PDA

Ver versión completa : Estudio Estadio

ShiftySlide
11-sep-2004, 07:19
alguien a visto este nuevo programa de RCM, seguro buscando tapar el hueco con que se quedaron cuando se fue En La Jugada? Es uno de los programas mas malos que he visto.. Estan estos 5 tipos que dicen saber de futbol (Mansilla es el unico que sabe algo alli) con un sweater azul hecho en galapago que dice Estudio Estadio con jeans, sentados en unas sillas plasticas en un set que le pongo que no mide mas de 7 metros de ancho, hablando supuestamente de futbol. Tienen unas equivocaciones... por ejemplo estaremos regalando un televisor a nuestros "clientes" es decir televidentes.Tienen un logo que parece una vainita de super campeones.. Bueno pues la vaina es que para mi el programa es una porqueria y no podran tapar el hueco de en la jugada, les pongo maximo 3 meses. Que opinan? :33:

Strangiato
12-sep-2004, 05:26
No lo he visto..pero por lo que cuentas esa vaina...suena bien feo....bien gallo!!° :yup:

ShiftySlide
12-sep-2004, 07:01
chekealo hoy a las 9..

Strangiato
12-sep-2004, 07:08
Jejeje...ok... :biggrin:

Sinister
12-sep-2004, 10:32
hahhahha focop focop

Jango Fett
13-sep-2004, 08:13
Solo con ver quien es su principal comentarista se me quitaron las ganas de verlo, es el peruanito transador ese que estuvo de presidente de la ANAPROF, y que luego no solo lo acusaron de malversacion de fondos sino que tuvo un lio con la Interpol que lo obligo a cambiarse de nombre. Lo vi 5 minutos y al ver como rifaban un bote inflable y se pasaron 1 minuto diciendo que sus "clientes" le dan premios y los regalan, pues la verdad que me dio pereza ver cuando se decidian a hablar de futbol.

Mansilla solia respetarlo "algo" pero el tipo la verdad que ya esta quemado.

Despues de todo donde quedo la gente de "En La Jugada" ?

Y esa escenografia...please!!! No pueden hacer un dibujo de una cancha de futbol de forma mas "decente" ?

No le doy ni 3 meses de vida a esa vaina. :15:

el impotente retrasado me
13-sep-2004, 12:13
Solo con ver quien es su principal comentarista se me quitaron las ganas de verlo, es el peruanito transador ese que estuvo de presidente de la ANAPROF, y que luego no solo lo acusaron de malversacion de fondos sino que tuvo un lio con la Interpol que lo obligo a cambiarse de nombre. Lo vi 5 minutos y al ver como rifaban un bote inflable y se pasaron 1 minuto diciendo que sus "clientes" le dan premios y los regalan, pues la verdad que me dio pereza ver cuando se decidian a hablar de futbol.

Y esa escenografia...please!!! No pueden hacer un dibujo de una cancha de futbol de forma mas "decente" ?

BUENO FELICITO RCM AL FALCIFICAR EL NOMBRE DEL PROGRAMA "ESTUDIO ESTADIO" YA QUE EXISTE EN ESPAÑA UN PROGRAMA DE FUTBOL QUE SE TITULA "ESTUDIO ESTADIO".

BUENO LOS MANES DE LA JUGADAS O LOS LOCOS DEL BALON TUVIERON UNA TRIFULCA A MANO LIMPIA TIEMPO ROYAL RUMBLE CON LOS PRODUCTORES Y EL PERSONAL DEL PROGRAMA DE LA JUGADA Y LO HECHARON. ADEMAS LOS DOS PROGRAMAS RADIALES QUE ELLOS TENIAN LO CANCELARON.

AQUI LES TENGO LA INFORMACION DE SHEBELU Y CASTILLO

Los 2 protagonistas del incidente fueron Gabriel Castillo y Julio Shebelut, del programa "En la Jugada". Al parecer tuvieron una reunión el día lunes 26 de Julio con los productores y técnicos de la Televisora RCM sobre la calidad de las trasmisiones de los juegos de la Anaprof. Los productores comenzaron a quejarse de la forma en que estaban llevando las trasmisiones y que no estaban dando la talla como comentaristas de fútbol y que su conducción estaba dejando mucho que desear. Al parecer este comentario no les gustó y a medida que avanzaba la reunión, los ánimos se iban caldeando a tal punto que Gabriel y Julio se transformaron en trementos "Hulks" y arremetieron contra los productores y técnicos, formándose tremenda trifulca en la que volaron mesas, sillas, casettes dentro de la oficina y se prolongó hasta los pasillos y casi llega al estudio. Los del canal no podían parar la furia de los "Dueños del Balón", cuando llegó el mismísimo presidente de la empresa, Don Alfredo Prieto, el cual tuvo que refugiarse en una esquina para no ser alcanzado por la tángana; y no fue hasta que uno tuvo la idea de rociar con extintores al furibundo dúo que pudieron calmar la situación. Fue tan mala la impresión que se llevó el español Prieto que los echó del canal y no quizo saber más nada de ellos, ya que la pelea ocasionó enormes daños a las instalaciones y alteró la programación del canal (el noticiero inició con 15 mimutos de retraso), también se perdieron varios videotapes que serían utilizados en el noticiero.
Incluso vario días después quisieron apersonarse a pedir disculpas por lo sucedido, pero Prieto no los recibió y no les va a dar play para que vayan a las nuevas instalaciones. Por lo pronto pusieron a Oscar Lasso (el utility) para que llevara el programa "Golazo Deportivo" y a una pareja de colombianos para que narraran los juegos de la Anaprof.

Zinho
13-sep-2004, 12:49
A pesar de que estos comentaristas son buenos y conocedores del Futbol, creo que ellos salieron perdiendo. Aunque se vayan a otro canal, ya no será lo mismo. Esto lo digo por que RCM se ha destacado en apoyar al deporte nacional y esta era una ventaja que tenian, ya que tenían un canal que los apoyaba.

SAITO
13-sep-2004, 01:53

BUENO FELICITO RCM AL FALCIFICAR EL NOMBRE DEL PROGRAMA "ESTUDIO ESTADIO" YA QUE EXISTE EN ESPAÑA UN PROGRAMA DE FUTBOL QUE SE TITULA "ESTUDIO ESTADIO".

BUENO LOS MANES DE LA JUGADAS O LOS LOCOS DEL BALON TUVIERON UNA TRIFULCA A MANO LIMPIA TIEMPO ROYAL RUMBLE CON LOS PRODUCTORES Y EL PERSONAL DEL PROGRAMA DE LA JUGADA Y LO HECHARON. ADEMAS LOS DOS PROGRAMAS RADIALES QUE ELLOS TENIAN LO CANCELARON.

Los 2 protagonistas del incidente fueron Gabriel Castillo y Julio Shebelut, del programa "En la Jugada". Al parecer tuvieron una reunión el día lunes 26 de Julio con los productores y técnicos de la Televisora RCM sobre la calidad de las trasmisiones de los juegos de la Anaprof. Los productores comenzaron a quejarse de la forma en que estaban llevando las trasmisiones y que no estaban dando la talla como comentaristas de fútbol y que su conducción estaba dejando mucho que desear. Al parecer este comentario no les gustó y a medida que avanzaba la reunión, los ánimos se iban caldeando a tal punto que Gabriel y Julio se transformaron en trementos "Hulks" y arremetieron contra los productores y técnicos, formándose tremenda trifulca en la que volaron mesas, sillas, casettes dentro de la oficina y se prolongó hasta los pasillos y casi llega al estudio. Los del canal no podían parar la furia de los "Dueños del Balón", cuando llegó el mismísimo presidente de la empresa, Don Alfredo Prieto, el cual tuvo que refugiarse en una esquina para no ser alcanzado por la tángana; y no fue hasta que uno tuvo la idea de rociar con extintores al furibundo dúo que pudieron calmar la situación. Fue tan mala la impresión que se llevó el español Prieto que los echó del canal y no quizo saber más nada de ellos, ya que la pelea ocasionó enormes daños a las instalaciones y alteró la programación del canal (el noticiero inició con 15 mimutos de retraso), también se perdieron varios videotapes que serían utilizados en el noticiero.
Incluso vario días después quisieron apersonarse a pedir disculpas por lo sucedido, pero Prieto no los recibió y no les va a dar play para que vayan a las nuevas instalaciones. Por lo pronto pusieron a Oscar Lasso (el utility) para que llevara el programa "Golazo Deportivo" y a una pareja de colombianos para que narraran los juegos de la Anaprof.

Man, tengo entendido que un productor de ellos fue el que se volvio Hulk, tirando vainas y demencias y si te tiran alga es obvio que tu te defenderas, esta vaina ya es vieja ya que El cejon y el Castillo salieron en TV contando lo sucedido, parece que estas peleas estan de moda en RCM.
Ya estos señores toienen el programa en la radio.

SAITO
13-sep-2004, 01:55

Hey Jango, ese bote inflable ta bueno pa navegar en la ciudad un dia de lluvia...y el PROGRAMA ESE ES BASURA... :(

Jango Fett
13-sep-2004, 01:59

Man, tengo entendido que un productor de ellos fue el que se volvio Hulk, tirando vainas y demencias y si te tiran alga es obvio que tu te defenderas, esta vaina ya es vieja ya que El cejon y el Castillo salieron en TV contando lo sucedido, parece que estas peleas estan de moda en RCM.
Ya estos señores toienen el programa en la radio.

Gabriel Castillo por lo visto es un peleon de primera linea y no tiene profesionalismo a la hora de ser una competencia sana, ese programa ya era demasiado rakataca y de la hora del programa, 25 minutos eran para la liga futsal (con la cual se rebuscaban) o sino para dedicarle a un video de Boca (hey esta bien que seas fan de un team pero no todos los dias vas a poner la misma vaina). Ellos mismos se jodieron.

En radio? ellos toda la vida estuvieron en radio. :261: No que iban para TVN? Yo lo dudo...ellos se dispararon solitos en el pie. :eek:

Zinho
13-sep-2004, 02:20
Ahora que dices Rakataka. jeje.
Las veces q lo vi, se la pasaban filmando a puras rakas que iban a los partidos y con sus comentarios y toman, se les veia la lujuria encima. :147:

Sinister
14-sep-2004, 01:45
Chusma llamandose "periodistas"

Jango Fett
14-sep-2004, 03:44
Ahora que dices Rakataka. jeje.
Las veces q lo vi, se la pasaban filmando a puras rakas que iban a los partidos y con sus comentarios y toman, se les veia la lujuria encima. :147:

Veridico man, esos manes juraban que la botaban poniendo puro roncabalao. :yuck:

ShiftySlide
14-sep-2004, 04:19
Pero definitivamente prefiero a los otros 3 gordos ke estos lokos ablando paja

GrapFear
15-sep-2004, 12:36

Cuando dan ese programa?

Sinister
15-sep-2004, 12:39
Enfermos... disque Boca.

ShiftySlide
15-sep-2004, 06:32

Cuando dan ese programa?
Domingos 9 de la noche..

Jango Fett
18-sep-2004, 09:12
Los locos del balon...esa estuvo buena... :D

"Estudio Estadio" es copia de "En la jugada" al menos intentan el mismo formato de mesa, pero meten como a 8 en una mesa donde deben haber maximo 4. Que pereza esa vaina. :o

Sinister
20-sep-2004, 12:53
Es un insulto el usar el nombre "Estudio Estadio", todos los periodistas y el equipo de producción del Estudio Estadio verdadero, deben estar revueltos por ese gran insulto a ellos y su labor.

Jango Fett
20-sep-2004, 08:28
El gran problema de ese tipo de programas es cuando se pierde el hilo de la conversacion interesante, porque al menos los manes de la Jugada conseguian entrevistas y pietajes y en medio de sus vainas uno podia enterarse de bochins pero estos manes no dicen nada que uno ya no sepa y son aburridos, los otros 3 gordos al menos daban risa. :32:

kerberos
20-sep-2004, 11:31
hahaha, xuxo nunca me habia reido tanto lape, y ese man con un avatar de orman wtf!? lol

Bueno, valio cebo con los gorditos loco, pero si era cierto que los manes eran pura puya pa los de otros canales y eso no es thx ¬¬

Sobre las racatacas, a mi me vale aw, si algunas taban wenas hahahahaha XDDDDDDD

Jango Fett
22-sep-2004, 08:42
Todavia ninguno de esos manes le hace los mandado a Jose Bech (qepd) o a Eduardo Moreno, verdaderos analiticos del futbol. ;)

Jango Fett
03-ene-2005, 08:42
REGRESAN LOS LOCOS DEL BALON

http://img43.exs.cx/img43/6881/locosbalon7ki.jpg

tomado de dia a dia

¡Jooo! Bárbaros, pero así es amigos, los "Locos del Balón" regresan a canal 21 en menos de tres semanas. ¿Recuerdan el tira y jala que se formó, que si no les pagaban y que se agarraron a puños en pleno canal de TV? Bueno, ahora parece que hubo alguien que pidió cacao, porque el programa que los reemplazó está más que en panga y no tiene nada de audiencia. ¿Quién pidió cacao? Se los dejo a su criterio, lo cierto es que los "Locos" regresan y prepárense para sintonizarlos. ¡´Tan pegados!

Joe Dirt
07-ene-2005, 12:53
volvieron los locos je je je je je

R.I.P
21-ene-2005, 02:26
El programa en contenido es marcable, hmmno no mas comentarios.

GrapFear
21-ene-2005, 11:59
lo vi un dia... no tenia ni 5 minutos de estar viendolo... y al rato me desperte too babeao... y eran las 12.... :261: