PDA

Ver versión completa : ¿Cual es el mejor control o joystick de todos los tiempos???

Julioman
01-nov-2002, 04:13
Bueno aqui vale poner una encuesta... En mi opinión el de N64 y el de Dreamcast son los mejores... por su duración-... Yo todavía tengo los controles del N64 Y LOS DEL dREAMCAST... Incluso la posición de los botones es excelente... Vamos denme su opinión al respecto... y al votar recuerden que deben evaluar: duración de la palanca, diseño, colocación de los botones, accesorios, etc...

kerberos
01-nov-2002, 04:18
El de N64 es de lo mejor que hay, pero es muy parecido al de dreamcast los dos son excelentes, en shooters los dos tan solidos (no puedo decir lo mismo del de gc y ps2) sin duda el de n64 fue una revolucion, pero en la actualidad el de dreamcast es el mejor, aun enzima del de ps2 gc y xbox.

Julioman
01-nov-2002, 04:22
Me perece que el de Nintendo tuvo la novedad del botón Z. Ese que parecia un gatillo... realmente fue revolucionario. En Zelda actuaba de maravilla como target para los enemigos y en Goldeneye ni se diga, era un mismo gatillo de pistola... Excelente. Solo por eso lo puse por encima del Dreamcast, pero en verdad estan parejos... :lol:

kerberos
01-nov-2002, 05:25
tambien fue el primero que incorporo un joystick , luego sony saco a las carreras el dual shock

Black Shades
05-nov-2002, 08:37
Nintendo trae la innovación, pero sus mejores tiempos fueron los del NES y SNES

Julioman
05-nov-2002, 04:59
Tuve que agregar unos controles extra, no me acordaba que deje por fuera al control del SNES y al Xbox (para ser democráticos)... :D

Fatso
09-nov-2002, 10:48
bueno pa mi la mejor es la de psx por los juegos de pelea ni con gc ni con n64 se puede jugar juegos de pelea
en durabilidad bueno cualquier control te dura si lo cuidas
en colocasion en el dc todo les quedo bien pero debieron haber puesto su control mas grande {lo hallo muy chiquito} aunque juego bien en el

Liger_X
09-nov-2002, 11:19
el de ps2 no hay duda, se come vivo a cualquiera, el de nintendo y xbox o de cualquiera consola se queda corta ante este gran moutruo, saludos

Julioman
21-nov-2002, 04:00
Parece que el total ganador ha sido la palanca de Atari, en segundo lugar la del PS2 y en tercer lugar la de Nintendo 64...
Definitivamente Atari, con su sencillez, resultó ser la mejor palanca de todos los tiempos... El pueblo ha hablado... :D
Saludos

Talentoso
11-dic-2002, 03:34
bueno pa mi la mejor es la de psx por los juegos de pelea ni con gc ni con n64 se puede jugar juegos de pelea
en durabilidad bueno cualquier control te dura si lo cuidas
en colocasion en el dc todo les quedo bien pero debieron haber puesto su control mas grande {lo hallo muy chiquito} aunque juego bien en el :wink: yo jugaba killer instinc en n64 con ese control con ese control domine ese juego en todos los aspectos tanto asi que iba a jambori y a juvenalia a retar a los mejores y aun asi saque a ese poco de basuras aun recuerdo un año que saque a un poco de gente en ese juego cuando taba el torneo de dragon ball como no queria jugar eso juge killer hasta sacarlos a todos y no dejar a nadie n64 el mejor control de todos los tiempos

Black Shades
11-dic-2002, 08:29
Pienso que el control de n64 ha sido uno de los mejores que ha salido en la historia, pero... debemos hacer un alto y pensar la situaciones de cada tiempo, por ejemplo, el control de Atari era sencillo, porque los juegos eran sencillos, no necesitarías los 10 botones del ps2, ni sus 2 análogos para jugar, pero con los juegos del NES hacia esta época, los juegos traen muchas más opciones, así que hay que comparar, cual es el mejor control de ESTA época, así, la pelea se inclinaría a favor de dos: el de N64 y el de PS (Ps1 o Ps2, el control es lo mismo, hasta en los análogos)
Saludos 8)
blackshadesonline@hotmail.com

