PDA

Ver la Versión Completa : Panameños celebran empate ante Estados Unidos

1000-toneladas
09/09/2004, 01:39
http://www.forospanama.com/images/portal/panamacelebra1.jpg Los panameños a pesar de un empate a ultimo momento de los Estados Unidos que nos aguaron la fiesta no escatimaron esfuerzos para acercarse a las inmediaciones de la calle 50 con la via brasil para celebrar el buen resultado que sacamos ante los Estados Unidos.

Antes del juego muchas eran las incertidumbres y dudas que rodeaban las mentes de muchos Panameños, ya que el rival que enfentramos está clasificado por la FIFA como el número 10 del mundo, pero desde el pitazo inicial y específicamente al momento de la entrada del Patón Phillip las cosas cambiaron para el equipo Panameño que vio una y otra vez mucho más cerca la oportunidad del gol.

El gol Panameño cayo a manos de Roberto "El Bombardero" Brown despues de un rebote producto de un tiro razante del Patón Phillip.

Lamentablemente la victoria que veíamos cerca se esfumó con un gol del cuatro veces mundialista Kobe Jones que producto de un rebote en el area aprovecho y goleo la meta protejida por Donaldo Gonzalez.

Ahora los dejo con las fotos de la celebración Panameña en calle 50 cerca de la Radio Emisora WAO 97.5.

BlackDragon
09/09/2004, 11:15
Creo que los panameños no debemos ser tan mediocres y celebrar empates y derrotas de diferencia mínimas. Lo que nos interesaba era la victoria y sacar esos tres puntos, y lastimosamente no lo logramos. Ceo que uno celebra cuando se gana, no que por cualquier awebazón hacen una fiesta. Para el próximo juego con Jamaica que es el sábado 9 de octubre, espero que la selección no se duerma y regale el partido como el día de ayer. Otra cosa espero que los boletos no estén tan caros para el próximo.
Saludos,

GrapFear
09/09/2004, 12:31
Creo que los panameños no debemos ser tan mediocres y celebrar empates y derrotas de diferencia mínimas. Lo que nos interesaba era la victoria y sacar esos tres puntos, y lastimosamente no lo logramos. Ceo que uno celebra cuando se gana, no que por cualquier awebazón hacen una fiesta. Para el próximo juego con Jamaica que es el sábado 9 de octubre, espero que la selección no se duerma y regale el partido como el día de ayer. Otra cosa espero que los boletos no estén tan caros para el próximo.
Saludos,

No te tomes la vaina tan apecho... si hubieramos perdido tal vez esa gente no hubiera celebrado... pero un empate es una manera (sicologica) para que los muchachos se sientan respaldado.. que a pesar del empate... la gente esta con ellos...

Yo fui futbolista, y lo mas importante es como sentirse emocionalmente... si juegas kabreado apurado... no se piensa.. pero si la gente te da el apoyo... te sientes animado...y concentrado se logra muchas cosas....

Yo creo que lo que le falta a panama es un buen tecnico no tanto con sus estrategias, eleccion de buenos jugadores eso no basta... tiene que ser amigo, hermano y consejero... eso ayuda... creanme que si... :wave:

1000-toneladas
09/09/2004, 14:32
Tienes razón Zinho! el problema en Panamá radica también en que el futbol es una fiebre pasajera que viene cada cuatro años... cada eliminatoria para ir al Mundial... siento que la fanáticada espera mucho de la selección cuando nunca los han ido a respaldar a sus respectivos clubes.
La Liga de futbol ANAPROF es el semillero de la mayoría de los jugadores de la selección y me atrevo a apostar que ni el 5 % de la marea roja apoya el futbol nacional todo el año.
Ser hincha de la selección es una cosa pero ser hincha de un club es otra, eso lo entiendo... pero bueno, si apoyásemos más a nuestros futbolistas desde antes seguramente tendríamos una mejor liga y podríamos contratar mejores técnicos y los jugadores podrían recibir mejores salarios y dedicarse única y exclusivamente a jugar futbol.
Saludos amigos y el próximo juego contra Jamaica a apoyar la sele.

VITIN
09/09/2004, 16:31
realmente pienso que la seleccion se descuido en los ultimos minutos y us tuvo un poco de suerte bueno lo que peinso es que despues de que la seleccion anoto debio matar tiempo tener la posecion del balon durante mas tiempo y no desesperarse por el meter un segundo gol :wave:

Gambit
09/09/2004, 16:55
Saludos,

no es ser mediocres ni nada, sino simplemente como dice el pasiero es apoyar aunque sea psicologicamente a nuestra seleccion, ademas de eso los panamaños nos dimos cuenta de que nuestro seleccionado ha mejorado como equipo al poner en aprietos a el seleccionado estadounidense que es puesto por la FIFA como el numero 10 del mundo, no te llena de orgullo saber que el equipo de futbol de tu pais se fajo de tu a tu con el numero 10 del mundo, para mi eso es un gran paso para el futbol nacional y sobre todo nuestros jugadores se dieron cuenta de que el pais los apoyara, ahora viene Jamaica y si juegan igual a como jugaron ayer podriamos llevarnos los 3 puntos y seguir ganando puntos para clasificar :35:

zorro
09/09/2004, 16:58
Simple y sencillamente NOS AWEBAMOS en los minutos finales, que era donde había que poner mas presión y no dajarles ni siquiera respirar a los GRINGOS. No obstante, el equipo en lo general se portó a la altura y demostró que es un equipo a temer, eso sí, es necesario que comience como titular el PATÓN PHILLIPS, quien fue la bujía del partido y se comvirtió para los yankes en todo un BIN LADEN. !SIGAN ASÍ MUCHACHOS, Y PARA LA PROXIMA HAGAN MAS PRESIÓN CUANDO SE ESTÁ GANANDO¡ :)

Joy
09/09/2004, 17:17
Chuzo.. no lo podía creer; un gol en los dos ultimos minutos. No es justo loco, pero asi es.
Lo que paso fue que se confiaron y se dejaron meter ese gol tan pendejo. Yo no pude celebrar, lo que me dio fue rabia. Que gloria hubiera sido Celebrar una derrota de mas y nada menos que Estados Unidos.
Pero el equipo Panameño jugó muy bien.. los felicito!!

badson
09/09/2004, 18:47
Estoy de acuerdo con los que han dicho que uno no debe celebrar por cualquier cosa. Si anoche hubiesemos ganado habia que celebrarlo pero se empato lastimosamente. Otro cosa, estan jugando en Panama, teniamos todas las ventajas para ganar. Y hubiesemos estado jugando en los EEUU y empatamos entonces si podemos celebrar pero no si empatamos en casa. Y creo que en los ultimos minutos del juego Panama tenia que webiar en vez de seguir jugando con el mismo ritmo, porque si te pones a demorar el tiempo pasando la bola atras el otro equipo de va a desesperar.

1000-toneladas
10/09/2004, 10:22
No solamente los jugadores tienen responsabilidad sobre la derrota sino también el técnico que en vez de sacar a Julio por Jorge debió meter a un defensa o a un hombre en el medio campo no en la delantera... pero bueno, podemos especular cuantas cosas querramos el resultado va a ser el mismo, solo que ahora sabemos que los gringos no son invencibles.

BlackDragon
10/09/2004, 11:22
Están muy caros esos boletos!!!!!!!!

Strangiato
10/09/2004, 15:39
Si ya faltaban pocos minutos para acabar el partido.....yo creo que mandar a todos los jugadores atrás a cuidar la defensa...para evitar el empate...era la táctica más apropiada..
pero bueno...
:12:

1000-toneladas
10/09/2004, 20:08
No pudimos evitar el gol, lo bueno fue que por lo menos llevamos uno anotado... sino hubiera sido catastròfico...
Apoyemos a la selección que es la primera vez en muchos años que estamos cerca de avanzar al exagonal...
estar entre los 8 grandes de la región ya es bastante... a menos que nos sorprendan hasta clasificando al Mundial que sería lo mejor que seguramente deveniría en una tremenda borrachera.