PDA

Ver versión completa : Al Qaeda amenaza con atentado en EU

Zinho
28-oct-2004, 11:15
Al Qaeda amenaza con atentado en EU

WASHINGTON, DC (EFE). —Un video en manos del Gobierno de EU, cuya autenticidad trata de verificar, dice que Al Qaeda realizará un nuevo atentado contra este país que "llenarán las calles de sangre", según dijo a EFE una fuente que vio la cinta.

En el video, un hombre afirma en inglés que el nuevo atentado empequeñecerá los atentados del 11 de septiembre del 2001, que dejaron casi 3 mil muertos en Nueva York, Washington y Pennsylvania.

La cinta fue entregada en Paquistán a la cadena de televisión ABC y llegó el pasado lunes a Nueva York, según explicó a EFE Jeffrey Schneider, un representante de este medio de comunicación.

El portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, confirmó ayer que "la comunidad de inteligencia está analizando (la cinta), está trabajando para verificar su autenticidad".

América llorará en silencio

Ni McClellan ni Schneider divulgaron detalles del contenido de la cinta, pero la fuente que la vio dijo a EFE que en ella el hombre dice en inglés que "América llorará en silencio" porque será incapaz de contar el número de muertos tras el futuro atentado de Al Qaeda.

El individuo señala que la culpa del ataque la tendrá Estados Unidos por elegir a un presidente, George W. Bush, que ha declarado la guerra al Islam.
-------------------------------------
Tomado de LA PRENSA

Zinho
28-oct-2004, 11:24
A pesar de que sé que muchos estarán de acuerdo con esto, eso es perjudicial para nosotros por 2 razones.
1) que pondría en juego la seguridad del Canal, al tener un atentado tan cerca y también que cualquier terrorista vea al Canal, cómo algo de interés Norteamericano.
2) nos afecta económicamente. Cunado la economía de EEUU tiene un ligero resfriado, la economía de nuestro país tiene una Pulmonia. A mi parecer, los EEUU son el corazón económico de muchas naciones, incluída la nuestra.

Espero que esto no pase y ver pronto el fin de la guerra y acciones en Irak y Afganistan. :wiggle:

Strangiato
28-oct-2004, 02:00
Todo esto se pudo evitar hace mucho tiempo atrás......
la verdad que nos afecta....y me parece injusto....que, por los errores cometidos por EEUU en su política internacional...tengamos que pagar todos los demás países del orbe...
toda guerra, todo atentado nos afecta a todos como raza humana...como humanidad... :mad:

Moy
28-oct-2004, 11:31
Todo esto se pudo evitar hace mucho tiempo atrás......
la verdad que nos afecta....y me parece injusto....que, por los errores cometidos por EEUU en su política internacional...tengamos que pagar todos los demás países del orbe...
toda guerra, todo atentado nos afecta a todos como raza humana...como humanidad... :mad:
corazon economico?, pero a q costo... errores cometidos? eso me sono a unos cuantos cuando durante 200 años nos han estado sacando la %$"!#!&%"!%

No obstante no podemos aceptar el terrorismo venga de donde venga... incluyendo elterrorismo de estado.

Strangiato
29-oct-2004, 12:52
Si por lo menos les afectara a ellos nada más..pero es muy difícil..eso...
mira lo que pasó el 11 de sept...un atentado contra EEUU...pero murieron gente de medio mundo....
difícilmente hay atentados que afectan sólo al país culpable.... :confused:

:yawn:

Moy
29-oct-2004, 09:51
Si por lo menos les afectara a ellos nada más..pero es muy difícil..eso...
mira lo que pasó el 11 de sept...un atentado contra EEUU...pero murieron gente de medio mundo....
difícilmente hay atentados que afectan sólo al país culpable.... :confused:

:yawn:
si... sin embargo los gringos se agarraon de esa vaina para hacer llorar al mundo a sus victimas, en realdiad me parecia tan patetico el hecho que hasta en mtv pasaron en vivo la vaina, como si me importara lo q les sucediera... puta porque no pasaron cuando nicaragua o el salvador, porque no pasaron cuando la invasion, ah perdon es que era una operacion CAUSA JUSTA
no es secreto que los gringos no son los buenos de la pelicula...

Strangiato
30-oct-2004, 07:12
Parece que se necesitarán más '11 de septiembres' para que aprendan la lección y entiendan de una vez por todas que el planeta tierra no es propiedad exclusiva de ellos.... :33: :33: