Ver la Versión Completa : EL INFORMAL BUEN REPORTERO O MALO?????
LORD SITH DARTH VIRUS
09/11/2002, 09:49
YO OPINO SINCERAMENTE
QUE EL MAN ES LO MAXIMO
EL VA AL CENTRO DEL MERO MEDIO
Y PREGUNTA LO QUE NADIE SE ATREVE A PREGUNTAR
AL PELAO LO ODIAN AQUI. POR LO QUE TODO EL MUNDO LE EXIJE A LOS DEMAS PERIODISTAS.
VALLAN Y HAGAN PREGUNTAS DE VERDAD
PUES EL MUCHACHO LO HACE Y ME PARECEQUE LO HACE BIEN
QUE OPINAN USTEDES??
Stormbringer
09/11/2002, 14:48
Bueno a mi solo me han dado 2 razones de porque lo odian
1 Es MEDCOM
2 Esta como medio bajito de sal
A parte de eso el tipo no lo hace tan mal, va a buscar a la gente de la noticia, se atreve a preguntar lo que sea y no tiene miedo de hacer el ridiculo. Aunque para ser honesto, a veces se la pasa de imprudente e inoportuno y si no se cuida, un dia le van a dar un piñazo! :lol:
Yo antes veía ese programa, pero sólo lo ví como 2 o 3 veces y me kabrio. Eso es referente al programa.
Con respecto al comportamiento de él, pienso que deja o da mala fama de los panameños cuando hace sus entrevista en el exterior. Me refiero específicamente cuando jode y trata de hacerse el gracioso, y de una manera insulta al entrevistado. En vez de caer bien, lo que hace es caer de la patada a todo mundo.
Me cabrea que sea tan cepillón del toro y la yeya. No sé si lo hace todavía, peor todas las semanas tenía que entrevistar al toro.
Eso es todo pasieros.
Jango Fett
09/11/2002, 15:33
El gran problema con Medela es que no tiene gracia para hacer las cosas y por eso cae pesado. Si fuera alguien con carisma seria otra historia, pero Medela no tiene eso y cae pedante. De periodismo no sabe nada si el empezo como manzanillo de Gabriela Gnazzo y simplemente lo han dejado con ese programa luego de que estuvieron a punto de guillotinarlo (cuando se fue dizque de vacaciones). Si fuera otra persona tal vez resultaria, la idea del programa no es mala solo que el no tiene el talento para hacerla.
Bajito de sal o no, es otra cosa, pero el man no sabe nada de periodismo.
LORD SITH DARTH VIRUS
12/11/2002, 12:56
OK YO LO DEFIENDO
POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EL BUAY
NO TIENE MIEDO DE DECIR LAS COSAS
Y ESO ES LO QUE SE NECESITA AQUI
PERO ESO SI
PIENSO QUE EL MAN ES BAJITO DE SAL
TIENE UNOS QUIEBRES EN PERSONA !!!!!!!! 8O 8O
*Choco Girl*
12/11/2002, 13:37
No lo conozco, pero he visto su programa y a pesar de que realiza ciertas bromitas y preguntas pesadas, es super excelente!! MEJOR que otros programillas de su género y es sencillo...
SIGUE ADELANTE SOLO QUE DEBERIAS CAMBIAR CIERTAS COSAS DE TI MISMO..
ÊvîL MînÐêÐ
12/11/2002, 17:28
si el man pregunta lo que a el le de la gana y todo, pero hay q ver q hay veces se pasa y todo tiene un limite si se controla un poco sería mejor
kerberos
12/11/2002, 21:11
super excelente
pleonasmo.
El man me cayo mal por lo de mark antony, hay veces que se pasa de lo decente pilla. Pero ya se me olvido asi que me cae bien, ademas que jode a los politicos y los deja como payasos.
Creo que si no fuera afeminado seria dificil que hiciera su trabajo como lo hace.
P.D. Cuando trabajaba en tvn me caia mejor, no se porque todos los que se van de tvn pierden feeling.
A mi encanta su estilo. Su programa es original, sale de lo común.
No creo que le falte nada....en comparación con otros programas de su mismo tipo.
Me gusta cómo manipula la entrevista y conduce a su interlocutor...hasta dónde él quiera.
Casi nunca interrumpe abruptamente su entrevista, sabe salir airoso de situaciones tensas.
Me fascina ese personaje. Particularmente me gustó cuando entrevistó a Navarro y le entregó un serrucho como regalo y Bi-bin..., no le pudo decir nada. Sonriendo lo aceptó....jejeje :wink:
LORD SITH DARTH VIRUS
12/11/2002, 22:50
NO ENTIENDO
CRITICAN AL MAN POR SER UN REPORTERO COMO LO DICE SU PROGRAMA
INFORMAL VA A DONDE SEA Y HACE LO QUE SEA CONTAL DE UN REPPORTAJE
PEWRO NO DICEN NADA DEL PROGRAMA MALO DE ANA PEREZ Y SU COCOA
ESE PROGRAMA LO COMPRAO CON LA PELICULA MALA DE ALICIA SILVERSTONE CLULLES
kerberos
12/11/2002, 23:11
NO ENTIENDO
CRITICAN AL MAN POR SER UN REPORTERO COMO LO DICE SU PROGRAMA
INFORMAL VA A DONDE SEA Y HACE LO QUE SEA CONTAL DE UN REPPORTAJE
PEWRO NO DICEN NADA DEL PROGRAMA MALO DE ANA PEREZ Y SU COCOA
ESE PROGRAMA LO COMPRAO CON LA PELICULA MALA DE ALICIA SILVERSTONE CLULLES
Es que "La Cocoa" no es un programa de television, es un insulto a la gente que estudia para hacer un programa decente.
Excalibur
13/11/2002, 11:55
La gente de afuera ya debe estar acostumbrada si en mexico, EEUU y y otros lugares es peor, preguntan como te gusta arriba o abajo, 69 o helicoptero.
Su programa es original por que es el primero en Panamá pero a mi en lo personal me aburre porque siempre (la mayoria de las veces) es lo mismo (politicos).
LORD SITH DARTH VIRUS
13/11/2002, 12:12
La gente de afuera ya debe estar acostumbrada si en mexico, EEUU y y otros lugares es peor, preguntan como te gusta arriba o abajo, 69 o helicoptero.
Su programa es original por que es el primero en Panamá pero a mi en lo personal me aburre porque siempre (la mayoria de las veces) es lo mismo (politicos).
EXACTO
MIREN A HAY LENO, SATURDAY NIGHT LIVE, HOWARD STERN ETC!!!!!!
*Choco Girl*
13/11/2002, 13:01
Pero si te fijas, en Panamá no hay la tal llamadas "Celebridades" o si?
ÊvîL MînÐêÐ
13/11/2002, 19:42
Por ahi lei q la Cocoa.. chuzo esa porkeria de programa no se compara con el informal o sea yo he visto el informas como 4 veces y esta cool pero la cocoa las 3 veces q lo he visto SUCKS es un total asco lo peor es q ellos le gusta criticar y no se miran ellos mismos.. en un espejo
*Choco Girl*
14/11/2002, 13:20
Por ahi lei q la Cocoa.. chuzo esa porkeria de programa no se compara con el informal o sea yo he visto el informas como 4 veces y esta cool pero la cocoa las 3 veces q lo he visto SUCKS es un total asco lo peor es q ellos le gusta criticar y no se miran ellos mismos.. en un espejo
Esa es la idea de esa bruta no? ser la mejor....
Pero bueno como dijeron por allí, el título es El Informal, realiza todos los actos de un informal...
LORD SITH DARTH VIRUS
14/11/2002, 13:35
yo me asombro de los programas que dan en panama
no dejan nada ni ensenan nada
calle 13 y todo ese ejercito de novelas malas
por lo menos el pelao todo lo que hace es nacional
*Choco Girl*
14/11/2002, 13:37
Exactamente! el se centra en lo que actualmente nos preocupa y que nos interesa saber..
LORD SITH DARTH VIRUS
14/11/2002, 13:55
Exactamente! el se centra en lo que actualmente nos preocupa y que nos interesa saber..
CORRECTO
YO CUANDO VI LA VAINA DE MIS UNIVERSO ME PARECIO FUCKOT LO QUE EL LE DECIA A LAS CONCURSANTES Y ACEPTO QUE SE PASO
PERO EL MAN HACE ESO CON TODOS SEAN EXTRANJEROS O NACIONALES
Y DE ESO SE TRATA SU TRABAJO ASI QUE YO VEO EL PROGRAMA DE OTRA FORMA
LO VEO COMO EL PROGRAMA QUE SI TE QUIERES ENTERAR DE LAS VAINAS COMO SON MIRALO SI NO NO LO VEAN!!!!!!!
BibFortuna
22/01/2003, 23:11
ese gordo mamon hay que matarlo por pato y lambonson!!!
gordo idiota!!!
Frodo Bolsón
13/04/2003, 17:11
ME da buco risa cada vez que veo sus atorrancias, en especial la vez del concurso de belleza en P.R., el man hace su vaina bien, aveces hay que ser irreverente. ECHA PALANTE PELAO!!
Lo vi dos veces y es mucho!!! Me parece que es original en sus preguntas.. que sea pato o no ,,, no debemos criticarlo......Mientras cumpla bien su deber como conductor y reportero del programa todo bien!
La verdad hace tiempo deje de ver programas nacionales! :x
el pelao no hace un mal trabajo pero creo que en ocaciones se pasa y hace comentarios que realmente son inoportunos, creo que para todo tiene su momento...
Jango Fett
25/04/2003, 13:47
Se vuelve muy repetitivo a veces...
Stormbringer
25/04/2003, 17:46
Aunque comparado con otros presentadores, desde el punto de vista del televidente, no cae tan pesado (no pun intented) :roll:
Aunque comparado con otros presentadores, desde el punto de vista del televidente, no cae tan pesado (no pun intented) :roll:
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Stormbringer.
Me parece que su personaje (indistintamente de que si su personalidad y la de su personaje se parezcan o no :twisted: )le hace honor a su programa y creo que lo que se ve en él en ocasiones es más de lo que se espera, porque es absurdo pensar que allí veremos entrevistas y diálogos al estilo de J. Miller o D. de Reyna, o sea...... :roll: :lol: :lol:
Stormbringer
27/04/2003, 08:32
[quote="Stormbringer"][quote=Jango Fett]es absurdo pensar que allí veremos entrevistas y diálogos al estilo de J. Miller o D. de Reyna, o sea...... :roll: :lol: :lol:
El problema es, probablemente mi amiga Karibel, que el tipo es demasiado joven le falta la experiencia necesaria para aspirar rozar siquiera esos niveles, no entiendo porque en nuestro medios en general hay un culto tan exagerado a la juventud, existiendo periodistas, actores o presentadores maduros que podrían hacer un mejor papel :roll:
Jango Fett
27/04/2003, 10:57
[quote=Stormbringer][quote=Jango Fett]es absurdo pensar que allí veremos entrevistas y diálogos al estilo de J. Miller o D. de Reyna, o sea...... :roll: :lol: :lol:
El problema es, probablemente mi amiga Karibel, que el tipo es demasiado joven le falta la experiencia necesaria para aspirar rozar siquiera esos niveles, no entiendo porque en nuestro medios en general hay un culto tan exagerado a la juventud, existiendo periodistas, actores o presentadores maduros que podrían hacer un mejor papel :roll:
Alex Medela se esfuerza en hacer un papel y el sabe que no llega a mas, por eso a ese programa varias veces han querido sacarlo pero lo mantienen porque en el momento politico puede vender cuñas y ser una tribuna para que los politicos se anuncien. Originalmente el concepto del programa no se iba a limitar a lo politico pero decidieron dejarlo en ese plano. En lo personal Medela me kbrea, no tiene el carisma ni el talento para eso, pero ya el tipo ha hecho un excelente papel en ser el atorrante numero 1 (por ejemplo ante Paulina Rubio y ante Pilar Montenegro) que ya no hay quien le gane en pedanterias. Ante la falta de un humor sarcastico estilo Letterman (cosa que su madrina de la TV Gaby Gnazzo siempre quiso y nunca pudo), tienen que conformarse con las atorrancias de Medela.
LO MALO ES CUANDO VA AL EXTRANJERO Y DEJA MAL A LOS PANAMEÑOS CON SUS PAYASADAS, ADEMAS ME PARECIO DE MUY MAL GUSTO CUANDO ESTABAN LAS MISS EN PANAMA Y LES PREGUNTO QUE QUE LLEVABAN DEBAJO DE LA ROPA LES PREGUNTO SI LLEVABAN PANTIES, A LO QUE NUESTRA MISS LE DIJO QUE EL SIEMPRE DE IMPERTINENTE.
el programa en si me gustaba, lo veia
de vez en cuando.pero a veces por querer
ser gracioso y simpático lo que hacía era meter la pata.
[quote=Stormbringer][quote=Jango Fett]es absurdo pensar que allí veremos entrevistas y diálogos al estilo de J. Miller o D. de Reyna, o sea...... :roll: :lol: :lol:
Alex Medela se esfuerza en hacer un papel y el sabe que no llega a mas, por eso a ese programa varias veces han querido sacarlo pero lo mantienen porque en el momento politico puede vender cuñas y ser una tribuna para que los politicos se anuncien. Originalmente el concepto del programa no se iba a limitar a lo politico pero decidieron dejarlo en ese plano. En lo personal Medela me kbrea, no tiene el carisma ni el talento para eso, pero ya el tipo ha hecho un excelente papel en ser el atorrante numero 1 (por ejemplo ante Paulina Rubio y ante Pilar Montenegro) que ya no hay quien le gane en pedanterias. Ante la falta de un humor sarcastico estilo Letterman (cosa que su madrina de la TV Gaby Gnazzo siempre quiso y nunca pudo), tienen que conformarse con las atorrancias de Medela.
OPINO IGUAL QUE JANGO, A MI MEDELA NO ME GUSTA LO QUE HACE, NI COMO LO HACE...ESE NIÑO TIENE 0 CARISMA...Y NO SABE COMO MANEJAR EL ESTILO DE HUMOR NEGRO...ADEMAS ESA CARA DE IDIOTA QUE TIENE....ME DA GANAS DE APAGAR LA TV!
Flaquito Estevez
04/11/2003, 14:25
[quote="Jango Fett"][quote="Stormbringer"][quote="karibel"][quote="Stormbringer"][quote=Jango Fett]
OPINO IGUAL QUE JANGO, A MI MEDELA NO ME GUSTA LO QUE HACE, NI COMO LO HACE...ESE NIÑO TIENE 0 CARISMA...Y NO SABE COMO MANEJAR EL ESTILO DE HUMOR NEGRO...ADEMAS ESA CARA DE IDIOTA QUE TIENE....ME DA GANAS DE APAGAR LA TV!
:lol: :lol: :lol: ... y yo que pensaba que el man taba pocando sae
:twisted: