PDA

Ver versión completa : Los Tranquilitos?, No son tan buenos

isabel4
24-sep-2004, 02:18
:cool:
Bueno, las cosas no son lo que parecen.
Muchas veces tanta calma desespera.
En lo particular, me ha tocado lidiar con esta clase singular de seres denominados hombres tranquilos.
Te llaman todas las noches durante dos meses y siquiera te invitan al cine, al menos que tu tomes la iniciativa.
Todos saben que el está enamorado de ti, pues èl se los dice, y tù eres la ultima en enterarte.
Se toman atribuciones que no le corresponden, escenitas de celos y todo.
Se la pasan diciendote que una persona con tus cualidades desearian tener de novia, pero nunca, nunca te lo dirán de frente.
Se vuelven los mejor amigos, confidentes, ayudantes, porsupuesto, de tu mama, tu papa, tus hermanos, tus primos, tus tios y cualquiera otro que se les aparezca en el camino.
Por lo regular nunca nunca comparten tus hobbies, en lo particular ninguno de los que he conocido sabe bailar, que feo.
Siempre pierden por lentos, llega uno mas vivo y se les lleva el mandao.
Ante todos quedas como la villana, pues supuestamente jugastes con sus sentimientos.
y terminas preguntandote: Cuales sentimientos? Ese no era mi amigo?

Jango Fett
24-sep-2004, 08:23
Pregunta simple aqui seria...tu tomaste la iniciativa de insinuar que el llevaba "play" ? Digo....el man te interesaba en lo minimo y se lo hiciste saber de forma gestual o verbal aunque no sea de forma directa. :redface:

Digo hay manes tranquilos pero una vez si saben que llevan chance y si les interesa tirarse al ruedo pues lo hacen. :05:

La descripcion que tu das, mas que "tranquilos" son o "desinteresados" o simplemente quieren ser amigo con derecho. :11: Entenderia que no te llame si tu no lo llamas de vuelta, pero si no es asi, pues la verdad que el tipo esta bien desinteresado. :yup:

pana1375
24-sep-2004, 11:10
Ok. Soy de esas personas de las que usted denomina "tranquilo". Tuve ese tipo de experiencia con una chica, exactamente hice algunas de las cosas que usted dice, con la difencia que si le dije y le proclame mi amor a todos los vientos. Pero existe un problema, hay algunas mujeres, no todas, aclaro, que les gusta todo ese tipo de atenciones, y saben que el hombre lo hacen todo por ella como muestra de amor, y que desean compartir con ella no solo amor y sexo, sino en las cosas mas allegadas a ella, como el de ser su amor, confidente, hermano, amigo. Es decir que el amor de los nosotros denominados "Hombres tranquilos" va mas alla del sexo, sino que pretendemos ayudarte en la medida de lo posible e involucrarnos mas en tu vida. Pero sucede que cuando un hombre es asi, las mujeres nos tratan mal, increible pero cierto, incluso se dan el lujo de muchos rechazos, porque piensan y saben que nos tienen en sus manos. Pero tienen como tu dices vien uno "mas vivo", que yo los defino que son los que de veras no te aprecian y solo quieres solo sexo, y para conseguirlo se van por el camino mas facil, que es el de ir al grano, llevandote a bailar, etc etc, y luego que consiguen lo que quieren se van como marineros en busca de otros puertos, y luego ustedes quedan llorando algo que no vale la pena. Que provoca esto que hombres como yo que era "Hombre Tranquilo", adoptemos la actituda mas facil, para conseguir mujeres. Y que he ganado con esa actitud de "Hombre Tranquilo" con actitud de "Hombre Vivo"??, que ahora son ellas las que me pagan, las que me buscan, las que me traran mejor. Despues se preguntan por que ya no hay caballeros, y la respuesta es clara, lastimosamente la mayoria de las mujeres en Panama le gusta la mala vida, pero cuando llega un hombre que de veras las ama, mas alla de sexo y lo material, que se quieren involucrar en tu vida , con el unico afan de hacerte feliz, y de demostrarte que no estas sola, nos tratan como bobos, lentos.
Tengo 29 años. Y la experiencia mia termino de la siguiente manera, ahora que soy "Hombre Vivo". A la mujer que le di amor y mi vida y que estaba dispuesto a ser su amigo, esposo, confidente y mucho mas y que siempre me rechazo, ahora es la que me esta buscando, cuando ya su tiempo paso.... Ahora ella esta sola con una hija que el papa "Hombre Vivo", desaparecio del mapa. Pero como un "Hombre Tranquilo" que soy dentro de mi ser... Todavia la amo, y hasta estoy pensando darle la oportunidad que me nego hace 8 años a 10 años. Esto demuestra que si tienes un "Hombre Tranquilo" en tu vida,, valoralo, porque ese es el unico que esta dispuesto a quererte y que aunque pasen años o cosas en tu vida, el siempre te seguira amando. Y no los rechacen,, porque crearan "Hombre Vivo Tanquilos", que son peores que los "Hombre vivos". O simplemente dejenlo ir, diganle que no pierda su tiempo, y que le brinde esa ayuda y apoyo a otra que si se le merece.

photograph
24-sep-2004, 11:53
Al recibir rechazos y demás; llegue el momento en que ya no aguantamos más y simplemente debemos decidir si seguimos en el barco de los malos tratos en donde uno no recibe ni lo minimo por ser "Hombres Tranquilos", y de veras que por eso que uno decidé cambiar y simplemete pasamos a ser "Hombres Vivos Tranquilos" creandonos un muro para no salir heridos nuevamente y se hace dificil de se pueda traspazar y nos volvemos poco importa, nos hacemos los aereos, y entonces es cuando recibimos buenos por parte de la persona que rechazamos, osea al tomar una actitud que las maltrate entonces allí están cerca de uno...

Como dice el usuario pana1375 y cintandolo:

Esto demuestra que si tienes un "Hombre Tranquilo" en tu vida,, valoralo, porque ese es el unico que esta dispuesto a quererte y que aunque pasen años o cosas en tu vida, el siempre te seguira amando. Y no los rechacen,, porque crearan "Hombre Vivo Tanquilos", que son peores que los "Hombre vivos". O simplemente dejenlo ir, diganle que no pierda su tiempo, y que le brinde esa ayuda y apoyo a otra que si se le merece.

En conclusión y más crudo, si no te interesa no juegues con la persona y simplemente dejala ir y hablanle claro, asi otra persona podrá valorar lo que para tí no tuvo valor o simplemente no era a fin para tí, pero no lo retengas para tratarlo de una forma que no se merece, aunque nos hallan hecho sufrir en el pasado, esa persona no tiene la culpa de tus pasos datos anteriormente en cuanto a relaciones. Recuerda que si lo haces entonces crearás a una persona más hábil en este tipo de asuntos y dificilmente creerá en el amor que de veras le profezarán... ESTO ES TANTO PARA HOMBRES COMO MUJERES... :cool:

Zinho
24-sep-2004, 12:03
Yo entiendo lo que explicas chica.
Creo que muchos chicos en nuestro desarrollo o madurez, llegamos a tener ese tipo de actitudes a las cuales yo les llamo INSEGURIDAD o más bien ATRACCIÓN.
En algunos casos el chico sí está caído con la chica y demás, le encanta, pero teme ser rechazado, sentirse herido. Y le sale más fácil quedarse como amigo de la chica.
En otros casos, se siente atraído por la chica, su sonrisa, su trato, su físico, pero considera que no es la chica de sus sueños. Puede tener muchas cualidades, pero en algo falla o no encaja la chica. Su trato hacia ella es excelente, es casi cómo de novios o muy pero muy buenos amigos, pero no se da el siguiente paso por la razón que acabo de explicar.
Eso lo digo por experiencia. No siempre el chco que trata super bien a una mujer, es por que quiera ser su novio, sino, simplemente por que le gusta pero no cómo novia. Espero te haya podido ayudar a enter a los hombres o a ciertos hombres.

photograph
24-sep-2004, 12:20
Como vemos hay subclases de chicos tranquilos, puesto que en realidad es un buen punto en el expones ZINHO, pero un trato super bien, no se lo doy a cualquiera, osea por un amigo/a puedo hacer muchas cosas, pero referente a una chica que me gusta, es dificil que le pueda decir las cosas, osea por el temor al rechazo o que la persona no tenga la misma afinidad para con uno, y es allí donde los demás se aprovenchan al ver que tu das más por esa persona y no como amigo, y es donde uno debe de poner una pausa y pensar si de veras podrás corresponderle a esa persona, y si no es así, entonces dejala ir... y listo asunto concluido...

BlackDragon
24-sep-2004, 03:57
Este Tema Q Carajo Hace Aqui En El Apartado "sobre Ellas".....???

Zinho
24-sep-2004, 04:06

jajaja. Lo más seguro isabel4 pensó que decía "PARA ELLAS". :wink1:

photograph
24-sep-2004, 07:16

jajaja. Lo más seguro isabel4 pensó que decía "PARA ELLAS". :wink1:

Ya está donde debe estar... ;)

La Bebita730
07-oct-2004, 01:20
YO ESTOY CASADA CON UNO DE ESTOS.

YO POR AÑOS LO CONSIDERABA UN AMIGO HASTA LE BUSCABA NOVIA
PERO EL SIEMPRE,POR SUS POCAS PALABRAS Y SU ACTITUD QUE NO
LE IMPORTA NUNCA SE QUEDABAN LAS CHICAS.

YO NO ME FIJE DE SUS ATENCIONES CONMIGO NI QUE YO A EL LO
QUERIA POR MUCHO TIEMPO Y CUANDO ME FIJE........
PUES COMO YA SE QUE EL NO ES DE HABLAR LE DIJE QUE LO HE
QUITADO DEL MERCADO Y QUE ME QUEDARE CON EL.
Y CLARO EL FELIZZZZZZZZZZZ. :yumyum:
POR LO MENOS EL MIO SI ES BUENO,TIENE UN CARACTER
FUERTE PERO ES BELLA PERSONA

Pequeña Maravilla
07-oct-2004, 09:04
:28: definitivamente yo los llamarias tranquilitos si no awebaitos....por q si la man te gusta y llena tus espectativas mna...no veo ningun problema en hacercelo saber???? :confused: :biggrin:

Jango Fett
07-oct-2004, 09:43
:28: definitivamente yo los llamarias tranquilitos si no awebaitos....por q si la man te gusta y llena tus espectativas mna...no veo ningun problema en hacercelo saber???? :confused: :biggrin:

Regresando? Vaya...what a nice surprise baby!!! :33:

Recuerda que el temor al rechazo es un factor muy importante que hace que la gente no tome decisiones que en otros casos serian muy faciles. Alli el gran dilema de hacerselo saber. :1zhelp:

Zinho
07-oct-2004, 09:57

Regresando? Vaya...what a nice surprise baby!!! :33:

Recuerda que el temor al rechazo es un factor muy importante que hace que la gente no tome decisiones que en otros casos serian muy faciles. Alli el gran dilema de hacerselo saber. :1zhelp:

Así es. No todas las personas nacen o tienen la misma confianza o fuerza para decirle a la persona que le gusta lo que sienten y más cuando esa otra persona habla mucho que le gusta X persona.

Por eso decía anteriormente que eso es algo normal y es parte del crecimiento de la persona.

Zinho
07-oct-2004, 10:06
Viendo bien el titulo del tema Los Tranquilitos?, No son tan buenos, pregunto. ¿por qué el hecho de ser tranquilo significa que no serás un buen novi@ o espos@?

Para gustos los colores. Tanto el chaparrito, el grande, el gordo, el flaco, el ateo, el tímido, el vivo, el perrón, el que tiene la cara llena de acné, el que huele mal, el fumón, el alcohólico, el drogaticto, etc. Todos puedes ser buenos, ya que para la media naranja de uno, esas personas son lo mejor del mundo.

La Bebita730
07-oct-2004, 11:19
Viendo bien el titulo del tema Los Tranquilitos?, No son tan buenos, pregunto. ¿por qué el hecho de ser tranquilo significa que no serás un buen novi@ o espos@?

Para gustos los colores. Tanto el chaparrito, el grande, el gordo, el flaco, el ateo, el tímido, el vivo, el perrón, el que tiene la cara llena de acné, el que huele mal, el fumón, el alcohólico, el drogaticto, etc. Todos puedes ser buenos, ya que para la media naranja de uno, esas personas son lo mejor del mundo.

SI, TODO TIENE SU COMPLEMENTO.
NUNCA ESTA EL GORDO CON UNA GORDA NI UN FLACO CON UNA FLACA.

EN MI CASO MI ESPOSO ES TIMIDO Y YO SOY LA VIDA DE LA FIESTA.
QUE SEAS TRANQUILO NO ES MALO,SOLO DEPENDE DE QUIEN LO MIRA. ;)

jaroz
08-oct-2006, 08:20
reviviendotemas.com :196: ajaja

Los tranquilitos? jajajaja Voy a hacer referencia a una frase que siempre me han dicho algunas personas y bueno siempre me he preguntado si sera cierta :eek: . La frase es "Las personas tranquilas son las que mas se desatan, se ven tranquilitas y son peor que los otros". no se por que se dice eso:cool:, es mas hasta han querido probar que es verdad ajaja.

Con referencia al titulo de este tema que expresa que los tranquilitos no son tan buenos, en realidad no estoy de acuerdo con eso. Para que querria una persona andar con un tipo que es un perro en vez de andar con un chico tranquilo, me parece algo descabellado, pero bueno casos se han visto :eek: .

Yo prefiero las personas tranquilas, porque ser una persona tranquila no implica que no tenga iniciativa.

:wink1:

Strangiato
08-oct-2006, 08:32
Bueno yo me considero "trankilito"....y me porto muy bien....:wavey:

:)

Turbo-Joe
09-oct-2006, 11:50
Y que me dicen de Zinho... el que lo ve en la vida real dice que no mata ni una mosca... pero en el foro... es el diablo mismo... :eek:

Anilorac®
09-oct-2006, 04:06
Caras vemos corazones no sabemos jajaja... asi es el dicho???? :lmao:

Depende de que trankilidad sea... hay chicos que se portan bien en sentido de que no te quemaran, pero a la hora de la ponchera son buenos en el asunto...

O si se esta hablando de los trankilitos que parece q no tienen experiencia alguna, bueno ni modo... que se les puede hacer??? lo unico es pervertirlos jajajaja... :firedevil

jaroz
09-oct-2006, 04:15

Depende de que trankilidad sea... hay chicos que se portan bien en sentido de que no te quemaran, pero a la hora de la ponchera son buenos en el asunto...

O si se esta hablando de los trankilitos que parece q no tienen experiencia alguna, bueno ni modo... que se les puede hacer??? lo unico es pervertirlos jajajaja... :firedevil

ajajajajajjajjajaajajajajajajajajajajjaajajjaajaja jajajajajaja me has matado de la risa jajajaajajaajaajajaajaja

Pero es cierto:cool:

Retro
09-oct-2006, 04:35

hay uno parecido que dice "Caras vemos, depravasiones no conocemos" :D

jaroz
09-oct-2006, 04:37

jajajajjaajajajaaaaja De las cosas que uno se entera en este foro*:eek: :eek:

* Copyright by Strangiato

Turbo-Joe
09-oct-2006, 05:19

Mierco!!!!...

La pervertidora????? :eek:

Grillo
09-oct-2006, 05:45
Y esta vaina? Crearon un tema solo para hablar de Zinho?

Turbo-Joe
09-oct-2006, 06:04
Y esta vaina? Crearon un tema solo para hablar de Zinho?

Cierto... no es justo contigo Grillo... :mad:

Vamos a crear un tema para hablar de ti... no te preocupes... :saevil:

Grillo
09-oct-2006, 06:18
HAHAHAHAHA................:196:

Anilorac®
10-oct-2006, 01:34

Jajajaja... ta weno! :D

Mierco!!!!...

La pervertidora????? :eek:

Jajajaja eso me ha dado tanta risa, me recordo a una cancion de Eddy Herrera... la batidora.... :lmao: rima jejeje....

Hey pero no hay un tema de la virginidad ia abierto? Grillo tu si molestas... ya tu tienes tu tema por ahi anda a desempolvarlo!!! :yuck:

Blossom
12-oct-2006, 09:06
Hay refran que reza: "Dios mio, librame de las aguas mansas que de las turbias me libro yo"

Se referiria a estos especimenes???

Unforgiv3n
13-oct-2006, 04:59
CON RAZON QUE IZE TE TIENE MIEDDO...!!!

Saludos,

Blood_Thanatos
13-oct-2006, 05:28
Hay refran que reza: "Dios mio, librame de las aguas mansas que de las turbias me libro yo"

Se referiria a estos especimenes???

Jajajaja esta bueno nunca lo he escuchado

Anilorac®
13-oct-2006, 06:26
CON RAZON QUE IZE TE TIENE MIEDDO...!!!

Saludos,

Jajaja... o sea... *puras mamadas ese Ize.... naaaaaaaaaa... pero si io me porto super bien, io no se pervertir a nadie... :D

*Puras Mamadas: Puras pendejadas, o como lo quieran llamar...

Turbo-Joe
17-oct-2006, 12:51
Jajaja... o sea... *puras mamadas ese Ize.... naaaaaaaaaa... pero si io me porto super bien, io no se pervertir a nadie... :D

Definitivamente ya tu no perviertes a nadie... :34:

Porque ya pervertiste a los que querías pervertir... jejejejeeje :196:

Quien la ve... bien picarona que es mi amiguita Anilorac... :33:

jaroz
17-oct-2006, 01:00

:yikes: :yikes: De las cosas que uno se entera en este foro*

* By Strangiato

Volviendo al tema, no le veo nada de malo a los tranquilitos, el problema esta en los que se hacen pasar por tranquilitos y NO LO SON :eek: :yuck:

Yo no tengo nada en contra de los tranquilitos, yo pertenezco a ese grupo, yo soy tranquilita y soy buena :) :newangel:

Moises
18-oct-2006, 05:01
:yikes: :yikes: De las cosas que uno se entera en este foro*

* By Strangiato

Volviendo al tema, no le veo nada de malo a los tranquilitos, el problema esta en los que se hacen pasar por tranquilitos y NO LO SON :eek: :yuck:

Yo no tengo nada en contra de los tranquilitos, yo pertenezco a ese grupo, yo soy tranquilita y soy buena :) :newangel:

huuuuffffffffff...............