PDA

Ver versión completa : 13 Going on 30 (El Sueño de Mi Vida)

Jango Fett
15-oct-2004, 04:35
http://www.forospanama.com/images/portal/2004/oct/13going1.jpghttp://www.forospanama.com/images/portal/2004/oct/13going2.jpg 1987. Jenna Rink es una chica de trece años con apariencia de niña a la que todos sus compañeros de colegio ignoran, las chicas populares, el joven del que se ha enamorado pero que desconoce su nombre... El único que le hace caso es su vecino y mejor amigo Matt Flamhaff. En la fiesta de su trece cumpleaños decide invitar a sus compañeros de colegio pero resulta un desastre y, escondida en un armario, se siente de nuevo ignorada y sola. Con todas sus fuerzas pide un deseo, crecer y tener la vida que siempre había soñado. "Cuidado con lo que deseas": Al día siguiente Jenna sale del armario, es 2004 y tiene treinta años.

Ahora es una brillante mujer de éxito (Jennifer Garner) que vive en un fabuloso apartamento en la Quinta Avenida. Se acabaron los días de falta de popularidad. Pero, ¿qué ha ocurrido" Ella siente que el día anterior había cumplido trece años. De repente se acuerda de Matt. Lo busca y descubre de que es un joven muy atractivo (Mark Ruffalo), con el que ha perdido el contacto y que ahora está prometido. ¿Cómo podrá salir Jenna de este lío? ¿Podrá recuperar a su primer amor?

La chica que se dio a conocer por la serie de TV "Alias" y en peliculas como "Catch Me If You Can" y "Daredevil" hace un papel mas candido y divertido que los que estamos acostumbrados a verla en "13 Going on 30" o "El Sueño de Mi Vida". A ella se unen Mark Ruffalo (En Carne Viva), Kathy Baker (Assasination Tango, The Cider House Rules), Judy Greer (The Village, What Women Want) y Andy Serkis (conocido por ser el "stand in" y la voz de Gollum en la trilogia de "Lord of the Rings") protagonizan esta comedia ligera dirigida por Gary Winick (Tadpole)

La pelicula es divertida y aunque los productores dicen que la cinta se basa en el libro "En que piensan las mujeres?" suponemos que una version femenina de la cinta "Big" que le valiera una nominacion a Tom Hanks es algo legitimamente cuestionable cuando se trata de saber de donde sacaron la idea para hacerlo. Lamentablemente la cinta no le hace favor a la predecesora masculina y aunque en muchos caso la femenidad de las situaciones es divertida y original, no podemos dejar de compararla una con otra e incluso con versiones mas conocidas como "Freaky Friday".

Aunque es una cinta familiar hay algunos innuendos sexuales en la mezcla, pero pasando eso por alto la cinta puede resultar llamativa, no sera la gran cosa ver a Garner bailando al compas de "Thriller" de Michael Jackson pero es entretenido. En resumen vaya a verla solo para pasar el rato y reirse ante algunas situaciones, pero no espere tampoco gran cosa y no perdera mucho si la agarra luego en su videotienda mas cercana.

Pueden visitar su site oficial en:
http://www.sonypictures.com/homevideo/13goingon30/index.html

ShiftySlide
16-oct-2004, 12:35
En video net te la alquilan tambien tienen resident evil apocalypsis.. la chica de alado.. Solo preguntas diske fren cuales tienes escondidas alli y te la alquilan normal jaja.. esta buena.. y tambien da mucha risa

Strangiato
17-oct-2004, 07:26
No entiendo por qué exhiben o mejor dicho "estrenan" películas de ese tipo que ya están disponibles en los videos.....qué gallo !!! :wizard:
:240:

Jango Fett
17-oct-2004, 10:14
No entiendo por qué exhiben o mejor dicho "estrenan" películas de ese tipo que ya están disponibles en los videos.....qué gallo !!! :wizard:
:240:

Yo creo que es porque asumen que el DVD no lo va a comprar todo el mundo. Lo otro es que Resident Evil 2 no ha salido aun en video por tanto si el pasiero dice que videonet la tiene es entonces "ilegal" y cuidado le cae en pandilla la distribuidora.

Hay muchas cintas que han salido en DVD pero eso no significa que todo el mundo las haya visto porque no todos pagan los 22 y pico que cuesta un DVD.

Jango Fett
18-oct-2004, 10:19
La cinta esta divertida, no es un clasico pero uno la pasa bien, y es un buen date movie. :D

Atreides
18-oct-2004, 05:09
Caramba, pensé que se referían a la película Thirteen, que ganó varios premios, y que era sobre una chica de 13 que quiere imitar a la más popular de la clase, con desastrosas consecuencias...

GrapFear
19-oct-2004, 01:46
Caramba, pensé que se referían a la película Thirteen, que ganó varios premios, y que era sobre una chica de 13 que quiere imitar a la más popular de la clase, con desastrosas consecuencias...

Esa pelicula la vi... de 13... pero es distinta a la q aqui hacen mencion... pero 13 xuleta... esa man era una... zzzzooorrr... pe.... y etc.. etc... pero bueno asi pasa... a mi concepto... no me gusto la trama... :22:

Espero ver 13 going on 30

P.D: cuando obsequiaran boletos... solo llegue a aprovechar una sola promocion... con una pelicula... q taba mas en verg... pero... vi otra tambien luego de esa... claro xq en alhambra son buenos amigos :wall: ... y tambien taba... en verg.... :zx11pisse .... espero q cuando obsequien boletos... sean de peliculas .. q al menos valga la pena verla... dos veces

Jango Fett
19-oct-2004, 08:37

Esa pelicula la vi... de 13... pero es distinta a la q aqui hacen mencion... pero 13 xuleta... esa man era una... zzzzooorrr... pe.... y etc.. etc... pero bueno asi pasa... a mi concepto... no me gusto la trama... :22:

Espero ver 13 going on 30

P.D: cuando obsequiaran boletos... solo llegue a aprovechar una sola promocion... con una pelicula... q taba mas en verg... pero... vi otra tambien luego de esa... claro xq en alhambra son buenos amigos :wall: ... y tambien taba... en verg.... :zx11pisse .... espero q cuando obsequien boletos... sean de peliculas .. q al menos valga la pena verla... dos veces

Brother dice un dicho que "a caballo regalado no se le mira el colmillo" asi que si te regalan boletos para que luego digas que la pelicula taba en verg...(de paso que pelicula fue esa?) como que no da ganas de seguirte dando boletos no crees? recuerda que eso son promociones y si el patrocinador lee que a la gente no le gustan que le regalen vainas todos perdemos por igual y no se regala nada... :31:

Jango Fett
19-oct-2004, 08:38

Nope...esa era con la tipa esta de The Piano, esa pelicula la dieron (brevemente) en cines locales, y ya esta en video, esta definitivamente es otra... :15:

Yeslin
20-oct-2004, 10:13
solo opino para saber si esto si funcionara para mi!! :veryhappy
yo vi esta pelicula 3 veces.......estuvo buena.....no como yo me imaginaba q seria...pero esta mas o menos......la verdad es muy GIRLY GIRLY.....asi q no es mucho mi tipo de pelicula!!!!! pero estuvo mas o menos!!!!!!!!!! :yup: