PDA

Ver versión completa : Miniserie Sobre La Vida Del Gran Mano De Piedra Duran

Danny2003
07-jul-2004, 12:25
http://www.boxeo.org.ar/fotos/foto0005.jpg

Entre los planes de TVN CANAL2 está el de estrenar una Miniserie acerca de la vida "LEGENDARIA" de nuestro gran Campeón Mundial, el gran Mano de Piedra Durán, el cual tendrá el titulo "TRAS LAS HUELLAS DEL CAMPEON", me parece que TVN CANAL2 no había dado antes esta noticia a la luz pública, para evitar que como pasó con la otra MiniSerie de "El Tigre de la Candelaria", se les roben los mandados, por otro Canal de Televisión(que carece parece de originalidad), bueno esperaremos con paciencia y con gran agrado, que este anhelado sueño se haga realidad.

http://www.kusuco.com/tornagua/graficos/fotos/duran-02.jpg
Seguramente esta Miniserie será de mucho interés tanto dentro de Panamá, como fuera de nuestras fronteras, por lo carismático y el aura de leyenda y casi mística del gran "Mano de Piedra Duran" el cual merece esta Miniserie y mucho mas .

http://www.todomardelplata.com/esam/Jiu%20jitsu/Palumbo/fotos/044.jpg

En el programa La Cascara,hace una semana atrás, hizo un pequeño reconocimiento al gran Mano de Piedra, allí se confirmó los planes concretos de este MiniDocumental, que estamos seguros será interesantísima, tanto por su brillante carrera, como por lo singular y autentico que sido su vida, por todos los momentos de alegría y orgullo que Mano de Piedra nos a regalado a todos los panameños y latinoamericanos, te lo mereces Roberto ;) .....

Danny2003
07-jul-2004, 01:16
Y es que la vida del "Cholo" Roberto Duran es sumamente interesante y es importante que la jyventud en estos dificiles momentos, no estamos hablando solo de su brillante carrera pugilistica, sinó de su infancia cuando tenía que defenderse de chicos más grandes que el y por sobrevivencia aprendió con Chaflan la pelea callejera, el tener que ayudar a su madre para conseguir de comer a sus hermanitos, la historia más emotiva que conosco de su vida es cuando tuvo que consolar a su madre q lloraba desconsolada porque los habían sacado del zaguan donde vivían y donde se cubrían de la lluvia con un plástico, Durán esa vez le juró a su madre que no se preocupara que ella despues de eso jamás pasarían hambre, ni por la verguenza que estaba pasando, pues el le daría una casita y toda la seguridad cuando el fuera grande, y lo q cumplió , considero q desde su infancia hasta su brillante carrera en los tinglados tienen la suficiente riqueza para realizar una gran miniserie, pues su vida como dije es una leyenda, salir de donde salió para llegar a ser el más grande, querido y respetado por el mundo, no es cualquier historia.
En estos momentos que la juventud , necesita de buenos ejemplos de sacrificio, tenacidad, honrades, valentía y nobleza, Durán es el Mejor ejemplo.

Sinister
16-jul-2004, 02:32
Cuidao y por ahi Telemetro empieza a bombardear con autoelogios para si mismos por querer hacerle una novela al Cholo.... (como tan haciendo con otra novela, de una manera enfermiza, irritante y aburrida)

Louise-cifer
16-jul-2004, 03:35
Danny,
Tienes toda la razon, personas como Duran merecen el reconocimiento de su pueblo y el mundo.

Y si, a nuestra juventud de repente no les vendria mal conocer una historia como esta, para que aprendan que en la vida hay que joderse, luchar mucho y matener siempre las metas y promesas...es el unico medio para cumplir suenos...

Ojala, se lleve a cabo el proyecto y que se bueno, que refleje la humildad y tenacidad del "Cholo"

VIVA PANAMA!!! Carajo!!! :147:

Strangiato
01-oct-2004, 11:37
Muy buena la producción que dieron anoche sobre Durán:Tras Las Huellas Del Campeón......y sobretodo me pareció muy acertada que hicieran el show y la presentación oficial en el mismo Chorrillo.....
me pareció extraño..que los hijos más grandes del Cholo no participaran en las entrevistas....
y lo que no quedo claro es si ya eso fue todo....o van a dar más capítulos..... :1244:

Danny2003
01-oct-2004, 04:52
Muy buena la producción que dieron anoche sobre Durán:Tras Las Huellas Del Campeón......y sobretodo me pareció muy acertada que hicieran el show y la presentación oficial en el mismo Chorrillo.....
me pareció extraño..que los hijos más grandes del Cholo no participaran en las entrevistas....
y lo que no quedo claro es si ya eso fue todo....o van a dar más capítulos..... :1244:

http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/07092004/imagenes/estilot.jpg

Efectivamente Strangiato como tu lo has podido expresar fue muy buena la producción, me encantó como alternaban los relatos de Duran , su esposa Felicidad y de su manager Plomo Espinosa con pasajes de la película, considero que es la mejor realizadas por panameños y que tiene calidad para ser exportada al extranjero como efectivamente sus productores lo han señalado, sobre sus hijos recuerda que los que personalizaron a Duran fueron sus sobrinos y nietos, uno de sus hijos personifico a su hermano mayor.
"Tras las Huellas del Campeón" , llenó a los panameños demucho orgullo y de emocion.
Y COMO LO MANIFESTÓ DURAN "ESTO NO ES CUENTO ES HISTORIA".
Felicitaciones tambien a todos los q estuvieron involucrados de una u otra forma con esta película estuvo "Excelente" .

Danny2003
01-oct-2004, 05:16
Esta exibición a la q asitió Duran, patrocinadores y artistas de su película, fué la antesala a la puesta en TV DE SU PELÍCULA, aquí les dejo los comentarios....

Duran lloró al ver su Película.

http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/534137/1/DuranCine.jpg

No pudo contener las lagrimas al ver su pelicula Mano de Piedra.
Nuestra gloria nacional ROBERTO DURAN Y SU ESPOSA FELICIDAD, lloraron al ver el preestreno del largometrage "Tras las Huellas del Campeon" q fué proyectada en la sala VIP de de los Cines Extrem Planet, en una función especial solo para los protagonistas, invitados especiales y la prensa.
Era la primera vez que los actores veían el producto terminado y Duran con gorra y anteojos , acompañado de su esposa e hijos , aplaudieron emocionados la proyección.
Me parecio muy lindo dijo "la Fula" Felicidad, esposa de Duran.
¿lloró? Bastante ,je,je ,je ! "Me facinó me hizo llorar , la música muy sentimental y todo lo que se ha dicho alli es extraordinario , muy bueno ", diho Roberto Duran.
Se confirmó que hay planes de internacionalizar el film que será estrEnado en las pantallas de TVN Canal 2 , mañana jueves a las 9:pm.
La película , con un mensaje positivo de superación, no a las drogas y de buen hijo, deja un compás para una segunda parte en la que Duran promete revelar las injusticias y estafas.

Zinho
01-oct-2004, 06:01
Me perdí esa producción. Pero tal cómo han dicho, es bueno que através de personas cómo Durán se despierte el ánimo de nuestra juventud que está inmersa de tantos vicios y delincuencia.

Espero lo vueltan a pasar.

Danny2003
01-oct-2004, 10:55
Me perdí esa producción. Pero tal cómo han dicho, es bueno que através de personas cómo Durán se despierte el ánimo de nuestra juventud que está inmersa de tantos vicios y delincuencia.

Espero lo vueltan a pasar.

ASÍ ES ZINHO DURAN ES UN GRAN EJEMPLO NO SOLO PARA NUESTRA JUVENTUD, SINÓ PARA TODOS LOS PANAMEÑOS, DE NO SENTIRNOS MENOS QUE NADIE, NI DEJARNOS AVASALLAR POR NADIE.
ME SENTÍ MUY ORGULLOSO DE ESTA PELICULA Y DE LO GRANDE QUE ES DURAN, NO SOLO COMO DEPORTISTA SINÓ COMO PERSONA, COMO EL DIJO "MUCHOS ME DICEN QUE YO NO SE QUIEN SOY, LO QUE ME LO DICEN SON LO QUE NO SABEN CUANTO VALE ROBERTO DURAN".
AQUÍ DEJO OTRA INFORMACIÓN DE ESTA EXCELENTE PELÍCULA.... ;)

La Película "Tras Las Huellas del Campeón" Conmovió a la Audiencia y Paralizó el País

http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/539662/1/DuranPelÃ*cula.jpg

La gente de el Chorillo, el barrio que vio crecer a nuestra gloria del boxeo nacional, Roberto Durán, buscó palco temprano para ver, en tres pantallas gigantes, el estreno de la película sobre la vida del panameño que se convirtió en el boxeador más grande de nuestras historia, ''tras las huellas del campeón''. Los relatos de Roberto Durán.
El estreno nacional fue anoche por las pantallas de ''TVN'' y la gente de ''Hecho en Panamá'' instaló un ''ring'' en pleno parque Amelia denis De Icaza del populoso barrio para transmitir en ambiente.
''El Cholo'' llegó en Limosina junto a su esposa, Felicidad, su Mamá, Sus hijos: Victor, Roberto Armando y su sobrino Carlos Rivera, quien se robó el ''show'' en la pantalla al personificar a Durán cuando tenía nueve años.
La pelicula conmovió a muchos hasta las lágrimas, otros rieron con las ocurrencias de ''El cholo''. y es que fue una historia de dedicación, Amor y lucha, desde los inicios de Durán en la calle, donde vendió periódicos, lustró zapatos, rechazó Drogas y se salvó de morir a manos de un marido celoso, hasta llegar a coronarse en 1972, como el campeón mundial de los pesos ligeros, derrotando a Ken Buchanam, vengando así a su ídolo Ismael Laguna.
El filme contó con ochos personajes principales, 10 secundarios y más de 200 extras, que grabaron en el gimnasio de El Marañón y distintas calles y avenidas de el Chorillo y Calidonia.
Aparecen ''Chaflán'', ''Plomo'' (su entrenador), su esposa Felicidad, y hasta Carlos Eleta (el manager) ''Qué puedo decir, estoy contento''. Dijo el ex pugilista entre vitores de ¡Durán, Durán, Durán !
Ahora Roberto espera una segunda parte con las injusticias sufridas y las estafas, mientras que ''TVN'' proyecta internacionalmente el Filme.

http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/539668/1/DuranPelÃ*cula1.jpg

Danny2003
02-oct-2004, 03:29
:veryhappy

Jango Fett
02-oct-2004, 04:58
Bueno ya era hora que le hicieran su pelicula al Cholo. Ojala la produccion sea mejor que la de Victorio. :34:

ShiftySlide
02-oct-2004, 05:37
si ya la icieron y estreno..

Danny2003
02-oct-2004, 10:41
si ya la icieron y estreno..

Es verdad ya la hicieron y la estrearon y fué muy buena su producción....

Strangiato
03-oct-2004, 06:55
Me gustó mucho el mensaje final que le envió El Cholo a Martín...
que haga más gimnasios, canchas de fútbol, e instalaciones deportivas...
para los jóvenes de nuestro Panamá.....
ojalá esto sea un hecho en un par de años....
yo creo que sí se puede!
:08:

Danny2003
03-oct-2004, 10:04
Me gustó mucho el mensaje final que le envió El Cholo a Martín...
que haga más gimnasios, canchas de fútbol, e instalaciones deportivas...
para los jóvenes de nuestro Panamá.....
ojalá esto sea un hecho en un par de años....
yo creo que sí se puede!
:08:

Es correcto el mensaje de Duran fué alto , claro y directo, para este gobierno,
ojalá se cumpla por parte de Patria Nueva ......

Strangiato
04-oct-2004, 12:35
Por cierto..alguien sabe cúando ponen la peli de nuevo???
porque supongo que la darán de nuevo..no?
;)

JR0607
22-oct-2004, 10:35
Yuleta me la perdi! .. Es una que en realidad me uviera gustado verla .. Quien la paso? derepente puedo comprar una copia del video

Strangiato
22-oct-2004, 10:56
La pasaron por TVN....cuando estés por acá...pásate por TVN a ver si te venden una copia.....ellos fueron los realizadores del proyecto...
:1244: