PDA

Ver la Versión Completa : Ringtones gratuitos para celulares

Jango Fett
27/10/2004, 00:07
Alguien sabe donde uno puede bajar buenos ringtones para celulares pero que sean gratuitos? Pase el dato... :wave:

netthink
27/10/2004, 10:35
Depende de tu celular... Yo sé de un site en el que salen los códigos para que le metas los ringtones a tu cel. Pero solo si tu cel. tiene un ringtone editor o algo. De todas formas, el site es www.mrtones.com checkealo... Tal vez te sirva.. :wave:

S N O O P Y
19/12/2005, 14:23
Hola!!, alguien sabe de donde puedo bajar ringtones o truetones???? o por lo menos guardarlos en mi computadora y luego pasarlos a mi celular?

Samurai Jack
21/12/2005, 10:26
Muchos celulares vienen con software y cable para conectarlos a la PC...

Solo baja las canciones en formato midi... la conviertes con la utilería q viene con el telofono... la transfieres..... y listo.

Yoselin
21/12/2005, 11:10
Es verdad, depende del cell q tengas, hay muchos celulares q vienen con varias maneras de pasar informacion y si quieres no tiene q ser especificamente ringstones, tambien pudes bajarles MP3, las imagenes q quieras, musicas completas las cuales puedes aplicar como sonido de llamadas entrantes, hay cell q vienns con Bluethoo, infrarojo, uso de cable data, MCard, como te dije todo depende de tu cell, si tiene alguna de estas utilidades, por lo menos si tu cell tiene Bluethoo, solo necesitas en software de la compu y listo, si tiene infrarojo lo puedes pasar de un cell al tuyo, etc, si tienes uno q use cable data, puedes pasarlo de la computadora al cell, y si tienes un cell q utilice tarjeta de memoria, solo necesitarias la lectora de Mcard para q pases la informacion a ella y despues se la pones al tel y listo ¡¡¡¡ ...

Samurai Jack
22/12/2005, 11:48
Es verdad, depende del cell q tengas, hay muchos celulares q vienen con varias maneras de pasar informacion y si quieres no tiene q ser especificamente ringstones, tambien pudes bajarles MP3, las imagenes q quieras, musicas completas las cuales puedes aplicar como sonido de llamadas entrantes, hay cell q vienns con Bluethoo, infrarojo, uso de cable data, MCard, como te dije todo depende de tu cell, si tiene alguna de estas utilidades, por lo menos si tu cell tiene Bluethoo, solo necesitas en software de la compu y listo, si tiene infrarojo lo puedes pasar de un cell al tuyo, etc, si tienes uno q use cable data, puedes pasarlo de la computadora al cell, y si tienes un cell q utilice tarjeta de memoria, solo necesitarias la lectora de Mcard para q pases la informacion a ella y despues se la pones al tel y listo ¡¡¡¡ ...

Eso también es cierto... cada celular viene con diversas metodologías de conexión...

Además, a unos hay que ponerles programas especiales para traducir la musica al formato del cel.

Aunque en la web hay programas especializados en ringtones... los cuales son muy utiles y se adaptan a cualquier celular.

Nathia Carrizo
28/12/2005, 14:21
Ey sabran que en agosto me regalaron un siemens 56i...y cuando trataba de bajar ringstones para siemens 56 no se podia y cuando llamo me doy cuenta que no existen ringstones para mi cel.

Que congiada

Turbo-Joe
29/12/2005, 12:30
Ey sabran que en agosto me regalaron un siemens 56i...y cuando trataba de bajar ringstones para siemens 56 no se podia y cuando llamo me doy cuenta que no existen ringstones para mi cel.

Que congiada
Si tienes el cable para ese celular.... puedes bajar el software para ese celular... y no tienes problemas para configurar el ringtone.

En mi caso... compré el cable y en el CD de instalación estaba el software de transferencia de ringtones.... y hasta habían ringtones para instalarle a mi cel.

Prueba a ver... si en una tienda de celulares le consigues un cable.

Saludos. :wavey:

Anilorac®
10/01/2006, 04:47
Io quiero ringstones pa mi cel como le hago? el mio es nokia pro no recuerdo el modelo... :34: y ando apuraa q no he podido leer bien el tema... jajaja...

Turbo-Joe
10/01/2006, 10:05
Io quiero ringstones pa mi cel como le hago? el mio es nokia pro no recuerdo el modelo... :34: y ando apuraa q no he podido leer bien el tema... jajaja...

Ok... para los Nokia... haces lo siguiente:

1. Compras el Cable para tu cel.... eso lo buscas en las tiendas de reparación y venta de celulares.

2. Bajas el software correspondiente a tu celular (el PC Suite) en www.nokia.com

3. Instalas el cable con su software... luego instalas el PC Suite de Nokia.

4. Luego buscas en la web... las canciones que quieres en formato midi. Con suerte, el CD de instalación del cable... vienen algunas buenas melodías listas para descargarlas al cel.

5. Como los Nokia no aceptan midis muy grandes... bajas en la web, el editor midi correspondiente. (creo que Dyno usa uno muy bueno diseñado especialmente para celulares... ahora mismo no recuerdo el nombre).

6. Descarga el archivo midi a tu celular y listo.

Saludos. :wave:

P.D. El modelo del celular está indicado en la etiqueta del numero de serie que está en el área donde va la batería.

Anilorac®
10/01/2006, 16:56
Mmm... seria mejor ir a la Dyno guarida a q me ayuden... jejeje... :)

Turbo-Joe
11/01/2006, 10:08
Mmm... seria mejor ir a la Dyno guarida a q me ayuden... jejeje... :)

No sería mala idea....

Además, las puertas de la Dyno-Guarida siempre estarán abiertas para ti... :05:

Anilorac®
12/01/2006, 04:13
No sería mala idea....

Además, las puertas de la Dyno-Guarida siempre estarán abiertas para ti... :05:

Orale! molto grazie! voy a darme una vuelta el fin si Dios quiere! :)

Turbo-Joe
12/01/2006, 08:14
Orale! molto grazie! voy a darme una vuelta el fin si Dios quiere! :)

Ahi te estaremos esperando con los brazos abiertos... :)

Yoselin
12/01/2006, 08:49
Bueno queridos amigos foristas, Yo trabajo en el centro tecnico de Soporte celular de Cable & Wireless Movil, asi q si los puedo ayudar en algo me avisan, solo me tienen q dar la Marca y modelo del cell.

Saludos,

Turbo-Joe
12/01/2006, 08:52
Bueno queridos amigos foristas, Yo trabajo en el centro tecnico de Soporte celular de Cable & Wireless Movil, asi q si los puedo ayudar en algo me avisan, solo me tienen q dar la Marca y modelo del cell.

Saludos,

Y si tengo un celular de Movistar??? :34:

Yoselin
12/01/2006, 08:57
Y si tengo un celular de Movistar??? :34:

Bueno depende del modelo. :) .... cual tienes ?

alexKorn
12/01/2006, 09:38
Predeterminado Re: Ringtones gratuitos para celulares

Saludos,

tengo un celular de procedencia desconocidas

pero quiero entrar a la pantalla principal pero me pide
el numero pin de seguridad

que nesesitas para hacerle algo y si te sale disque reportado????

cuaquier cosa me envias un privado eh:)

Yoselin
12/01/2006, 09:50
tengo un celular de procedencia desconocidas

pero quiero entrar a la pantalla principal pero me pide
el numero pin de seguridad

que nesesitas para hacerle algo y si te sale disque reportado????

cuaquier cosa me envias un privado eh:)

el Pin es cuando tiene una SIMCARD dentro y logicamente necesitarias el Num, de igualmanera tambien lo puedo conseguir :) ,,, pero si es un cell encontrado o robado, lo q debe de tener es un codigo de bloqueo de usuario, en ese caso se le puede hacer una actualizacion del software a ver si se le restauran los valores de fabrica y se le borra ese codigo, fijate atras de la bateria el modelo del cell y me avisas.

alexKorn
12/01/2006, 09:58
el Pin es cuando tiene una SIMCARD dentro y logicamente necesitarias el Num, de igualmanera tambien lo puedo conseguir ,,, pero si es un cell encontrado o robado, lo q debe de tener es un codigo de bloqueo de usuario, en ese caso se le puede hacer una actualizacion del software a ver si se le restauran los valores de fabrica y se le borra ese codigo, fijate atras de la bateria el modelo del cell y me avisas.

lo deje en casa ,,,,,en ese caso te mando el mensaje privado ok

te lo agradeceria mucho :kiss: :wave:

Turbo-Joe
16/01/2006, 09:25
Bueno depende del modelo. :) .... cual tienes ?

Nokia 6225!!!

anabelle
04/06/2006, 23:15

Saludos,

oye ya que trabajas en soporte técnico de C& W, tengo una consulta, yo tengo un celular simens A71, como puedo hacer para bajarle nuevos ringtones. Podrías ayudarme?:wink1:

error 403: Forbidden!
17/09/2006, 23:25
Yoselin cuando trabajaba en C&W era nuestra soporte tecnico dedicada al foro...

Turbo-Joe
17/09/2006, 23:36
Resucitandotemas.com???

1000-toneladas
18/09/2006, 13:54
donde se pueden bajar ringtones gratis?

Grillo
18/09/2006, 14:10
Mill estas de osioso hoy?

Turbo-Joe
18/09/2006, 14:12

En realidad eso es muy difícil por aquí porque para hacer la transferencia del ringtone tienes que usar los servicios de data del proveedor de telefonía celular (Movistar o C&W).

Así que lo mejor es bajar el software de tu celular... comprar el cablecito de data en la tienda de celulares más cercana... bajar los archivos midi de tus canciones favoritas... transferirlos a tu cel con el software y cable que compraste... y listo.

Saludos. :wave:

Grillo
18/09/2006, 14:37
Puta mopri awevadoo yo tengo un Razor mas cool que carajo, digo osea mopri esta super del carjo y bajo los ring tones facil, esta del carajo maner

pashita
14/12/2006, 23:04
Hola, yo tengo un Sony Ericsson K310 y me mueron por bajar ringtones o MP3 pero no se donde, cuando hago el intento me sale error :worried: . Mi cell phone esta con CWP, que me recomiendan?....:06:

Minimints
15/05/2007, 11:11

Saludos,

HOLA necesito ayuda porfis! tengo un Motorola V3i y quiero ringtones, baje uno de zona movil , me costo $2.00 y que porqueria, Porque Panama siempre es negriao en todo!?, ni ringtones puedo encontrar... ayuda! :17:

Coyote
07/06/2007, 14:45
www.mobile9.com

En este site no solo pueden bajar ringtones, tambien themes, wallpapers e imagenes.

el proceso para descargar depende del modelo del telefono, si se comunican conmigo, dependiendo de su telefono les puedo ayudar a configurar el internet, el mio es un Sony Ericsson z520i.

Hola, yo tengo un Sony Ericsson K310 y me mueron por bajar ringtones o MP3 pero no se donde, cuando hago el intento me sale error :worried: . Mi cell phone esta con CWP, que me recomiendan?....:06: