PDA

Ver versión completa : Comer, Comer y Comer...recetas

Lahkmè
01-jul-2004, 01:20
Escriban sobre sus platillos favoritos, donde encontrarlos, recetas, ,etc.[ :wave:

Willy Fox
01-jul-2004, 01:55
Me encantan los mariscos, siempre que sean frescos...en especial las ostras, pero tengo temor de pedirlas aqui. :wow: Ostras, cava y una buena compañia....que mas!!!!! :wavey:

Lahkmè
01-jul-2004, 03:27
Me encantan los mariscos, siempre que sean frescos...en especial las ostras, pero tengo temor de pedirlas aqui. :wow: Ostras, cava y una buena compañia....que mas!!!!! :wavey:
Hoy leí en La Prensa que Aristóloga anunciaba las otras en Madame Chang así que como no hay cosa que más me guste llamé. Me han dicho que las mantienen vivas hasta que el comensal las pida y traen la semilla desde Chile y las crecen en criaderos totalmente controladas para protegerlas y asegurarlas de que esten sanas. Fuí y te las recominedo. Estaban fresquísimas

Willy Fox
01-jul-2004, 09:42
No soy de aqui y voy ha estar solo hasta el viernes, voy ha intentar ir antes de irme, sino como vengo todas las semana pruebo la semana que viene. Gracias por la recomendacion de las ostras, la cava puedo elegirla sin ayuda, en cuanto a la compañia....¿te gustaria acompañarme? :wiggle:

Running Girl*
01-jul-2004, 05:45
Ay no! Uds. hablando de comida y yo estoy a dieta.

Lahkmè
22-jul-2004, 03:18
No soy de aqui y voy ha estar solo hasta el viernes, voy ha intentar ir antes de irme, sino como vengo todas las semana pruebo la semana que viene. Gracias por la recomendacion de las ostras, la cava puedo elegirla sin ayuda, en cuanto a la compañia....¿te gustaria acompañarme? :wiggle:

CLARO QUE SI CUANDO Y DONDE. ENVIAME TU EMAIL

Strangiato
04-ago-2004, 02:49
Pizza de Peperoni!!! :smile:

Flaquito Estevez
04-ago-2004, 03:15

asi es pero con doble peperoni, doble queso y hongos sae :biggrin:

SAITO
15-ago-2004, 01:31

Si es la de Napoli al lado del IN, excelente con el pan de ajo y los ravioli... :yumyum: