PDA

Ver versión completa : Wapping se copia de Zoom

Elisachu
29-jun-2004, 12:08
Cuando salio ese programa dizque Zoom, la gente decia quer era una copia de Wapping, a mi ni me gustaba, pero fue mejorando y ahorea veo que wapping esta sacando los mismos segmentos de Zoom:

Zoom tiene o tenia un segmento de citas a ciegas dizque :Buscando Pay, ahora Wapping esta haciendo Wapping date, Zoom graba de noche en las discotecas en La Llesca, ahora Wapping graba de noche en discotecas que lo vi el sabado en Tripeando, Mylene en el concierto de Cultura Profetica-

Ya Wapping no hace mas su novela, que era lo que lo diferenciaba, ahora paarece una revista juvenil, lo que originalmente era un concepto de Zoom, no se, pero wapping ha decaido y en vez de ser original imitan a otros.

Sinister
16-jul-2004, 02:23
Waooo tremenda propaganda.... ambos programas son malos.... simplemente que cada uno lucha por un nivel distinto de mediocridad

Strangiato
20-jul-2004, 01:31
Jejeje...apoyo tu opinión compañero..jejeje..
lo único que disfruto es ver a la chikita Daryhen cuando habla...jajaja....me causa tanta gracia verla como habla-grita.....y lo rápido que lo hace.....!
esa chikita tiene talento....pero alguien debería decirle que si sigue gritando tanto....prontamente quedará sin voz...
Saludos!
:o

__Fer__
25-jul-2004, 01:51
Compa yo suelo ver wapping pq me gustan las chicas y pa colmo no tengo cable..asi q prefiero ver a esas pelaasss q ver alguna basura de reggae o sabado gigante. :yawn:
Y te daré un consejito blood. Antes de postear algo.. informece bien.
Recuerda que wapping solo es un cambio de nombre por la nueva temporada... antes se llamaba de otra manera ( no recuerdo jajaja but anyway) Antes cuando la pelaita esa dike Karla Leblanc comenzó con lo de Karla Online ella tenia un segmento dentro de ese... de consejos y pendejadas en donde ponia a los pelaitos a escribir por medio de email y enviar su foto para hacer sitas a ciegas y eso fue hace ya al menos 2 años si no es q mas.
Probablemente los 2 programas sean un asco... pero definitivamente wapping es menos porqueria q ese zoom. Al menos en wapping salen buco chicas... YYsitas y todo pero se ven decentemente bien. Sin embargo aca en ese zoom.. puta madre blood.... solo son 2 giales.. la flaca esa q tan en bosnia... la ex hawain tropic q despues q se corto el cabello tiene cara como q de awebaaa.. aunque se ve bien... pero de aqui a china se nota q esa man es una descerebrada. Y pa colmo dos pelaos q no tienen ni pizca de gracia. Uno q se le nota q se la tira del paison y el otro q quiere ser gracioso pero de sus 2 y no la pega. :261:

Los pelaitos de wapping al menos tratan de variar las cosas.. siempre salen con alguna idiotez y a la gente o mas bien a los chiquillos les gusta esa vaina... por algo lo ven. :wall:

Pero esta gente de zoom solo andan en la moprisada.. :yawn: q si vainas de arranque con encuestas babulecas... el unico man q la bota es el buay ese q salio en la porqueria esa q intento medcom de ( reallity show carnaval panama o algo asi) y la bota es pq ese man tiene cara de loco y da mas o menos risa... ahh y la gial esa q sale siempre en discotecas q se ve muy bien... pero siempre es lo mismo...la yysada de por medio. Hablan con una soberana papa en la boca y no son ningunos chiquillos como los de wapping q la gran mayoria son menores de edad...
o seaaa man... compara ,analiza antes de criticar o preguntale a alguien q sea fan de esas pendejadas.

Sinceramente yo no se como es q zoom no lo han sacado de la pantalla...ese programa es malisimooooo.
En cuanto a wapping si me explico pq no lo han sacado... solo mira los raiting q tienen... loq significa que ese programa asi como muchos de los de la programacion sabatina de tvn tienen su gente.

ahh y en cuanto a lo de tripear en disco...bueno eso es lo unico q te reconozco...q ellos si q no hacian eso y ahora con la tal mylene lo estan haciendo pero no es de ahora...eso ya tiene meses compa. Si no me quivoco es de a principios de año a penas salieron con el nuevo nombre.
No es q le busque excusas.. pero supongo q es pq ya estan creciendo y derrepente quieren abarcar otro tipo de teleaudiencia.

Sinister
25-jul-2004, 02:47
Vaya, vaya, esta la gente dando la cara y justificando la importancia y grandeza de 2 programas malos. hahahaha

Strangiato
29-jul-2004, 02:04
A pesar de todo....parecen tener muchos fanáticos..
jajaja... :23:

Jango Fett
12-ago-2004, 01:23
Deka al menos...es Deka...los otros ni en su casa los conocen. :o

No porque un programa vaya dirigido a un publico juvenil tienen que hacerlo chabacano. :27:

Joy
09-sep-2004, 06:28
El problema de Zoom son esos dos payasos que tienen ahi... el Jhonny y el otro. Que se creen estos manes?

Strangiato
10-sep-2004, 02:03
El problema de Zoom son esos dos payasos que tienen ahi... el Jhonny y el otro. Que se creen estos manes?
Bueno...cada uno a los suyo...si hay payasos...que los manden para el circo...o al menos a la programación infantil....!
:wiggle:

migue98
17-sep-2004, 03:02
Bueno...cada uno a los suyo...si hay payasos...que los manden para el circo...o al menos a la programación infantil....!
:wiggle:

cochinada de programa

BIRKOFF
25-sep-2004, 02:41
Cuando salio ese programa dizque Zoom, la gente decia quer era una copia de Wapping, a mi ni me gustaba, pero fue mejorando y ahorea veo que wapping esta sacando los mismos segmentos de Zoom:

Zoom tiene o tenia un segmento de citas a ciegas dizque :Buscando Pay, ahora Wapping esta haciendo Wapping date, Zoom graba de noche en las discotecas en La Llesca, ahora Wapping graba de noche en discotecas que lo vi el sabado en Tripeando, Mylene en el concierto de Cultura Profetica-

Ya Wapping no hace mas su novela, que era lo que lo diferenciaba, ahora paarece una revista juvenil, lo que originalmente era un concepto de Zoom, no se, pero wapping ha decaido y en vez de ser original imitan a otros.

La verdad si tu dices q se estan copiando, hay q reprender a Wapping por hacer esa estupidez, como dices q ellos se estan copiando de Zoom, yo en mi vida nunca le habia visto tanta critica a un programa estilo juvenil, es q sinceramente es un basura, y no se por q no lo quitan de ahi, yo prefiero 100 veces ver Wapping q Zoom, pero la verdad es q los sabados muy poco estoy aqui y por ende muy poco los veo, ademas eso de copia, ya tiene un origen de otros canales por cable q sacan eso segmentos antes.....

Triple X
26-sep-2004, 02:04
Ey una question, alguien sabe por que esa guial de ZOOM, que fue Hawaiian Tropic y no se ni como, si no tiene ni cuerpo, que despues de todo antes yo la veia mas guapa, se corto el cabello, chuleta como cambio.... alguien que nos eche bien el cuento....

Jango Fett
26-sep-2004, 09:09
Ey una question, alguien sabe por que esa guial de ZOOM, que fue Hawaiian Tropic y no se ni como, si no tiene ni cuerpo, que despues de todo antes yo la veia mas guapa, se corto el cabello, chuleta como cambio.... alguien que nos eche bien el cuento....

Que guial de Zoom fue Hawaiian Tropic? Yo veo puras pelaitas ahi...

La que creo que estuvo en un concurso fue la tipa esta Karen Pitty del Movie Show y estuvo con la vaina esa dizque El Trip antes de Susana.

Strangiato
26-sep-2004, 09:23

La que creo que estuvo en un concurso fue la tipa esta Karen Pitty del Movie Show y estuvo con la vaina esa dizque El Trip antes de Susana.

Ah..te refieres al Danielita Moreno....si ella fue Miss Hawaiian Tropic.....su triunfo fue muy cuestionado pero bueno ganó...y ya tiene eso en su Curriculum....
y bueno definitivamente que cortarse su hermoso cabello largo....ha sido hasta ahora..su más grande error.....
ella misma ha reconocido que se la cagó con su corte....
pero la pela' es echa' pa' lante...asi que....
éxitos..para ella.... :You_Rock_
tiene mucho futuro! :wiggle:

Moy
26-sep-2004, 11:05
Waooo tremenda propaganda.... ambos programas son malos.... simplemente que cada uno lucha por un nivel distinto de mediocridad
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :18: :You_Rock_ :35: :35: :35: :35: :35:

Triple X
26-sep-2004, 11:08

Daniela Moreno, fue aunque no lo creas Miss Hawaiian Tropic 2003, increible, pero cierto.

Karen Pitti participo en Señorita Panamá 2002 cuando gano Stephanie De Roux y quedo detras de la ambulancia, pero ella ya venia de haber participado en Reina de Carnaval y quedo de princesa de Janneysis Contreras en el mismo año..... La verdad es que la pela es media extraña, no es fea, pero no sé tiene algo que no me gusta verdaderamente.....pero bueno el programa no lo hace mal......y esperemos que sea algo diferente.....

Con respecto a Wapping y Zoom, prefiero dormir....ZZZZZzzzzzzzz....

Bien!!!!

Triple X
26-sep-2004, 11:13

Ah..te refieres al Danielita Moreno....si ella fue Miss Hawaiian Tropic.....su triunfo fue muy cuestionado pero bueno ganó...y ya tiene eso en su Curriculum....
y bueno definitivamente que cortarse su hermoso cabello largo....ha sido hasta ahora..su más grande error.....

De veras que fue muy cuestionado ese triunfo, sinceramente, y no lo digo porque queria que ganara Carolina Romo, sino que, me parecia que habia muy lindas guiales como por ejemplo una tal Sossa y otra que aun no recuerdo que se veian super bien al lado de ella, per en fin, bien por ella pues....

En resumidas cuentas ella fue la que se corto el cabello.....?????????????
Pues que lastima, que s elo deje crecer...

Sinister
27-sep-2004, 12:43
Tan gallos los programas....

Talentoso
27-sep-2004, 01:48
bueno la verdad si se copian o no el uno del otro que importa si ambos programas son malos.

Jango Fett
27-sep-2004, 10:59

Daniela Moreno...correcto...pero pensaba que ella estaba en otro programa no en ese... :22:

Strangiato
27-sep-2004, 12:10
Daniela también sale a veces en Parecen Noticias....no?? entrevistando a la gente....
Creo que a ella la pusieron en Zoom porque a pesar de haber ganado un Miss Hawaiian Tropic..sigue luciendo como una jovencita....."una pelaita".....
pero me parece que ella debería ya...empezar a dejar esa imagen y buscarse algo que le dé más seriedad y más prestigio.....
como hizo Michelle Simons cuando salió de VC..y se fue al noticiero....una muestra de MP*
:wink:
:p
*Madurez Profesional.