PDA

Ver versión completa : Celular

Jango Fett
01-nov-2004, 11:35
http://www.forospanama.com/images/portal/2004/nov/celular.jpghttp://www.forospanama.com/images/portal/2004/nov/celular2.jpg Un número equivocado marcado al azar, y recibido en su teléfono celular conduce a un joven a una desenfrenada carrera contra el tiempo para salvar la vida de una mujer en el thriller de acción 'Cellular' (Celular), un film vertiginoso que evoca las atrapantes persecuciones automovilísticas de "Speed" y la tensión desesperada de "Phone Booth", por citar algunos ejemplos.

¿Qué haría si recibiera, en su teléfono celular, una llamada de una completa extraña, con voz desesperada, rogándole que la ayude a salvar su vida? ¿Colgaría de inmediato, pensando que se trata de una broma? ¿Y si hubiera una remota chance de que la llamada fuera genuina y usted fuera su última esperanza? ¿Qué haría?

La ganadora de un Premio de la Academia, Kim Basinger (The Door in the Floor, L.A. Confidential) personifica a Jessica Martin, madre y maestra de Ciencias en una escuela secundaria, cuya pacífica vida se ve completamente alterada cuando es secuestrada de su hogar por cinco desconocidos y trasladada a una localidad misteriosa. Temiendo por su vida e ignorando por completo los motivos de sus secuestradores, Jessica se las ingenia para recomponer un teléfono destrozado y, secretamente, realiza una llamada a un número desconocido en un último y desperado intento por salvar su vida.

Ryan (Chris Evans de The Perfect Score y Not Another Teen Movie), el despreocupado joven que contesta la angustiante llamada, se descubre, de pronto, a sí mismo como la última esperanza de Jessica.

Sin conocer de la mujer más que su temerosa y silenciosa voz al otro lado de su teléfono celular, Ryan es rápidamente arrastrado a un mundo de engaños y asesinatos, en una búsqueda frenética por hallarla y salvarla. Las vidas de Jessica y su familia están en sus manos, pero, ¿qué le aguarda del otro lado de la línea? ¿Y cuál es el precio que deberá pagar por averiguarlo?
Cellular es co-protagonizada por un muy logrado elenco, que incluye a Jason Statham (The Italian Job, The Transporter), Eric Christian Olsen (Dumb & Dumberer: When Harry Met Lloyd), Noah Emmerich (The Truman Show, Windtalkers) y William H. Macy (Fargo, The Cooler). La película está dirigida por David R. Ellis (Final Destination 2).

La película describe la transformación de un surfer holgazán y apático de veinte años, en una figura heroica, cuando el destino lo llama para salvar la vida de una mujer secuestrada, obligándolo a correr por las calles de Los Angeles, en un esfuerzo por localizarla.

"Celular" es una de esas cintas con una trama interesante y bastante original, tal vez no sea el exito del verano en cuanto a cintas de accion y suspenso pero cumple su cometido de entretener a la audiencia con elaboradas escenas de accion y una complejidad en la trama suficiente para mantener al espectador al borde del asiento. Un estreno interesante para estas fiestas patrias y para los que se quedan en tierra definitivamente que una opcion a considerar. Estrena el proximo 3 de noviembre.

Pueden conocer mas de esta cinta en: www.cellularthemovie.com

Jango Fett
13-nov-2004, 09:53
Al parecer nadie la ha visto o a nadie le gusto la movie. :11:

Aracelys Garcia
13-nov-2004, 12:36
YO LA VI Y SI ME GUSTO, UNA PELICULA DIFERENTE A LAS DEMAS.
ENTRETIENE A CUALQUIERA AHORA VAMOS A VER QUE TAL CON HEROE DE JET LI. :wiggle: :240:

Grillo
13-nov-2004, 03:46
No la e visto, pero no me llama mucho la attencion

Technics
14-nov-2004, 08:19
MMM yo la vi.. la verdad no se si estoy mal pero la tome mas como una movie de comedia que de accion!!..

Me correjiran si me equivoco pero el joven principal del celular es la primera vez que lo veo en el cine.. y la verdad no me gusto mucho su actuacion.. no le dio vida a mi parecer a su personaje... el resto alli mas o menos..

Y la verdad que en lo que si estoy de acuerdo es que la movie entretiene en cualquier momento.. tan mala..!! no esta!

Jango Fett
14-nov-2004, 08:29
Me correjiran si me equivoco pero el joven principal del celular es la primera vez que lo veo en el cine.. !

Chris Evans ha estado en Not Another Teen Movie, alli era uno de los principales pero pronto sera una cara mas conocida cuando salga como Johnny el hombre antorcha en la cinta de "Los 4 Fantasticos". :13:

Strangiato
14-nov-2004, 08:33
Yo no la he visto....la veré esta semana.....pero tengo entendido que es un estilo de película como "Phone Booth", con Colin Farrell...o "Nick of Time" con Johnny Depp...
mucha adrenalina...tensión, angustia, desesperación, y ansiedad...
jejeje...

:wavey: :yup:

GrapFear
23-nov-2004, 12:20
yo lo vi ... tengo entendido que es cine ... europeo... o me equivoco??... y me facino la pelicula... me parecio increible... aunque hubo un par de cosas... irreales... y otras... como insensibles... pero para ser una pelicula de accion... excelente...

Yo vi el transportador... en este trabajaba Jason Statham y me imagine... que valdria la pena verla...