Ver versión completa : Juegos de miedo
jejeje yo pensaba que el unico juego que daba frulo era Friday the 13th para nintendo, pero me encontre otro que esta focoooooooooooooop... se llama disq clock tower: the first fear para snes, salio en el 95 y fue el porimer juego que salio asi de survival...
ShiftySlide
21-sep-2004, 07:01
resident evil tambien da su miedito derbez en cuando
adirael
29-sep-2004, 07:18
aprovecho para decir que el xbox es lo mejor :biggrin: playstation sucks
.... lo unico bueno del play es que tiene la licencia para tirar gta san andreas en oct. ... pero espero q salga rapido para el xbox :biggrin:
.... lo unico bueno del play es que tiene la licencia para tirar gta san andreas en oct. ... pero espero q salga rapido para el xbox :biggrin:
:261:
mmmmmmmm no creo
Jango Fett
01-oct-2004, 10:51
mmmmmmmm no creo
XBox es la tapa del coco sinceramente...pero PS tiene buena paleta de juegos.
En GC hay uno tambien interesante que es asi de terror, Eternal Darkness.
Jango Fett
01-oct-2004, 11:02
mmmmmmmm no creo
adirael
02-oct-2004, 09:41
mmmmmmmm no creo
deno imaginar que tines idea de todo lo q se puede hacer en un xbox... como cambiarle el disco duro a uno mas garnde como ejem de 120 gb..... puedes meterle juegos .. pelicula mp3 img... y todo se queda dentro .. como la pc ..juegas sin necesidad de meter los cds.. y puedes meter los juegos directo al xbox desde tu computadora por ftp... ademas no necesitas memori card...... neda de esa mierda la ps lo unico q hace es leer dvds... :wizard: ... ademas con xbox pudes jugar en red :wizard:
Senegoid
08-ene-2005, 09:09
El Eternal Darkness no da tanto miedo q digamos, es bastante regularson. Lo mejor q tiene son los efectos del insanity.
Uno q si mete miedo, en especial bajo las circunstancias correctas, es Silent Hill. Mientras q el Resident Evil se enfoca mas en el "Buuuuu" pa asustarte, el Silent Hill, la atmosfera q se jala, pa cuando finalmente sale el "Buuuuu", tu ya tienes como media hora asustao. Y a q me refiero a "circunstancias correctas"? A jugarlo solo de noche, con la tele a buen volumen y el cuarto a oscuras, no existe otra forma.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.