PDA

Ver versión completa : **En realidad**

*chilli girl*
26-oct-2002, 11:44
:oops: Q harias si tu novio termina contigo pero luego descubres q no te dejo por otra man si no x otro man osea es bisexual!!!!! :wink: :wink:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
27-oct-2002, 10:47
Man me emputo mas awe....
prefiero q me deje x una mujer q x un hombre...
esa vaina vale buca verga awe...

TEKILITAS
16-dic-2002, 12:47
pues yo me emputaria pero me gusteria mas q fuera por un hombrte q por una mujer ya q estoy segura q yo no le iba a poder dar lo q el man le esta dando....

*Choco Girl*
16-dic-2002, 12:52
Me daria tanto ASCO! saber que me dejaron por un hombre, que por una mujer, por lo menos con una mujer uno se recupera tarde pero se levanta, pero con un hombre?????? 8O chuzo eso es para vivir traumado :cry: y cada vez que uno tenga novio que va a estar pensando? noup paps!

PSIKIS
17-dic-2002, 10:12
a un man disque Migue la mujer lo dejó por otra mujer y tenían dos hijos
como sufrio de humillaciones el pobre

gitana
18-dic-2002, 10:13
Yo creo q esa es una dura, seria muy dificil recuperarse de algo como eso........

PSIKIS
18-dic-2002, 07:59
pero ese cuento no termina ahi hace poco me entere que la pelá esa se volvió mujer de nuevo y comenzó a andar con otro hombre estando aún casada con Migue y salió encinta y el tipo ese la dejó y a que no sabes quien terminó con la historia del bebé en camino? el congo del Migue ya este man se parece al de la propaganda de Doitcenter manso congo

SAITO
18-dic-2002, 08:05
pero ese cuento no termina ahi hace poco me entere que la pelá esa se volvió mujer de nuevo y comenzó a andar con otro hombre estando aún casada con Migue y salió encinta y el tipo ese la dejó y a que no sabes quien terminó con la historia del bebé en camino? el congo del Migue ya este man se parece al de la propaganda de Doitcenter manso congoHEY A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y YA SE ME PASO LA RABIA QUE SURGIO DE ALLI EN ESTOS DIAS HABLE CON MI EX Y ME DIJO QUE HEY NO SE QUE ME PASA PERO ME GUSTAN LOS HOMBRES ¿¿¿¿?????...Y AHORA NO SE QUE PENSAR.

PSIKIS
18-dic-2002, 08:34
si cambia de opinion yo creo que eso es pura vaina de que no saben que quieren ni que les gusta ni nada de eso pero lo que si veo leñoso es que el man ese se enargara del chiquillo de otro y la recibiera de vuelta o esta demasiado enamorado o es un supergcongo

°~° ]_!z °~° ..GT
22-dic-2002, 04:21
pues yo me emputaria pero me gustaria mas q fuera por un hombrte q por una mujer ya q estoy segura q yo no le iba a poder dar lo q el man le esta dando....

es verdad yo pienso igual...

°~° ]_!z °~° ..GT
22-dic-2002, 04:23

yo digo q es mas humillante q una mujer deje a su novio x otra mujer, q un hombre deje a su novia x otro hombre....

°~° ]_!z °~° ..GT
22-dic-2002, 04:25

pienso q es mas humillante q una mujer deje a su novio x otra mujer, q un hombre deje a su novia x otro hombre.... 8O

*Choco Girl*
22-dic-2002, 09:58
_!z °~° ..GT]a un man disque Migue la mujer lo dejó por otra mujer y tenían dos hijos

pienso q es mas humillante q una mujer deje a su novio x otra mujer, q un hombre deje a su novia x otro hombre.... 8O

No creo, es igual de humillante, te imaginas??? Un novio te deje por otro HOMBRE???????????????????????????? 8O :lol!: que porkeria!!!

kerberos
23-dic-2002, 01:00
Que me dejen por una chica? Pues... si se ve bien negocio el trisome hasta las ultimas consecuencias.

YO
08-ene-2003, 12:51
WOW.... SERIA UNA TRAGEDIA PARA MI.... BUSCARIA EXPLICACIONES, LO MANDARIA BIEN LEJOS... Y ME SENTIRIA MUY HUMILLADA.... :roll: :roll: :roll: Y QUIEN SABE PUEDE QUE PIERDA LA CONFIANZA HACIA LOS HOMBRES DE UN CIERTO MODO! :roll: :roll: :roll: ENSERIO QUE NO ES FACIL... NO SE LO DESEARIA NI A MI ENEMIGA JEJEEJE

whiteangel
08-may-2003, 02:03
chuchi....yo prefiero que me dejen por un hombre

photograph
08-may-2003, 02:05
chuchi....yo prefiero que me dejen por un hombre

De acuerdo contigo, si lo hace que lo haga con un heterosexual...

liu lan
08-may-2003, 02:09
me traumo y pienso si era bueno o no en la cama... porque esa si que esta dura...

A§ûKä ¬_¬
08-may-2003, 03:45
Pues q puedo hacer... nada... digo me puedo emputar y todo pero eso no le va a quitar el hecho de q sea bi ni de q se fue con otro hombre... hay muchos peces en el mar como para estar amargandome por uno medio cocido jejeje

Anónimo
20-jun-2003, 09:40
Yo me preocuparia primero de que me haya pegado un SIDA antes de mi orgullo.