PDA

Ver versión completa : Lectura rápida o por asociación?

Lee See Heng
10-ago-2004, 04:07
Estudio de una universidad inglesa

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...".

Increible definitivamente, yo leí este texto super rápido. En obarrio hay una escuela o academia de lectura rápida y de comprensión y me gustaría inscribirme para así leerme todos los libros que me interesan en corto tiempo, pero dicen que es super caro.

Alquién sabe algo sobre esto?

Cold Blood
10-ago-2004, 05:44
yo tomé el curso cuando no era tan caro... sirve! ahora, te confieso que cuando leo un libro por placer leo mucho más despacio que cuando estoy trabajando, pero es por preferencia personal...

CEREZA
11-ago-2004, 12:25
yo tomé el curso cuando no era tan caro... sirve! ahora, te confieso que cuando leo un libro por placer leo mucho más despacio que cuando estoy trabajando, pero es por preferencia personal...

cuanto te salio el curso esta super interesante....

Cold Blood
11-ago-2004, 11:02
si recuerdo bien, eran como 250 a 300 dólares, pero te daban una comodidad de pagos, como 30 dólares por mes o algo así... les confieso que no terminé el curso, quedé en la mitad, pero con eso ya consideré satisfecho mi interés y justificado el pago, casi que multipliqué 4x mi velocidad de lectura con arriba del 90% de comprensión... si leo un poco más despacio, como a 2x capto 100% perfectamente (ya parezco CD-ROM con eso de las velocidades!)

Lee See Heng
11-ago-2004, 11:15
si recuerdo bien, eran como 250 a 300 dólares, pero te daban una comodidad de pagos, como 30 dólares por mes o algo así... les confieso que no terminé el curso, quedé en la mitad, pero con eso ya consideré satisfecho mi interés y justificado el pago, casi que multipliqué 4x mi velocidad de lectura con arriba del 90% de comprensión... si leo un poco más despacio, como a 2x capto 100% perfectamente (ya parezco CD-ROM con eso de las velocidades!)
WAOOOOO, vale la pena la inversión. Voy a averiguar cuanto está costando ahorita y los planes que tienen. Ya les comentaré próximamente. :cool:

GrapFear
11-ene-2005, 12:50
vyaa sprondtnee.... etso etsa mas que bein ... y ... cmoo les ha ido en los crusos ... yo debieria... parctiacr un poco mas. :18:

hay ver si lo entiende---