Ver versión completa : Quien sabe donde puedo desbloquear un celular GSM?
netthink
07-oct-2004, 05:37
Acabo de comprar un celular y el pendejo que lo mandó no lo desbloqueó.... Quisiera desbloquearlo aquí para no tener que mandarlo de vuelto a US. Si saben de algún lugar... :1zhelp:
No tienes el email de esa persona?
Creo que sí vas a Bellsouth o C&W y le explicas y muestras alg'un recibo o el anuncio donde lo compr'astes, no haya problema.
Suerte de antemano.
netthink
08-oct-2004, 09:36
Que va man, la gente de CW son bien brutos.. Dicen que es imposible desbloquear eso, que lo tiene que hacer la fábrica... En verdad lo único que necesito es un código de 7 cifras... Estoy esperando a ver si el tipo que me lo vendió me manda el código... :15:
Strangiato
08-oct-2004, 10:07
Yo he escuchado que hay gente que trabaja en Cable o Bellsouth...que saben hacer eso.....pero claro....te lo hacen por fuera pero te cobran algo sustancioso......
no conoces a alguien que trabaje en esos lugares ?....de seguro alguien aparece....
tienen que haber alguien que sepa hacer eso....!
:(
netthink
08-oct-2004, 12:20
Ya conseguí, lo voy a llevar mañana.. Me van a cobrar $10. :cool:
Strangiato
08-oct-2004, 12:57
Ya conseguí, lo voy a llevar mañana.. Me van a cobrar $10. :cool:
Ofi..man..akí en Panamá todo sí se puede..!
jejeje... :09:
:yes(1):
netthink
08-oct-2004, 03:45
Jajaja, aparentemente.... Vamos a ver, mañana lo tengo que llevar... Falta ver que a la hora de la hora lo puedan hacer realmente... Sino yo pongo el negocio de desbloquear celulares!!! Jeje
netthink
23-oct-2004, 12:00
Nadie me quiso desbloquear el teléfono. Así que me compré mi kit para desbloquear celulares... Por ahora puedo desbloquear cualquier Sony Ericsson... Si alguien tiene alguno que quiera desbloquear me puede avisar! :)
Nadie me quiso desbloquear el teléfono. Así que me compré mi kit para desbloquear celulares... Por ahora puedo desbloquear cualquier Sony Ericsson... Si alguien tiene alguno que quiera desbloquear me puede avisar! :)
jajajja. ¿pero pudistes o no usar el teléfono nuevo?
netthink
25-oct-2004, 10:14
Jaja, sí pude, ya lo estoy usando... Ahora me quedó el kit ahí para desbloquear cualquier SonyEricsson... Así que si alguien trae un SonyEricsson bloqueado y los payasos de C&W o cualquier tienda les dice que no se puede desbloquear, hablan conmigo y listo... Jeje :wizard:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.