PDA

Ver versión completa : PORQUE QUEMAR A TU NOVIO (A)???

°~° ]_!z °~° ..GT
07-nov-2002, 11:59
SI ESTA BIEN O MAL UNA RELACIÓN... PORQUE SE ENGAÑA???
PORQUE LLEGAR A ESE EXTREMO??? SERA UN EXTREMO O UNA NECESIDAD??? :twisted: :twisted: 8O

Excalibur
08-nov-2002, 08:50
Por qué :?: :?: :?:
[list:9b05142b97]Porque es un pendejo
Porque quiero divertirme
porque me gusta engañar
Nunca me van a descubrir
No le hago mal a nadie
Es una locura momentanea
ella me ama y me perdonara[/list:u:9b05142b97]

hombre, esas son unas de miles de palabras que recorren por las vias neuronales de estas personas y eso que hay otros factores que no son pensamientos.

La cuestion es que ellos no han aprendido a ser fieles ni con ellos mismos ni a su pareja.

YiKeS!!!
08-nov-2002, 10:36
Me encanto este foro. ¿Por que quemar a tu novia?
Porque en lugar de estar pensando con la cabeza ( 8) ) piensas con otra cosa.
Por eso, y por HIJUE&/$%&/()

*Choco Girl*
10-nov-2002, 09:40
Quemar o no quemar, he alli el dilema!
Pero en sí no creo que sea culpa de nadie, simplemente lo harán por impulso y como dijeron por alli porque piensan con otra cosa, no me pillaran.. etc etc.. Pero no lo hayo correctooooooooooooooooo[/b]

kerberos
11-nov-2002, 12:02
Yo y mis novias estamos a favor de el keme con concentimiento. Muy cool. Pero sexo na mas.

*Choco Girl*
11-nov-2002, 12:07
Yo y mis novias estamos a favor de el keme con concentimiento. Muy cool. Pero sexo na mas.

:? :!: :!: :!: :?: :? :? :?: !
Eso no es queme, eso es sinverguenzura por parte de ustedes...

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
11-nov-2002, 12:47

that's unbelivable 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ElvenStar
11-nov-2002, 03:59
_!z °~° ..GT]SI ESTA BIEN O MAL UNA RELACIÓN... PORQUE SE ENGAÑA???
PORQUE LLEGAR A ESE EXTREMO??? SERA UN EXTREMO O UNA NECESIDAD??? :twisted: :twisted: 8O

Yo escribiría la pregunta de otra forma: POR QUÉ QUEMAS A TU NOVIO (A)???

En lo personal me parece que si uno está en una relación seria de pareja no debe existir la infidelidad. Si te sientes atraído hacia otra persona, ya sea sexual o sensualmente, pues es el momento de reevaluar tu relación actual.

Eso de que me acuesto acá, me acuesto allá (con consentimiento o no) y quedarme con la misma no es de hombres, símplemente porque ella NO MERECE que la insulten de esa forma, mas que sea por la ínfima razón que haya hecho que te enamores de ella. Lo mismo en el caso de las mujeres... después de hacer eso, no esperen que les llamen "damas"... ¡¡¡ni mucho menos que las traten como tales!!!

Y ultimadamente, ¿para qué buscarte un problema de semejantes proporciones? lo que quieres es guerra de sexos? ten guerra de sexos pues, pero sin tomar rehenes (y con precaución), quieres pasier@s con derechos? pues busca quien te lo consienta... quieres novi@? pues comportate con la madurez necesaria y no le hagas perder el tiempo inútilmente a la otra persona, pues de lo contrario bien te podrías considerar un(a) ESTUPIDO(A)...

y esa es mi humilde opinión :) :) :) :) :)

°~° ]_!z °~° ..GT
11-nov-2002, 09:43
estoy de acuerdo con ElvenStar en especial esta partecita:
quieres pasier@s con derechos? pues busca quien te lo consienta... quieres novi@? pues comportate con la madurez necesaria y no le hagas perder el tiempo inútilmente a la otra persona, pues de lo contrario bien te podrías considerar un(a) ESTUPIDO(A)...
xq es verdad para q tener una relación seria si vas a estar como un pica flor, mejor buscate alguien q quiera lo mismo q tu y ya... asi no tienes q esta ilucionando, engañando y sobretodo haciendo sufrir a otras personas.
:onfire: :onfire: :onfire:

TEKILITAS
13-nov-2002, 06:51
OSEA AWE ME GUSTA TU VIDA MUY TRANQUILA....

CLEAR*VICTORY
13-nov-2002, 07:43
¡Eso es lo que yo digo!
Si estás viéndote con alguien a quien te dan ganas de pasarlo por la parrilla, pues quien está mal eres tu. :twisted:
Si es así y sigues con él(ella) es porque debes ser un cobarde para no terminar con eso.
Para mí, debe ser una pesadilla estar con alguien que no me ilusione tanto como para pensar en otros. 8O

karibel
14-nov-2002, 11:55

Yo escribiría la pregunta de otra forma: POR QUÉ QUEMAS A TU NOVIO (A)???

En lo personal me parece que si uno está en una relación seria de pareja no debe existir la infidelidad. Si te sientes atraído hacia otra persona, ya sea sexual o sensualmente, pues es el momento de reevaluar tu relación actual.

Exactamente . De eso se trata. Si nos atrae otra persona intensamente,como para caer en esas tentaciones, imagino que es porque se está en la relación equivocada.
Y creo que en el caso de que sea frecuente la necesidad de ser infiel, pues deben buscarse relaciones en donde la fidelidad no es un requisito.

¤´¯`La Fla-k´¯`¤
15-nov-2002, 01:44
Me encanto este foro. ¿Por que quemar a tu novia?
Porque en lugar de estar pensando con la cabeza ( 8) ) piensas con otra cosa.
Por eso, y por HIJUE&/$%&/()
Exáctamente y por que ell@s piensan que su novi@ no se va a dar cuenta! Pero siempre hay un imprudente que le dice!!

Kôßy KnôXville.®
17-nov-2002, 02:51

jajajaja diske keme con concentimiento manso stylo 8) laope

*chilli girl*
25-nov-2002, 11:23
[align=center:4b82d75960][/align:4b82d75960]
:fuego: :fuego: :fuego: Verdaderamente ya yo no se ni que pensar uno le da todo a la otra person y nada man o sera q se aburre :sleeping: o yo no se, se dice q muchas veces x falta de sexo, pero entonces si lo haces sera q es x exeso entonces mi conclusion es no se conforman con una sola pareja x q se dice q hay q tener 2 velitas encendias x q se les apaga una? man ya me k brie pero no voy a caer en el tonto juego de la quemadera eh dicho k rajo..... :2gunfire: :fuego:
Pero si lo haria x venganza pero siempre y cuanod la persona q este utilizando para este hecho de queme se entere x q salgo con el mismo....pa q no se ilusione :silly: :eating: :morning:
:bad-word: :bad-word: :bad-word: :protec: :bad-word: :bad-word:

YO
25-nov-2002, 12:15
si la relacion esta mala prefiero primero termina y luego envolverme con otras personas.. ysi esta bien.. que siga asi de bien.

*Choco Girl*
25-nov-2002, 12:54
[align=center:b6a2dc7bb6][/align:b6a2dc7bb6]
:fuego: :fuego: :fuego: Verdaderamente ya yo no se ni que pensar uno le da todo a la otra person y nada man o sera q se aburre :sleeping: o yo no se, se dice q muchas veces x falta de sexo, pero entonces si lo haces sera q es x exeso entonces mi conclusion es no se conforman con una sola pareja x q se dice q hay q tener 2 velitas encendias x q se les apaga una? man ya me k brie pero no voy a caer en el tonto juego de la quemadera eh dicho k rajo..... :2gunfire: :fuego:
Pero si lo haria x venganza pero siempre y cuanod la persona q este utilizando para este hecho de queme se entere x q salgo con el mismo....pa q no se ilusione :silly: :eating: :morning:
:bad-word: :bad-word: :bad-word: :protec: :bad-word: :bad-word:

Es que ni por venganza uno debería hacer las cosas, ni aún así con el concentimiento de la otra, ya que caes en el mismo circulo de los demás... yo pensaría en dejar las cosas así y solo preguntar por que lo hicistes y seguir viviendo!

*chilli girl*
25-nov-2002, 05:48
8O 8O la verdad la opinion fue solo eso una opinion...la verdad yo no he quemado a ninguno de mis novios ni aunq sew lo merescan pero tienes razon ese es el consejo q 100pre te dan si te quemaron quema tu tambien me parece mal pues tienes razon al decir q se cae en el mismo circulo..... :( :( :( :(

Talentoso
11-dic-2002, 04:45
8O 8O la verdad la opinion fue solo eso una opinion...la verdad yo no he quemado a ninguno de mis novios ni aunq sew lo merescan pero tienes razon ese es el consejo q 100pre te dan si te quemaron quema tu tambien me parece mal pues tienes razon al decir q se cae en el mismo circulo..... :( :( :( :( hey la verdad eso de hacer lo mismo que la otra persona no esta bien pues te hace parecerte a ella y no es lo correcto y se ve muy mal en una chica la verdad a pesar de ser hombre te lo digo si el man te quema mandalo a volar si por ahi hay muchos que no queman y otros como amigos mios que son unos perrones que son mas descarados que cualquiera pues queman a sus novias en su cara y no les importa nada ni que la pela quede llorando en publico ni nada de eso y la verdad eso no lo hayo para nada correcto pues si te gusta otra termina con la que tienes y vete con la otra cual es el relajo de tar moviendo varias mujeres a la vez.

*ÐêVî¦ F®î£nÐ*
11-ene-2003, 10:01

sha uno le es ifiel a su apreja xq no la kiere...

KooL

siniestro
17-ene-2003, 04:06
Como escribí en otro tema: la mujer que engaña a su hombre es una zorra de apetito sexual voraz. No puede vivir recibiendo, de lo que le gusta, de un solo hombre.
:lol: :lol: :lol:
En el caso de un hombre, esos son otros 500 pesos. Nosotros los hombres tenemos corazones nobles llenos de ternura y amor. Tan lleno de ternura y amor, que no nos es posible compartirlo con una sola chichi: tenemos que compartir todo ese cariño con una segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, etc., mujer. ¿Cómo explican la poligamia en la sociedada musulmana? Los musulanes son inteligentes. Ellos permiten que el hombre musulman comparta su corazón con cuantas babys pueda mantener. ¡Qué nobles somos los hombres al compartir tanto!
:wink: :wink: :wink:

Jango Fett
17-ene-2003, 04:09
Tema anteriormente tratado pero esperare a que revienten las chicas el comentario del posteador "siniestro".... :twisted:

YO
17-ene-2003, 04:12
Como escribí en otro tema: la mujer que engaña a su hombre es una zorra de apetito sexual voraz. No puede vivir recibiendo, de lo que le gusta, de un solo hombre.
En el caso de un hombre, esos son otros 500 pesos. Nosotros los hombres tenemos corazones nobles llenos de ternura y amor. Tan lleno de ternura y amor, que no nos es posible compartirlo con una sola chichi: tenemos que compartir todo ese cariño con una segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, etc., mujer. ¿Cómo explican la poligamia en la sociedada musulmana? Los musulanes son inteligentes. Ellos permiten que el hombre musulman comparta su corazón con cuantas babys pueda mantener. ¡Qué nobles somos los hombres al compartir tanto!

EPA.... ESO DE COMPARTIR UN CORAZON LLENO DE TERNURA... AHORRATELO :lol: :lol: EXCUSAS.... HOMBRES...
Y ESO DE LOS MUSULMANES SE CASAN CON VARIAS ESPOSAS...NO AMANTES.. (ESPOSAS) ESO ERA DE LA ANTIGUEDAD CUANDO LAS MUJERES QUEDABAN VIUDAS Y EN LAS CALLES A CAUSA DE LA GUERRA, HOY EN DIA A QUIENES LO PRACTICAN PERO CON LA AUTORIZACION DE LA PRIMERA ESPOSAS, SOLOS LOS FANATICOS LO HACEN...... AH ESO SI PARA CASARTE CON 4 MUJERES DEBES TENER MUCHO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ PARA TENERLAS CONTENTAS! :roll: :roll: :wink:

Stormbringer
17-ene-2003, 04:27
Desde el punto de vista biologico, aparearse con varias hembras era para asegurar que los genes del macho pasaran a la nueva generacion, porque con las enfermedades, los depredadores y los desastres naturales, pocas eran las crias que sobrevivian. En el caso del hombre, actualmente no existe el peligro que nuestra especie se extinga (a menos claro que la irresponsabilidad y las ansias de poder del hombre, nos lleven a una catastrofe ecologica o militar) Lo unico que logra el hombre siendo infiel es que nazcan mas niños sin padre, sin hogar y sin futuro.

siniestro
17-ene-2003, 04:54
Desde el punto de vista biologico, aparearse con varias hembras era para asegurar que los genes del macho pasaran a la nueva generacion, porque con las enfermedades, los depredadores y los desastres naturales, pocas eran las crias que sobrevivian. En el caso del hombre, actualmente no existe el peligro que nuestra especie se extinga (a menos claro que la irresponsabilidad y las ansias de poder del hombre, nos lleven a una catastrofe ecologica o militar)

Por eso es que yo digo que debemos montar tantas chichis podamos. Hay que asegurar la perpetuidad de la especie humana.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kerberos
17-ene-2003, 05:19
Y digo yo ¿por que no? es adrenalinico XDD

Igual, corren riesgo cada vez que lo hacen y bueno, no matan a nadie, en fin yo estoy en contra de la fidelidad (con o sin concentimiento)

YO
17-ene-2003, 06:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LES RECOMIENDO Q MEJOR CON UNA.. IMAGINENSE YA SE QUEJAN CON UNA!! COMO SERA DESPUES CON 3??? :wink: :wink:

Talentoso
20-ene-2003, 06:39

EPA.... ESO DE COMPARTIR UN CORAZON LLENO DE TERNURA... AHORRATELO :lol: :lol: EXCUSAS.... HOMBRES...
Y ESO DE LOS MUSULMANES SE CASAN CON VARIAS ESPOSAS...NO AMANTES.. (ESPOSAS) ESO ERA DE LA ANTIGUEDAD CUANDO LAS MUJERES QUEDABAN VIUDAS Y EN LAS CALLES A CAUSA DE LA GUERRA, HOY EN DIA A QUIENES LO PRACTICAN PERO CON LA AUTORIZACION DE LA PRIMERA ESPOSAS, SOLOS LOS FANATICOS LO HACEN...... AH ESO SI PARA CASARTE CON 4 MUJERES DEBES TENER MUCHO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ PARA TENERLAS CONTENTAS! :roll: :roll: :wink: 8O bueno bueno llege yo aqui a poner orden caramba eso de que los hombres tenemos mucho amor y cariño eso es mentira pues la mayoria son unos patanes y hay otros que pues si nos gustan esas cosas y tratar bien a las chichis minimo como si fueran la reina del universo y todo eso pero aunque uno tenga el corazon lleno de amor y ternura como dices quien ha dicho que uno no le puede dar todo eso a una sola mujer y que YO me corrija si me equiboco que a cualquier chica no le gustaria tener un chico que se desviviera solo por ella y le diera todo ese cariño y amor que tiene en su corazon asi que eso de tener 2 3 4 y 5 eso es pura bullshit eso nada mas los perrones que nad amas piensan en acostarse con las ingenuas que les permiten eso nada mas porque para dar cariño para eso se tiene una sola a la que uno ame como a ninguna otra y a ese se le puede dar todo el cariño y todos los detalles que uno quiera para hacerla sentir como si fuera la reina del universo asi que dejen de pensar esas vainas de tener mas de 1 que no esta nada bien.

Post data: Yo recuerda corregirme si no tas deacuerdo con algo de lo que dije y pues alguna otra chica que vea este mensaje si no ta deacuerdo con gusto se aceptan sugerencias.

Jango Fett
20-ene-2003, 06:44

Y ESO DE LOS MUSULMANES SE CASAN CON VARIAS ESPOSAS...NO AMANTES.. (ESPOSAS) ESO ERA DE LA ANTIGUEDAD CUANDO LAS MUJERES QUEDABAN VIUDAS Y EN LAS CALLES A CAUSA DE LA GUERRA, HOY EN DIA A QUIENES LO PRACTICAN PERO CON LA AUTORIZACION DE LA PRIMERA ESPOSAS, SOLOS LOS FANATICOS LO HACEN...... AH ESO SI PARA CASARTE CON 4 MUJERES DEBES TENER MUCHO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ PARA TENERLAS CONTENTAS! :roll: :roll: :wink: 8O bueno bueno llege yo aqui a poner orden caramba eso de que los hombres tenemos mucho amor y cariño eso es mentira pues la mayoria son unos patanes y hay otros que pues si nos gustan esas cosas y tratar bien a las chichis minimo como si fueran la reina del universo y todo eso pero aunque uno tenga el corazon lleno de amor y ternura como dices quien ha dicho que uno no le puede dar todo eso a una sola mujer y que YO me corrija si me equiboco que a cualquier chica no le gustaria tener un chico que se desviviera solo por ella y le diera todo ese cariño y amor que tiene en su corazon asi que eso de tener 2 3 4 y 5 eso es pura bullshit eso nada mas los perrones que nad amas piensan en acostarse con las ingenuas que les permiten eso nada mas porque para dar cariño para eso se tiene una sola a la que uno ame como a ninguna otra y a ese se le puede dar todo el cariño y todos los detalles que uno quiera para hacerla sentir como si fuera la reina del universo asi que dejen de pensar esas vainas de tener mas de 1 que no esta nada bien.

Post data: Yo recuerda corregirme si no tas deacuerdo con algo de lo que dije y pues alguna otra chica que vea este mensaje si no ta deacuerdo con gusto se aceptan sugerencias.

Hey man...tu como que no has vivido mucho ah??? Si tu no eres un perron entonces no te preocupes si los otros lo son...pero por lo visto a ti te falta mucho camino por recorrer...

YO
20-ene-2003, 06:45

Clarines que es asi.. Para que quemar a tu pareja?? entonces para que tenerpareja si la van a quemar :?: Tanto el hombre como mujer desea tener una pareja para dar y recibir mimos cariño amor de todo... So como dice Talentoso es asi... Solo los patanes perros/a, que no tienen sentimiento lo hacen! No hagas lo que no te gustaria que te hagan! :wink:

SAITO
20-ene-2003, 06:50
creo que esto solo es cuestión de madurar...Antes y no voy a mentir no podia estar con una sola mujer era queme y queme. Te vas cansando de eso y que les digo hey amo a mi novia...
No hagan lo que no quieren que le hagan a ustedes... :wink:

Talentoso
21-ene-2003, 03:58
creo que esto solo es cuestión de madurar...Antes y no voy a mentir no podia estar con una sola mujer era queme y queme. Te vas cansando de eso y que les digo hey amo a mi novia...
No hagan lo que no quieren que le hagan a ustedes... :wink: hey aganle caso saito si el man pudo dejar esa vida los demas tambien pueden.

siniestro
12-feb-2003, 12:25
8O bueno bueno llege yo aqui a poner orden caramba eso de que los hombres tenemos mucho amor y cariño eso es mentira pues la mayoria son unos patanes y hay otros que pues si nos gustan esas cosas y tratar bien a las chichis minimo como si fueran la reina del universo y todo eso pero aunque uno tenga el corazon lleno de amor y ternura como dices quien ha dicho que uno no le puede dar todo eso a una sola mujer y que YO me corrija si me equiboco que a cualquier chica no le gustaria tener un chico que se desviviera solo por ella y le diera todo ese cariño y amor que tiene en su corazon asi que eso de tener 2 3 4 y 5 eso es pura bullshit eso nada mas los perrones que nad amas piensan en acostarse con las ingenuas que les permiten eso nada mas porque para dar cariño para eso se tiene una sola a la que uno ame como a ninguna otra y a ese se le puede dar todo el cariño y todos los detalles que uno quiera para hacerla sentir como si fuera la reina del universo asi que dejen de pensar esas vainas de tener mas de 1 que no esta nada bien.

Distinguido Talentoso: por favor, no escribas tanto cepilleo a Yo y a las demás chicas del foro. Si vas a expresar algo, que sea tu opinión y no una opinión para agradar a otros. Hazte ese favor.
:beer:

Jango Fett
12-feb-2003, 01:17
8O bueno bueno llege yo aqui a poner orden caramba eso de que los hombres tenemos mucho amor y cariño eso es mentira pues la mayoria son unos patanes y hay otros que pues si nos gustan esas cosas y tratar bien a las chichis minimo como si fueran la reina del universo y todo eso pero aunque uno tenga el corazon lleno de amor y ternura como dices quien ha dicho que uno no le puede dar todo eso a una sola mujer y que YO me corrija si me equiboco que a cualquier chica no le gustaria tener un chico que se desviviera solo por ella y le diera todo ese cariño y amor que tiene en su corazon asi que eso de tener 2 3 4 y 5 eso es pura bullshit eso nada mas los perrones que nad amas piensan en acostarse con las ingenuas que les permiten eso nada mas porque para dar cariño para eso se tiene una sola a la que uno ame como a ninguna otra y a ese se le puede dar todo el cariño y todos los detalles que uno quiera para hacerla sentir como si fuera la reina del universo asi que dejen de pensar esas vainas de tener mas de 1 que no esta nada bien.

Distinguido Talentoso: por favor, no escribas tanto cepilleo a Yo y a las demás chicas del foro. Si vas a expresar algo, que sea tu opinión y no una opinión para agradar a otros. Hazte ese favor.

Hasta que al fin...alguien esta de acuerdo!!!! Man la pegaste FELICIDADES al forista siniestro porque dijo una gran VERDAD.

Ya sabes Talentoso, esta bien ser cabelloroso mas no sea cepillo... :roll:

siniestro
12-feb-2003, 02:30
... So como dice Talentoso es asi... Solo los patanes perros/a, que no tienen sentimiento lo hacen! No hagas lo que no te gustaria que te hagan! :wink:

En eso te equivocas, corazón: a las chichis les gusta el cariño, la atención, y sobre todo lo demás, la labia. No creo que ser patán ayude a llevarse a una baby a la cama.

YO
12-feb-2003, 03:01
Bueno eso esta en el criterio de cada uno.. Como para muchas el tener de novio a un perron es lo maximo .. no todas pensamos asi Gracias a Dios.........
Lo dejo en esto ......... En mi caso por lo menos... el dia que mi pareja sienta el deseo de quemarme... que lo haga.. pero que lo haga bien hecho que nadie se entere y que no lo sienta..... Asi si seria un hombre de verdad... no un Looser que grite a los 5 vientos q es un quemon!

Talentoso
12-feb-2003, 05:28

Hasta que al fin...alguien esta de acuerdo!!!! Man la pegaste FELICIDADES al forista siniestro porque dijo una gran VERDAD.

Ya sabes Talentoso, esta bien ser cabelloroso mas no sea cepillo... :roll: :roll: bueno dejenme decirles que tan bien equibocados con lo que dicen de que escribo esas cosas pa agradarle a las pelas de los foros ahi tan super equibocados porq yo escribo siempre lo que pienso y siento le agrade a quien le agrade asi mismo no se si a alguien le desagrada lo que pongo eso es como asunto suyo yo solo expreso mi opinion es todo.

¤»..Pinky..«¤
18-abr-2003, 06:15
:gato: Derrepente xq buskmos en otra persona lo q no tenemos con nuestra pareja..si la otra es mas kriñosa..besa mejor etc...jejejeejjeejjjjejejejejeje :fuego:

Zinho
18-abr-2003, 12:49
:gato: Derrepente xq buskmos en otra persona lo q no tenemos con nuestra pareja..si la otra es mas kriñosa..besa mejor etc...jejejeejjeejjjjejejejejeje :fuego:

Eso es verdad Pinki. Muchas personas luego que consiguen pareja, dejan de ser cariñosos y de hacer las cosas que fueron cuando novios. Muchos olvidan eso, y por eso uno d elos dos se cansa y busca cariño en otra parte.

¤»..Pinky..«¤
18-abr-2003, 05:26
:wink: Sips Zinho ..osea en una relación los dos deben d poner d su parte y alimentar el amor cada dia con cosas nuevas sin caer en la rutina para evitar despues q sucedan estas cosas .. :discució:

yariela laguna
19-abr-2003, 07:01
:?: realmente no se porque se hace eso pero pienso que en el amor no debe existir infidelidad la gente piensa que hoy en dia no existe la fidelidad pero yo si creo eso porque realmente la fidelidad es algo que va con el amor verdadero :P

liu lan
06-may-2003, 04:44
todos pasamos por eso aunque sea una vez y casi siempre es tentacion de sentir que se esta haciendo algo que esta mal... por eso pasa...