PDA

Ver versión completa : Necesitas algo de "spice" en tu relacion amorosa?

Jango Fett
15-nov-2004, 11:20
No creo que sea para todo el mundo pero reproduzco algo que salio en el critica a ver si le sirve a alguno o alguna. Es algo como de roleplay sexual o algo asi, lastima que el halloween ya paso... :yup: La autora es Rosangelica Conte asi que habra que preguntarle a ella. :yikes:

ANGELITOS Y DIABLITAS

http://images.amazon.com/images/P/B0002GFLFG.01-ALVYE3T5WL0WT._SCLZZZZZZZ_.jpg

Aunque sea por un día, quién no quisiera ser un diablillo. Pero si hay un diablillo, nada mejor que un angelito, para ser tentado a hacer cosas que jamás hizo.

Cómo hacerlo: El ángel deberá vestirse de blanco. Camiseta blanca y pantys blancas, te convertirán en un verdadero ángel. Pero eso sí, ¡te hacen falta las alas! Puedes fabricártelas de un modo muy sencillo con cartón y encima pegarle algodón o plumas blancas. Luego, le harás unos pequeños agujeros a la parte central y le pasarás un hilo que coserás a la camiseta. ¡Sólo te faltará volar! El diablillo deberá vestirse todo de rojo: camiseta roja, pantys o pantalón rojo. Si el diablillo es ella, podrá interpretar una versión más sexy: un traje de baño o un baby-doll.

El juego: Consiste en "hacer caer en la tentación al ángel, que deberá rechazar cada una de las propuestas del diablo. Podrá empezar tentándolo con uvas y trufas de chocolate, por ejemplo. Luego, con un buen masaje. Pero el ángel se negará a cualquier demostración de placer. Por último, el diablo le propondrá las peores cosas que se le pasen por la cabeza. Ganará si logra incitar al ángel. Y cuánto más grave sea, mejor.

CAPERUCITA Y EL LOBO...Y LA ABUELITA?

http://www.bellanotte.com/img/products/red%20riding%20hood.jpg

Haz pensado en aquella fantasía que jamás le has cumplido a tu pareja, bueno en estas fiesta de disfraces puedes darle gusto y vestirte como la caperuza que desea ser devorada. Por si te falta imaginación, aquí te proponemos algunos disfraces y también, ¡algunos juegos!

¿Quién no fantaseó alguna vez con convertirse en Caperucita Roja para ser devorada por un lobo? ¿Quién alguna vez no imaginó un final diferente, más adulto? Si éste es tu caso, ¡manos a la obra!

l Cómo hacerlo: Para Caperucita, necesitas una capa roja, un vestidito o una minifalda, una canastita y unas medias blancas. Péinate como una niña, con unas colitas y píntate unas pecas en la nariz. El lobo puede vestirse con una camiseta y un pantalón marrón, y fabricarse una cola larga de tela. También puede conseguirse, en alguna tienda de disfraces, orejas y dientes pronunciados. Luego, para parecer la abuelita, una cofia o un gorro, y un delantal de cocina.

El juego: Puede comenzar con ella caminando con su canastita, distraída por la casa, y el lobo, escondido observándola. De repente, Caperucita tocará la puerta de una habitación y saldrá la "Abuelita" a recibirla. Ahí es donde el cuento se pondrá caliente: "Abuelita que ojos tan grandes tienes", dirá Caperucita, mientras va palpando esa parte del cuerpo. "Para verte mejor ", contestará el lobo. "Abuelita, qué brazos tan fuertes tienes ", volverá a preguntar. "Para agarrarte mejor ", contestará el lobo, tomando a Caperucita por la cintura. Y así, hasta llegar a: "Pero abuelita, qué nariz tan grande tienes… ".Y ahí el lobo, sacará su cofia y correrá a atrapar a Caperucita.

Frodo Bolsón
18-nov-2004, 08:44
Por que entrar en tanto disfraz, ya paso fucking halloween... comprate un dildo doble con cock ring y clit-teaser, llámalo foreplay. Suficiente spice? No? Puedes aplicar Tabasco a ambos anos. Para mayor exitacion, insertar botella. Exprimir.

