PDA

Ver versión completa : Cuál son los mejores juegos de peleas en Ps2, en 2D o en 3D?

Black Shades
24-oct-2002, 06:03
Salud Amigos... Black Shades aquí para traerles... otra pelea de campeonato mundial... en esta esquina tenemos los juegos de pelea en 2D, tales como Marvel vs Capcom, Capcom vs. SNK y otros... y en esta otra, los retadores... los juegos en 3D tales como Tekken o Dead or Alive... esta vez es personal y sin límite de asaltos, y sólo se decidirá por votos... así que, anímense y apoyen a sus preferidos... las apuestas crecen y el entusiasmo tambien, así que, empiecen a postear!!!!! 8)

Liger_X
25-oct-2002, 08:49
Haver amigo sinceramente, en la consola ps2, en categorias de juegos 2d. prefiero mil veces Capcom vs snk, ya que este exprime casi la mayoria de toda su potencial, en cambio el Marvel vrs capcom 2, es un juego bueno pero un poco monotono, ya que este aunque tenga, diversos peleadores, de juegos arcade, no es lo mismo que snk, ver capcom.
En juegos 3d, tenemos a dear or alive entre tekken 4. prefiero mil veces tekken, ya que este no se limita, al mismo moviemiento, y las mismas llaves, en cambio en der or alive estas limitado a este mimo.

Black Shades
25-oct-2002, 02:10
:arrow: Si, cada cual dentro de su género...
Pero consideras mejores a los 2D o a los 3D?
esa es la pregunta
8)

Liger_X
25-oct-2002, 09:55
sinceramente amigo, esa pregunta no se debe hacer, porque son dos formas distintas, de juegos de lucha, cada uno que este por el aldo de los 2d o 3d, diran que el suyo es el mejor, diria mejor que es una encuesta que trae muchas polemicas. Para mi los dos son la coña.

The Emperor
27-oct-2002, 07:49
Para mi los juegos 3d son mejor pues dan mas variedad a la pelea, en el caso de x men y dead or alive 3 donde los escenarios son inmensos y puedes salir volando de un edificio y seguir peleando en el otro es muy cool, los juegos 2d lo bueno que tienen es la velocidad pero de ahi a mas, los encuentyro muy limitados, ademas los juegos 3d cada vez estan mas rapidos

Liger_X
27-oct-2002, 10:05
por eso digo, cada juego ya sea 2d, o 3d, son completamente diferentes, cada uno tiene, sus caracteristicas, por lo general, los 2d atraen mas fama ya que hay juegos legendarios, como STF o SNK donde lo mas impresionantes son sus super combos y los super finishends, en cambio el 3d es mas manual, y mas compactible, juegos como tekken, dear or ailve, o soul exaclibur entre otros, son donde predominan la defensa, es por eso que cada uno tiene lo suyo y eso e lo mejor que hay.

Quirlo
27-oct-2002, 09:18
es mucho mejor juegos 3d, puedes manejar mas al jugador que en 2d. A mi no me gustan mucho los juegos de peleas ya que me aburro rapido de ellos pero si me dan a escojer entre esos de capcom y snk escojo los de teken y dead or alive

Black Shades
06-nov-2002, 09:37
Por lo visto tenemos un ganador y por KO señores, se puede decir que los juegos de 3D son el futuro ya que el 2D tuvo su época, bueno, pronto tendremos otra encuesta, así que nos vemos