PDA

Ver versión completa : Reaparece Osama bin Laden

Zinho
30-oct-2004, 08:40
http://elsiglo.com/ediciones/30octubre04/images/internacionales1.jpgEL CAIRO (AP). Osama bin Laden, en un video difundido por la televisora Al Yazira, aludió a las elecciones del martes próximo al advertir a los estadounidenses: "Vuestra seguridad no está en las manos de (el candidato demócrata John) Kerry ni (el presidente George W.) Bush. Vuestra seguridad está en vuestras propias manos".

En el video, Bin Laden también prometió un mensaje sobre "la mejor manera de evitar un nuevo Manhattan".

Bin Laden acusó a Bush de reaccionar lentamente a los ataques del 11 de septiembre del 2001 al afirmar "jamás pensé que el líder supremo dejaría a 50.000 de su pueblo en las dos torres para enfrentar los sucesos aterradores a solas en momentos en que lo necesitaban".

Fue la primera imagen filmada del líder de Al-Qaida que se difunde en más de un año. Muestra a Bin Laden en su tradicional indumentaria blanca, con turbante y capa, leyendo un texto de pie frente a un telón de fondo marrón sin adornos.

En Washington, el FBI y el Departamento de Justicia en lo inmediato no emitieron un comentario sobre el significado del video. Fuentes oficiales dijeron que al analizar la cinta, buscarán señales o mensajes ocultos acerca de un posible ataque futuro a Estados Unidos, pero que por el momento no se podía determinar nada al respecto. No había manera de descubrir cuándo fue filmada la cinta, que en todo caso se refiere a las elecciones presidenciales de la semana entrante.

"Decidimos destruir las torres en Estados Unidos", dijo lentamente y con énfasis. "Somos un pueblo libre... y queremos recuperar la libertad de nuestra nación".

"Dios sabe que no se nos había ocurrido atacar las torres, pero después que se agotó nuestra paciencia y vimos la injusticia y la inflexibilidad de la alianza estadounidense-israelí hacia nuestro pueblo en Palestina y el Líbano, esto vino a nuestra mente", añadió.

Acusó a Bush de "engañar" al pueblo estadounidense en los años posteriores a los atentados suicidas en los que dos aviones se estrellaron contra las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial en Nueva York, otro chocó contra el Pentágono en Washington y un cuarto cayó en un campo.
----------------------------
Tomado de EL SIGLO

Strangiato
30-oct-2004, 08:58
Bueno....ahí está....el mejor amigo de Bush y su peor enemigo....
tantas muertes, tantas amenazas, tanta bulla....y el man está aún vivo...
:1zhelp:

Zinho
30-oct-2004, 09:30
Hay algo que no entiendo, no sé sí me equivoco pero... ¿luego del atentado cuando acusaban a Osama bin Laden, él no decia que era inocente y que no tenía nada que ver con eso???
Sí eso es correcto, ¿por qué en este video sale diciendo que él si fue?? :33:

Todos a estar atentos este 2 de noviembre. Aunque estémos lejos, hay que estar alerta ya que los atentados no siempre tienen nombre y apellido.

el impotente retrasado me
30-oct-2004, 10:17
Ohh El Gran Mesias Aparecio..hoy Debe Celebrarce :240:

PROMETHEO
30-oct-2004, 01:56
Hay algo que no entiendo, no sé sí me equivoco pero... ¿luego del atentado cuando acusaban a Osama bin Laden, él no decia que era inocente y que no tenía nada que ver con eso???

Todos a estar atentos este 2 de noviembre. Aunque estémos lejos, hay que estar alerta ya que los atentados no siempre tienen nombre y apellido.

Curiosamente esta mañana me hice la misma pregunta viendo la BBC, resulta sospechoso que SIENDO EL NOMBRAMIENTO DE BUSH algo tan cuestionable, se caigan las torres para LEGITIMAR su puesto, a punta de bombas de 2 millones de dolares, patriotismo exacerbado, nacionalismo yanky,BUSH se entrono en el corazon del electorado y en un momento dado unifico la opiniono publica. Luego de tantos errores belicos en irak en plena campaña politica, con un pie afuera de la casa blanca y otro en el borde, aparece de la nada un Bin Laden con una cancion a lo regue diciendo, YO SI TABA AHI, TE ENGAÑE (no recuerdo el nombre de este cantante, pero si de la pegajosa cancion) amenazando al pueblo gringo, poniendo en tres y dos nuevamente su puño a la hora de elegir : VOTAR POR LOS DEMOCRATAS, SI DE PRONTO, MENOS PROBLEMAS INTERNACIONALES Y MAYORES SOLUCIONES INTERNAS DEL PAIS, ESCANDALOS SEXUALES DE VEZ EN CUANDO, PAZ PARA EL MUNDO, PERO....BUSH, DEMUESTRA MAYOR ENTEREZA IMPERIAL PARA FRENAR EL TERRORISMO, NADA MEJOR QUE UN LOCO PARA FRENAR A OTROS LOCOS....algo me dice que BIN laden es REPUBLICANO Y NO MUSULMAN....SEÑORES ESPERO EQUIVOCARME, PERO ESTA MAÑANA SUPE QUIEN GANARA LAS ELECCIONES...

Moy
31-oct-2004, 10:13
Curiosamente esta mañana me hice la misma pregunta viendo la BBC, resulta sospechoso que SIENDO EL NOMBRAMIENTO DE BUSH algo tan cuestionable, se caigan las torres para LEGITIMAR su puesto, a punta de bombas de 2 millones de dolares, patriotismo exacerbado, nacionalismo yanky,BUSH se entrono en el corazon del electorado y en un momento dado unifico la opiniono publica. Luego de tantos errores belicos en irak en plena campaña politica, con un pie afuera de la casa blanca y otro en el borde, aparece de la nada un Bin Laden con una cancion a lo regue diciendo, YO SI TABA AHI, TE ENGAÑE (no recuerdo el nombre de este cantante, pero si de la pegajosa cancion) amenazando al pueblo gringo, poniendo en tres y dos nuevamente su puño a la hora de elegir : VOTAR POR LOS DEMOCRATAS, SI DE PRONTO, MENOS PROBLEMAS INTERNACIONALES Y MAYORES SOLUCIONES INTERNAS DEL PAIS, ESCANDALOS SEXUALES DE VEZ EN CUANDO, PAZ PARA EL MUNDO, PERO....BUSH, DEMUESTRA MAYOR ENTEREZA IMPERIAL PARA FRENAR EL TERRORISMO, NADA MEJOR QUE UN LOCO PARA FRENAR A OTROS LOCOS....algo me dice que BIN laden es REPUBLICANO Y NO MUSULMAN....SEÑORES ESPERO EQUIVOCARME, PERO ESTA MAÑANA SUPE QUIEN GANARA LAS ELECCIONES...

Muy buena percepcion!!!, sabes que casualmente ayer, en el desayuno, yo conversaba de eso con mi papa?, los gringos (gobierno actual) siempre lo tuvieron "escondidito" al tal osama, mira eso q de repente al borde de las elecciones pum! aparece osama, disque "yo si fui"
q cagada ahora con este bush...

Strangiato
07-nov-2004, 07:56

En verdad sabías que ganaría..??
eres un brujo...?
o nos salaste a todos...??
jejeje... :)

:wave: