es mejicana... en serio, de Monterrey) esperamos que nos sigas visitando y la próxima vez que hagamos un concurso posiblemente sera de preguntas, a lo mejor te lo hagamos llegar. si te lo ganas.. (el premio por supuesto) :lol:
Saludos...
Liger_X
08-nov-2002, 12:10
bueno en lo que puedo constar es muy, dificil que hayan concursos en otros sistemas, la mayoria de de las personas juegan tanto el isspro de psone y el de ps2, y bueno en otra consola de veria ser el mismo , pero esta dificil.... ademas no hay ningun juego bueno, en ambas consolas que sea en vr almenos que sea un 2d de peleas o algo asi pero la gente se cabrea rapidamente y no participa, yo pienso que la idea del isspro 2 en ps2 esta bien, ok saludos
me parece bien lo del torneo, ya que tengo una cuenta pendiente con rui costa - jejejejej, pero esta buena la idea - asi me dara tiempo de prepararme mas - pero avisen cual es el que se usara - si el winning 6 o esperaran a diciembre que sale el 7 - la cosa es que cualquiera que sea voy en esa! :twisted: jejejejejej
Saludos!
The Emperor
10-nov-2002, 02:42
rui costa ahora mismo no esta en su mejor nivel, espero con ganas el proximo winning eleven para asi cobrar venganza de los que me han ganado en we6, skull espero que te inscribas de nuevo para poder ver finalmente quien es mejor.(Espero que en el proximo juego incluyan Hugo Viana para Portugal)
cool torneo de winning eleven espero q sea del 6 si lo hacen avisen
:twisted: pero sin convocaciones - saben que salgo perdiendo en esa - jejejejejej :twisted:
furyland
12-nov-2002, 07:47
:lol:
Me parece solido ... diganos fechas exactas y si se cobrara inscripcion quizas el ps2 + un par de juegos solidos ... y una preguntita que se hara en este caso. Por ejemplo una persona que use a Brasil y le toca jugar con otra que tambien usa Brasil que sera Brasil vs Brasil ? ... como que suckea pero bueno yo uso a Cameroon a asi que no creo que mas nadie use ese equipo.
Julioman
13-nov-2002, 08:25
Ya les estaremos avisando las fechas y lo de las inscripciones... En cuanto a usar el mismo equipo, es lógico que varios usarán a Brasil y a Argentina, etc... No importa.... Lo que importa es divertirse y ganar... :D
Excalibur
13-nov-2002, 11:36
apuntenme a esa fiesta navideña
Black Shades
13-nov-2002, 01:32
Voy pa allá
Black Shades
22-nov-2002, 08:34
Rui Costa no está en su mejor nivel.... Emperador, busque otra excusa por que ese 3-1 q le propiné con Brasil no se debe solo a que Rui Costa no esta "en su nivel", acuerdese quien pegó primero y quien remontó marcador violentamente.... jejejejeje.... Saludos 8)
Talentoso
11-dic-2002, 03:28
tengo pasieros que juegan buco y conocen a el campeon de los torneos de game univers asi que les dire a ellos para que vayan a ver que pasa y quien es el mejor en ese juego :lol:
Black Shades
11-dic-2002, 08:38
Sólo rezo porque le mejoren los números a mi equipo, ya que si mi nivel aumentó en winning eleven 6...., no me vendrá mal una ayudita "extra" de un par de fichas que estaban mal en el juego anterior.
"De nada le servirá Hugo Viana a cierto emperador que conozco... jejeje"
Saludos 8)
blackshadesonline@hotmail.com
Julioman
12-dic-2002, 09:20
A los interesados, este sabado pueden pasar a buscar su winning eleven 6 final evolution, esta Excelente!!!!!!!!!!!, con la salida de este juego tambien comienza la serie de actividades que tenemos programadas para este juego, en la que se encuentra la primera que es el torneo del mejor gol virtual panameño, cuando anotes un gol y creas que es un golazo!!!!!!!!!!! te presentas a nuestro local con tu memory y nosotros lo grabamos, los 10 mejores goles apareceran en la pagina para que todo el mundo los vea y vote cual es el mejor, el ganador se llevara un premio que postriormente lo anunciaremos. :D
Julioman
06-ene-2003, 11:19
Ahora si vamos en serio con lo del torneo... pero primero tenemos que hacer una encuesta, y dependiendo de eso entonces veremos... Habrá premio en efectivo, que ya despues diremos de cuanto, lo importante es la diversión y la competividad... Dependiendo de como resulte este torneo entonces haremos otros de otras categorías, y otros juegos... Esta sera como la prueba de fuego para futuras competiciones... Está programándose todo para el 24 de febrero, si Dios quiere y las inscripciones, ya les estaremos avisando... Por mientras respondan... ¿Quieren jugar en equipo o individual? Las reglas ya se las estaremos informando, a partir de hoy, esta misma semana... Hoy, tambien seguire posteando mas información mientras tanto respondan a la encuesta...
Black Shades
07-ene-2003, 08:17
Si, si, ya regresé y les informo.... que esta competencia aspira a ser la mejor q se ha hecho en Panamá, ya q la hemos venido planeando de hace mucho rato, pero la duda imperante, es si debe ser de selecciones nacionales o de clubes, y si debe ser individual o en equipos de 2 personas, eso es lo que queremos que nos digan ya que el premio será muy agradable $$$, eso es todo y nos vemos.......
Saludos 8) Felices fiestas desde muy lejos...
blackshadesonline@hotmail.com
Anónimo
07-oct-2003, 06:23
SOLO JUGARIA SI ES CON EL WINIG ELEVEN 7...,ES MAS REAL.....
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.