Ver versión completa : QUE FUE LO PEOR QUE TE HIZO TU NOVIA O NOVIO??????
EARTHQUAKE[I.G.I.T]
29-oct-2002, 04:28
[b]
QUE FUE LO PEOR QUE TE HIZO TU NOVIO O NOVIA DURANTE TU RELACION.... LO PERDONASTE????? COMO TERMINO TODO???? QUE PASO???????
Wendy_162003
06-ene-2003, 08:36
Bueno fui yo que termine con él por que no lo quería es es lo peor que le hice a mí novio.
Jango Fett
06-ene-2003, 09:19
Ambos sufrimos asi que no puedo decir que me haya hecho algo malo propiamente...el perdon es la mejor medicina...
rJ* UnDerGrOuNd
19-ene-2003, 03:34
PEGARME NO MENTIRA JAJAJA :lol:
lo pero que me hizo fue finjir qu me queria y por segunda vez ser mi novio sin quererlo realmente...o sea en pocas palabras tenerme lastima..odio que me tengan compasion ...que se creen__ esa fue la excusa que me dio..jjajaja
liu lan
10-abr-2003, 09:16
una vez en la universidad me llamo mi ex novia, y en la mitad del parque donde esta la facultad de comunicacion social, enfrente de todos, me putea y luego termina conmigo alli mismo... y sin darme explicaciones...
una vez en la universidad me llamo mi ex novia, y en la mitad del parque donde esta la facultad de comunicacion social, enfrente de todos, me putea y luego termina conmigo alli mismo... y sin darme explicaciones...
Eso debe dar rabia :?
Pero supongo que por respeto y caballerosidad, no le hicistes escándalo.
LORD SITH DARTH VIRUS
10-abr-2003, 04:08
esa rata solo queria exibirte!
Pequeña Maravilla
10-abr-2003, 04:16
PARA TODO ......HAY UN MOTIVO...POR ALGO LO HIZO....
liu lan
10-abr-2003, 04:42
Eso debe dar rabia :?
Pero supongo que por respeto y caballerosidad, no le hicistes escándalo.
la verdad, solo me quede alli parado un rato como un tonto y luego me sente en una silla y me puse a pensar que fue lo que habia pasado...
liu lan
10-abr-2003, 04:43
si hubo un motivo, a mi gustaria saber cual fue, por que despues de eso no nos hablamos mas...
¨*Steph*¨
15-abr-2003, 01:10
lo peor que me hizo mi novio fue decirme que no me quería.... me partió el corazón :oops:
*Choco Girl*
15-abr-2003, 02:06
pero de todas formas, aunque exista un motivo, no creo que esa sea la manera correcta.. wao!!! la tipa la boto.. es una power... no hay mejor mujer que ella!!! exhibir al ex en publico... eso es ya pasarse de la raya....
liu lan
15-abr-2003, 02:40
pero de todas formas, aunque exista un motivo, no creo que esa sea la manera correcta.. wao!!! la tipa la boto.. es una power... no hay mejor mujer que ella!!! exhibir al ex en publico... eso es ya pasarse de la raya....
triste y doloroso, pero bueno, supongo que me lo busque... :cry:
matrixfem
15-abr-2003, 06:56
Mi querido Lui Lan, es así que te llamas, no???
la verdad que lo que te hizo esa man, valio eggg, pero no te aflijas por eso, en la vida hay muchas personas que en su justa medida de te van a valorar por lo que eres. Solamente analiza el porqué de esa reacción y si fue por algo malo que le hiciste, corrigelo y si no, bueno ella se dio los aires de gran vaina y ya llegará alguién que le hara pagar todas sus chiquilladas.
Animo, igual ya pasaste la pena, gracias a Dios que en Panamá, todo se olvida rápido :lol:
matrixfem
15-abr-2003, 06:56
la verdad que lo que te hizo esa man, valio eggg, pero no te aflijas por eso, en la vida hay muchas personas que en su justa medida de te van a valorar por lo que eres. Solamente analiza el porqué de esa reacción y si fue por algo malo que le hiciste, corrigelo y si no, bueno ella se dio los aires de gran vaina y ya llegará alguién que le hara pagar todas sus chiquilladas.
Animo, igual ya pasaste la pena, gracias a Dios que en Panamá, todo se olvida rápido :lol:
liu lan
16-abr-2003, 08:57
gracias matrixfem, ya me recupere de eso, ya hace buen rato que sucedio eso, y la verdad no ha vuelto a saber mas nada de ella, y es cierto todo se paga en esta vida y no me preocupo, ademas despues de ella he salido varias veces con diferentes personas y me ha ido bastante bien. 8)
NiLKiTa
25-abr-2003, 01:54
8O xuzo lo peor que hizo mi ex fue que en una fiesta que yo le celebraba a mi primo me hizo una ecena de celos todo pq un amigo de primo me embarro de el decorado del dulce y eso fue espantoso !!...lo demas es obvio!! :roll: 8) el man hasta queria ahorcarme por esa estupidez!
liu lan
25-abr-2003, 02:06
8O xuzo lo peor que hizo mi ex fue que en una fiesta que yo le celebraba a mi primo me hizo una ecena de celos todo pq un amigo de primo me embarro de el decorado del dulce y eso fue espantoso !!...lo demas es obvio!! :roll: 8) el man hasta queria ahorcarme por esa estupidez!
esos son celos enfermisos... juega vivo y tn cuidado...
Hannibal Lecter
25-abr-2003, 02:14
8O todo pq un amigo de primo me embarro de el decorado del dulce ........el man hasta queria ahorcarme por esa estupidez!
es un tipo peligroso...eso no es normal! :roll:
NiLKiTa
25-abr-2003, 04:21
pq creen que ya esmi ex!!! xuzo y todavia anda de necioooo!! pero ashala peste HASTA CUANDO ESTA LUCHA!! :lol: :lol: :lol: 8O 8O JAJAJA Y GRAX POR EN CONSEJO !!! :twisted:
TUVO UN BB CON OTRA :cry:
PERO YA LO SUPERÉ Y SOY FELIZ SIN EL :lol:
liu lan
21-may-2003, 01:53
TUVO UN BB CON OTRA :cry:
PERO YA LO SUPERÉ Y SOY FELIZ SIN EL :lol:
lamentable oirlo... mucho tiempo te tenia engañada... pero es bueno que lo hayas superado...
ångel...
14-sep-2003, 11:01
Decirme q nunca me hiba a dejar q cada dia me amaba mas q siempre hiba a estar ahi ojala terminaramos siempre seriamos amigos, pero me dejo sin explicarme grandes detalles c q cometi errores pero aun la amo con todo mi corazon y siempre sera asi... pero aprendi Q NADA DURA X SIEMPRE... me siento full solo pero bueno asi es la vida espero ser feliz algun dia!
dungeon
14-sep-2003, 11:10
bueno la mia es la siguiente: mi ex novia me dejo porque ella era mayor que yo, ganaba mas que yo, estaba terminando su maestria en no se que, tenia carro, y queria vivir en paitilla o marbella.
Bueno Este Fue Mi Ex-novio Ke Cagada, Habiamos Kedado En Vernos Al Dia Siguiente, Yo Lo Llame Y Le Dije Ke Ya Iba Para Alla Y El Me Sale Con Ke No Ibamos A Poder Vernos Ke El Iba A Salir Con Su Papa Pero A Mi Me Sono Medio Raro Si El Señor Cuando Llegaba De Algun Viaje Se Kedaba En Casa Descansando, Pero Ke Va Yo Tome Mi Bus Y Me Fui A Su Casa Cuando Yo Llegue La Abuelita Me Dijo Ke Ella Cria Ke El Estaba Alli En Casa Pero Ke No Lo Habia Visto, Pero Ke Raro Si Las Puertas Estaban Abiertas, Claro Vieja Alcahueta, Fui Entrando A La Casa Cuando Escucho Kejidos Y Gritos Y Venian De Su Cuarto Asi Ke Me Di La Vuelta Y Me Fije Por La Ventana Y Lo Vi Con Otra En Ponchera, Asi Ke Me Fui Y Cuando Le Dijeron Ke Yo Estuve Alli Me Fue A Buscar Pero Ke Le Dije Yo Vayase Al Mismo Infierno Ke Se Termino, Y Ke El Se Kedara Con Su Ratona, Yo Despues Encontre A Mi Media Naranja Ke Hoy En Dia Es Mi Esposo, Y El Sokete De Mi Ex Se Caso Con Una Vieja Tonga Ke Le Da Guante Jajajaja Ke Le Sigan Dando Duro Jajajaaja.
Yoselin
02-nov-2005, 10:12
para serles bien sincera... la verdad lo peor que me a hecho un novio fue... levantarme la mano y por hay mismo se la devolvi.... :12: y justamente por esa causa acabo todo, pues asi como me la hizo una vez me hiba la querer hacer 2, 3 y quien sabe cuantas veces.
para serles bien sincera... la verdad lo peor que me a hecho un novio fue... levantarme la mano y por hay mismo se la devolvi.... :12: y justamente por esa causa acabo todo, pues asi como me la hizo una vez me hiba la querer hacer 2, 3 y quien sabe cuantas veces.
Tomastes una buena decision. ¿te imaginas estar casada y a cada rato andar recibiendo golpes de un imbécil?? :34:
Suerte y espero un buen chico llegue en tu vida, a menos que ya sea q lo conseguistes. :)
Veamos, si hablamos de Novias, Mi primera seria, de 3 años, lo pero que hizo fue ir a la playa conmigo, de repente desaparecer, y cuando la pillo viene saliendo de un callejon que de a playa serena acompañada de un Man, que "Era PAsiero Mio" con la ropa seca, pero adivinen, ella no estaba tan seca nada, cabello mojado, y obviamente la ropa interior era la que se le marcaba en la ropa, obvio no?, lo peor fue que pasamos tres dias mas juntos en la misma casa sin dirigirnos la palabra, porque se me ocurrio la brillante idea de no llevar mi carro si no irme con sus Amigas plomo man...
Luego mi Novia de 3 Años y esposa por 10, se escapo con su jefecito jejejeje por los ultimos 3 años, ja, y no me di cuenta, que buena actriz, y que Hijue#$%, pero ahora es Payback time jejejeje.....a ver si alguien me gana con esta pues, ahora soy candidato a Soltero perpetuo, hoy las mujeres no son nada confiables la verdad...
Saludos
Strangiato
07-nov-2005, 10:23
Bueno para gustos los colores....:)
Lo peor que ha hecho mi novia (que ahora es mi esposa) ha sido fumar....pero para fortuna de todos lo dejó hace mucho tiempo atrás....:redface:
Unforgiv3n
07-nov-2005, 10:52
Esta fue una de las peores...
Empece a salir con una amiga... y todo hiba ok... resulta que un dia ella me dijo que tenia un novio.. :shock: que estaba en USA, por lo que yo era el "queme", esto no me importo. Ella me pidio que no me hiciera ilusiones con ella, que lo tomara como aventuras... y efectivamente asi fue... resulta que mi amiga se fue enamorando de mi... y yo no... :34: Luego tuvimos una pelea grande y todo termino... despues el man se entero y para desgracia yo lo conocia... :34:
Saludos,
Esta fue una de las peores...
Empece a salir con una amiga... y todo hiba ok... resulta que un dia ella me dijo que tenia un novio.. :shock: que estaba en USA, por lo que yo era el "queme", esto no me importo. Ella me pidio que no me hiciera ilusiones con ella, que lo tomara como aventuras... y efectivamente asi fue... resulta que mi amiga se fue enamorando de mi... y yo no... :34: Luego tuvimos una pelea grande y todo termino... despues el man se entero y para desgracia yo lo conocia... :34:
Saludos,
chuleta man, que fuckup! :34:
Seijuro Hiko
21-nov-2005, 08:49
BUENO LO PEOR QUE YO LE ISE A MI NOVIA, FUE DECIRLE QUE ERA UNA FACIL, Y QUE ANDABA CON MIGO POR PLATA Y TAMBIEN, LLAMARLA PSICOPATA Y TAMBIEN ATENDERLA MAL Y MENTIRLE SIN RAZON, PERO JAMAS LE FUI INFIEL, JAMAS LE PEGUÉ Y ELLA ERA LA UNICA EN MI CORAZON, LO PEOR QUE ELLA ME ISO, FUE PRECIONARME PARA QUE SALIERA DE MI CASA AUNQUE A MI NO ME CONVIENE VIVIR AHI, AUNQUE ELLA NO SE LLEVABA BIEN CON MI MAMÁ ESA FUE UNA DE LAS PEORES COSAS QUE ELLA ME ISO, TAMBIEN PONERME LOS CUERNOS CON OTRO MAN EN UNA PARTY TODO POR QUE ME HABIA IDO A COMER EN UN RESTAURANTE VEGETARIANO CON UNOS PASIEROS QUE A ELLA NO LES CAIAN BIEN, TAMBIEN ELLA ME ISO UNA QUE YO NO PUEDO MENCIONAR EN EL FORO, YO LA DEJE PLANTANDA UNA VES QUE SE IBA HACER UNO EXAMANES MUY IMPORTANTE EN EL HOSPITAL Y NO ME APARECÍ HASTA COMO LAS 10 DE LA NOCHE, EN FIN...., ME PODIA QUEDAR TODA LA NOCHE HABLANDO DE LAS COSAS MALA Y BUENAS QUE ELLA Y YO LE ISE. PERO AUN ASI PRINCESITA YO TE QUIERO..... QUE ESTAS BIEN, Y JAMAS TE OLVIDARÉ
http://www.sheffield-photographer.org.uk/gallery/2004/tulips.jpg
:34:
[QUOTE=Seijuro Hiko]BUENO LO PEOR QUE YO LE ISE A MI NOVIA, FUE DECIRLE QUE ERA UNA FACIL, Y QUE ANDABA CON MIGO POR PLATA Y TAMBIEN, LLAMARLA PSICOPATA Y TAMBIEN ATENDERLA MAL Y MENTIRLE SIN RAZON, PERO JAMAS LE FUI INFIEL, JAMAS LE PEGUÉ Y ELLA ERA LA UNICA EN MI CORAZON, LO PEOR QUE ELLA ME ISO, FUE PRECIONARME PARA QUE SALIERA DE MI CASA AUNQUE A MI NO ME CONVIENE VIVIR AHI, AUNQUE ELLA NO SE LLEVABA BIEN CON MI MAMÁ ESA FUE UNA DE LAS PEORES COSAS QUE ELLA ME ISO, TAMBIEN PONERME LOS CUERNOS CON OTRO MAN EN UNA PARTY TODO POR QUE ME HABIA IDO A COMER EN UN RESTAURANTE VEGETARIANO CON UNOS PASIEROS QUE A ELLA NO LES CAIAN BIEN, TAMBIEN ELLA ME ISO UNA QUE YO NO PUEDO MENCIONAR EN EL FORO, YO LA DEJE PLANTANDA UNA VES QUE SE IBA HACER UNO EXAMANES MUY IMPORTANTE EN EL HOSPITAL Y NO ME APARECÍ HASTA COMO LAS 10 DE LA NOCHE, EN FIN...., ME PODIA QUEDAR TODA LA NOCHE HABLANDO DE LAS COSAS MALA Y BUENAS QUE ELLA Y YO LE ISE. PERO AUN ASI PRINCESITA YO TE QUIERO..... QUE ESTAS BIEN, Y JAMAS TE OLVIDARÉ
A pesar de todo el enredo, me parece tierno. Casualmente estaba meditando sobre el hecho de q muchas veces podemos decir "soy una victima de esa persona maligna, q me hizo esto y esoooo!" y q es facilisimo aceptar el hecho de q otro se la k-go en nuestras vidas, pero mas dificil es aceptar de q uno tambien comete errores y uno tambien se la k-ga, de repente no en lo mismo q la otra persona, pero k-gadas al fin y al cabo.
Creo q alli es donde esta el punto de una relacion, el sobrevivir y saber remediar las trastadas q ambos hacemos.
Ojala tu princesita piense tanto en ti como tu en ella, muy lindo:)
Unforgiv3n
22-nov-2005, 08:36
Una de las cosas que me hizo fue sin querer... ME ACOSTUMBRO A DORMIR ABRAZADOS... ahora tengo que dormir con una almohada entre mis brazos... :34: :34:
Pero adivinen que despues me di cuenta que fue algo mutuo... ademas yo siempre le decia "te quiero"... siempre siempre tanto q se acostumbro a escucharlo... y su actual novio no se lo dice con frecuencia... porque la ultima vez que me la tope me dijo (no directamente) que me extrañaba.... pero queva ya eso murio.......
Saludos,
Seijuro Hiko
22-nov-2005, 08:43
hola gente esta ves es seijuro hiko otra ves, gracias a todos..., solo como recomendacion para todos los que pasaron, pasan y pasaran por mi pasada situcaion por que tengo que decir que eso ya me pasó, gracias a Dios ya no estoy triste, bueno el punto es que si estas teniendo problemas con tu novia debes hacete una pregunta en extremo importante y esta es la siguiente, QUE ES LO QUE TU QUIERES...?, asi mismo como suena, cuando encuentras la respuesta despues debes hacerte esta otra pregunta, COMO HAGO PARA QUE LO QUE TO QUIERO SE HAGA POSIBLE O REALIDAD...?, despues se daran cuanta que todos los problemas son solucionables y que no existe nada en que preocuparse, el mal tiempo siempre pasa, "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resita"........
Blossom
23-nov-2005, 08:03
UFFF que triste leer esto...pero todo pasa por algo... Para muestra un boton:
Querido Esposo:
Te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre. He sido
una buena mujer por mas de siete años y nunca me lo haz reconocido.
Las ultimas dos semanas han sido un infierno…Tu jefe me llamo esta
tarde para decirme que habias renunciado al trabajo. Esa fue la gota
que derramó el vaso.
La semana pasada llegastes a la casa y ni siquiera te distes cuenta
que me habia hecho las uñas y el cabello; que habia cocinado tu
comida favorita e inclusive tenia puesto un nuevo negligee. Llegastes
a casa, comistes en dos minutos y te fuistes a dormir despues de ver
el partido. Ya no me dices te amo, ya no me tocas y ni me haces las
caricias que tanto me gustan. De seguro me estas engañando o
simplemente ya no me amas; pero ya no me importa, porque me voy.
P.D. Ni siquiera intentes buscarme. Tu hermano y yo nos mudaremos a
Miami juntos! Que tengas una vida feliz!
Tu Ex-esposa
Querida Ex-esposa
Nada me ha hecho tan feliz que recibir tu carta. Es verdad que
estuvimos casados por siete años, pero de alli a que hayas sido una
buena esposa ni tu misma te lo crees.
Veo los deportes para tratar de ahogar tus contastes necedades.
Lamentablemente eso no funcionó. Noté que te cortastes todo tu
cabello la semana pasada, lo primero que se me vino a la mente
fue "Te ves igual a un hombre", pero mi madre me enseño a no criticar
sino voy a decir algo bueno.
Cuando cocinastes mi comida favorita, de seguro me confundistes con
mi hermano, porque deje de comer puerco hace siete años. Me fui a
dormir cuando te vi con el negligee puesto. No le habias cortado el
precio. Quiero pensar que fue coincidencia el prestamo de 50 dolares
que me pidio mi hermano esta mañana y que tu negligee asombrosamente
haya costado 49.99.
A pesar de todo, increiblemente, todavia te amaba y pense que
podiamos salir adelante; asi que cuando descubri que me habia ganado
10 millones de dolares en la loteria, dejé el trabajo y me compré dos
boletos a Jamaica. Pero cuando vine a casa ya te habias ido.
Las cosas siempre pasan por algun razon. Espero que obtengas la vida
que siempre has anhelado. Mi abogado dice que con la carta que
escribistes, no conseguiras ni un solo centavo de mi. Asi que te
deseo lo mejor.
P.D. No se si alguna vez te lo dije, pero mi hermano Carlos, su
nombre de bautizo era Carla. Espero que eso no sea un problema.
Firma: nuevo Millonario y Libre
Seijuro Hiko
24-nov-2005, 08:08
Lo Unico Que Puedo Decir Es Un Gran Y Enorme lol
Unforgiv3n
25-nov-2005, 08:23
Firma: nuevo Millonario y Libre
Pistola esa mujer se debio haber pegado un tiro....
:wtf:
Saludos,
Bueno fui yo que termine con él por que no lo quería es es lo peor que le hice a mí novio.
Bueno te voy a ser sincera, creo que lo que hiciste no fue malo le hicistes un bien a èl y te hicistes un bien tù, porque si ya uno no ama a alguien lo mejor es ser sincero y tù lo fuistes, no te sientas mal por eso, màs bien deseale que pueda encontrar a alguien que lo quiera y que pueda ser felìz. no crees.:05:
Querido Esposo:
Te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre. He sido
una buena mujer por mas de siete años y nunca me lo haz reconocido.
Las ultimas dos semanas han sido un infierno…Tu jefe me llamo esta
tarde para decirme que habias renunciado al trabajo. Esa fue la gota
que derramó el vaso.
La semana pasada llegastes a la casa y ni siquiera te distes cuenta
que me habia hecho las uñas y el cabello; que habia cocinado tu
comida favorita e inclusive tenia puesto un nuevo negligee. Llegastes
a casa, comistes en dos minutos y te fuistes a dormir despues de ver
el partido. Ya no me dices te amo, ya no me tocas y ni me haces las
caricias que tanto me gustan. De seguro me estas engañando o
simplemente ya no me amas; pero ya no me importa, porque me voy.
P.D. Ni siquiera intentes buscarme. Tu hermano y yo nos mudaremos a
Miami juntos! Que tengas una vida feliz!
Tu Ex-esposa
Querida Ex-esposa
Nada me ha hecho tan feliz que recibir tu carta. Es verdad que
estuvimos casados por siete años, pero de alli a que hayas sido una
buena esposa ni tu misma te lo crees.
Veo los deportes para tratar de ahogar tus contastes necedades.
Lamentablemente eso no funcionó. Noté que te cortastes todo tu
cabello la semana pasada, lo primero que se me vino a la mente
fue "Te ves igual a un hombre", pero mi madre me enseño a no criticar
sino voy a decir algo bueno.
Cuando cocinastes mi comida favorita, de seguro me confundistes con
mi hermano, porque deje de comer puerco hace siete años. Me fui a
dormir cuando te vi con el negligee puesto. No le habias cortado el
precio. Quiero pensar que fue coincidencia el prestamo de 50 dolares
que me pidio mi hermano esta mañana y que tu negligee asombrosamente
haya costado 49.99.
A pesar de todo, increiblemente, todavia te amaba y pense que
podiamos salir adelante; asi que cuando descubri que me habia ganado
10 millones de dolares en la loteria, dejé el trabajo y me compré dos
boletos a Jamaica. Pero cuando vine a casa ya te habias ido.
Las cosas siempre pasan por algun razon. Espero que obtengas la vida
que siempre has anhelado. Mi abogado dice que con la carta que
escribistes, no conseguiras ni un solo centavo de mi. Asi que te
deseo lo mejor.
P.D. No se si alguna vez te lo dije, pero mi hermano Carlos, su
nombre de bautizo era Carla. Espero que eso no sea un problema.
Firma: nuevo Millonario y Libre QUE FUE ESO CON EL HERMANO, BUENO ELLA SE PERDIO EL VIAJE A JAMAICA JAJAJAJAJA:05:
Blossom
28-nov-2005, 08:56
Pistola esa mujer se debio haber pegado un tiro....
:wtf:
Saludos,
Por Dios!
en la vida todo depende de perspectivas no?
Uno o le pone humor a las cosas y te ries de y con la vida
o la vida se rie de ti
ANIMO Y FE
Anilorac®
03-dic-2005, 04:36
cuantas kgadas no me hizo? Son tantas q creo q se aburririan de leer todo lo q me hizo jajaja... una de esas bien feas, estabamos en ksa de uno de sus amigos y tabamos tomando y juegando a preguntas q no recuerdo como se llama el juego en una de esas le pregunta un pelaa q no me kae para nada si con las otras pelaas aparte de mi q ha estado le gustaria volver a tener sexo y si le habia gustado + q conmigo una vaina asi, el dijo q si le habia gustado pero q q no qria volver a tener naa con esa pelaa y pa mi fue un golpe bien duro en esos momentos... me kbrie y cuando nos ibamos ni qria hablarle y me comenzo a pedirme disculpas y como io no le hacia kso hasta lloro xq io qria terminar con el...
lo peor q hizo (mi ex novia) fuen en una fiesta en casa de unos amigos y a la cual yo la habia invitado tambien ese dia yo llegue mas temprano para ayudar a la fiesta la cosa es q me pues a hablar con un grupo de amigos y entre estos habian varias chikas y una de ellas estaba agarranddome la cintura y recostada en mi hombro y llega la susodicha y empeso a hacer su escena de celos y a gritarle bainas a mi amiga y a mi ...
yo keria q la tierra me tragara pero no fue asi:34:
saludos gente :wave:
PD: por eso la corte
Anilorac®
08-dic-2005, 02:20
Hey pero tu tambien tienes la culpa de eso... xq a mi me ha pasado q x esos relajitos a mi no me respetaban como novia del pendejo de mi ex y yo podia estar ahi y aunq io le dijera q me molestaba el seguia en el relajito si sabes q tu novia es celosa deberias de poner algo de orden no? si la quieres, deberias de hacerte respetar para q no pasen esos tragame tierra o hablar con ella de q tu te tratas con tus amigas asi, no se... depende... pero igual... las cosas se hablan...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.