Ver versión completa : Sobre lo que pasó el 11 de Sept.
netthink
25-oct-2004, 09:23
http://www.transbuddha.com/mediaHolder.php?id=11#Main
Pillen... Qué opinan?? :11:
Strangiato
25-oct-2004, 09:38
Hey Net..excelente link.....aunke desde antes yo tenía mis dudas...pero con esto.....definitivamente que hubo algo raro en la investigación.....
vamos a ver cuánto permanece esta página activa antes de que la "confisquen" también como todos esos videos.....
Otra cagada mayúscula del señor Bush arbustejo.. :shock:
Peace Bro.. :wave:
WOW... deverdad que te deja pensando :33:
Eso lo había visto, pero algo me da rabia. Es que me da la impresión de que estas dudas no le visto gran escándalo en los EEUU. No sé si es q las noticias no han llegado a Panama o es que.
Me da rabia también que a pesar de estas cosas, la gente siga apoyando a Bush. :o
GrapFear
25-oct-2004, 12:04
Bueno... tengo q ue admitir... q me vi algo mal... porq aun no domino el ingles.. bien... pero comprendi...
Es verdad... pero esas investigaciones.. en la actualidad... cesaron... o siguen pendiente???...
Si el avion nunca aparecio en el pentagono... sigue desaparecido???
GrapFear, Yo estoy aqui en el norte , y jamas habia escuchado sobre esas investigaciones, ni mucho menos e visto noticias sobre este tema. En realidad me parece interesante. Y mas aun que no se este hablando , o nunca se le dio la cobertura necesaria a este tema...
Strangiato
25-oct-2004, 12:14
Bueno... tengo q ue admitir... q me vi algo mal... porq aun no domino el ingles.. bien... pero comprendi...
Es verdad... pero esas investigaciones.. en la actualidad... cesaron... o siguen pendiente???...
Si el avion nunca aparecio en el pentagono... sigue desaparecido???
Creo que va a suceder como sucede en Panamá...jajaja.....hay que esperar que el nuevo gobierno tome la rienda de las investigaciones.....
recuerdo que en una de las conclusiones del comisión esa del 11 de septiembre...se dijo que el culpable era Clinton porque diske él sabía de Al Qaeda...y no hizo nada...al respecto..
o sea...siempre el gobierno actual le hecha la culpa al anterior....y el nuevo debe investigar lo que dejó el viejo.... :yuck:
:1244:
GrapFear
25-oct-2004, 12:18
Ah no que pereza... si aqui en panama... estamos asi... paso lo sucedido... sentimos penas... pero a la mañana siguiente.. todo bien... eso q es¡????
Focot... gente..!!! solo creer en Dios... si para leche nos morimos...por pendejadas de otros... ni modo... qnos ampare Dios.. :rolleyes:
Lo otro que me deja pensando es que si es un missil como dicen, entoces que paso con el avion y las victimas? Eso tanbien fue inventado? :34: .. O ese cuarto avion se estrello en otra parte? .. Dificil cubrir todo eso. Seria interesante leer el resultado de la investigaciones del panel del congreso, y ver que se menciona con todo eso.
Strangiato
25-oct-2004, 12:30
Bush es maligno....!!
vean esta página..jajaja...!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
http://cringer.com/
netthink
25-oct-2004, 01:25
Chuzo! Que miedo!!! Jajaja :wave:
netthink
25-oct-2004, 03:03
Tiene bastante sentido lo que muestra el video... Puede que haya sido algún misil y capaz que hasta de un avión americano.... Un misil perdido... No sé
el impotente retrasado me
30-oct-2004, 09:34
George Bush Es El Tercer Anti-cristo Que Tanto Habla Nostradamus Jajajajaj Me Imagino Que En Estos Instantes Esta Tomando Una Cerveza Bien Fria Con Osama Bin Laden Recreando Un Nuevo Plan Para Conquistar El Mundo Jajajajaj :240:
Strangiato
09-nov-2004, 11:04
George Bush Es El Tercer Anti-cristo Que Tanto Habla Nostradamus Jajajajaj Me Imagino Que En Estos Instantes Esta Tomando Una Cerveza Bien Fria Con Osama Bin Laden Recreando Un Nuevo Plan Para Conquistar El Mundo Jajajajaj :240:
No quiero ser pesimista, pero con este triunfo de Bush..por los próximos 4 años.....no me sorprendería otro atentado igual o peor al del 11 de sep.
Eviten a toda costa...viajar a este país..por lo menos en los próximos 4 años....!!
Un consejo..una sugerencia..
:01:
Strangiato
18-may-2006, 02:05
Video del 11-9 en el Pentágono
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/
El Departamento de justicia de Estados Unidos hizo público por primera vez el video del momento en que el vuelo 77 de American Airlines se estrella contra el edificio del Pentágono el 11 de septiembre de 2001.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41652000/jpg/_41652270_pent1.jpg http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41652000/jpg/_41652272_pent2.jpg
La nave, que había sido secuestrada por un grupo de hombres de Al-Qaeda, hizo impacto contra la sede del departamento de defensa, en el estado de Virginia, matando a 184 personas.
Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del Pentágono y su divulgación se produce después de una demanda legal hecha por la organizacion Judicial Watch, amparándose en la ley de la libertad de información.
Según esa organización, que se autodefine como conservadora, no partidista y educativa, su intención era acabar con las teorías existentes alrededor de este accidente.
Algunas de estas versiones señalan que en realidad el avión fue destruido en pleno vuelo y que el edificio había recibido el impacto de un misil.
Tom Fitton, presidente de Judicial Watch declaró que "esperamos que este video finalmente ponga fin a las teorías conspirativas alrededor del vuelo 77 de American Airlines".
Juicio a Moussaoui
Imágenes del atentado ya habían circulado en 2002, mostrando el momento en que la nave secuestrada se estrellaba contra el Pentágono. Pero esta es la primera vez que el gobierno las publica oficialmente.
En el atentado murieron 125 personas que se encontraban en el edificio y los 59 del avión, entre pasajeros, tripulación y secuestradores.
El desastre ocurrió momentos después que otras dos naves habían sido piloteadas por secuestradores también de Al-Qaeda, hasta estrellarse contra las Torres Gemelas de lo que se conocía como el World Trade Center, en Nueva York.
En 2004, el grupo Judicial Watch pidió que se dieran a conocer esas imágenes pero el Departamento de defensa rechazó el pedido señalando que eso era parte de la investigación a Zacarias Moussaoui, el único miembro de Al-Qaeda que fue juzgado por los atentados.
En febrero de este año, la agrupación ciudadana enjuició al gobierno por esta negativa, aduciendo que no existía base legal para su negativa.
Versiones
Según le dijo a la BBC una portavoz de la organización, el gobierno sólo accedió a hacer público este video después que Moussaoui fue sentenciado a cadena perpetua por su papel en los atentados del 11 de septiembre.
Judicial Watch afirmó que había decidido insistir en dar a conocer este documento visual porque "era muy importante completar el récord público" de los atentados.
Una de las versiones más circuladas es la del francés Thierry Meyssan quien publicó un libro argumentando que el avión no se estrelló contra el Pentágono y mas bien sugería que había recibido el impacto de un camión bomba o de un misil.
Pero posiciones como esta también han sido cuestionadas por otros, que señalan haber visto a la nave estrellarse.
:( :eek: :33:
Unforgiv3n
19-may-2006, 01:01
Ya habia tenido la oportunidad de postear este video, y de verlo hace un año aprox... es increible que un mono neandertal como bush siga en posicion de presidente.
Lo siento por sus seguidores.. pero una mierda no hace mas que dejar rastro de mierda por donde pasa.
Saludos,
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.