Ver versión completa : Lisa Hernandez Dice Que Saldra En Video.
SOY NEGRA
16-jul-2004, 07:27
EN UNA PAGINA PANAMEÑA DE INTERNET ACABO DE LEER QUE LISA HERNANDEZ SALDRA DE MODELO EN EL VIDEO DE EL CANTANTE PRINCE, SERA VERDAD YA QUE ESTA TIPA ME PARECE MEDIO MENTIROSA, DISQUE QUE VIN DIESEL, QUE EL RAPERO 50 ,CENT Y LA VEZ PASADA QUE VINO A PANAMA APARECIO EN UNAS FOTOS EN UNA DISCOTECA BESANDOSE CON UN PANAMEÑO, Y EN EL PROGRAMA CON TODO CUANDO LE PREGUNN SI TENIA PAREJA DIJO QUE TENIA 2 AÑOS DE ESTAR PROMETIDA AQUI EN PANAMA, PARA MI QUE TODOS ESOS FAMOSOS SE LOS INVENTABA. CUANDO VEA EL VIDEO LO CREO, Y ELLA NO ES CHEELADERS O COMO SE ESCRIBA YA QUE VI UN JUEGO EN QUE LAS CHEELADERS ESTABAN ANIMANDO Y AELLA LA CAPTO LA CAMARA Y ESTABA EN UNA ESQUINA CON CARA DE NO SBER NI QUE HACER Y LO UNICO QUE HIZO FUE APLAUDIR A LAS MUCHACHAS.
Yo_mismo
16-jul-2004, 11:22
Amigo, Liza no es Porrista ella es la cara femenina de los Lakers, se encarga de reportiar todas las noticias y cosas curiosas sobre estos piojos, eso de porrista se dejo al principio y ella varias veces lo a aclarado y es mas hasta trajo unos video de su trabajo con el equipo. por lo Vin y 50 cent, ella no los dice de su boca es la prensa la que les agrega esos chismecitos para vender.
y por lo de si saldra o no en el video de Prince, ya veremos...
S N O O P Y
18-jul-2004, 01:11
A mi también me parece medio mentirosa, la vez pasada dió una entrevista en el periódico y dijo que salía con Leonardo DiCaprio y sus amigos...
Tendríamos como que preguntarle a alguien que viva en L.A. para saber si de verdad ella es tan "famosa" allá como dice ser...
Sinister
22-jul-2004, 01:59
Esa vaina pa mi es puro B.S. mentira que esos manes usarian en un video una modelo chaparra y "rubia", esos manes siempre unan mujeres altas y con cuerpos bien formados y un buen cabello. Yo no me creo ese cuento.
Strangiato
22-jul-2004, 11:07
Bueno...con el último escándalo que hubo de ella y su hermana peleándose en una discoteca con otra tipa...por un man ?.....me doy cuenta que esta jovencita ha caído en la misma situación de la mayoría de los artistas de la farándula internacional.....no me extraña nada de esta jovencita....que recuerdo antes se veia tan angelical....
ni modo...
si sale en el video....bien por ella....si no.....pues buena suerte!
:147:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.