PDA

Ver versión completa : losarranques.com

photograph
17-sep-2004, 05:36
www.losarranques.com
Recomendada ;)

fredy
29-sep-2004, 02:36
No es por nada, pero esa pagina si estan en panga...y si desean saber cocoas del fotografo principal, me dicen y les tengo varias...preguuunte!

Jango Fett
30-sep-2004, 08:54
No es por nada, pero esa pagina si estan en panga...y si desean saber cocoas del fotografo principal, me dicen y les tengo varias...preguuunte!

Como siempre este "freddy" queriendo hacer de su "paseito" un verdadero "trip", despues sale saludando a los de las otras paginas con este aire de hipocresia. Vive y deja vivir si el "tableado" aguanta lo que le pongan, aunque sea un mes despues man. :18:

photograph
30-sep-2004, 12:13

Acá a nadie le interesa la vida de nadie referente al web... Por lo que diré q acá no se va estar creando polemica comentando en este tema acerca de ninguna persona en especial... :eek:

Joe Dirt
04-oct-2004, 03:56
el fotografo es un man tranquilo que hace su trabajo no creo que el busque que lo revienten aqui.

pero la pagina sucks.

SAITO
05-oct-2004, 01:24
el fotografo es un man tranquilo que hace su trabajo no creo que el busque que lo revienten aqui.

pero la pagina sucks.

Ahra van a soltar chismes de Oscar, xa hasta cuando esta lucha... :17:

photograph
10-oct-2004, 03:13

pero la pagina sucks.

Bueno a la verdad me tiene sin cuidado lo que digan de mi, total...

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, en resumidas cuentas, xuxo no soy de los que casi siempre estoy en los eventos, debido a mi trabajo y hablar de mi está como duro...

Joe Dirt
26-oct-2004, 03:35

pero la pagina sucks.

Bueno a la verdad me tiene sin cuidado lo que digan de mi, total...

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, en resumidas cuentas, xuxo no soy de los que casi siempre estoy en los eventos, debido a mi trabajo y hablar de mi está como duro...

asi que este es el post de la discordia? deberias reclamarle al que lo empezo que no fui yo. de hablar, hablan de todo mundo.

de paso y no es para limpiarme, me confundi con arrankate.net

photograph
26-oct-2004, 04:17
Cool pasieros, losarranques.com OFFLINE

Ahora es www.arranquespanama.com

poroto
26-oct-2004, 04:34
nada que ver

ventasman
28-oct-2004, 12:19
Bueno gente. Losarranques.com paso a mejor vida. Yo creo que mientras la gente mantenga sus páginas online no hay que molestarles total no es facil mantener una página web y muchas veces no es barato.

ahora ---pleish comerchal jier:--- visiten http://www.saludpanama.com cuando se sientan mal de salud, o cuando quieran saber algo para ayudar a alguien que no se sienta bien!. Una humilde web de salud completamente del patio.

Saludos pues!. :wavey: