Ver versión completa : "NoVela de VICTORIO VERGARA"
anghelo0
09-jul-2004, 01:29
Medcom tiene nuevo BEBE y no me refiero a que algunas de sus locutaras ò algun miembro del Staff este esperando un hijo, sino de su nueva produccioòn nacional una novela acerca de la vida de "Victorio Vergara" donde relatan todo lo que sucedio en la vida este celebre idolo nacional.
EL elenco esta de primera clase a la altura de cualquier novela Mexicana conformado en su totalidad por actores y actrices panameños muchos de ellos teatristas con una vasta experiencia en las tablas, asi como tambien el elenco cuenta con primeras actrices panameñas.
Para concluir señores, no se pierdean pronto en la Pantallas de Telemetro esta excelente producciòn Nacional y apoyemos a los del patio.
Esta producciòn dara mucho que hablar en las proximas semanas, a pesar de que el tiempo dira.........
Flaquito Estevez
09-jul-2004, 11:36
EL elenco esta de primera clase a la altura de cualquier novela Mexicana semanas
Vamos a ver si de verdad esta buena esa novela... :)
Hey Angelo tu como que trabajas en esa novela o tienes un amigo alli?...porque estas lamboniando duro sae :biggrin: :biggrin:
Sirennita
09-jul-2004, 12:52
la pregunta es si va quedar mas buena que la película de TVN.... porque la verdad a la gente de MEDCON con todo y que tienen mas billete no les va nada bien con sus producciones nacionales.... al contrario de TVN que cada vez que sacan un estreno nacional la botan...
y despues de todo... que antojo es ese MEDCOM de hablar de la vida de victorio... fijo se copiaron de la idea de TVN a ver si la pegan... porque las bolas dicen que primero fue la película de tvn y después se inventaron el alboroto de la novela...
yo la verdad de MEDCOM no esperaria muchas cosas...
Sinister
10-jul-2004, 11:53
Ni me va ni me viene ninguna de las 2.... y si Angelo pareciea que tas lambonenado
AlucardLT
13-jul-2004, 01:34
a medcom nunk les va bien con su producciones nacionales. TVN la bota... aca en las tablas llego primero tvn a filmar su pelicula y una semana despues llego medcom
el impotente retrasado me
13-jul-2004, 05:01
Yo Creo Que Angelo Es Orman Jajajaj
AJO SERIA BUENO PONER UN AVATAR CON LA CARA DE ORMAN.
Sinister
13-jul-2004, 09:15
Cha ya tengo dolor de cabeza por ese comercial interminable sobre la novela.... me vale bestia lo que quiera hacer telemetro, me aburre esa autopropaganda que se dan ellos, comosi fueran la DECIMA maravilla del Mundo. En el unico momento que me acuerdo en el día para ver telemetro tengo que sufrir varios comerciales estupidos.
UP TO THE TIME
13-jul-2004, 11:47
Creo Que Medcom Exagera Y Hace Una Alaraca Muy Kabriante (tipico De Quien Tiene Que Rogar Por Patrocinio Y Audiencia) Cada Vez Que Saca Algo Aunque Sea Una Propaganda De Raspao ,creo Que Tvn Hace Mejores Producciones ,ademas Si Comparamos Los Elencos Creo Que Tvn Fue Mas Exacto En Su Seleccion De Artistas Por Otra Parte Como Decia Mi Abuela "despues De Muerto Hasta El Diablo Es Buena Gente" Todo El Mundo Ve A Victorio Como Un Santo Varon Y Como En Toda Produccion Nacional Nuca Presentaran Facetas De El Como Cuando Se Enoja O Le Da Una Patada Al Sillon De La Casa Bien Jumao. Creo Que Nuestra Tv Esta Dando Pasos Agigantados En Produccion...... Y Lo De Novelas Mexicanas Es Otro Tema :147:
Running Girl*
14-jul-2004, 09:06
Anda.....! y es que Fariba es primera actriz? y la Hawaiian Tropic tambièn? cuando fue que estudiaron actuaciòn? no tengo nada encontra de ellas, son chicas muy lindas pero eso de ACTORAZOS.....
Sinister
16-jul-2004, 02:14
Eso de producción nacional de telemetro como siempre es puro Fraude
Totuma26
23-jul-2004, 04:29
Hola a todos, soy nueva en el foro, pero buscando información sobre Victorio Vergara me encontre con esto, y no puedo dejar pasar mi oportunidad de expresarme.
Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer y tratar a Victorio Vergara Batista y a parte de su familia (Toyito, la Sra. Carmen su esposay otros).
En primera instancia me apena que existan personas que por no gustarle la persona o su genero musical se expresen de esa manera, como lo hizo alguien por ahi. Por otra parte, VVB fue un ser humano como cualquiera de nosotros, con defectos y virtudes, pero por lo general cuando las personas mueren siempre recordamos de ellos las cosas buenas y no las malas.
En cuanto a las producciones de TVN-2 y MEDCOM, creo firmemente que TVN-2 se llevara las glorias pues estara más cerca a lo que fue la vida del Tigre, no asi la de MEDCOM. Los Artistas han sido mejores escogidos, y eso es debido a que obviamente comenzaron primero con la escogencia y cuando MEDCOM se percato de que le estaban robando el mandado y que ellos ya habian invertido en los derechos de muchas cosas y no habian hecho nada se iban a quedar con eso en la gaveta.. corrieron a hacer ALGO para no quedar mal... y que decir de los artistas... Leo Almengor no sabe ni como se agarra el acordeón...
Lo que si es cierto que MEDCOM esta anunciando la novela como la HISTORIA DE LA VIDA DE VICTORIO... señores y eso no es asi... no se valgan de un nombre para hacer publicidad... ojala hagan algo bueno porque sino... se van a quemar porque habemos muchas personas que sabemos lo que fue la vida de VICTORIO VERGARAy no queremos invenciones...
SALUDOS A TODOS
Sinister
25-jul-2004, 02:51
Claro nada de lo que va salir en TV va ser 100% real.....
Yo_mismo
26-jul-2004, 11:52
Bueno la vi hoy en su estreno y primer capitulo y no me agrado, como que utilizan a la patrona de Las Tablas y hoy se enfocaron mas en el tema de Fariba que otra cosa, por mi parte ya vi suficiente y no me gusto
esperare la pelicula... que estoy seguro sera mejor
CRIA FAMA Y Sueña con los angelitos....
Strangiato
29-jul-2004, 02:08
Me parece original la idea de desarrollar ambas historias paralelamente..(la de Victorio y la del personaje de Fariba)......pero
creo que eso no es lo que a la gente le gusta.....
la gente quiere algo concreto...y no historietas de noviecitos peleando....
sino la historia del Tigre en concreto....
creo que está interesante la propuesta pero no es del agrado del público....
:veryhappy
PROMETHEO
29-jul-2004, 02:17
Sin animos de ofender gustos, pero, EN QUE PARTE DE LA NOVELUCHA HABLAN DE VICTORIO VERGARA?? quiero aclarar que me vale un rabano la vida de ese artista, pero se supone que es la vida de el no? Vi unos pedazos y las actuaciones son de lo mas patetico, sobreactuacion por doquier, se ven forzados y se nota a leguas que los dizque actores son miembros de la farandula criolla de este pais, aqui la universidad de actuacion se llama ROSCA S.A los mismos modelos que ganan concursos estupidos son los mismos actores de novelas y de publicitarias.. aunque en el fondo por mi que sigan produciendo basofias igual no veo telemetro.
karibel
29-jul-2004, 03:09
Sin animos de ofender gustos, pero, EN QUE PARTE DE LA NOVELUCHA HABLAN DE VICTORIO VERGARA?? quiero aclarar que me vale un rabano la vida de ese artista, pero se supone que es la vida de el no? Vi unos pedazos y las actuaciones son de lo mas patetico, sobreactuacion por doquier, se ven forzados y se nota a leguas que los dizque actores son miembros de la farandula criolla de este pais, aqui la universidad de actuacion se llama ROSCA S.A los mismos modelos que ganan concursos estupidos son los mismos actores de novelas y de publicitarias.. aunque en el fondo por mi que sigan produciendo basofias igual no veo telemetro.
Bueno Prometheo volvemos a coincidir. Es impresionante la inversión que se hace en desarrollar la producción nacional y descuidad detalles tan importantes como los "actores". Erróneamente acá se tiene la idea de que porque una persona se hace conocida más posibilidades de éxito tiene, pero el resultado es el que vemos un verdadero ridículo. Y créeme, no imagino que en realidad en el casting que hicieron para elegir a los actores, no hubiese alguien con más talento que la chica protagonista. No me canso de repetir que la producción nacional debe incentivarse, pero hacia el éxito no hacia la mediocridad, como ocurre actualmente. Preparémonos como se debe antes de producir algo que forzosamente llevará el sello de "producción nacional".
Yo miré un par de minutos y me pareció que la amiga de colegio de la protagonista es más talentosa, pero bueno nadie lo advirtió, su actuación hasta donde noté me pareció bastante natural y controlada.
En cuanto a lo de la sobreactuación es real, es impresionante como acá se piensa que actuar en teatro (en donde la sobreactuación generalmente es necesaria) es igual a la actuación en televisión y el resultado es: actores adultos actuando como niños de jardín de infancia en un acto cultural.
Strangiato
29-jul-2004, 04:40
Bueno Prometheo volvemos a coincidir. Es impresionante la inversión que se hace en desarrollar la producción nacional y descuidad detalles tan importantes como los "actores". Erróneamente acá se tiene la idea de que porque una persona se hace conocida más posibilidades de éxito tiene, pero el resultado es el que vemos un verdadero ridículo. Y créeme, no imagino que en realidad en el casting que hicieron para elegir a los actores, no hubiese alguien con más talento que la chica protagonista. No me canso de repetir que la producción nacional debe incentivarse, pero hacia el éxito no hacia la mediocridad, como ocurre actualmente. Preparémonos como se debe antes de producir algo que forzosamente llevará el sello de "producción nacional".
Yo miré un par de minutos y me pareció que la amiga de colegio de la protagonista es más talentosa, pero bueno nadie lo advirtió, su actuación hasta donde noté me pareció bastante natural y controlada.
En cuanto a lo de la sobreactuación es real, es impresionante como acá se piensa que actuar en teatro (en donde la sobreactuación generalmente es necesaria) es igual a la actuación en televisión y el resultado es: actores adultos actuando como niños de jardín de infancia en un acto cultural.
Lo más triste y curioso de todo es que en esa producción actúan gente que ha hecho y hace teatro actualmente.....y gente que ha salido y sale en televisión...o es que no hay suficiente comunicación o integración...para que entre todos se ayuden y mejoren la cosa.....o están todos ahi solo para lucirse y ver quíén de destaca más..?
Saludos..Kari...
dolida_jamas
30-jul-2004, 11:24
Considero maravillosa la idea de que se creen producciones nacionales y por esa parte felicito a MEDCOM Y A TVN pero.....
Una cosa si les digo MEDCOM debe buscar verdaderos elencos variedad de protagonistas..... no es por nada pero la misma novela da pereza porque la mayoria de los actores estamos viendolos hasta en la sopa por latelevisión....
otra cosa esa novela se supone que tiene esenarios del interior .... pero esa casota del protagonista diganme de donde es porque.... tiene muchos acabados y ta bien que en el interior tambien hay casa espectaculares pero eso jaaaaaaaaaa otro cuento que es de alla...
Superense y tiene razon de Haway Tropic a artista de novelas hay mucho trecho
karibel
30-jul-2004, 11:57
Lo más triste y curioso de todo es que en esa producción actúan gente que ha hecho y hace teatro actualmente.....y gente que ha salido y sale en televisión...o es que no hay suficiente comunicación o integración...para que entre todos se ayuden y mejoren la cosa.....o están todos ahi solo para lucirse y ver quíén de destaca más..?
Saludos..Kari...
Hello Strangiato...el problema está precisamente allí, en que se contratan actores de teatro para televisión y eso, como el toyota, pues no es lo mismo...
Este problema se soluciona con el estudio, debe preparse cada uno que desee actuar, cantar, presentar...las improvisaciones solo encasos fortuitos resultan exitosas... :baby:
Totuma26
30-jul-2004, 01:02
No soy muy versada en esto de la actuación, péro si he visto muchas novelas y creo que eso me pertime poder opinar.
Creo al igual que muchas persona aqui, que las actuaciones de algunos personajes de la novelas son muy mediocres, salvo algunos como la compañera de clases de AixaMaria que salió en el primer capítulo y desapareció y la Profesora que la esta estimulando a hacer el homenaje a Victorio, actuaciones que me parecen muy naturales.
Yo si quiero ver toda la novela para poder tener el criterio sufuciente de evaluación.
Creo que de todo, lo más malo es el haber publicitado la novela como la Vida de Victorio Vergara... cosa que sabemos que no es así.
SALUDOS
ERC
¤»..Pinky..«¤
30-jul-2004, 02:20
Bueno lo q realmente me gusta d esta novela es el pay de Wladimir (Jonathan).. esta tan cute este man :08: lo demas no me importa ejejejjejeje :08:
Bueno lo q realmente me gusta d esta novela es el pay de Wladimir (Jonathan).. esta tan cute este man :08: lo demas no me importa ejejejjejeje :08:
Lo que mas me gusta de esta novela es que no la veo...nitido...jejejeje :wall:
GrapFear
31-jul-2004, 03:26
Hey la produccion de telemetro son puras vil copías nada original y los protagonistas siempre se confunden con el teatro... tanto al hablar pareciera q tan tirando una poesia...
Pero, la verdad es q no he visto esa novela...
P.D. yo creo q a panama le falta mucho para hacer una verdad produccion.. y creo q medcom no ayuda mucho.... :261:
Strangiato
02-ago-2004, 10:58
Hello Strangiato...el problema está precisamente allí, en que se contratan actores de teatro para televisión y eso, como el toyota, pues no es lo mismo...
Este problema se soluciona con el estudio, debe preparse cada uno que desee actuar, cantar, presentar...las improvisaciones solo encasos fortuitos resultan exitosas... :baby:
Saludos Amiguita Kari.... :biggrin:
jeje propaganda gratis y todo...!
Saluditos.!
Flogger-D
07-ago-2004, 08:34
Luego de que el estomago se me revolviese por la clase de actuacion que se ve en dicha novela, solo me resta decirle a Miedcom que mejor no siga intentando mas hacer producciones nacionales.
Luego de que el estomago se me revolviese por la clase de actuacion que se ve en dicha novela, solo me resta decirle a Miedcom que mejor no siga intentando mas hacer producciones nacionales.
Por eso esta vaina no se ganara nunca un emmy...
Strangiato
09-ago-2004, 02:09
Pero al final del asunto..alguien de verdad verá eso??
:wave:
Jango Fett
11-ago-2004, 03:23
Fariba lo hace lo mejor que puede, la verdad que mis respetos para ella. Pero el guion...el guion esta patetico. :eek:
ShiftySlide
11-ago-2004, 05:13
A esa novela no le veo nada de la historia de Victorio.. La veo todas las noches un rato pa ve como es ke es la vaina.. Y ta la Fariba y un pelao alli en una casa en Panama.. algo asi.. Nunca veo a Victorio ni a nada.. un lapesillo tirao' en la cama de un hospital.. TODO MENOS VICTORIO.
Ricky_Goku
12-ago-2004, 12:19
que basura de novela...pueden haber invertido plata, pero para poner gente q no sabe actuar mejor ahorrenselo y desenlo a la tia zoila pa q rebaje...medcom sux :006:
Strangiato
18-ago-2004, 10:10
Bueno.....lo ke sí es cierto..es que todos los del elenco están y estarán por los próximos meses disfrutando y jactándose de sus actuales momentos de fama y gloria....
jejeje..
ya los verán.... :33:
Jango Fett
18-ago-2004, 10:18
Medcom tiene nuevo BEBE y no me refiero a que algunas de sus locutaras ò algun miembro del Staff este esperando un hijo, sino de su nueva produccioòn nacional una novela acerca de la vida de "Victorio Vergara" donde relatan todo lo que sucedio en la vida este celebre idolo nacional.
EL elenco esta de primera clase a la altura de cualquier novela Mexicana conformado en su totalidad por actores y actrices panameños muchos de ellos teatristas con una vasta experiencia en las tablas, asi como tambien el elenco cuenta con primeras actrices panameñas.
Para concluir señores, no se pierdean pronto en la Pantallas de Telemetro esta excelente producciòn Nacional y apoyemos a los del patio.
Esta producciòn dara mucho que hablar en las proximas semanas, a pesar de que el tiempo dira.........
:wtf1:
Esa novela la verdad le han hecho mas bulla y no es la gran cosa, las de TVN no son tampoco muy buenas, pero al menos como consuelo pueden decir que hacen mejor trabajo que medcom que es "peor es nada".
Deberian en vez de traer solo actores mexicanos, a un par de directores, guionistas, escenografos, gente de FX, etc a ver si dan un par de clases.
GrapFear
19-ago-2004, 07:34
A esa novela no le veo nada de la historia de Victorio.. La veo todas las noches un rato pa ve como es ke es la vaina.. Y ta la Fariba y un pelao alli en una casa en Panama.. algo asi.. Nunca veo a Victorio ni a nada.. un lapesillo tirao' en la cama de un hospital.. TODO MENOS VICTORIO.
Dicen por ahy que la novela no se trata de victorio... se basa en una cancion de el...que es ...VIVIMOS UN SECRETO... pero a un asi...:sucks: ta en panga... una vez la vi... y lo unico interesante es el formato que utilizaron... es buena... pero aun asi... hay que trabajar mas en los guionistas... productores... y los protagonistas...ni se diga... un buen trabajo toma tiempo...
Para muestra un boton ... las comics... que eran tan solo de 2 min.. y mas propaganda...la daban a las 5 p.m. esa disq YUKE... xuxo... :261:
me gusta fariba es linda pero no sabe actuar pobrecita
Strangiato
24-ago-2004, 09:45
Bueno ojalá se acabe pronto..y se pongan las pilas porque la verdad...la programación de canal 13 a esa hora se está quedando atrás.....canal 2 la está botando con su programación de lunes a viernes a esa hora prime time........ :wave:
Jango Fett
24-ago-2004, 10:34
:wtf: Bueno ojalá se acabe pronto..y se pongan las pilas porque la verdad...la programación de canal 13 a esa hora se está quedando atrás.....canal 2 la está botando con su programación de lunes a viernes a esa hora prime time........ :wave:
:yuck: TVN tampoco es la gran vaina, lo salvan los deportes y ahora sin Dicky Paredes (con todo y su trip de gran vaina el man traia buenos deportes) han bajado. :shock:
Strangiato
29-ago-2004, 06:29
:wtf:
:yuck: TVN tampoco es la gran vaina, lo salvan los deportes y ahora sin Dicky Paredes (con todo y su trip de gran vaina el man traia buenos deportes) han bajado. :shock:
Pero bueno la vaina es que a esa hora...prefiero ver canal 2 que canal 13.....
no crees??
:)
Jango Fett
02-sep-2004, 11:43
Pero bueno la vaina es que a esa hora...prefiero ver canal 2 que canal 13.....
no crees??
:)
Yo veo cable mosh... :D
Strangiato
05-sep-2004, 06:50
Yo veo cable mosh... :D
Cable o Direct TV??
jejeje...
por cierto..volviendo al tema.....ya acabó la famosa novelita...y me late que ese final...fue de última hora......
como que no les fue bien con la novela y decidieron cortarla y acabarla de una vez...... :D
Totuma26
06-sep-2004, 11:14
En mi opinión MEDiaCOMpetencia ha botado un montón de plata (según ellos no sé cuantos miles).. pues ha sido una novelucha sin esencia, sin mensaje.. porque aunque ellos querian transmitir el coraje y el positivismo de Victorio, ni siquiera eso pudieron conseguir..
A mi parecer, como al productor lo nombraron director de CANAL 11, agarro el asuntito este y lo termino, recogió su maletita y fue pa'lante.. que pena..
NO SIRVIO DE NADA... tanta exclusividad de la música de Victorio, para poner 2 ó 3 y encima de eso en una ocasión una pieza del último CD de Ulpiano...
En fin a mi parecer, esto en vez de ser en elogío para Victorio es una verguenza para su familia, pues MEDiaCOMpetencia, solo uso el nombre del TIGRE para hacer publicidad a una novelucha que de no haber sido por el (VICTORIO), la hubieran visto los involucrados en la novela, y eso si no tenian nada mejor que hacer...
SALUDOS :wave:
Jango Fett
06-sep-2004, 01:05
Cable o Direct TV??
jejeje...
por cierto..volviendo al tema.....ya acabó la famosa novelita...y me late que ese final...fue de última hora......
como que no les fue bien con la novela y decidieron cortarla y acabarla de una vez...... :D
Cable...direct TV sale muy cariñoso...y jode... :D
Para volver al tema...
Dicen en la Critica que Fariba va a dejar el derecho por la actuacion!!! :wtf1:
Totuma26
06-sep-2004, 03:40
JAJAJAJAJAJ, SE VA A MORIR DE HAMBRE.. POBRECITA!!!!!
GrapFear
07-sep-2004, 07:39
Les juro que por mi madre q no me habia enterado .... que se habia acabao.... esta novela le queda de experiencia... que xuleta preparense mas y pifien menos... :34:
GrapFear
07-sep-2004, 07:41
JAJAJAJAJAJ, SE VA A MORIR DE HAMBRE.. POBRECITA!!!!!
JUUUUUUUUURAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... :biggrin:
Strangiato
12-sep-2004, 06:16
Bueno..creo que Fariba puede pulir más su actuación y mejorar bastante.....
sería bueno que haga algo de teatro ahora...y que no piense que ya con esta novelita va directo a Joliwud....
aún me parece muy pero muy extraño ese final tan repentino de la novela de Victorio....no sé....me parece que fue como muy de última hora..y muy repentino... :1zhelp:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.