Moy
19-oct-2005, 11:02
es sencillo.
no existre control mas perfecto que el de PS...
el tamaño , los botones. ya los que tienen, no se necesitan mas..
hasta el pad! puda el pad de cruz es lo mejor que existe para los de pelea, suavecito y como inclinado para adentro...

mrgatik
23-oct-2005, 07:32
Ok... para mi los controles de PS & N64 fueron excelente nada que desmeritar el uno del otro. El control de N64 la base de lo mejor fue la forma gatillo (ya lo explicaron con lo de la >Z<) pero su debacle fue siempre el analogo... por la forma en como se daña! con la transformación al de GCN la idea del analogo como principal y el pad a nivel secundario fue buena idea...//xq en N64 el usar el pad era algo MUYYYYYYYYYYYY de vez en cuando// el daño fue el hacer el control de forma PS omitiendo la >Z< detras del analogo... fue en si lo que pienso se arruino el diseño del GCN. Bueno el PS su concepto creo q siempre fue la pelea fue por la accesibilidad de los botones (xq con todo respeto pelear con el de N64 (fuera de Super Smash) es un egg en especial al intentar usar la "c"... si te acostumbras... bueno grandioso). Pero para mi cada ambos tienen el derecho a quedar en el primer lugar. Ah!... como premio en el tiempo al control del Atari 2600 (simple & facil), porque existen muchos más que son medio complicados :D

LA EVOLUCION... PERO COMO QUE ESTA TUVO ERRORES JAJAJAJAJAJAJA... :yikes:
http://www.monmouth.com/~atorrone/n64-ctrl.jpghttp://image.www.rakuten.co.jp/edigi-game/img1007346586.jpeghttp://i.i.com.com/cnwk.1d/sc/30607421-2-200-0.gif

http://www.thocp.net/software/games/consoles/sony/pictures/playstation_dual_shock_controller_large.jpg

Unforgiv3n
24-oct-2005, 02:45
ATARI RULEZ..!!!!!!!
El papasito de todos...

Todo tiene un inicio y si hablando de controles se trata el de atari fue uno de los primeros... y mas populares de aquellos tiempos...

Ahora debieron haber seccionado las categorias... comparar en estos tiempos un control de ATARI de los 80´s con los controles de ahora seria una locura... no creen..???

De los nuevos el mejor es el de PS2...

Saludos,

Moy
25-oct-2005, 11:50
jajaj atari papa.. 1 boton, practico simple y sencillo!
jaja

http://www.cedmagic.com/tech-info/remote-control/atari-2600-joystick.jpg

Unforgiv3n
26-oct-2005, 11:09
JUJUJUJUJ Chuzo del baul de los recuerdos...

Yo todavia tengo unos juegos de atari... solo que no se si sirvan, jejejejej.

Saludos,

GianL
08-may-2008, 04:34
Todos hablan de NES, SNES, PS2, GC, etc., pero nadie se acuerda del control de Sega Genesis??? o de los controles turbo que tenian unos botoncitos disque normal, auto como niveles low, medium, high??? los use bastante en SNES para las claves de finishing de Mortal Kombat, alguien se acuerda de esos???
Para mi el control de sega fue el antecesor del control de PlayStation (la forma curva y el color):big_smile:

mac221
16-nov-2008, 02:05
Sin lugar a dudas el Sony.

Estos han tomado las grandes innovaciones y las han hecho suyas reinventado el mejor Jystic o control de todos los tiempos. Todos en la actualidad se basan a partir de ahi.

Nintendo hizo lo suyo con Wii, pero a nivel comercial pues Xavix estuvo primero en esos terrenos, y tambien Sony con Eye Toy.

Sony sin dudas es el mejor.

Unforgiv3n
17-nov-2008, 03:50
Todos hablan de NES, SNES, PS2, GC, etc., pero nadie se acuerda del control de Sega Genesis??? o de los controles turbo que tenian unos botoncitos disque normal, auto como niveles low, medium, high??? los use bastante en SNES para las claves de finishing de Mortal Kombat, alguien se acuerda de esos???
Para mi el control de sega fue el antecesor del control de PlayStation (la forma curva y el color):big_smile:

Pues no se olvida..!!! yo tuve Sega Genesis!!! fue la revolucion en controles y juegos. A un paso por delante del SNES. Aunque Sega se quedo atras, no saco tantos juegos, y pues el SNES se le fue adelante.

Pero en cuanto a controles, ATARI era lo maximo!!!!

Saludos,