Ver versión completa : kienes son mas kemones
-FuLiTa-
14-jul-2004, 07:30
Kienes son mas kemones los hombres o las mujeres y por q :240:
Sinister
14-jul-2004, 08:45
En realidad ambos estan propensos a ser más quemones, dependerá de que tanto amor profesen a su pareja, que tan apegados esten con esta, o simplemente que tanto aguanten la tentación.
eisfrau
15-jul-2004, 06:06
estoy de acuerdo con Sinister, casi siempre se cree q son los hombres los mas quemones, pero es por q ellos aveces no les da pena andar mostrando sus vainas por ahi, en cambio las mujeres cuando lo hacen son mas discretas por el asunto de la doble moral q vivimos y q le caen en plancha a una mujer cuando hace sus fechorias.... pero aqui en europa l hombres y mujeres son igualitos de degenarados...
Depende, los hombres y las mujeres tienen debilidades y tentaciones, pero considero que hay mitad y mitad, las mujeres son más cuidadosas en muchas ocasiones y trtan de averiguar todo antes de meter la pata, aunque a veces les fallan las investigaciones..... :wtf:
Sinister
16-jul-2004, 02:52
Tal vez la mayor diferencia que tienen ambos sexos con lo del quemar a su pareja sea como dijo Eisfrau.... las mujeres tienen que preocuparse hasta cierto punto por lo que dira la gente, en cambio al hombre, le vale shit lo que piensa la gente, igual nadie ve mal a un hombre por mas perro que sea(dichosos nosotros), en cambio con las mujeres no es así
Strangiato
18-jul-2004, 09:13
Todos, hombres y mujeres somos seres humanos....y por lo tanto...somos débiles y estamos expuestos a las tentaciones.....y a caer en ellas....pero también tenemos la capacidad y la fortaleza de decir No!!!.....y seguir nuestras vidas con la consciencia trankila.....
sí o ke?
:wiggle:
octopus
18-jul-2004, 06:07
Ahora con lo de internet, la quemadera es mas sofisticada. Ya las citas son por medio de emails and chat. Para aquellos en Panama que quieren vidajenerale la computadora a su pareja: octopus4@fastmail.fm
Strangiato
18-jul-2004, 06:50
????
:1244:
pues yo creo que nosotras !!! :09: quisa lo diga x experiencia propia :p jajaja no mentiras , yo creo que ellos por que apenas ven una man super poderosa se vuelven locos!!!!.... hasta cuando esta lucha :zx11pisse
El Mejor
20-jul-2004, 11:20
Hola a todos ,, soy nuevo en el foro ,
en realidad yo creo q ambos son igual de quemones.. solo q las mujeres lo disimulan mejor q los hombres....
Strangiato
20-jul-2004, 12:21
A veces quizás es cuestión de buena suerte o de mala suerte...y de carácter.....
por lo tanto..évitense un problemón y hagan como yo....pórtense bien...
:yup:
el impotente retrasado me
26-jul-2004, 10:05
jujujujuju mi mujer siempre me quema jujujujujujuju estoy acostumbrado jujuju y me gusta jujujujujuju :wiggle:
Strangiato
27-jul-2004, 03:54
jujujujuju mi mujer siempre me quema jujujujujujuju estoy acostumbrado jujuju y me gusta jujujujujuju :wiggle:
Tu mujer te quema??
rápido rápido...acúsala por violencia intrafamiliar....en la corregiduría más cercana....!!!
O llama a lo bomberos....cada vez que te quema...!!
no te quedes quema'o.....!
Protégete y desquítate......usa un condón!
buena suerte!!
:wall:
Aracelys Garcia
04-nov-2004, 10:42
:argue: :rocketwho MAS QUEMONES BUENO YO CREO QUE DEPENDE, UNA PERSONA QUEMA CUANDO UNA DE LAS PARTES NO FUNCIONA BIEN LA MAYORIA DE LA VECES LOS HOMBRES NO FUNCIONAN.JAJAJA Y HAY QUE BUSCAR GASOLINA DE OTRO LADO. MUY POCO NOSOTRAS LAS MUJERES SIEMPRE FUNCINAMOS BIEN :yes(1):
Alejandrita_31
07-nov-2004, 12:24
en mi opinion ambos xq nunca estamos satisfechos con lo q nuestra pareja nos brinda
Strangiato
07-nov-2004, 04:11
en mi opinion ambos xq nunca estamos satisfechos con lo q nuestra pareja nos brinda
Palabras fuertes que nos caen a todos como un balde de agua fría....
La insatisfacción es un problema real....
y como he dicho anteriormente...debemos aprender a vivir de aproximaciones....pues nada ni nadie es perfecto.... :18:
:wink:
Amiga, eso depende. Si tu sientes que tu pareja no te satisface es una situación personal..................muchas veces las infidelidades se dan porque hay gente que no le gusta la monogamia.......................prefieren vivir la adrenalina de la infidelidad, no es que no esten satisfechos con su pareja pero lo hacen porque les gusta ser infieles, hay otros que lo hacen para saber que se siente, para vivir el momento...................en fin......
navegante_sin_rumbo
15-dic-2004, 07:42
las mujeres y punto...los hombres somos victimas de la situacion
liu lan
16-dic-2004, 03:38
las personas queman a sus parejas, dependiendo de que tan buena es su relaciòn, :31: si una relación es buena, no se dan los casos de quemar a tu pareja, pero si tu relación no es muy buena :28: se busca una solocion para tapar ese problema entre parejas :147: :17:
octopus
16-dic-2004, 06:13
las mujeres y punto...los hombres somos victimas de la situacion
Algunas respuestas en www.octopus.gq.nu
http://www.malibustrings.com/competition/0504/christy1.html
liu lan
17-dic-2004, 01:17
en parte tienes razon, pero si le metes feeling a la relaciòn no creo que tengan la necesidad de quemar... :240:
Para mi que los que más queman son los fosoforos El Gavilan, aunque los demás hacen un buen trabajo y la gente esta comprando ya encendedores para prender sus estufas y BBQ. Vuelvo y repito los mas quemones son El Gavilan...
Strangiato
01-ene-2005, 07:28
Para mi que los que más queman son los fosoforos El Gavilan, aunque los demás hacen un buen trabajo y la gente esta comprando ya encendedores para prender sus estufas y BBQ. Vuelvo y repito los mas quemones son El Gavilan...
Bueno yo difiero con vos.....
creo firmemente que los mejores, los más quemones son los Gallito...o El Gallo...!!
:D :wave:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.