Ver versión completa : Qué consola de nueva generacón tiene los mejores juegos?
Black Shades
06-nov-2002, 09:46
Salud amigos; Black Shades en Terapia para traerles... otra encuesta de campeonato munidal, y esta vuelta es triple amenaza :P tenemos que hay 3 consolas de Nueva generación, a saber la X-Box, El Ps2 y el Nintendo Game Cube, quiero saber cual de esas 3 tiene los mejores juegos, anímense porque solamente ustedes determinarán al ganador, Saludos 8)
Excalibur
06-nov-2002, 10:13
La ps2 tiene un poco mas de tiempo en el mercado, es compatible con los juegos originales del Psone (psx). tantos juegos es imposible no encontrar uno bueno, metal gear2, dead or alive, tomb raider princess of darkness, GT3,etc. :wink:
las otras dos son buenisimas opciones pero la ps2 tiene mas trayectoria.
photograph
06-nov-2002, 12:17
:( yo no he usando ninguno de esos...
Black Shades
06-nov-2002, 01:53
NO se preocupe, puede comprar su Ps2 en videojuegosonline.com, con los mejores precios de latinoamérica
photograph
06-nov-2002, 01:59
NO se preocupe, puede comprar su Ps2 en videojuegosonline.com, con los mejores precios de latinoamérica
OK :P
kerberos
06-nov-2002, 03:27
Gamecube por el multiplayer y los jeugos de nintendo.
Julioman
06-nov-2002, 04:11
Yo creo que la lucha esta pareja en cuanto a calidad... Y alas tres consolas nos han demostrado lo que pueden dar de si... Pero me parece que en cantidad gana el PS2, calidad tambien tiene, al igual que el Game Cube... pero de todos modos me voy con la PS2... :wink:
Black Shades
07-nov-2002, 08:04
:arrow: no estoy de acuerdo, está muy temprano para decir que esas consolas han demostrado todo lo que tienen, ya que por experiencia puedo decir, que las grandes compañías guardan lo mejor para después, puede ser que en el caso del Ps2 ya esté llegando a sus límites el sistema, pero con la x-box y el gamecube, aún falta mucho, pero por los juegos, me voy con el Ps2.
Anónimo
21-nov-2003, 09:06
yo me compre un xbox y un gamecube, no me compre el ps2 porque sus graficas valen cebo a lado de las otra dos, y el mejor juego ke he podido jugar en mi vida esta en gamecube ni halo me gusta tanto como este (Metroid Prime)
Anónimo
21-nov-2003, 09:08
Blackshades cuando actualizan la lista de los dvd copias de xbox (le meti el chip evox) para comprar un buen par si tienes el silent hill 2 Restless dreams avisa
Sinister
24-nov-2003, 05:43
yo teno e ps2 y el gamecube.... prefiero el ps2 juegos no tan de niños, màs rpgs de enix-square
Xbox_Addict
30-jul-2004, 01:27
Xbox #1 pare de contar. Hoy en dia casi todos los juegos buenos de ps2 estan en xbox no solo conforme con esto las versiones de xbox son superiores a las de PS2. yo tengo The Suffering, Manhunt, Need for Speed Underground, Psi Ops, Splinter Cell, Splinter Cell 2 etc, un amigo mio los tiene todos en ps2 y las versiones de Xbox le parten el ass a las de ps2, En Ps2 loadean todo lento y las graficas son mas gallas. este año han salido mas juegos exclusivos exitosos en el xbox que en el ps2, (Ninja Gaiden, Chronicles of Riddick, Star Wars K.O.T.O.R., bajando vienen Halo 2, Doom 3, Dead or Alive Ultimate. dejando los juegos a un lado. En el xbox puedo jugar juegos de nintendo, super nintendo, sega genesis, arcade, neogeo, etc. el xbox puede correr peliculas DVD Multizona, puede leer, mp3,mpg,avi,divx,xvid. etc. y si siguo explicando porke el xbox se párte al PS2 me puedo dormir aqui. :27:
Xbox_Addict
30-jul-2004, 01:30
El mejor juego de accion.
Ninja Gaiden.
http://www.gamespot.com/xbox/action/ninjagaiden/screens.html?page=232
Xbox_Addict
30-jul-2004, 01:31
El mejor juego de accion.
Ninja Gaiden.
http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/561532_20040115_screen009.jpg
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.