Ver versión completa : *v-conectat vs. teen*
*chilli girl*
30-oct-2002, 11:44
:roll: :roll: :roll: :roll: no se pero me gustaria saber cual de estos 2 programas prefieren :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: y x q????
kerberos
31-oct-2002, 09:25
los dos son casi la misma vaina, na mas que los mellos me caen mal y la tal adriana no me llama la atencion, antes en teen salian dos tipas que si tabana wenas las dos, una fula y otra blanquita de pelo negro (la amo)
Jango Fett
31-oct-2002, 09:46
los dos son casi la misma vaina, na mas que los mellos me caen mal y la tal adriana no me llama la atencion, antes en teen salian dos tipas que si tabana wenas las dos, una fula y otra blanquita de pelo negro (la amo)
Gabriela Moreno (ahora en Fashion con Ana Gabriela) y Carmen.
Creo que EE Teen esta mal configurado, debieron dejar en estreno como estaba y hacer otro programa juvenil.
kerberos
31-oct-2002, 10:47
nombe, creo que teen ta bien asi, es batante completo digo yo
pon fotos de carmen que la amo!
BibFortuna
14-ene-2003, 02:44
me parece que el 13 tiene esos titeres de 4rta categoria como esos mellos! Los cuecitos esos se creen lo maximo porque andan parados afuera de rock cafe como si fueran los duenos de la gran basura esa!
A esos pobres animales hay que matarlos!!!!
Por lo menos las manes de teens saben hablar bien y se ven que son manes sencillas!
Vuelvo y repito......ESOS MELLOS HAY QUE MATARLOS Y TIRARLOS EN EL RIO MATAZNILLO!!!!!!!
Jango Fett
14-ene-2003, 08:37
Carmen fue pa'lante...ahora esta Stefany y una morenita con un corte Halle Berry...no lo hacen mal pero la verdad se han ido mucho hacia lo juvenil...y que va... 8O
Stormbringer
14-ene-2003, 08:43
Carmen fue pa'lante...ahora esta Stefany y una morenita con un corte Halle Berry...no lo hacen mal pero la verdad se han ido mucho hacia lo juvenil...y que va... 8O
Exacto. Me da la impresion que en la TV panameña piensan que los unicos que se interesan por el mundo del Cine y de la musica son los adolescentes. Incluso los noticieros ignoran totalmente las noticias del espectaculo, cuando CNN y otras cadenas tiene secciones fijas para ese tipo de noticias. Me diran algunos que el Showbussines no es importante, pero tampoco lo son los deportes, por lo menos para aquellos que no lo seguimos cotidianamente y sin embargo esas noticias si las pasan a diario.
Jango Fett
14-ene-2003, 10:39
Exacto. Me da la impresion que en la TV panameña piensan que los unicos que se interesan por el mundo del Cine y de la musica son los adolescentes. Incluso los noticieros ignoran totalmente las noticias del espectaculo, cuando CNN y otras cadenas tiene secciones fijas para ese tipo de noticias. Me diran algunos que el Showbussines no es importante, pero tampoco lo son los deportes, por lo menos para aquellos que no lo seguimos cotidianamente y sin embargo esas noticias si las pasan a diario.
Tony Barclay el productor de Teen supongo que queria "reciclar" el programa que tenia con Stagnaro y Ana Gabriela haciendolo mas juvenil, pero la verdad que me parece a veces un poco "grosero" que utilicen vocablos como "pifiosos" "pritty" en TV solo porque el programa es dizque juvenil. La verdad que creo que ese programa tiene muy poco rating y video conectate la verdad que no lo veo...
En la cadena esa de TV Sur veo uno dizque Cinemania que es de Peru y aunque tambien es de corte medio juvenil dan unos reportajes bien serios sobre peliculas y farandula.
Pero en el plano local el mejor es "Al Ritmo de las Estrellas" sin ninguna duda...
§ M a C a N o § ®
14-ene-2003, 12:34
V-CONECTATE = era éste programa!!! claro cuando estaba michell simons, no hay q dudarlo man!! pero aún con los dos pendejos estos y la otra man ésta, yo creo q tienen mucha más cobertura nacional e internacional en lo q a farándula se refiere. :) [/b]
Stormbringer
14-ene-2003, 03:22
Al ritmo de las estrella es un poco mas serio sobre todo en lo que refiere a sus especiales, pero igual que los otros, no es critico, solo se limitan a pasar los videos de promocion que le mandan las disqueras y los mismos reportajes de las peliculas que reciben los demas programas.
Ojala existiera un programa de espectaculos en la TV panameño que fuera serio, critico e independiente y no le tuviera miedo a la mafia de las compañias disqueras y peliculeras :twisted:
xXCitizeNXx
15-ene-2003, 06:17
Para mi EE era el mejor programa de entretenimiento, buenos presentadores, buen material. Pero la kagaron cambiandolo a tEEn. No fue una movida inteligente, pienso yo.
Jango Fett
15-ene-2003, 06:24
Al ritmo de las estrella es un poco mas serio sobre todo en lo que refiere a sus especiales, pero igual que los otros, no es critico, solo se limitan a pasar los videos de promocion que le mandan las disqueras y los mismos reportajes de las peliculas que reciben los demas programas.
Ojala existiera un programa de espectaculos en la TV panameño que fuera serio, critico e independiente y no le tuviera miedo a la mafia de las compañias disqueras y peliculeras :twisted:
Bueno en Panama lastimosamente eso esta dificil porque las compañias peliculeras se sienten "ofendidas" si le hacen un mal review a una de sus peliculas y luego no te quieren ayudar, esto lo digo por experiencia muy cercana de un proyecto de ese tipo en el que estuve involucrado.
En cuanto a las disqueras tambien son susceptibles pero no tanto, por eso es que la mayoria de los criticos de cine y discos escriben en periodicos.
Ahora bien, en Panama faltan criticos, Soberon Torchi y su pupilo Daniel Dominguez a veces se parcializan demasiado hacia el cine independiente, Stagnaro es un poco mas flexible.
Un man que tenia cierto carisma para eso del cine era Eduardo Frangias, lastima que esta "semi" retirado de la TV.
Talentoso
16-ene-2003, 04:58
Para mi EE era el mejor programa de entretenimiento, buenos presentadores, buen material. Pero la kagaron cambiandolo a tEEn. No fue una movida inteligente, pienso yo.toy totalmente deacuerdo con eso
r00tmind
06-jul-2003, 07:24
bueno teen es un programa que a mi opinion esta bueno.. tiene su par de segmentos ahi interesantes, ademas que la pelaita esa no lo dirige mal tampoco.. aunque bueno le falta un poquito mas de profesionalismo.. pero hay que tomar en cuenta que tiene apenas 17 añitos o sea.. a esa edad ponganse a pensar alguno de nosotros hubieramos pensado que dirigiriamos un programa de tv??? es dificil no se crean.. y lo hace bastante bien..
el otro programa si esta bien malo.. primero que el presentador vale cebo.. o sea.. le falta buko. Como consejo le doy que termine sus estudios y que sea feliz parqueando en su barrio.. y que baje de la nube en la que ta trepa'o dique farandula por que lo que da es pena..
bueno en fin siempre he dicho Arriba la produccion nacional.. pero no se la caguen con presentadores y animadores que no sirven.. pareciera que los eligieran al azar. Hay mucho talento en Panama.. Exploren no todo es silicon y yeyesada...
¤LøLî±å¤
06-jul-2003, 11:56
teen es mejor q vc el luifer habla mucha paja...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.