Ver versión completa : El Libro de los Hechos Condenados.
Strangiato
18-jul-2004, 08:39
Saludos!!
alguien que tenga este libro???......o que me indique dónde puedo conseguirlo???.....
please..... :33:
Lance_X
27-jul-2004, 01:33
De que trata ese libro, no se en realidad donde puedes conseguirlo pero puedes ir a Exedra Books o a la Central de Libros que queda por Tumba Muerto.
Strangiato
29-jul-2004, 02:37
Como el mismo nombre lo dice.....es un libro de hechos..sucesos que fueron condenados...es decir...olvidados, censurados y rechazados.....
es una recopilación hecha por Charles Fort...
vainas bien raras..como monstruos...animales extraños...apariciones...lluvias
de objetos de todo tipo...avistamientos, hallazgos polémicos, etc.... :27:
Strangiato
04-oct-2004, 04:43
Aqui pueden leer el contenido de este libro...
pero está en inglés....
existe una versión en español del Reader's Digest....que es la que quiero conseguir....
http://www.sacred-texts.com/fort/damned/
;)
Strangiato
30-oct-2004, 06:26
Este libro es super interesante.....para los que les gusta este tipo de temas misteriosos y polémicos...fantásticos e increíbles..!
:o :27:
Frodo Bolsón
30-oct-2004, 07:51
De que trata ese libro, no se en realidad donde puedes conseguirlo pero puedes ir a Exedra Books o a la Central de Libros que queda por Tumba Muerto.
No que execra bools habia quebrado? Métete a amazon.com. Ahora, lo quieres es en ingles o español? Leetelo en ingles mejor, idioma original.
Stormbringer
30-oct-2004, 10:36
No que execra bools habia quebrado? Métete a amazon.com. Ahora, lo quieres es en ingles o español? Leetelo en ingles mejor, idioma original.
Exedra Books no ha quebrado, lo que quebro fue central de libros.
Frodo Bolsón
30-oct-2004, 10:56
Exedra Books no ha quebrado, lo que quebro fue central de libros.
Te imaginas si hubiera un negocio como Blockbuster pero de libros aqui en panama? Dizque vas y alquilas tu libro, una noche que te quieres quedar tranquilo en casa. Lo tienes que devolver en 3 días. Y que se llenara, así como se llena blockbusters? Dizque, en la caja, "Joven, tienen "Así Habló Zaratrustra de Nietzche?" No joven, está alquilado. Libros para niños, para jovenes, para adultos. Taqueado de gente el lugar. Cha se nota que no tengo nada que hacer hoy. Hey, el arranque fue demasiado violento ayer loco. Que puedo hacer? No llega este fucking vip delivery con mis sandwiches. Cha dejame chequear si tengo plata. Se va a emputar el man..
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.