PDA

Ver versión completa : Sera Verdad Lo Que Dijo Mayela Loyd

SOY NEGRA
15-sep-2004, 07:22
EN EL PROGRMA DE TVN CON TODO LA WISTNWY ENTREVISTO A LA MORENA DEL NOTICIERO MAYELA LLOYD Y UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HIZO FUE SOBRE SI ERA VERDAD LO QUE SE DECIA DE ELLA CON EL TORO Y ELLA DIJO QUE SOLO ERAN HABLADURIAS DE LA GENTE Y QUE SOLO LO DIJERON PIORQUE ELLA SE HABIA IDO DEL PAIS EN ESE TIEMPO Y QUE AHORA SU COMPAÑERO SE FUE Y QUE SIN EMBARGO NADIE DIJO NADA, HACE BASTANTE TIEMPO ALGUIEN QUE ESTA EN EL PARTIDO PRD DESDE ANTES QUE EL TORO FUERA PRESIDENTE ME DIJO QUE MAYELA ERA AMANTE DE EL TORO Y QUE LA ESPOSA DEL TORO CASI SE DIVORCIA DE EL YA QUE TODO ESO FUE UN ESCANDALO BIEN GRANDE Y QUE POR ESO FUE QUE LA MANDARON EN ESE TIEMPO A EL CONSULADO DE NO ME ACUERDO QUE PAIS, YA QUE SE DECIA QUE ELLA TUBO UN HIJO DEL TORO Y POR ESO LA MANDAROBN PARA QUE LO TUBIERA ALLA Y NO FUERA PEOR EL ESCANDALO, YO NO SE SI ES VERDAD ESO YA QUE ELLA DIJO HACE MUCHO EN UNA ENTREVISTA QUE NO TIENE HIJOS, PERO LO QUE SI LLEGUE A CREER FUE QUE ELLA TUBO ALGO QUE VER CON EL YA QUE MUCHA GENTE EN PANAMA LO COMENTO EN ESE TIEMPO. :wtf:

Zinho
15-sep-2004, 11:51
Mierco!!
No sé si será verdad, pero espero que no lo sea. Ella es tan dulce y ese man tan pedante. :15:

CEREZA
16-sep-2004, 02:06
La verdad es que mucho se ha especulado sobre ese tema, pero siempre como dice el dicho que cuando el rio suena es porque piedras trae.

Sinceramente Mayella Loyd es una mujer muy guapa, con mucho profesionalismo y me encanta que siempre se mantenga al margen de las habladurías de la gente que siempre estan al pendiente de la vida de los demás. Si se han fijado ella siempre cuando le hacen preguntas sobre ese tema lo toma con mucha naturalidad y hasta con cierto tono de buen humor, recuerdo una vez que Lucy Molinar tenia un programa y ella acababa de regresar del famoso viaje y Lucy que no anda con rodeos se lo pregunto, que si ella andaba con el Toro, y ella muy risueña le respondio que no solo habian inventado una relacion con el Ex Presidente Balladares, sino que ademas ya les habian inventado el hijo y ella ni siquiera habia probado el arroz con leche del primer diente.... Que Comica No? Eso se llama filosofia....

Mayella para mi es un ejemplo a seguir. Creo que el Toro tiene buenos gustos. Bien por Maye!!!

Saludos....

Strangiato
16-sep-2004, 12:42
Yo soy fan de Mayela..!!!
:D

Sinister
16-sep-2004, 01:40
no me importa si es verdad o no...

Yo_mismo
16-sep-2004, 01:43

ya votaste por ella en quepasapanama

estan escogiendo la mejor presentado de noticias

indepednientemente si sea verdad o mentira la man sabe dar noticias

va ganando

el impotente retrasado me
16-sep-2004, 07:22
La Chomba De La Wistnwy Solo Habla Paja Y Bochinches De La Farandula Galla De Panama

Strangiato
19-sep-2004, 06:25

ya votaste por ella en quepasapanama

estan escogiendo la mejor presentado de noticias

indepednientemente si sea verdad o mentira la man sabe dar noticias

va ganando

Voy pa'llá..!!
:18:

Sinister
20-sep-2004, 12:28
que pereza, siempre puro bochinches

Jango Fett
28-sep-2004, 04:14
Mayela es bien pasiera, ella estaba en la USMA creo que en sicologia, y esa vaina del Toro Balladares es una bola vieja...si es verdad o no pues no se sabe, pero por ahi habia una bola fuerte que el Toro andaba con una chica que habia participado en un Hawaiian Tropic, que le compro dizque carro y vaina.

starmie25
25-oct-2004, 02:17
Si es cierto , mi madre trabajaba en el Hospital América y Mayela dio a luz allí hace unos años, y mi mamá vio AL TORO llendola a visitar, no es bochinche, la bola es verdad pero bueno q suertuda oyes

Jango Fett
25-oct-2004, 08:57
Si es cierto , mi madre trabajaba en el Hospital América y Mayela dio a luz allí hace unos años, y mi mamá vio AL TORO llendola a visitar, no es bochinche, la bola es verdad pero bueno q suertuda oyes

Pero eso no tiene nada...puede ser amiga de el o no? :biggrin:

Zinho
25-oct-2004, 09:26

Mierco!!! :yikes:

Le pusieron los cuernos a la Dorita. :15:

Jango Fett
25-oct-2004, 09:59

Por algo es el Bill Clinton panameño. je je je je je :34:

GrapFear
26-oct-2004, 12:29

Por algo es el Bill Clinton panameño. je je je je je :34:

Sea como sea... el chiquillo q sea de el... en fin... tiene tierra prometida... para su larga existencia... :11:

Joe Dirt
26-oct-2004, 03:39
y donde dejan a arelis?

Zinho
26-oct-2004, 04:40
y donde dejan a arelis?

¿esa quien es? ¿otra hija del toro u otro levante?

poroto
27-oct-2004, 08:48
y donde dejan a arelis?

¿esa quien es? ¿otra hija del toro u otro levante?

creo que se refieren a arelis shaw que participo en un hawaiian tropic y segun dicen fue o es querida del toro tanto asi que el carro de arelis, una montero blanca, se la compro toro. creo que fue el desquite de toro cuando la vaina con la mayela se destapo.

Jango Fett
01-nov-2004, 06:43
Solo para ilustrarles, esta es Arelis:

http://www.dealante.com/upload/nodos/2002/6/27/doc-6068.jpg

La de blanco a la derecha. :You_Rock_

Zinho
01-nov-2004, 08:36

Pensé que era la del centro. Esa chica se ve mucho mejor que las de blanco.

GrapFear
01-nov-2004, 11:24

Pensé que era la del centro. Esa chica se ve mucho mejor que las de blanco.

xuxo q si... aunq la de la derecha no esta nada mal... pero la primera q mis ojitos... vieron.. fue a esa llamativa dama... de black... simpaticona... :09:

poroto
02-nov-2004, 08:16
pero arelis tiene que culonson y que tetonsones y esa bocota que bueno uds se imaginan. ella es vecina mia y les puedo decir que lo del rumor del toro es bien fuerte.

Jango Fett
03-nov-2004, 02:00
Arelis es prima o familia de la ex reina de carnaval Debbie o Deborah Gonzalez.

Debbie G como le dicen.

Solo un dato curioso. :wavey:

Aracelys Garcia
04-nov-2004, 10:29
QUE COSA, YA NO SABEN NI QUE INVENTAR. ESOS FUERON LOS ENVIDIOSOS TODO PORQUE MAYELA DA BIEN LA NOTICIAS Y NO ES UNA VANIDOSA COMO LAS OTRAS QUE NO QUIEREN NI PISAR EL PISO VAN VOLANDO EN UNA NUBE MMMHH QUE FARTAS. MAYELA ES UNA REPORTERA HUMILDE YA DEJENSE DE ENVIDIAS. EL QUE INVENTO ESO :01: :09: :yell:

GrapFear
04-nov-2004, 02:58
QUE COSA, YA NO SABEN NI QUE INVENTAR. ESOS FUERON LOS ENVIDIOSOS TODO PORQUE MAYELA DA BIEN LA NOTICIAS Y NO ES UNA VANIDOSA COMO LAS OTRAS QUE NO QUIEREN NI PISAR EL PISO VAN VOLANDO EN UNA NUBE MMMHH QUE FARTAS. MAYELA ES UNA REPORTERA HUMILDE YA DEJENSE DE ENVIDIAS. EL QUE INVENTO ESO :01: :09: :yell:

oyeme que tapaso... relax.. pelaa.. tomalas cosas.. bajitas... solo se habla aqui de un rumor... ¿si es hulmide.?.. sera pues... cada quien da su criterio... :22:

Jango Fett
04-nov-2004, 04:30

oyeme que tapaso... relax.. pelaa.. tomalas cosas.. bajitas... solo se habla aqui de un rumor... ¿si es hulmide.?.. sera pues... cada quien da su criterio... :22:

En su defensa puedo decir que Mayela es bien pasiera, ella estaba en sicologia en la Usma y tuve oportunidad de tratarla varias veces, muy buena persona. Si estuvo con el Toro Perez B. pues ya no se. :redface:

Strangiato
11-nov-2004, 05:58

Bueno, si es cierto...dónde está el Torito ?? ya tendrá varios años no ??
además....supuestamente Maye se había ido a Italia..diske para dar a luz allá.....o sea que...
aquí alguien está inventando vainas...!! :zx11pisse

hasta cuándo esta lucha.... :06:

Joe Dirt
15-nov-2004, 09:04
la gente si inventa mentiras

starmie25
19-nov-2004, 01:07

además....supuestamente Maye se había ido a Italia..diske para dar a luz allá.....o sea que...

No no soy ninguna mentirosa ELLA DIO A LUZ EN EL HOSPITAL AMERICA! Y MI MADRE COMO TE DIJE ESTABA EN LA SALA DE NEONATOLOGIA DONDE LLEVAN A LOS CHICHIS DESPUES DE NACER... O SEA Q HASTA LO CARGO Y SI LA VIO A ELLA Y AL MAN VISITANDOLE SI NO ME CREEN CHUZO NO SE... YO SOLO DIGO LO Q SE

BESOS

Zinho
19-nov-2004, 08:42

No no soy ninguna mentirosa ELLA DIO A LUZ EN EL HOSPITAL AMERICA! Y MI MADRE COMO TE DIJE ESTABA EN LA SALA DE NEONATOLOGIA DONDE LLEVAN A LOS CHICHIS DESPUES DE NACER... O SEA Q HASTA LO CARGO Y SI LA VIO A ELLA Y AL MAN VISITANDOLE SI NO ME CREEN CHUZO NO SE... YO SOLO DIGO LO Q SE

BESOS

:11: Este es un misterio que hay que resolver. :22:

¿ella que se hizo? ¿se esfumó del mapa? Cómo pasa en otras esferas, lo más seguro el man de los cuernos le ha pagado o amenazado con su silencio.

Aunque viéndolo de otro angulo, no será que El Toro es un buen amigo de ella y estuvo con ella en esos momentos y cargó al bebe?
Por supuesto, que sí me dices que en el Acta de Nacimiento sale que el padre de la criatura es El Toro, ya son otros mil pesos. :13: