PDA

Ver versión completa : Colin Powell presenta su renuncia

Zinho
15-nov-2004, 11:42
http://mx.news1.yimg.com/mx.yahoo.com/p//041115/reuters/poreeupowsolt00532660.jpg

El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, presentó su dimisión, informaron hoy, lunes, las televisiones estadounidenses FoxNews y CNN en base a informaciones del Departamento de Estado. :yikes:

Powell, que según las informaciones presentó su dimisión el pasado viernes al presidente George W. Bush, permanecerá en el cargo hasta que se haya encontrado un sucesor.

Para suceder a Powell se habla de la actual Consejera de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, y del embajador estadounidense ante Naciones Unidas, John Danforth.

Powell, considerado uno de los moderados del gobierno estadounidense, tuvo a menudo disensiones con los seguidores de la línea dura, como el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, y el vicepresidente, Richard Cheney.
--------------------------------------------------------------------

Sí no me equivoco, ya habian cómo un par de personajes que también habian renuncia. Me supongo que está cabreado de andar mintiendo para ganar apoyo a las actividades militares-económicas de Bush.
Ojala soltara su par de información sobre las cosas oscuras de ese gobienro. :yup:

Strangiato
15-nov-2004, 02:09
Esto me huele mal......me da la impresión como que algo va a suceder...algo va a pasar...y ni Powell ni los otros quieren estar allí cuando suceda....
"Ojos para el que ve y oídos para el que oiga"......
algo grande va a suceder...algo grande va a pasar.... :yawn: :13:

:11:

La Bebita730
16-nov-2004, 03:30
Ya van seis..... :worried:

GrapFear
16-nov-2004, 11:12
Esto me huele mal......me da la impresión como que algo va a suceder...algo va a pasar...y ni Powell ni los otros quieren estar allí cuando suceda....

xuxo... strangiamus...!!! te falta tu libro!!! :cool:

Zinho
17-nov-2004, 09:16

jejjeje :biggrin:

quien sabe sí el pasiero tuvo un sueño o tiene esa habilidad de predecir el futuro :rolleyes:

Strangiato
17-nov-2004, 11:02

jejjeje :biggrin:

quien sabe sí el pasiero tuvo un sueño o tiene esa habilidad de predecir el futuro :rolleyes:

Jejeje....la verdad es que todo esto parece muy raro...que ahora que ganó el arBUSHtejo.....estén renunciando sus más cercanos colaboradores...

como que no tiene sentido.... :34:

la verdad como que algo va a pasar... :196: :196:

Alejandrita_31
19-nov-2004, 04:41
que lastima... ahi me huele a gato encerrado[SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][B]

Strangiato
25-nov-2004, 10:52
que lastima... ahi me huele a gato encerrado[SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][B]
:You_Rock_

Vieron....se dieron cuenta....
no soy el único que piensa que todo esto está muy raro...

:wink1: