Ver versión completa : Bush Pospondrá Elecciones en caso de otro Atentado .... Sabe Mucho Bush!!!....
Danny2003
12-jul-2004, 03:39
Bush Pospondrá Elecciones en caso de otro Atentado
http://www.astro.ucla.edu/~mcgovern/bush.jpg
Rambo-Bush
Washington | EFE
El Gobierno de EU examina la posibilidad de aplazar las elecciones presidenciales previstas para el próximo 2 de noviembre si se produce un atentado de la red terrorista Al Qaeda, afirma la revista"Newsweek".
La publicación, que cita fuentes anónimas, asegura que el Departamento de Seguridad Interna pidió al de Justicia los pasos legales que habría que dar para aplazar los comicios si se produjera un atentado el día de las elecciones o antes.
El 11 de septiembre de 2001 se suspendieron rápidamente unas elecciones primarias en el Estado de Nueva York que debían celebrarse ese día.
Tom Ridge, secretario de Seguridad Interna, busca obtener del Congreso la aprobación de una ley de emergencia que dé poderes a su comisión para decidir esa posible cancelación.
EU teme que Al Qaeda pueda querer repetir lo sucedido en Madrid el 11 de marzo pasado, cuando estallaron una serie de bombas en varios trenes tres días antes de las elecciones generales, que dejaron 191 muertos y más de 1,500 heridos.
Danny2003
12-jul-2004, 03:47
http://tiki-lounge.com/~matthew/photos/antibush/img/power_crisis.jpg
Ante el temor de una "Aplastante" derrota, Bush saca el "As", bajo la manga , posponiendo lo inevitable que 100 millones de Americanos, salgan y digan "Vasta" dandole un "Alto" a la política "Guerrerista" y "Neoliberal" del Clan Bush.
Si bien Estados Unidos es una democracia plena, ya hay voces que piensan en los Estados Unidos que la maniobra de Bush es una forma sutil de "sabotear" las elecciones presidenciales, ante su inminente debacle electoral.
Danny2003
12-jul-2004, 03:56
http://tiki-lounge.com/~matthew/photos/antibush/img/city_hall.jpg
Esperemos que solo sea una posposición de las elecciones, yo del "Clan Bush" espero cualquier cosa, como que declare en USA, un "Estado de Emergencia" , y no solo "posponga" las elecciones, sinó que la "suspenda", quedandose por otros 4 años mas, ya el Cineasta Michael Moore, (que parece q conoce bastante bien a Bush), hablo de esta descabellada, pero real posibilidad.
Ojo que parece que Bush vió la película y se le encendió el foco.
Sostener la presencia norteamericana en Irak, es costosísimo millardos de millones de dolares del pueblo norteamericano que se van por el caño del desague, y como tu dices aparte de las vidas que se pierden de niños y jovenes irakies, como jovenes norteamericanos y todo para enriquecer a los poderosos, las Petroleras y los de los grandes negocios, el apuro de seguir Bush en el poder es seguir haciendo festín de este gran negociado, no tiene nada que ver con proteger al pueblo norteamericano.
Poco le importa con la seguridad del pueblo norteamericano, con sus acciones lo a demostrado, al tirar a los Estados Unidos a esta aventura loca.
http://tiki-lounge.com/~matthew/photos/antibush/img/iac.jpg
Ante el temor de una "Aplastante" derrota :wtf: , Bush saca el "As", bajo la manga , posponiendo lo inevitable que 100 millones de Americanos, salgan y digan "Vasta" dandole un "Alto" a la política "Guerrerista" y "Neoliberal" del Clan Bush.
Danny perdoname pero tu de donde sacas tu información???!!
que aplastante derrota hablas??? las encuestas estan super cerradas!!! ahhahaha
EN QUE PLANETA VIVES TÚ!!!
trata de ser mas imparcial!!!
Yo detesto la política de Bush, pero no por eso me pongo a postiar MENTIRAS!!!
Cuando le preguntaron a Moore que por que su "documental" tenía tantas especulaciónes y falsedades, el respondió: Esto NO ES UN DOCUMENTAL, ES UNA SÁTIRA!!!...
Si quieres que tu punto de vista en contra de Bush suene mas creible, trata de posterar OBJETIVAMENTE!!! no necesitas exagerar para criticar a Bush, con la verdad es suficiente!!! hahahah
Ohh.. y se me olvidaba, si gana Kerry PREPARATE!! que este viene con una política económica ULTRA PROTECCIONISTA!!! Para explicarlo en tus terminos esto significa: METERLE LA ESTACA A TODA ECONOMIA INTERNACIONAL QUE PONGA EN PELIGRO LA AMERICANA!!
Danny2003
13-jul-2004, 01:16
Danny perdoname pero tu de donde sacas tu información???!!
que aplastante derrota hablas??? las encuestas estan super cerradas!!! ahhahaha
EN QUE PLANETA VIVES TÚ!!!
trata de ser mas imparcial!!!
Yo detesto la política de Bush, pero no por eso me pongo a postiar MENTIRAS!!!
Cuando le preguntaron a Moore que por que su "documental" tenía tantas especulaciónes y falsedades, el respondió: Esto NO ES UN DOCUMENTAL, ES UNA SÁTIRA!!!...
Si quieres que tu punto de vista en contra de Bush suene mas creible, trata de posterar OBJETIVAMENTE!!! no necesitas exagerar para criticar a Bush, con la verdad es suficiente!!! hahahah
Ohh.. y se me olvidaba, si gana Kerry PREPARATE!! que este viene con una política económica ULTRA PROTECCIONISTA!!! Para explicarlo en tus terminos esto significa: METERLE LA ESTACA A TODA ECONOMIA INTERNACIONAL QUE PONGA EN PELIGRO LA AMERICANA!!
Comprendo que Kerry tampoco es una caja de monerías , ni lo mejor para "Los Latinoamericanos" pero las acostumbradas metidas de pata de Bush hacen que la opinión pública abra más los ojos y ayudan a Kerry, si lees los periódicos de hoy en los Estados Unidos, no a caído nada bien, el que Bush busque suspender las elecciones, esta decisión no le favorece en nada y aumenta las posibilidades de Kerry.
Así que hermano no la coja conmigo, ni haga que su fustración y su impotencia la agarre con el q más cerca esté de usted en este caso comigo, "eso de decirme mentiroso", en caso tal maldiga a Bush, por sederle la silla presidencial tan facilmente a Don Kerry.
Aunque con lo lobo que es Bush, para su tranquilidad,dudo q esto suceda.
Mejor tomese una Valium Eas.....
Danny perdoname, pero si dices una mentira, eres MENTIROSO hahahahah... no hay de otra....
decir que a Bush le espera una aplastante derrota ahora mismo ES MENTIRA!!! NO TIENE NADA DE VERDAD POR QUE LAS ENCUESTAS DICEN QUE LA CARRERA PRESIDENCIAL ESTA SUPER CERRADA!!!!
aqui te pongo un link de una compania de encuestas.. lo peor es que bush estaba ganando hace 2 semanas!!
ESO QUE ESCRIBISTE ES UNA APLASTANTE MENTIRA!! AHHAHAHAHAHAHAH
http://www.gallup.com/election2004/
El problema Mr. Danny es que cuando te vas a los extremos no da ganas ni de leer lo que posteas... sin embargo cuando comentas algo de forma imparcial mas gente inteligente te va a seguir...
Ahora, si limpiamos tu posteo de extremismos infundados podemos seguir opinando sobre la fuerte idea de posponer las elecciones en los estados Unidos...
yo mientras tanto me voy a tomar un calmante como me propones...
Danny2003
13-jul-2004, 04:53
Danny perdoname, pero si dices una mentira, eres MENTIROSO hahahahah... no hay de otra....
decir que a Bush le espera una aplastante derrota ahora mismo ES MENTIRA!!! NO TIENE NADA DE VERDAD POR QUE LAS ENCUESTAS DICEN QUE LA CARRERA PRESIDENCIAL ESTA SUPER CERRADA!!!!
aqui te pongo un link de una compania de encuestas.. lo peor es que bush estaba ganando hace 2 semanas!!
ESO QUE ESCRIBISTE ES UNA APLASTANTE MENTIRA!! AHHAHAHAHAHAHAH
http://www.gallup.com/election2004/
El problema Mr. Danny es que cuando te vas a los extremos no da ganas ni de leer lo que posteas... sin embargo cuando comentas algo de forma imparcial mas gente inteligente te va a seguir...
Ahora, si limpiamos tu posteo de extremismos infundados podemos seguir opinando sobre la fuerte idea de posponer las elecciones en los estados Unidos...
yo mientras tanto me voy a tomar un calmante como me propones...
Bueno gracias por hacerme saber que estan leyendo mis temas aunque a veces quizas me vaya por la emoción jejeje ....
Comprendo que la pocición Ultra proteccionista de Kerry no nos es favorable, como tampoco su posición frente al aborto, seguramente para hacerse de mas votantes.
El asunto que la posposición que quiere Bush, solo lo favorece a el.
Lo peligroso de todo esto es q, de ocurrir un atentado suspenda las elecciones y se quede otris 4 años mas.....
quisqueya
15-jul-2004, 11:00
Todo es parte de la misma política sucia, o debería decir politiquería barata de GWB. El apoyo de los norteamericanos a favor de Bush a bajado dando una pequeña ventaja a Kerry y Edwards. Estos dos han sabido usar muy efectivamente las mentiras que usó el presidente Bush para invadir a Irak. Que independientemente de los abusos, maltratos, asesinatos, torturas, corrupciones y demás actos delictivos que se pudieran enumerar cometidos por Saddam al pueblo de Irak, el motivo por el cual se inició la invasión de parte de Bush no era la más concisa y la más fehaciente. Había que fabricar un cuento de armas de destrucción masiva y biológica.
Este es el nuevo escenario; Tony Blair ha estado saliendo con mucha sagacidad, inteligencia y sutilidad del atolladero que fabricaron e inventaron. Recientemente admitió que talvez nunca se iban a encontrar dichas armas. Pero en lo que todo este nuevo teatro de Blair para salir ileso de las investigaciones, la cual ya le han hecho 3 y ha podido escapar de acusaciones, comienza a desligarse de Bush.
Los ojos de los norteamericanos y del mundo están encima de Bush. El no ha querido admitir que se equivocó. Como estos políticos saben manejar muy profesionalmente la manipulación y temas de campañas para atraer de nuevo el voto de los norteamericanos a favor de Bush, vienen con esta noticia tétrica que se podrían posponer las elecciones por un posible atentado. Bush y su equipo de campaña buscan de nuevo subir los puntos perdidos. Como no ha sido suficiente salen con la nueva táctica, sacar a la luz públicas las dos hijas del presidente las cuales se han visto envueltas en escándalos típicos de un gran porcentaje de adolescentes engreídos y además ricos.
Así la sociedad norteamericana mira con buenos ojos el entorno de Bush, ya que pudo sacar a flote su familia.
Cada vez asquea la politiquería de muchos individuos.
Louise-cifer
16-jul-2004, 03:57
Politica es politica y siempre tendra algo sucio que econder. :yup:
La nueva tactica de Bush de hacer creer que podria haber un nuevo atentado antes o durante las eleciones, es otra vulgar treta para distraer la atencion de la gente y meterles miedo otra vez por el cuento de lo terroristas. :33:
Despues de haber escuchado, leido y estudiado la forma como manejan sus intereses "USA" no me extranaria que ellos mismo pongan una bomba para las eleciones en algun lugar, para que Bush aproveche y se quede 4 miseros anos mas en el poder... :eek:
Quisqueya, tienes toda la razon, los gringos son tan cabezones que no ven lo que les estan haciendo. Esas 2 fichas que tiene por hijas Bush, una es la piedrera que surge del problema como ave fenix..puta que ejemplo mas bueno y la otra, la santa paloma, la preferida........Y las dos ahora son senoritas finas y super inteligentes...
POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!sobre todo en USA todos los chiquillos con problemas de drogas reciben atencion :684:
Ya Bush ha usado 2 de sus planes para atraer la atencion de la gente:
1. ataque en eleciones
2. las 2 amorfas hijas
Saben cual es el 3 plan pa ganarse a la gente:
Invasion a Cuba o por lo menos la version mejorada de Bahia Cochinos (tomen nota los rumores son fuertes :blindfold )
Strangiato
18-jul-2004, 05:48
Que va..paps.....esta vaina me suena a otro fraude electoral del señor Arbusto (Bush)..para ganar de nuevo las elecciones de manera ilegal...!!
Claro...diràn ustedes..y eso què nos importa..??
pero es que este señor ya ha hecho muchas "kagadas" de magnitud internacional..!!
:wizard:
Danny2003
19-jul-2004, 12:56
Todo es parte de la misma política sucia, o debería decir politiquería barata de GWB. El apoyo de los norteamericanos a favor de Bush a bajado dando una pequeña ventaja a Kerry y Edwards. Estos dos han sabido usar muy efectivamente las mentiras que usó el presidente Bush para invadir a Irak. Que independientemente de los abusos, maltratos, asesinatos, torturas, corrupciones y demás actos delictivos que se pudieran enumerar cometidos por Saddam al pueblo de Irak, el motivo por el cual se inició la invasión de parte de Bush no era la más concisa y la más fehaciente. Había que fabricar un cuento de armas de destrucción masiva y biológica.
Este es el nuevo escenario; Tony Blair ha estado saliendo con mucha sagacidad, inteligencia y sutilidad del atolladero que fabricaron e inventaron. Recientemente admitió que talvez nunca se iban a encontrar dichas armas. Pero en lo que todo este nuevo teatro de Blair para salir ileso de las investigaciones, la cual ya le han hecho 3 y ha podido escapar de acusaciones, comienza a desligarse de Bush.
Los ojos de los norteamericanos y del mundo están encima de Bush. El no ha querido admitir que se equivocó. Como estos políticos saben manejar muy profesionalmente la manipulación y temas de campañas para atraer de nuevo el voto de los norteamericanos a favor de Bush, vienen con esta noticia tétrica que se podrían posponer las elecciones por un posible atentado. Bush y su equipo de campaña buscan de nuevo subir los puntos perdidos. Como no ha sido suficiente salen con la nueva táctica, sacar a la luz públicas las dos hijas del presidente las cuales se han visto envueltas en escándalos típicos de un gran porcentaje de adolescentes engreídos y además ricos.
Así la sociedad norteamericana mira con buenos ojos el entorno de Bush, ya que pudo sacar a flote su familia.
Cada vez asquea la politiquería de muchos individuos.
Ese principio que aplican estos sucios políticos "El fin justifica los medios" fué el mismo que utilizó Hitler para invadir Europa y el Exterminio Judío.
Si el pueblo norteamericano se aprecia a si mismo debería enjuiciar a Bush, por sus actos criminales.
Strangiato
20-jul-2004, 12:50
Ojalá asi sea my friend....ojalá..
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.