Zinho
18-nov-2004, 11:06
Por que entrar en tanto disfraz, ya paso fucking halloween... comprate un dildo doble con cock ring y clit-teaser, llámalo foreplay. Suficiente spice? No? Puedes aplicar Tabasco a ambos anos. Para mayor exitacion, insertar botella. Exprimir.

Hay un dicho que dice "respeta para que te respeten".
Dungeon, aprende a opinar sin andar insultando a los demás.

Frodo Bolsón
19-nov-2004, 08:07

DUNGEON????? GRATIS!!!!!!! :10:

Y dicho sea de paso (DSDP), cual fue el insulto broder? Que te ofendió?

Zinho
19-nov-2004, 11:17

DUNGEON????? GRATIS!!!!!!! :10:

Y dicho sea de paso (DSDP), cual fue el insulto broder? Que te ofendió?

Correción. No es Dungeon, ese comentario fue contigo. Te mandé un privado.

Jango Fett
20-nov-2004, 10:07
JA JA JA JA JA JA QUE PASA BAGGINS? El One Ring te tiene mal o que? :nono:

Ultimamente tus posteos son todos como "agresivos" contra todo el tutii mundi...que pasa con eso man? :hitwithro

Conste que no lo tome conmigo yo solamente abri el tema por pura labor informativa. Y al que no le gusta...pues...pa'lante :moon:

Frodo Bolsón
20-nov-2004, 07:06

Ultimamente tus posteos son todos como "agresivos" contra todo el tutii mundi...que pasa con eso man? :hitwithro

Conste que no lo tome conmigo yo solamente abri el tema por pura labor informativa. Y al que no le gusta...pues...pa'lante :moon:

Chucha déjame desahogarme. No puedo andarle pegando a los awebaos en las discotecas. That´s just not right.

Jango Fett
20-nov-2004, 07:43

Chucha déjame desahogarme. No puedo andarle pegando a los awebaos en las discotecas. That´s just not right.

Desahogate de otra forma, en el Capri. :laugh2:

Frodo Bolsón
20-nov-2004, 09:40

Desahogate de otra forma, en el Capri. :laugh2:

Cuando valla a un putero prefiero que no quede en San Miguelito.

Jango Fett
29-nov-2004, 03:29
tomado de la critica.

http://img27.exs.cx/img27/8288/k50.jpg

Las mejores herramientas para este trabajo, son tus dedos.

Si queremos que nuestra pareja conozca los puntos detonantes de nuestro cuerpo, quién mejor que nosotras para enseñarle. Existen muchos tabúes sobre la masturbación, pero puede que quienes los crean no sepan lo placentera que es.

Aunque en las mujeres, el tema es un poco controversial, es hora de que nos pongamos en las pilas y sepamos que la masturbación es la producción del orgasmo mediante la manipulación y excitación de los órganos sexuales sin necesidad del coito.

Además, es una buena forma de conocer las zonas sensibles, mediante una vía sana y saludable de satisfacer los instintos sexuales.

Hey... Deja de pensar que al masturbarte se te va a meter un demonio o algo, ya que es simplemente un juego en el que despiertas tus deseos y le das forma a tus fantasías, mientras gozas con tu propio cuerpo.

LOS PUNTOS CLAVE
Pero para hacer las cosas bien, hay que saber por dónde empezar y para eso tenemos un amiguito muy íntimo, el clítoris. Es la parte más sensible y placentera del cuerpo femenino, pero no es la única.

El truco está en estimular el clítoris y la vagina a la vez, pero eso no quita la posibilidad de jugar con otras partes eróticas de tu cuerpo. ¿Qué otras áreas?... ¡despierta! todo tu cuerpo es una fuente interminable de placer.

Alguna vez te has masturbado delante del espejo. Verse a sí misma, acariciando y gozando de tu cuerpo, constituye no solamente un estímulo visual, sino que te ayudará a quitarte ciertos complejos, como la timidez.

Las mejores herramientas para este trabajo, son tus dedos.

PARA ELLOS
Alguna vez has tenido la fantasía de masturbar a tu pareja, pero te da miedo equivocarte. Aprende.

Lo primero es tener en cuenta que las necesidades sexuales varían en cada mujer. Empecemos con la clase... Pídele a tu pareja que tome tu mano y te enseñe lo que más le gusta. Recuerda que no sólo puedes concentrarte en los genitales, también existen los senos y el ombligo.

Pero todo tiene su truco la presión que ejerzas sobre el clítoris deben ser pequeñas, para no reducir la estimulación.

Otro datito está en los labios menores y mayores que suelen ser muy sensibles al tacto... aprovéchate. Prosigamos, acaricia la vagina con toda la mano y con la lubricación adecuada, tienes el permiso para introducir tus dedos en el interior de la vagina.

LA GUERRA DE LOS SEXOS
Aunque se piensa se las mujeres tienen una menor incidencia que los hombres, no se equivoquen. La diferencia está en que las mujeres no tienen una sola forma de autoestimularse sexualmente.

Si tomamos en cuenta que los conocidos sueños mojados y la imaginación constituye una actividad autoerótica, entonces quién no se ha masturbado.

LA TERAPIA DE LA PAJITA
Además del placer que causa la masturbación tiene elementos terapéuticos en problemas de ausencia de orgasmo coital, vaginismo o excitación sexual.

A esta terapia se conoce como "transferencia clitorídea vaginal" y consiste en la estimulación del clítoris hasta el momento del orgasmo inminente, para después dejar que la estimulación vaginal desencadene el orgasmo.

En caso de orgásmica secundaria, o sea cuando la mujer no puede sentir el orgasmo durante el coito, pero sí con la masturbación, puede utilizarse este tratamiento terapéutico.

Además de todas las ventajas anteriormente descrita la masturbación sirve como técnica cognitiva conductual en el tratamiento de las parafilias y en la recuperación de la capacidad orgásmica cuando ésta se ve afectada tras una violación.

NO ESTAS SOLA
Entre un 70 y un 82 por ciento de las mujeres se masturba hasta el orgasmo alguna vez en su vida. Estas mujeres a lo mejor, hayan descubierto que la masturbación es un excelente modo de descubrir tus respuestas sexuales, mejores formas de excitarse y llegar al orgasmo durante el coito, mientras satisface tus deseos.

¿COMO MASTURBARSE?
Cada maestro con su librito. Cada cual decide cómo realizar su sección de manoterapia con movimientos vigorosos y caricias en diversas partes, mientras otros son estatuas que usan sus manos. También se recurre al uso de lubricantes para ayudar a que los dedos se deslicen, lo cual intensifica el placer.

error 403: Forbidden!
16-mar-2007, 02:40

reviviendotemas@cwpanama.net

PD: linda la nena, nooo...????

IzEDraGoN
16-mar-2007, 10:10

reviviendotemas@cwpanama.net

PD: linda la nena, nooo...????
se le puede desbaratar !!

PeBBLeS®
16-mar-2007, 12:08
ayyy yo tengo 2 conjuntitos igualitos, uno negro y otro crema :yup:

aki ta :09:
http://img132.imageshack.us/img132/4014/yodv1.jpg (http://imageshack.us)

hablando de relaciones yo necesito una nueva :15:

error 403: Forbidden!
17-mar-2007, 12:23
ayyy yo tengo 2 conjuntitos igualitos, uno negro y otro crema :yup:

aki ta :09:
http://img132.imageshack.us/img132/4014/yodv1.jpg (http://imageshack.us)

hablando de relaciones yo necesito una nueva :15:
ooooooooohh por Dios, vas hacer que a alguno de nosotros nos de un paro, emmmmm, como asi que necesita una nueva relacion....?????? te tiro los perros, jeuga vivooo

Tita 403:Forbidden!
15-jul-2007, 03:03
Space ? ? nooo al contrario necesito una relacion y no quiero que me de Space... quiero que este todo el time congomi :tongue: