Ver versión completa : LA YEYA PASA "VERGUENZA" AL SER "DETENIDA" Y REVIZADA EN EL AEROPUERTO DE TOCUMEN
Danny2003
02-nov-2004, 10:59
En la tarde de ayer en un Canal de Televisión, aparecio el sr. Dominguez , vocero de la Expresidenta Mireya Moscoso para protestar por el trato que se le dió a la exmandataria en la terminal aerea de Tocumen por parte de la seguridad de una linea aerea.
Según explicó ayer cuando la exmandataria Mireya Moscoso, se disponía a salir con rumbo a Miami, según manifestó para llevar a su hijo de paseo, pues no lo había hecho en los ultimos años. En el terminal aereo, la hicieron pasar segun el vocero de la exmandataria su "Penon", resulta que la sacaron de en medio de la fila y la procedieron a hacer una revisión "Exhaustiva" y personalizada con el detector de metales, pasandolo por todo el cuerpo , despues le pidieron que se quitara los zapatos, tuvo que sentarse quitarselos y enseñarlos, todo ante la vista del público presente.
Según el vocero de la Expresidenta este trato era vejatorio y vergonzoso para una persona de su rango.
Despues de la revisión personalizada la dejaron proseguir su viaje.
La empresa aerea de bandera panameña, informó en una nota de prensa , que la aerolinea, sigue los reglamentaciones internacionales de seguridad, donde se escoge "aleatoriamente" a un pasajero para proceder a su revisión, lo que es un procedimiento normal.
Danny2003
02-nov-2004, 11:31
POBRE YEYA , YA ES OTRA MORTAL MAS, ELLA TAN ACOSTUMBRADA A VIAJAR EN AVIONES CHARTER PARA MONTECARLOS, EUROPA, AHORA POR UN PINCHE VIAJE A ORLANDO LE HACEN ESTO :veryhappy ......
GrapFear
03-nov-2004, 12:36
Jey sea o no sea de alto rango... tratan a uno violentamente... pero bueno... eso si fue un show... por parte de mireya... debio ser mas discreta... :28:
Asi es mi gente... asi es mi panama... todos por igual... carajo..!!! :biggrin:
ahahahaha 5mentarios...
se imaginan la cara q pondria la doña si se volaran sus placas?
Jango Fett
03-nov-2004, 08:02
Ante todo Mireya es un ser humano y merece respeto, independientemente de que haya sido la peor mandataria(o) de este pais para muchos. :mad:
Si fuera un familiar de ustedes les apuesto que no harian bromas al respecto ni escribirian chiquilladas, piensen en eso. :12:
PD: No ha salido nada al respecto en los medios. :06:
Danny2003
03-nov-2004, 12:50
Jey sea o no sea de alto rango... tratan a uno violentamente... pero bueno... eso si fue un show... por parte de mireya... debio ser mas discreta... :28:
Asi es mi gente... asi es mi panama... todos por igual... carajo..!!! :biggrin:
Se imaginan la pobre Yeya quitandose los zapatos y enseñandolos delante del pocotón de personas :1244::1244: :1244: , dije pobre Yeya quice decir pobre gente :32:
Por mas mal que me cae la yeyita .. esa vaina no es de hay. Tu sabe-hay que dale respeto a nuestro ex-dignatarios. Que la lleven a corte y se le investige, pero con el respeto que se merece la yeya. Eso si, me ubiera gustado ver una fotito de la cara de la yeya, cuando los manes de seguridad del areopuerto la estavan tantiando. "que horrorr hay, hay , mmm hay si" jejej.
Danny2003
03-nov-2004, 02:05
ahahahaha 5mentarios...
se imaginan la cara q pondria la doña si se volaran sus placas?
Me hubiera gustado verle la cara cuando la estaban chequeando.....
Danny2003
03-nov-2004, 06:12
Ante todo Mireya es un ser humano y merece respeto, independientemente de que haya sido la peor mandataria(o) de este pais para muchos. :mad:
Si fuera un familiar de ustedes les apuesto que no harian bromas al respecto ni escribirian chiquilladas, piensen en eso. :12:
Trankilo Jango Fett, que solo estamos comentando lo que le pasó, creo que nadie se está burlando :34: .
Sobre esta información, me parece que la misma Yeya :240: pidió que no se diera a conocer, porque sabría de las protestas q habrían por lo mucho que la queremos :07:
mmmmmm... =::::::::::::::::::::::::::: ( pobre mireyita como la gente la trata mal...
¬.¬ el hambre q ella causo gracias a su incompetencia no tiene nombre, los estragos de su gobierno van mas alla de lo que muchos puedan imaginar... lo que si es de mal gusto es que digan improperios SOECES hacia ella, pero bien ganados se los tiene, por mi parte no me rebajo a caer en ese nivel, pero eso no significa q de mi boca no sale PLOMO CERRADO hacia ella, (pobre imbecil)
q es peor... un par de insultos vanos.. o q a punta de argumentos, palabras duras (no soeces) la hagan pedazos?
yo preferiria q me insulten... ya q lo segundo es mucho peor...
Frodo Bolsón
05-nov-2004, 09:38
mala suerte yeya............ ojalá lo hubieran hecho antes para que pensaras 2 veces antes de volar por los cielos con nuestra pinche plata.... :)
Danny2003
06-nov-2004, 10:23
mmmmmm... =::::::::::::::::::::::::::: ( pobre mireyita como la gente la trata mal...
¬.¬ el hambre q ella causo gracias a su incompetencia no tiene nombre, los estragos de su gobierno van mas alla de lo que muchos puedan imaginar... lo que si es de mal gusto es que digan improperios SOECES hacia ella, pero bien ganados se los tiene, por mi parte no me rebajo a caer en ese nivel, pero eso no significa q de mi boca no sale PLOMO CERRADO hacia ella, (pobre imbecil)
q es peor... un par de insultos vanos.. o q a punta de argumentos, palabras duras (no soeces) la hagan pedazos?
yo preferiria q me insulten... ya q lo segundo es mucho peor...
Creo que aquí nadie todavía se a expresado con palabras soeces, pero no culpo a nadie por expresarse libremente, puesuno cosecha lo que siembra, no puedo decir que me entristece que le sigan pasando estas cosas.
Yo estuve varios dias desaparecido del foro por que estába el viaje, y sí les puedo decir que viajé en COPA y a todos luego de pasar por Migración, se les pide que se quiten los zapatos para pasarlos por la máquina de rayos X.
Un Sr. extranjero, creo que Argentino, no creía lo que estába pasando y repetia varias veces sí deberas había que quitarse los zapatos.
Viéndolo de cierta forma, es un insulto para uno que te pidan que te quites los zapatos para revisarte. No vean a la Yeya cómo la única afectada, sino vean lo que mostramos al mundo, a todos aquellos extranjeros que salen de nuestro pais e incluso para nosotros los nacionales. Es una mala imagen y lo mejor sería buscar mejores equipos de revisión.
Ayer fue la Yeya, mañana podemos ser nosotros. :o
Strangiato
07-nov-2004, 05:30
Yo estuve varios dias desaparecido del foro por que estába el viaje, y sí les puedo decir que viajé en COPA y a todos luego de pasar por Migración, se les pide que se quiten los zapatos para pasarlos por la máquina de rayos X.
Un Sr. extranjero, creo que Argentino, no creía lo que estába pasando y repetia varias veces sí deberas había que quitarse los zapatos.
Viéndolo de cierta forma, es un insulto para uno que te pidan que te quites los zapatos para revisarte. No vean a la Yeya cómo la única afectada, sino vean lo que mostramos al mundo, a todos aquellos extranjeros que salen de nuestro pais e incluso para nosotros los nacionales. Es una mala imagen y lo mejor sería buscar mejores equipos de revisión.
Y las makinitas esas de scanner...no hacen eso..??
para qué se tiene uno que quitar los zapatos...??
estamos como en EEUU. diske con amenazas terroristas acaso ??
no entiendo....
en vez de modernizarnos...vamos para atrás..?? :mad:
:wtf1:
Y las makinitas esas de scanner...no hacen eso..??
para qué se tiene uno que quitar los zapatos...??
estamos como en EEUU. diske con amenazas terroristas acaso ??
no entiendo....
en vez de modernizarnos...vamos para atrás..?? :mad:
:wtf1:
Yo no sé por que hacen eso. No tengo idea sí es que los scanners eso fallan en los zapatos, pero lo que sí te puedo decir que para un extranjero y para un nacional eso es algo desagradable.
chuleta zihno... te comprendo, es algo desagradable, en mi venida de ecuador para aca me paso igual...
gracias estados unidos... :12:
Jango Fett
08-nov-2004, 08:20
Lo de los zapatos es para que no suene la maquina y ademas porque alli pueden esconder objetos letales.
Medidas de seguridad es una cosa, violentar a una persona es otra. :frown:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.